EL MEJOR JUEGO DE ROL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 12-02-2004 20:07

oigan!!!!, ESTUVE SIN INTERNET 4 DIAS!!!!!!!!!!!,

no es silencio eeh??

nunca dije q evangelion fuera unna copia de xenogears., solo dije q tiene partes bastante parecidas, y es verdad, ahi lo dije en la carta, clarto q no todas, solo algunas, y ademas

COÑO SEPHIROT, porq no miras a los demas q dicen mas grocerias q yo??, yo solo digo coño, mas nada, y otras cosas, pero son insignificancias comparado con otros......

y weno eso depende de gustos sephirot!, a mi me parecen mejores los graficos de chrono cross, porq?, pues por el diseño de los personajes, la nitides de las secuencias, la cantidad de movimientos q tiene cada uno de sus 43 personajes, los efectos de humo mejoraos, efectos de agua en 2d mucho mejores q los de ff8, mejor motion capture(muchisimo mejor), mejores efectos de luz, mejor nitidez, mejor elaboracion en general, y ademas de todo esto tambien la "«VARIEDAD»", ya q ff8 no la posee

y otra cosa yo no categorizo los juegos asi como dices xwolf, los miro bien primero, y si te pones a ver en batalla deja mucho q desear el xenogears, pero eso tambien son gustos sabes?, a mi no me gusto, y no entiendo porq me tiene q gustar, ademas yo soy uno de los q saca muchos secretos y exprimen los juegos, y un ejemplo te daria jugando blade para psx, a primera vista, q me dices de ese juego???, a primera vista?, yo digo q es una porqeria, porq?, por los graficos, el control, la elaboracion, etonces tu crees q ese juego puede meorar en cuanto lo jeuges???, nunca, es demasiado malo, claro q hay juegos q son +o- cuando los juegas y q luego se vuelven buenos, al igual q hay malos q luego se vuelve buenos, pero cuando un juego es de un tipo preciso de genero, y ya sabes lo que te viene por la exp. en esta clase de juegos, sabes q es malo hasta el final..

y no estoy diciendo q xenogears sea malo, muy buena historia, pero sigo prefiriendo evangelion por valor sentimental(GUSTOS!) al igual q chrono cross, y bueno en realidad todas las personas q han jugado este ff8 siempre dicen q cc tiene mejores grraficos(claro q hay q terminar los 2 juegos para saber). asi q es tu gusto shephirot si te gusto ams el ff8 q el cc, pues entonces qedate con el cc, total, q puedo hacer yo para cambiar tus gustos?, nada, entonces cual es la vaina contra mi?, porq todos en este foro se me lanzan encima, OOOOHH SI!, YA SE!, quizas porq el tiempo compra todo aki, y cuando llega alguien nuevo del mismo nivel q los demas entonces hay q defender a los antiguos, suena logico, muy bien, pues nada mas digo qw aki todos me caen bien(sino todos me caen encima) y ams nada, a si, algo mas, TODOS SABEN MAS Q YO(aunq se q no es cierto por los ejemplos q ddi con la discucion del Genjuro) pero creo q nadie sabe nada sobre esa discucion, porq sera????(ya dije la respuesta arriba) y bueno ya q, solo critiquenme q mi respuesta sera la misma siempre.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 12-02-2004 22:15

[color=indigo]UNo, aki nadie critica gustos... Si lo único k tiene ud para defender al final son sus gustos está bien... no hay nada más k discutir...
Excepto lo k ya me tiene cansado de su actitud... aki generalmente se recibe muy bien a la gente... sino k lo digan PMGU007, K-rolita y otra buena cantidad de personas k han llegado recientemente al foro... Yo no se k es el psicoseo suyo de k todo el mundo está en su contra...
Ahora porke se ha ganado tantas críticas?? Por el hecho de k ud se hace el sabelotodo y además empieza justamente a insultar a las demás personas y sus gustos.. COMO?? Pues justamente cuando ud pone en más de uno de sus posts "Es k (inserte juego aki) lo jugué por media hora y ya se k es pésimo"...
Ahora no me venga con sus historias de como ud es el gran conocedor de videojuegos y todo el asunto... porke aki habemos muchos con historial de vídeojuegos... de hecho yo juego desde k ud era apenas un feto....
Además aki ud no es la única persona con la k se ha llegado a discutir... pero todos con los k he discutido... RIka, Genjuro, Tuma, y los demás me dan buenos argumentos más allá de lo k es "Son mis gustos y como tengo tanto tiempo de jugar, entonces tengo la razón..." Deje esa actitud altanera... Y sinceramente el conocimiento se demuestra a través de buenos comentarios y de aceptar la de los demás... algo k ud no ha hecho... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 12-02-2004 23:05

