EL MEJOR JUEGO DE ROL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-02-2004 21:20

mm,yo creo que bajó con el 10, pero creo que entre el 6 y el 7,8,9 el nivel es parecido(altissimo)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 23-02-2004 07:09

[color=blue][size=200]F[/size]inalmente luego de leer este post he decidido no dar opinion, [size=200]F[/size]ue algo que estuve pensando ya que varias veces conteste algo y se armo discusion. Creo que [size=200]8[/size] veces ya se hablo de esto asi que me reservo la respuesta.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Xwolf » 23-02-2004 16:22

[color=indigo]Jajaj buena "indirecta" Cloud... pero igual creo k hay soundtracks muy buenos... de hecho les recomiendo a los k les gusta escuchar de este estilo de música k consigan las genialidades de Yasunori Mitsuda, creador de las canciones para Chrono trigger, Chrono Cross, Radical Dreamers, Xenogears y Xenosaga...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

OoT

Notapor bufeas » 27-06-2004 06:22

No se puede dar por sentando rotundamente cual es el mejor juego de rol de todos los tiempos.
El rol no es un genero mata mata todo lo ke se mueva tiene un fundamento, una razon de ser un contexto y una serie de variables a trazar por el jugador.
Existen muchos sub tipos dentro del mundo del rol y dependiendo de la plataforma y el la edad del propio juego, pues se han obtenido unos resultados u otros.

Voy a empezar dejando una cosa clara.
En 1998, todas las revistas del sector se maravillaban del magnifico Zelda, Ocarina of time. Este juego es sin duda la opera prima de los juegos de action rpg, y fue nombrado mejor juego de la historia de los videojuegos.
Aunque mucho a llovido desde entonces, no ha salido nigun otro juego que le haya arrebatado este emblema al preciado Zelda.

Por lo que lo dejaremos arriba del todo. Pero comopretendo ser imparcial recordare que el Zelda se pasa en unas 100 horas como mucho y eso es media partida de un FF.

Aunque FFVII es sin duda la obra que permitio a Square subirse al podio de las mejores y crear a demas del resto de la saga las peliculas FFSW, y FFVII AC, ami personalmente me gusta mas el 8.
La historia del 7 es mas realista y sigue de actualidad un mundo azotado por la contaminacion, pero el VIII es la irrealidad grafica mas bella sin duda, la intro, la musica, las brujas el futuro el pasado, el mundo de la realidad y la fantasia las armas de fuego y las espadas se juntan en una opera que su eco resuena en lo atemporal teniendo en mi opinion una historia capaz de llevar en sus ombros el peso de una pelicula de cine fantastico.

Pero es que en realidad FFVII no puede estar por debajo, yo los pondria al lado el uno del otro como dos hermanos de una buena familia.
FF6, otra obra magnifica.
He leido parte del foro y creo que os dejais joyas de las antiguas como Secret of mana e Ilusion of time, ambos de super nintendo y ambos geniales.
Pero claro entonces no habian FMV's .

Final Fantasy 10, es muy bueno pero es como una top model, me explico esta buena que flipas pero el 90 % es falso, silicona pura 2 TE... kiero decir preciosos ojos y un cu.. digo y buena presencia pero si hablsa con ella, te daras cuenta de que tu vecina de enfrente de casa, la que tiene gafitas es bastante mas interesante que la super modelo.

El problema es que por lo avanzado de los nuevos chips graficos estamos arrimandonos a un techo tecnologico cada vez mas dificil de superar.

Es como si Cervantes le hubiera tocado escribir El kijote 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, ,9 ect..., porque claro komo fue tan buen libro pues se aprobecha su éxito.

Al estirar una goma acaba rompiendose.... FFX y X-2 son buenos, el primero mejor que el segundo, pero a mi entender no llegan al nivel del 6, 7 y 8 que para mi son sin duda los mejores de la saga.

