EL MEJOR JUEGO DE ROL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 19-12-2003 04:11

[color=indigo]Y cual jugaste primero Rika?? porke muchas veces eso influye.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Legendarygrave » 19-12-2003 10:45

[color=darkblue]Hum...RPG's......Bueno, yo siempre sere fiel seguidor del juego ke inspiro todos los RPG habidos y por haber y ese es Calabozos y Dragones. Es cierto ke debes utilizar tu imaginacion para lograr ke funcione, pero la versatilidad ke ofrece, y la variedad de historias y posibles desenlaces lo hacen el mejor por mucho. D&D te permite crear un personaje ke vaya mas con tu personalidad, o te permite intentar personajes ke solo en tu cabecita existen, y en todo caso ahi realmente llegas a apreciar una historia ke se va contando y formando conforme juegas, en este juego eres kien controla cada parte de tu destino. A esto sumemosle las cantidades de tiempo ke te lleva vivir cada campaña, ke pueden ser, facilmente, años. Quiza el unico detalle ke puede dificultar la diversion es encontrar un DM inutil o sin creatividad, pero si sabes a kien llamar o contactar, estaras entrando en el maravilloso mundo del verdadero juego de rol, donde realizaras tus sueños de ser un heroe, o un villano, o un simple ladron cazafortunas o lo ke sea ke kieras ser, todo siempre dependera de ti. Dios bendiga al visionario ke invirtio su tiempo en crear y traer al mundo el MEJOR RPG de toda la existencia. Punto final! :mrgreen: [/color]
Legendarygrave

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Angel of Death » 19-12-2003 18:07

[color=red]
Numero uno: tiene usted toda la razon...

Numero dos: [size=200]BIENVENIDO SEÑOR D. A LA BARRA TICA...
Y BIENVENIDO A TDJ...
COMO COSTO QUE ENTRARA...[/size]

PERO DE TODAS MANERA EL MEJOR JUEGO DE ROL, QUE NO SEA DE TABLERO, ES XENOGEARS
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-12-2003 21:01

thats UR opinion :wink:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor zarlek » 20-12-2003 05:50

[size=150]OOOOOOOOH SI ADORO D&D[/size].

[size=100]como tu dijiste es un muy buen juego, donde todo sale de la imaginacion [/size].

el mejor juego de rol de tablero y el mejor para empezar a entrar en ese mundillo.

Otro buen juego de tablero es hombrelobo, te lleva al mundo actual gobernado por el Wyrm, enemigo letal de los hombreslobos. Lo interesante de este juego, es q a pesar de q juegas con un mutante de 3mt de grande donde puedes matar a un humano de un mordiscaso, luchas por tratar de derrotar un ente imposible de matar, luchas en contra de un profesia y la creacion en si.

Los juegos de RPG ya los mensione antes. :mrgreen:
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 22-12-2003 02:29

[color=indigo]SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hombre Lobo WOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOO ya está en mis manos finalmente y su mundo es una maravilla de creatividad, las tribus todo es excelente[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Legendarygrave » 23-12-2003 14:34

[color=darkblue]Indudablemente ke no nos vamos a limitar a D&D nada mas. Hombrelobo es un juego excelente asi como Vampiro (su contraparte de la historia), y como lo habia mencionad Xwolf, esta Alternity, ke ofrece una alterrealidad en un mundo futurista. Sin embargo, si de videojuegos se trata, yo tengo dos favoritos hasta el dia de hoy: Chrono Trigger y Final Fantasy 3 (en America). Por ke?, porke su historia detallada, la profundidad de la trama, y el desarrollo de personajes es envidiable. Consiguen en su epoca marcar un antecedente por su linaje de puro Rpg y la brillantez de la idea ke genera la historia. Aun asi, es convenioente aceptar ke Xenogears merece un aprecio particular, por su dinamica y extension ke brinda horas interminables de juego de alta calidad. Par terminar me gustaria mencionar un ultimo juego ke dejo una impresion duradera en mi memoria y ese es Valkyrie Profile, no se si lo habran jugado, pero posee cualidades innovadoras en el desarrolo de la historia y la gama de posibilidades en respecto a personajes y posibles finales, si no lo han jugado, ke esperan? busken su PS one or PS2 y comiencen la aventura del Ragnarok!!

P.S. ASI ES AMIGO SEPHIROT, FINALMENTE TE HICE CASO Y VINE A APORTAR UN POCO DE LO KE LOGRO CAPTURAR EN MIS ESCURRIDIZAS NEURONAS. :biggrinsanta: [/color]
Legendarygrave

Notapor Xwolf » 24-12-2003 06:47

[color=indigo]Finalmente alguien k ha llegado a desarrollar conversaciones interesantes y mencionar títulos geniales, sobre buenos RPG's LOL genial Grave, sigue así...
Xenogears k ahora con su secuela Precuela, Xenosaga excelente manera seguir esta gran saga de 6 capítulos y k según planes de la misma Monolith.. atravesarán 3 sistemas de videojuegos...tomando en cuenta de k apenas ha salido el primer capítulo y algunos anuncios del 2... pareciera k si es cierto...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 25-12-2003 03:17

[color=red]
Pues la precuela numero 2, Xenosaga: mas allá del bien y del mal, esta supuestamente asegurada para la PS2 pero aun no se ha confirmado del todo...

Ademas de que supuestamente la ultima precuela, el capitulo 4, sera para la PS3 o la XboX 2, es decir, despues del 2005 o el 2006
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 25-12-2003 10:21

[color=indigo]Interesante lo del tercer episodio de Xenosaga, ojalá k se mantenga en el sistema de Sony..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarlek » 25-12-2003 21:04

bienvenido al foro Legendarygrave, realmente estaba faltando gente q pudiera anlizar los juegos de rpg a fondo y no se limitara a los ffs y su respuestas de q "me gusta xq fue el q mas me llego" (no se enfaden a los q le llegue, pero es la verdad).

PD: hoy al fin pude comprarme el xenogears despues de q tanto me lo recomendaron, lo probare y les dire mi opinion :wink:
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 26-12-2003 00:58

[color=indigo]Se k no te arrepentirás de tan buena compra Zarleck, disfrútalo...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Legendarygrave » 26-12-2003 03:28

[color=darkblue]Bueno, primero lo primero. Gracias por el apoyo compañero Zarlek, es alentador saber que alguien que aun no te conoce, comparta y secunde las opiniones que uno aporta. Segundo, te garantizo que Xenogears te brindará horas, dias y meses (si lo sigues jugando), de diversion, entretenimiento e incluso te obligara a cuestionar, confome vayas descubriendo la historia.

Ahora si, retomando los RPG's. Lo que quizá me quede por agregar es acerca de los FF. Debo aceptar que, a pesar de que ya van por la doceava entrega de esta serie, han logrado consolidarse como el juego de video de rol clásico por excelencia. Sus creadores han mantenido un "linaje" en ls historias, los personajes y el modo de juego que haran siempre de un FF un juego agradable de jugar. Es cierto que hay unos mejores que otros, pero ese no es el punto, sino rescatar la inportancia que ha tenido para cualquier verdadero RPG player esta saga de juegos.

Para mi, un FF siempre sera bienvenido a mi hogar, porque siempre valdrá la pena emprendar cada aventura que Squaresoft nos presenta. Gracias a todos los RPG makers!!!! =D> =D> =D> [/color]
Legendarygrave

Notapor Xwolf » 27-12-2003 01:49

[color=indigo]Sin embargo Legendarygrave, yo no me acuerdo k tu hubieras jugado el 8...
Con respecto a lo de Xenogears, es cierto no habrá otro juego k te haga cuestionar TANTO lo k te rodea...otro de los puntos k hacen de Xenogears uno de los mejores RPG's creados..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarlek » 27-12-2003 16:32

( tendre q aprender un poko mas de ingles :mrgreen: )

Es muy bueno el juego, pero lastima q soy nulo en el ingles :cry: .

Pero aprendere un poko mas el ingles para entender algo mas acerca de la historia (nooooo mis vacacioneeeeess 8O )
zarlek
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje