oigan!!!!, ESTUVE SIN INTERNET 4 DIAS!!!!!!!!!!!,
no es silencio eeh??
nunca dije q evangelion fuera unna copia de xenogears., solo dije q tiene partes bastante parecidas, y es verdad, ahi lo dije en la carta, clarto q no todas, solo algunas, y ademas
COÑO SEPHIROT, porq no miras a los demas q dicen mas grocerias q yo??, yo solo digo coño, mas nada, y otras cosas, pero son insignificancias comparado con otros......
y weno eso depende de gustos sephirot!, a mi me parecen mejores los graficos de chrono cross, porq?, pues por el diseño de los personajes, la nitides de las secuencias, la cantidad de movimientos q tiene cada uno de sus 43 personajes, los efectos de humo mejoraos, efectos de agua en 2d mucho mejores q los de ff8, mejor motion capture(muchisimo mejor), mejores efectos de luz, mejor nitidez, mejor elaboracion en general, y ademas de todo esto tambien la "«VARIEDAD»", ya q ff8 no la posee
y otra cosa yo no categorizo los juegos asi como dices xwolf, los miro bien primero, y si te pones a ver en batalla deja mucho q desear el xenogears, pero eso tambien son gustos sabes?, a mi no me gusto, y no entiendo porq me tiene q gustar, ademas yo soy uno de los q saca muchos secretos y exprimen los juegos, y un ejemplo te daria jugando blade para psx, a primera vista, q me dices de ese juego???, a primera vista?, yo digo q es una porqeria, porq?, por los graficos, el control, la elaboracion, etonces tu crees q ese juego puede meorar en cuanto lo jeuges???, nunca, es demasiado malo, claro q hay juegos q son +o- cuando los juegas y q luego se vuelven buenos, al igual q hay malos q luego se vuelve buenos, pero cuando un juego es de un tipo preciso de genero, y ya sabes lo que te viene por la exp. en esta clase de juegos, sabes q es malo hasta el final..
y no estoy diciendo q xenogears sea malo, muy buena historia, pero sigo prefiriendo evangelion por valor sentimental(GUSTOS!) al igual q chrono cross, y bueno en realidad todas las personas q han jugado este ff8 siempre dicen q cc tiene mejores grraficos(claro q hay q terminar los 2 juegos para saber). asi q es tu gusto shephirot si te gusto ams el ff8 q el cc, pues entonces qedate con el cc, total, q puedo hacer yo para cambiar tus gustos?, nada, entonces cual es la vaina contra mi?, porq todos en este foro se me lanzan encima, OOOOHH SI!, YA SE!, quizas porq el tiempo compra todo aki, y cuando llega alguien nuevo del mismo nivel q los demas entonces hay q defender a los antiguos, suena logico, muy bien, pues nada mas digo qw aki todos me caen bien(sino todos me caen encima) y ams nada, a si, algo mas, TODOS SABEN MAS Q YO(aunq se q no es cierto por los ejemplos q ddi con la discucion del Genjuro) pero creo q nadie sabe nada sobre esa discucion, porq sera????(ya dije la respuesta arriba) y bueno ya q, solo critiquenme q mi respuesta sera la misma siempre.