Y luego estan los juegos online, que son otro cantar.
Tengo una hechicera 95 en battlenet y una amazona 50 o asi, seguro que hay mucha gente con mas objetos y mejores personajes que yo, pero debo decirle a toda esa gente que asegura que el diablo 2 es el mejor juego de rol online que pruebe el Everquest, es decir no os quito la razon simplemente os digo terminar la frase >>

Diablo 2 es el mejor juego de rol online que no requiere pago, es decir gratuito.
Pero si los juntais todos en un saco...
Everquest gana de paliza a TODOS y no precisamente por ser un alarde de buenos graficos.

El problema del EQ, es que si no teneis gente conocidos dentro con los que subir algun char, no es igual.
No es lo mismo ... como dice la cancion.

Bien creo que no me dejo nada, quiza Golden sun de gba, que no esta mal.
Breath of fire, Legend of Dragoon, Terranigma...

Bueno hay titulos para todos los gustos el problema es no saber ingles, o japones en su defecto que es muuuuucho mas chungo.

Nuestra tierra de luz, sol, agua y paella no ha sido prioritaria a la hora de importar los juegos de rol , en general y muchos de estos incluso de los grandes se han quedado por el camino.

Hoy en dia continua pasando y yo por ejemplo e tenido ( y tengo ) enormes dificultades para hacerme con ciertas expansiones del Everquest, juego que ya os es comentado antes.

Bueno pues asi quedaria mi lista >>> OFFLINE

1 .... The Legend of Zelda : Ocarina of Time
2 .... Final Fantasy VIII, VII y VI.
3 .... FF 10
4 .... BoF, LoD, SoM, IoT, Grandia ect....
100000 .... y en final de la lista pondriamos el Dark cloud de PS2

Lista Online ....

Everquest
Diablo 2
Neverwinter
SWG
DaoC
..... y a partir de aquí hay hueco para todo lo demas ....

[img]http://members.fortunecity.es/videoname/save/castillo_01.jpg[/img]
bufeas
Insert Coin
Insert Coin

Notapor topo » 27-06-2004 18:30

Aver e jugado muchos juegos de rol i los que me gusta es Ragnarok, Diablo1-Diablo2 i Final Fantasy asta 5-11 i ai mas juegos de rol por internet si uqereis buscar os recomiendo quejugueis Ragnarok es un juego divertido graficos gracioso porque es de animacion xD parece i mas

Suerte
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Excalibur » 03-07-2004 13:53

A mi el listado de juegos que mas me gustan (y eso que no he jugado a muchos):

-1er lugar: Vagrant Story (aunque se te hace un poco viejo)
-2º lugar: Final Fantasy VII
-3er lugar: Diablo II
-4º lugar: yo pondría al final fantasy VIII, por ejemplo
-A partir de ahí yo dejaría sitio a los juegos on-line, pues son el motor de los juegos de Rol.
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Excalibur
Newbie
Newbie

una duda plz

Notapor ShadowHunter » 04-07-2004 01:19

No se mucho de juegos de rol.Los juegos a los q os referis son para pc ,ps o para que. Me podeis aconsejar cuales son los mejores para PC plz.
ShadowHunter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 04-07-2004 19:31

[color=indigo]Akí hablamos generalmente de los juegos de rol de consolas, supernes, nes, sega genesis, ps1, n64, ps2, xbox y cubo...

Kieres recomendaciones de RPG's para PC, pues tienes la posibilidad de jugar la genialidad joyita de Knights of the Old Republic, jugar juegos viejos como Final 7 y creo k también salió el 8 (si los logras encontrar) actualmente está el Final 11 online, Ragnarok Online, Neverwinter Nights... son los k más he escuchado recientemente para PC...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor inthesky » 11-07-2004 18:42

mu online, ragnarok, diablo 1y2, priston tale y lineage 2

eston son los juegos que me gustan :P :) :D :icon_lol:
inthesky
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DARKNESS_YAIZA » 26-07-2004 01:33

pues no he jugado a todos todos q digamos de rol
pues e jugado a the legend of dragoons , todos los de final fantasy q estan en la pley y al legalia
de todos esos los q mas me gustan
son el ff 8 , el 7 , el 10 y el the legend of dragon , para mi son los mejores :D
y bueno cada uno tiene su opinion;)
[img]http://www.meganime.com/public/firmatifa.gif[/img]
DARKNESS_YAIZA
Insert Coin
Insert Coin

Diablo 1?????

Notapor Excalibur » 26-07-2004 14:02

[quote="inthesky"]mu online, ragnarok, diablo 1y2, priston tale y lineage 2

eston son los juegos que me gustan :P :) :D :icon_lol:

Pues no sé a kien le puede gustar el Diablo 1... si te gustó fue hace una década, pues cuando lo vas a jugar no pasas del pueblo, pues te aburres...
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Excalibur
Newbie
Newbie

Notapor Mercalis » 24-08-2004 20:29

[quote="Xwolf"][color=indigo]Akí hablamos generalmente de los juegos de rol de consolas, supernes, nes, sega genesis, ps1, n64, ps2, xbox y cubo...[/color]

Menos mal que me han aclarado la duda que tenía, porque no llegaba a comprender como la gente no hablaba de algunas joyas de los RPG que existen en PC.

Con permiso de los consoleros diré que en mi opinón el mejor juego de rol que he jugado es

Gothic

Una autentica maravilla, viva la libertad! puedes hacer lo que te de la gana, eso es para mi un juego de rol. Se desarrolla en un ambiente medieval muy conseguido y realista.
Otros muy buenos para PC son Morrowind y Arx Fatalis.

Por cierto no se quien puede considerar entretenido el Diablo, a mi me aburrio bastante, además en mi opinión de RPG tiene poco ya que es tremendamente lineal y solo consiste en machacar el ratón. En cuanto a Diablo II no opino porque no he jugado.
Mercalis
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 25-08-2004 06:38

[color=indigo]Diablo: Es rol en cuanto a k es basado en estadísticas para determinar si el personaje golpea a su oponente.. aunke pocos tiene quest k hacer o simplemente va a matar directamente a Diablo...
El problema es jugarlo solo, por eso me gustó tanto la versión de play y k uno podía bajar con un compañero al averno a machacar monstruos.. No es un juego para todo el mundo definitivamente...
En cuanto a PC.. he tocado pocos en realidad, me encuentro terminando el fascinante KOTOR k para mí es una maravilla y después kiero jugar el Never Winter Nights[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor VEGETALV3 » 30-08-2004 15:51

Final Fantasy es el mejor juegalo y dime
VEGETALV3
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-08-2004 17:24

[quote="Mercalis"][quote="Xwolf"][color=indigo]Akí hablamos generalmente de los juegos de rol de consolas, supernes, nes, sega genesis, ps1, n64, ps2, xbox y cubo...[/color]

Menos mal que me han aclarado la duda que tenía, porque no llegaba a comprender como la gente no hablaba de algunas joyas de los RPG que existen en PC.

Con permiso de los consoleros diré que en mi opinón el mejor juego de rol que he jugado es

Gothic

Una autentica maravilla, viva la libertad! puedes hacer lo que te de la gana, eso es para mi un juego de rol. Se desarrolla en un ambiente medieval muy conseguido y realista.
Otros muy buenos para PC son Morrowind y Arx Fatalis.

Por cierto no se quien puede considerar entretenido el Diablo, a mi me aburrio bastante, además en mi opinión de RPG tiene poco ya que es tremendamente lineal y solo consiste en machacar el ratón. En cuanto a Diablo II no opino porque no he jugado.

Precisamente me acabo de comprar el Gothic por 14,95€(viva las ofertas de los juegos antiguos). Por ahora me esta gustando eso precisamente, la libertad de poder hacer lo q quieras en el orden q veas. Lo unico q exo en falta es un mayor abanico de mov. y la camara en el comabate
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General