COMO Q NO HE HECHO?, oiye sinceramente, revisa todos mis post y veras q siempre todos me caen encima, y lo de sabelotod, pues a eso me refiero, me caen encima porq no saben de q otra forma callarme, ademas, me defiendo asi como tu dices"son mis gustos" porq desde el problema de genjuro no puedo discutir de otra forma, ya q sino empiezan a hablar y hablar sin decir nada en realidad, y por eso me callo, porq aki no se puede hablar bien con nadie, y no me importa si piensas q no se nada de juegos, es tu problema, ademas q mas terminos puedo dar si los digo todos, lo q pasa es q no invento mas palabraas para hacerme el inteligente, sdimplemente digo algo concreto y rapido, y lee bien mi carta, ya q yo no soy asi de q lo juge media hora y es malo, pero sabes q es cierto si jjuegas cosas malas como blade, te das cuenta en 3 segundos q es malo, esa virtud se gana con la exp.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 13-02-2004 02:48

[color=indigo]Ojo según él la experiencia le permite ser ya un buen crítico con sólo jugar un pokito... osea todos los escritores y periodistas k REALMENTE se ponen a jugar y terminar todos los juegos para poder hacer un review justo no lo son... gente k incluso pueden rajar de ser verdaderos conocedores porke ellos han jugado todos los sistemas todos los juegos.. pero no.. Evacross puede ser mejor k ellos...

Vea una cosa y le digo Evacross ... si todo el mundo le cae encima... le daré un consejo... en vez de revisar lo k hacen los demás y empiece a analizarse ud mismo... porke por algo es....[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 13-02-2004 04:01

ee q ya me he analizado varias veces, y digo q no soy perfecto, pero se mucho mas q ALGUNOS de esos escritores q hacen reviews, y es a verdad, y si tengo la exp suficiente(como tu dices, he jugado todos los sistemas) y no es por darmela de creido, pero en realidad se mucho por algo se como se hacen lso juegos, se como son elaborados, un ejemplo, sabes como hicieron la presentacion de super smash bros.?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-02-2004 18:53

...Solo dire una cosa:

Creer q sabes mas que nadie conduce al egocentrismo :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 13-02-2004 20:00

[color=red]Tranquilo amigo, que yo nunca estoy en contra de nadie... bueno de unpar pero ninguno eres tu. Veo las palabras de todos y hasta ahora solo veo palabras inconvenientes de tu parte de manera regular, puede que a los otros de vez en cuando se les salga pero tu las pones regularmente...

Por otro lado, aclaremos que solo hable de los graficos de FF8 y CC, si se trata de preferencias e historia me qauedo indudablemente con CC, pues su historia es mas profunda y mucho mejor que la del FF8, y como m8uchas veces he dicho, FF8 no es en si un Final Fantasy aunque si es un buen RPG...

En todo caso, lo que dice Rika es cierto, tiendes a pensar que solo tu tiens la razon. Este foro es de opinion, eso quiuere decir que puede haber gente que opine distinto de ti, no te enfades por eso..

Tu problemas es que si alguien opina diferente te enojas y te pones a insultar o a pelear, y eso no tiene sentido...

Trankilidad amigo EvaCross eso es todo lo que te pido... trankilidad, serenidad y tolerancia[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 15-02-2004 01:21

[color=indigo]Definitivamente en cuanto historia.. el CC supera a la de FF8... lástima k tal vez para CC tiene como limitación el hecho de su comparación con su anterior entrega el Chrono Trigger.. y en contra de este pues desilusona un poco... principalmente en el hecho de la falta de cambio de tiempos... pero bueno... esto no deja de hacer k el CC fuera un buen juego.. simplemente no llego a culminar las espectativas k tenía[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 02:07

oye pero chrono cross en todo el mundo(excepto en europa) en todas las webs o la mayoria de ellas al igual que en las revistas lo han clasificado 10/10, y yo pienso que tienen mucha razon por ser tremendo juego para el año que es(que es el mismo que ff8) bueno me gusta mas el CC, y pues el mejor juego de rol para mi seria ahora el FFX, pero lastima que el chrono trigger 2 no vaya a salir :cry:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 15-02-2004 16:06

