encuesta del master ¿ q final fantasy os gusta mas?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor RAISTLIN » 08-09-2005 10:55

El FFVI fué el padre de los FF futuros, ke aunke no era 3d los graficos eran "bastante buenos en su epoca".

Con el apostaron por un rpg profundo, no el típico heroe contra el mal, con SECRETOS, objetivos paralelos y personajes de enorme carisma.

El sistema de batalla fue por primera vez el ke luego se convertiría en el de FFVII (tan alabado, aunke yo prefiero el del FFX, más estratégico)

SOBRE TODO DECIR KE TIENE EL MEJOR ARGUMENTO DE TODA LA SAGA!!!!! (a kedado clara mi opinión no??)
RAISTLIN

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Holy_summon » 12-09-2005 04:12

CASI NADIE
por no decir que nadie habla del FFV
ami me encantó pues no me canso de decir que el sistema de jobs es único, aunque creo que el FF3 de japón salió, no me consta, pero no me usta, me encanta, también el FFX me gustó mucho, aunque los números que se manejar quedan fuera del alcance de los FF clásicos (es exagerado que bahamut del X ataque con 99 999 de daño, mientras que Chaos, jefe del FF I tiene sólo 4 000 HP) que sigue.... que Shiva del FFXX ataque a sus enemigos con 546 765 466????????

Yo no se pero va que vuela para ello.
Holy_summon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 12-09-2005 06:19

[color=indigo]Creo k estan tratando de llegar a una escala comparativa del daño k hace una invocacion.. con lo k se ve en pantalla..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje