EL MEJOR JUEGO DE ROL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor DarkSoul » 18-12-2004 21:01

Para mi los mejores son
-Diablo 2 expansion
-golden sun
Todo Es Oscuro Y Frio A Mi Alrededor...

[img]http://img83.exs.cx/img83/8784/setup4dg.th.png[/img]
DarkSoul
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

juego preferido

Notapor FUYBLEUBOF » 20-12-2004 17:57

Mira aunque me gustan muchos los juegos en los que el sistema de pelea es por turnos como FF8, FF9, BOF, etc. Te confieso que hallo super entretenido aquellos en los que el sistema de batallas es en tiempo real, como STAR OCEAN: THE SECOND STORY. ESte juego sin dudas para mi es uno de los mejor que se ha inventado. ES muy imaginativo ademas tiene un sitema de Creacion de articulos increible aunque un poco complicado al inicio y muy dado al azar.
Esto no quiere decir que me halla olvidado de mis viejos amigos Breath of Fire, FF,etc. Todavia los amo y cada vez que tengo un break comienzo una nueva partida
Última edición por FUYBLEUBOF el 20-12-2004 22:18, editado 1 vez en total
FUYBLEUBOF
Noob
Noob

una opinion de los FF

Notapor FUYBLEUBOF » 20-12-2004 21:47

Para mi, un FF siempre sera bienvenido a mi hogar, porque siempre valdrá la pena emprendar cada aventura que Squaresoft nos presenta.

LEGENDARYGRAVE :ham_surprise:
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto con lo de las sagas de FF pero donde si me arrepiento de haber invertido mi dinero es al compar FF9. Oye para mi de veras que no sirve, no se si con esto ofendo a alguien no es mi intencion pero mira desde la hora en punto de que tu ves un FF8 (no solo con mejor grafico, sino con una historia mejor además del sistema de Conexion que tiene que una vez que llegas a acostumbrarte no quieres otro mas). En FF9 según dice la caja del disco se recoge lo mejor de todos los anteriores, pero yo no lo considero así pues por ejemplo la magia la aprendes de los artículos que compras y no de los Esper o de los DRAW points o de los enemigos como el FF3 y FF8, además estas son muy pocas y un poco repetitivas. El juego es muy fácil se puede ganar en pocos días; yo no me considero uno de los mejor jugadores y lo finalicé en una semana. La primera vez que fui a la forma final de KUYA y el otro bicho que sale detrás lo mate facilísimo. Pase más trabajo para matar a los 3 monstruos finales del 3 disco que a estos 2. EL juego de cartas no hay quien lo entienda. Nos obstante tiene sus aspectos buenos como los del side quest de chocobo.

Bueno no obstante reconozco que la serie de FF es un clásico y que vale la pena intentarlo. Además con esa serie y Breath of Fire me inicié en el mundo de los RPG.
NADIE ATACA AL LOBO CUANDO EL CAMPO ESTÃ
FUYBLEUBOF
Noob
Noob

Como lo consigo

Notapor FUYBLEUBOF » 20-12-2004 21:50

[size=150]Zet Neon como consigo ese juego [/size] :twisted: :twisted: :ham_jump:
FUYBLEUBOF
Noob
Noob

Notapor Cerberus » 23-12-2004 00:40

Para mi la lista de los mejores juegos de rol es la siguiente:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy IX
Final Fantasy VII
Star Ocean III
Vagrant Story
Crhono Cross
Cerberus
Insert Coin
Insert Coin

Notapor deepshadows » 23-12-2004 18:56

sin duda final fantasy, el que sea, son la ostia
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 24-12-2004 09:44

[color=indigo]De hecho el FF8 es el k menos tiene de sistema de pelea de los FF.. y por esa razon del "Draw" es k no m gusta.. sip.. FF9 es bastante simplon.. pero entretenido al fin.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

HOLA ^^

Notapor LOKSEN » 26-01-2006 19:54

HOLA YO SOY PEFECTO JOP!! JAJJA NO MENTIRA ERA BROMA.
SOY NUEVO Y NO ENTIENDO MUCHO ESTE FORO PERO ESTUVE LEYENDO COMENTARIOS Y ME GUSTO MUCHO. PRINCIPALMENTE CUANDO MENCIONAN A EVANGELION Y XENOGEARS QUE SON DOS COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO. POR CIERTO A XENOGEARS LO COMPLETE AL 100 % Y ESTA SUPER BUENO PRINCIPALMENTE POR SU INIGUALABLE HISTORIA. BUENO DESPUES VERE BIEN COMO UTULISO EL FORO POR QUE RECIEN EMPIEZO A ENTENDERLO JOP!!