[color=indigo]Una lástima.. pero también una saga k merece su descanso y k kede en un buen recuerdo... tal y como está... FFX?? Pues diay creo k tiene por mucho la tradición de los final Fantasy... Y creo k a veces el implementar cosas nuevas fuera de lo k uno conoce del misticismo a veces puede acabar con ellas... como se discutió una vez.. el blitzball creo yo k es lo único k saca al juego de su base al igual k el héroe k resulta ser un jugador excelente en este peculiar deporte de pronto puede tajadear monstruos como cualkier guerrero entrenado de niño...
Ahora bien.. yo prefiero kedarme con el Xenosaga.. k definitivamente no puede pelearle nada al gigante de Squaresoft a nivel gráfico.. pero lo k es nivel de historia.. creo k lo iguala e inclusive lo supera....[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 18:51

bueno Xenosaga siempre he querido jugarlo, pero luego salieron mas monstruos como Dvil May Cry 2, Tekken 4,y otros juegos, y pues perdi interes en esta saga, aunque vi el trailer del XenoSaga 2 y es increible como ha mejorado los graficos, tienen nuevo diseño los personajes, y nuevos encuentros y cosas, el trailer se veia muy bien en serio, y bueno el que quiero jugar porque se ve bastante bien es el Beyond Good And Evil se ve genial, la historia por lo menos, el resto lo considero bien, tampoco tan impresivo, y bueno otra saga que tengo ganas de jugar(porque vi el trailer dee Onimusha 3) es increible ese onimusha, y el 2 lo supera en elaboracion en muchas cosas segun lo que vi, pero esta increible la saga, esos 2 treailers parecen una pelicula, algo que quiero comprobar(escuche que estaban sacando otra pelicula de Tekken y una de onimusha) y nose si estas peliculas seran con actores o 3d, o anime, lo mas probable es que sean anime. pero ya veremos. :mrgreen:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Mi RPG FAV.....

Notapor rikku_ffx2 » 20-02-2004 04:25

[img]http://galeon.com/ffx2ani/1.gif[/img][color=blue].......BUEENO....... DESDE Q JUGUE EL FFVII ME CAUTIVO Y ME HIZO ENTRAR D LLENO AL "FABULOSO MUNDO DEL RPG" :icon_lol: ...... ASI Q DIRIA Q MI RPG FAV ES FINAL FANTASY.... ^^

PERO EN SI MIS FAVORITOS SON EL FFX Y EL FFX-2 X LA HISTORIA Y X EL MAJESTUOSO SONIDO DE NOBUO UEMATSU Q PARA MI GUSTO ES UNO D LOS MEJORES OST D TODA LA SAGA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO .....

ACASO YA ESCUCHO EL SOUNDTRACK COMPLETO?¡??? ESCUCHENLO Q BIEN LO VALE!!! ,
TAMBIEN ME GUSTA EL TOE O TALES OF ETERNIA ^^..... EL CHRONO CROSS Y EL C.TIGGER.... ^^[/color]

[img]http://galeon.com/ffx2ani/ffba2.jpg[/img]
rikku_ffx2

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xwolf » 20-02-2004 16:38

[color=indigo]Pues realmente amia te diré.. si kieres oír soundtracks escucha los de los juegos de super de FF lo k es el 4 y el 6 son los más soberbios y ninguno de los juegos posteriores ha llegado a darme tanta satisfacción al oído como estos dos juegos... definitivamente hay buenas piezas en todos los final.. pero han sido estos los k realmetne TODAS las canciones me han cautivado... También el soundtrack de Chrono Trigger es uno de los mejores k he escuchado.. a kien no se le paran los pelos al empezar a escuchar los acordes de la canción de Magus.. o las nostálgicas canciones de amor k te sacan la lagrimota...

Ahora Pro Evolution lástima k te has decidido perder uno de los mejores RPG's k compitieron con el FFX y k estuvieron pasitos atrás.. realmente espero k tengas la oportunidad de disfrutarlo en cualkier momento...

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-02-2004 17:05

FFX, Geniales melodías? Discrepo. Precisamente la'música es uno de los aparatdos menos cuidados de FFX, en parte porque Nobuo ya no era el compositor único(y en FFX ni siquiera es oficial, sino que simplemetne ayuda al otro).

Y sinceramente, TENGO todas las soundtrack y solo se salvan algunas como:

Celes(Paseo del invocador)
Yuna's Theme
Ending

Y muy pero que muy poco más. Inclusive la melodia de batalla, deja mucho que desear en comparacion con el 8 9 y la majestuosidad del 7, sencillamente genial.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 22-02-2004 01:07

[color=indigo]De hecho los soundtrack siento yo... aunke siempre han sido excelentes... han ido a menos conforme avanzan los finals.... después de lo k fue la genialidad del 6.. pues bueno empezaron a bajar pokito a pokito con el 7, 8 ,9.....[/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje