EL MEJOR JUEGO DE ROL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor .......PAT....... » 30-01-2004 23:07

LOS FF. Y EL LUFIA ME GUSTA POR AHORA YA QUE TODAVIA NO JUEGO MUCHOS DE ESTOS TIPOS.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Xwolf » 31-01-2004 00:12

[color=indigo]Si no me ekivoco ya había un post de esto... pero en fin.. mejores exponentes Final Fantasy 6, Xenogears, Chrono Trigger, Final Fantasy Tactics, los Lunar, Suikoden 1 y 2...estos entre algunos...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 01-02-2004 19:33

oye te aseguro q xenogears es algo desepcionante, es muy weno al principio pero la historia en realidad se hace mala y repetitiva, tiene unos graficos pixeladisimos pero se ven bien por los movimientos de lujo q tiene, pero para eso te compras mejor valkerye profile, q tiene graficos como mega man x4 y movimientos como xenogears, muy pero q muy weno, aunq facil, pero te aseguro q es meror q xenogears
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: EL MEJOR JUEGO DE ROL

Notapor EvaCross » 01-02-2004 19:34

definitivamente el juego q revoluciono al mundo fue chrono trigger, y chrono cross una maravilla tecnologica de elaboracion, solo superado por vagrant story, el mejor de psx, aunq chrono cross tiene un valor sentimental, ya q lo exprimi demasiado :D :cool:
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 02-02-2004 03:31

[color=indigo]bueno para gustos hay muchos amigo evacross y te aseguro k muchas personas difieren contigo en cuanto a lo de Xenogears considerado por muchos como uno de los mejores RPG's k pudo haber llegado a desbancar a los FInal... historia repetitiva no se en k parte porke nunca llegué a ver una sola cosa k dijera k era parecido a algo más atrás... tal vez es cierto k tenía gráficos muy pixelados pero tomando en cuenta de k era una historia de 60 a 80 horas en promedio... y k el Valkirye Profile salió muchísimo después...
ahora con respecto aunke Chrono Cross es bastante bueno.. realmente termina desilusionando mucho...toda la historia es simplemente una explicación de lo k pasó con Schalla hermana de magus del 1... la mayoría de los personajes k salen son sin gracia (por favor un muñeco budu con un clavo en el pecho??), sinceramente Chrono Cross kedó muy atrás... sus gráficos no se comparan con los mejores k habían en esa época... y tampoco llegó a hacer tal revolución como si lo hizo su antecesor...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarlek » 02-02-2004 16:52

en ese sentido, el gran error de chrono cross es la elaboracion de los personajes, desde un sentido es muy bueno tener una gran variedad de personajes, pero de q te servia si siempre usabas los mismo xq los otros no valian la pena????, personajes sin una historia o pasado marcante, muy poko logrados, en los graficos yo pienso q para ese tiempo estan mas q superados, la historia, se inventa toda una historia con el simple hecho de saber donde esta schala, bueno, pero todo lo q se te explica de este mundo, una historia muy ilada con una gran libertad es lo q lo hace uno de mis favoritos, si bien en cierto en comparacion a chrono trigger este juego descepciono, aun asi es uno de mis preferidos.

Pero en personajes prefiero la calidad q la cantidad :mrgreen:
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 03-02-2004 01:09

[color=indigo]Completamente de acuerdo con el comentario de Zarlek... realmente Chrono Cross es un buen RPG... pero definitivamente no le llega a los talones a lo k fue Chrono Trigger.. además tengo k agregar k kedé un poco desilusionado con el hecho de k uno no se trnasportar en el tiempo como en el anterior... sino k nada más era entre 2 realidades alternas....[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 08-02-2004 07:43

es verdad todo eso, pero lo de los personajes lo tienen muchos otros juegos tambien, y en realidad los graficos estan muy bien, solo pregunto, q tiene mejores graficos, ff8 o chrono cross¿?¿?, en realidad ff8 cuando lo vi vomite, porq primero vi chrono cross, y me parecio muchisisisismo mejor echo, chrono cross es un jeugo q tiene errores pero tiene muchisimos secretos y virtudes a su alrededor, y yo digo q habra descepcionado en algunos paises porq en japon fue la ostia, auunq no superaba a ff8 en numero de ventas, estaba muy por debajo, pero igual sino no hubiesen sacado(o intentado sacar) el chrono break, por algo fue, y los personajes(no todos) pero si bastantes tiene historia aparte, y relacionada con chrono trigger algunos, y cuando estan en modo batalla los diseños qedaron bien, al igual q las tecnicas de todos estos, claro q algunas descepcionan pero la mayoria no, ademas, sabian ustedes q se puede jugar chrono cross para 2 jugadores¿?¿?¿??¿, pues crewanlo o no si se puede, no he descubierto como(en realidad tengo q comprarme un psx nuevo ya q el mio no sirve) para seguir sacando secrets de jeugos, y ademas existen las triple techs y doubles techs, claro q son pocas, porq en chrono trigger habian alrededor de unas 20 triple tech y double un vergero, y no solo la historia fue en base a schala, fue en base a la venganza del fate contra los radical dreamers, y todo esto junto con la guerra y los 7 dragones protectores, para mi la historia mas increible son estas 2, las de chrono saga. ya q es una mezcla muy wena d varias cosas con toques de otras, y en si me parecio exelente al comprenderla y saacar 80% de sus secretos.. lastima q no lo puedo jugar, weno si a vosotros no les gusto no importa jejejje, perono me van a negar q chrono cross es mejor q xenogears, o si?? (hay muchas personas q comparan estos 2 como si fueran lso dos una copia, osea, chrono cross una copia de xenogears)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 08-02-2004 17:16

[color=indigo]Bueno empecemos por lo primero... los gráficos del FF8 fuera de todo y todo.. son mucho mejores k los del Chrono Cross... personajes k están mucho mejor realizados... Definitivamente para mi el 8 difiere mucho de la saga de los Final Fantasy, pero sus gráficos están a la altura... claro la gran diferencia es k los gráficos del 8 son más tirando a realista mientras k los del Chrono son más al estilo de anime.. lo cual deja mucho al gusto del cliente...
En cuanto a la historia... hm .. definitivamente me kedaría con la de Chrono Cross.. ya k la historia del 8 como la expuse anteriormente.. pues me chocó el tener un héroe tan amargado... al menos al inicio...
Con respecto a lo de Xenogears y Chrono.. pues si tiene muchos detallitos menores parecidos... más por el hecho de k en cierto momento se rumoreó k Xenogears era una secuela del Chrono trigger... y tomando en cuenta de k el mismo compositor realizó el soundtrack para este juego pues habían piezas muy parecidas para ciudades con facultades parecidas (por ejemplo el reino de Zeal en Chrono y la ciudad flotante de Shivat en Xenogears)... Ahora con respecto a la historia de estos juegos definitivamente es mucho mejor la de Xenogears... por muchas razones es mucho más seria... tiene una gran cantidad de personajes y carismáticos algo k no contó Chrono Cross.. el hecho d k mucha gente kedó desilusionado por el hecho de sentir k habían gastado muchas horas de juego para ver k sus amados héroes habían sido muertos... y además porke era todo para saber donde había kedado Schala...
Xenogears se trata de un thriller en muchos detalles... la duda existencial de si existe un dios... las dudas k crea en sus personajes... entre muchos... la determinación de Elly de usar drogas para poder enfrentar a Fei.. o la pérdida en cierto momento de la fe de Billy al darse cuenta k la religión k defendía tan fervorosamente era en realidad una pantomima para esconder experimentos... Estos detalles nos dan una historia mucho mas rica y madura de lo k fue Chrono Cross...
En el aspecto gráfico definitivamente el punto se lo lleva Chrono Cross... claro tomando en cuenta de k este juego salió mucho después y los de Squaresoft siempre son exigentes con ellos mismos....
En cuanto a la música sin embargo me edo más con la de Xenogears... aunke la de Chrono Cross no es nada despreciable (más de un remix de las del original Chrono) pues no fue uno de los mejores trabajos de Yasunori Mitsuda...
Inclusive los reviews en varias revistas dieron una mejor calificación a Xenogears k a Chrono Cross.... y en cuanto a secretos... bueno los triple tech de Chrono Cross es simplemente una cosa de combinar parties... generalmente personajes k tengan cierta relación entre si...
Claro si le dedicas también el suficiente tiempo a Xenogears te darás cuenta de k inclusive simples pueblerinos te dan pistas sobre la intirincada historia k rodeó a este enigmático juego...

PD: De hecho supieron k el Xenogears estuvo a punto de ser sólo exclusivo japonés por la dureza de la historia?? Saben además k los guionistas de este juego trabajaron para un anime k en su tiempo también generó mucha controversia y se convirtió en uno de los más vistos y apoyados... hablo de Evangelion... la cual también recibió en su momento varios comentarios y críticas por su contenido religioso y su tratamiento...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Laoz » 08-02-2004 23:46

Hiya!

WOW!.....completamente de acuerdo con Xwolf....apesar de que yo tambien tengo siento cariño hacia el Chrono Cross, debido a que fue mi primer RPG en PSOne y el primero que exprimi al maximo, Xenogears se nos presenta de una forma mas madura en muchos aspectos (exelente para quienes buscan historias fuertes y no de color "pastel"....si te gusto Evangelion te encantara...lo digo por experiencia)....

No me queda mas que felicitarte Xwolf...me pongo de pie y me quito el sombrero....

See Ya!

:ham_ears:
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 09-02-2004 00:14

ajjaja, weno son tambien gustos como dices tu, para mi los graficos de chrono cross dejan llorando a los de ff8, y eso q son del mismo año, pero la elaboracion grafica es muchisisimo mejor para mi en chrono cross q en ff8, weno y xenogears yo le agarre odio por sus combates con los gears, ya q me parecieron super estupidos, mientrras q cuando estaban los tipos fuera de los gears me parecieron finisimos, y lo de kla music es verdad, muy buena en chrono para mi, porq es la misma q en trigger pero con retoques(escucha bien la presentacion) mientras q la music de xenogears no me gusto mucho, solo algunas, no tantas. y se parece muchisimo a evnagelion en muchas escenas, mira las escenas q salia el prota sentado en una sillla, lo mismo q en evangelion, tambien por eso lo odie, porq lo imita en varias cosas. y para mi no le llega a las patas en la historia ni en nada.

pero weno, aaa, otra cosa, ell ff8 para mi tiene graficos malos porq ademas de muchas cosas q no me gustan(algunas si) tiene algo muy horrible q1 qedo mal, los personajes por ahi parecen estatuas, ni se mueven, mientras q en chrono cross caminan, "RESPIRAN" y hacen mas cosas, mienteras q estos no, ademas en ff8 casi no hay tecnicas, osea hay muchas pero no se comparan con las de chrono cross, solo los gf, q si son buenos, pero es muy aburrido ver la misma tecnica buena en todo el juego, no crees?, en cambio chrono cross tiene tecnicas muy diferentes entre si, ademas de las especiales, por eso chrono es grande, weno es cuestion de gustos, jajajaj.....
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 09-02-2004 18:13

[color=red]En ninguna manera es correcto afirmar que los graficos de CC sean mejores que los de FF8, pues estos tienen mas calidad tecnica a simple vista apreciable... ademas de los escenarios que se pueden apreciar... si les falto algo, en este caso, fue en el desarrollo de rostros pues se ven muy inexpresivos pero nada más...

Señor EvaCross, personalmente le pediria que moderara un poco su vocabulario al escribir, pues he leido en varios lugares palabras altisonantes, no apropiadas parta este foro el cual visitan muchos niñon...

De antemano Gracias :D[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 09-02-2004 21:50

[color=indigo]Creo k la diferencia de gráficos entre el FF8 y CC se resume a la forma en k fueron creados...como lo expuse anteriormente los gráficos del Chrono Cross son más anime... por lo tanto tienen más capacidad para demostración de expresiones... algo k obviamente los personajes más tipo realista del 8 no cuentan... sin embargo no considero ninguno de los dos estilos de gráfico y animaciones sean malos... ambos son excelentes en el estilo y el empleo k se les kizo dar...
COn respecto a lo de XEnogears y Evangelion... historia escrita por mismos guionistas, van a tener algunos detallitos y sin embargo tienen otras explicaciones diferentes.... sin embargo... mi pregunta es...viendo el tipo de reviews k ud hace EvaCross realmente pasó el juego le puso atención o terminó dándole nada más por las peleitas... porke en realidad la historia es muy profunda y hay k ponerle mucha atención... algo k he visto k en otros reviews ud no hace si el juego no es "aptecible a primera entrada"...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 10-02-2004 20:11

[color=red]A ver si entendi bien... Eva cross dice que Xenogears es malo por que es una copia de Evangelion?? Eso esm lo que infiero despues de leer dos veces sus anotaciones acerca de ambas historeias, y si es asi, me tengo que tomar la molestia de decir que usted, o no le puso atencion a Neon Genesis Evangelion, o no jugo a fondo Xenogears, por que sus historias son bastante diferetes, y aunque ambas me gustan, la de Xenogears por madurez, profundidad y nivel filosofico le da N vueltas a la de NGE...

Esta seguro don Cross que la entendio bien?? O se la dibujo?? (Es broma eso, solo queria parafrasear a TuMadre)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 11-02-2004 03:40

[color=indigo]Jajaja... La duda y el silencio dan la respuesta...[/color]
Xwolf
Importador
Importador