(PERDON POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS, NO SOY MUY WENO ESCRIBIENDO)

pD: SOY DE URUGUAY ^_^ :ham_jump:
LOKSEN
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zarq29 » 30-01-2006 07:58

Me encantan todos los tipos de juego de rol, pero mi preferido es Diablo II Lord of Desctruction es un juego q nunca se pone aburrido ni nada por el estilo, asi q es muy entretenido, y a pesar de q los dialogos son un poco escasos la historia no esta mal... una de las cosas q mas me gusta es el aspecto de terror y demoniaco q tiene el juego...a veces pienso q espera blizzard para sacar Diablo 3?? xD lastima q la historia seria un poco imposible....no se q inventarian :knockout:
no solo juego Diablo, me gustan muchisimo los FF y muchos mas... tmb me encantaria poder jugar World of Warcraft...pero no me dan los requisitos :annoyed:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor kes » 04-02-2006 05:46

me creerian si les digo que nunca he jugado final fantasy??? pues es verdad, aunque muero de ganas
para mi dungeon siege I y II
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Lan_Mandragoran » 05-02-2006 22:47

shining force II y Growlanser I y II y III

Ke tiempos :cry: , donde al no haber semejantes htas para crear graficos, los juegos se hacían con tanto ingenio, argumentos currados, personajes carismaticos... voy a llorar...
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor zarq29 » 06-02-2006 03:47

[quote="Lan_Mandragoran"]shining force II y Growlanser I y II y III

Ke tiempos :cry: , donde al no haber semejantes htas para crear graficos, los juegos se hacían con tanto ingenio, argumentos currados, personajes carismaticos... voy a llorar...

Shining Force...q juego!!! :mrgreen:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor terry_bogard » 07-02-2006 02:47

para mi la mejor es la saga de los Final Fantasy , pero el mejor es el ff7 :twisted:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Lenguao » 07-02-2006 21:52

Yo por supuesto me kedo kon los diablos (ambos...por k el primero tambien dio guerra) y kon golden sun...sin palabras,un autentico deleite para los jugadores.
Lenguao
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tar-Mithanga » 08-02-2006 17:46

Tengo que decirlo:

[color=red][size=150]¡¡¡DIABLO NO ES ROL!!! (D, D2 y D2: LOD)[/size][/color]
El Rol de Diablo o Diablo II es tanto como el de Doom o Wolfstein 3D con la diferencia de la perspective y el avance personalizado de diferentes personajes. Aparte de eso, no hay ni un solo elemento de rol en ese juego. Diablo trata solamente de ir matando contrarios. Aparte de eso es bastante entretenido y desafiante me gusta sobremanera la parte de los mapas aleatorios y las animaciones.

[color=red][size=150]Baldur's Gate (BG, ToSC, BG2: SoA y BG2: ToB)[/size][/color]
De los que yo haya jugado, me parece que lo mejorcito es la saga Baldur's Gate ya que tiene una historia muy profunda y no tan forzada como los otros CRPG's, por lo menos hasta el final de SoA. A partir de ahí (La expansión de BGII: ToB) la historia se vuelve muchísimo mas forzada y los niveles de los enemigos hacen que el juego se vuelva ridículo para poder compensar el hecho de manejar un party de niveles épicos. El jusgo no es tanto del tipo "hack & slash" y aunque tiene horas de horas en calabozos tambie incluye una cantidad importante de "sidequests" en los que no necesariamente hay que matar nada.

[color=red][size=150]Neverwinter Nights (NWN)[/size][/color]
NWN mejora en mucho los gráficos y el "gameplay", ademas de implementar la 3era edición del D&D que me parece mucho mejor que la 2da. Sin embargo se queda muy corto en la historia y aún más corto en el rol y las opciones de historia. El juego lo lleva de la mano sin más opciones que seguir la linea principal de la historia. El juego lo hace a uno ir de calabozo en calabozo sin fin y casi no hay alternativas.

Al jugar los mods de NWN (cosa que personalmente no he hecho pero de lo que sí tengo buenas referencias) la cosa cambia. Historias mejoradas hechas por fanáticos del verdadero rol y partidas DM'adas mejoran drásticamente la calidad del juego.

[color=red][size=150]Exile (EfP, CS y RW) y Avernum (1-3)[/size][/color]
Por historia y versatilidad, cantidad de "sidequests" y un mundo gigantesco y cambiante. Recomiendo la saga shareware: Exile. Aunque el rol del juego va en decrimento de los gráficos sonidos y jugabilidad estos 3 juegos llevan la delantera en secretos, acertijos, laberintos e incluso historia. La versión "mejorada": Avernum, es supuestamente en perspectiva y con animaciones, mientras mantiene la historia y añade aún mas calabozos escondidos y totalmente opcionales. No la he jugado, pero posiblemente es mejor para alguien que no es fanático de la saga original.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje