por EvaCross » 08-02-2004 07:43
es verdad todo eso, pero lo de los personajes lo tienen muchos otros juegos tambien, y en realidad los graficos estan muy bien, solo pregunto, q tiene mejores graficos, ff8 o chrono cross¿?¿?, en realidad ff8 cuando lo vi vomite, porq primero vi chrono cross, y me parecio muchisisisismo mejor echo, chrono cross es un jeugo q tiene errores pero tiene muchisimos secretos y virtudes a su alrededor, y yo digo q habra descepcionado en algunos paises porq en japon fue la ostia, auunq no superaba a ff8 en numero de ventas, estaba muy por debajo, pero igual sino no hubiesen sacado(o intentado sacar) el chrono break, por algo fue, y los personajes(no todos) pero si bastantes tiene historia aparte, y relacionada con chrono trigger algunos, y cuando estan en modo batalla los diseños qedaron bien, al igual q las tecnicas de todos estos, claro q algunas descepcionan pero la mayoria no, ademas, sabian ustedes q se puede jugar chrono cross para 2 jugadores¿?¿?¿??¿, pues crewanlo o no si se puede, no he descubierto como(en realidad tengo q comprarme un psx nuevo ya q el mio no sirve) para seguir sacando secrets de jeugos, y ademas existen las triple techs y doubles techs, claro q son pocas, porq en chrono trigger habian alrededor de unas 20 triple tech y double un vergero, y no solo la historia fue en base a schala, fue en base a la venganza del fate contra los radical dreamers, y todo esto junto con la guerra y los 7 dragones protectores, para mi la historia mas increible son estas 2, las de chrono saga. ya q es una mezcla muy wena d varias cosas con toques de otras, y en si me parecio exelente al comprenderla y saacar 80% de sus secretos.. lastima q no lo puedo jugar, weno si a vosotros no les gusto no importa jejejje, perono me van a negar q chrono cross es mejor q xenogears, o si?? (hay muchas personas q comparan estos 2 como si fueran lso dos una copia, osea, chrono cross una copia de xenogears)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]