DIOS, TEMA DEFINITIVO :)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

DIOS, TEMA DEFINITIVO :)

Notapor EvaCross » 15-07-2005 20:02

Para todos aquellos quienes no crean en la existencia de Dios..aquí pongo algo que copypasteo de otro foro, en el que yo mismo escribí todo esto, porque vino al tema pero en otro foro, no aquí:

[color=red]----------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]

En el topic, nos menciona un usuario, que un grupo de testigos de jeováh (como se escriba :knockout: ) le llegó a su casa, y que este usuario no creía en Dios..y cuando le ha dicho a los testigos de su puerta..esto ocurrió.

usuario:No creo en Dios
testigos: tu ves el aire que respiras?
usuario: no...
Testigos: pues es lo mismo con Dios..no lo puedes ver pero sabes que está ahí.
Usuario: vale... :roll:

como ven..la explicación de Dios de estos testigos es sencillamente estúpida, nada creible..a todo esto, han contestado muchas personas diciendo que "son estúpidos", que "dios no existe", y un largo etcétera...
[size=150]
Aquí pongo mi respuesta a ellos:[/size]

Habéis escuchado del caso de una mujer embarazada que su feto estaba creciendo con un problema gravísimo, y que iba a nacer muerto, y que para operarlo tenían que hacer cesaria a la madre, operar y luego cerrar?.

Pues el caso es que cuando comenzaron a operar..todo fue un éxito, y el bebé seguía con vida..pero cuando ya iban a cerrar para terminar la operación, el feto sacó la mano DE LA BARRIGA DE SU MADRE, y agarró el dedo del doctor -tenía unos 7/8 meses ya, o poco menos-, luewgo de eso acarició hasta abajo en la punta de su dedo con la mano..y luego metió la mano dentro otra vez..inclusive hay fotos de esas pruebas.

Qué opináis sobre los Estigmas? :rolleyes: falsos?, que extraño que hallan muchas personas que lo padescan no?, y que no hallan explicaciones científicas para ello...

Cómo podéis explicar que varias monjas, entre ellas una en mi país Venezuela, en la ciudad de Maracaibo (o Maracay, que siempre me confundo :icon_lol: =P) luego de 7-8 años de muerta una de las mejores monjas de Venezuela, la desenterraron y resulta que sigue intacta?, no se ha descompuesto ni su sonrrisa ni sus cabellos ni nada...además de haber pasado con muchas otras monjas claro está...

Qué opináis de una camioneta Caribe del año 1994, que el freno de mano fue quitado accidentalmente por una niña de 4 años, y que estaban dentro del carro -este estacionado en bajada- 2 ancianos y 2 niños, y que a unos 20 metros de ESA precisa bajada, había una caida de otros 20 metros, pero hacia abajo, con una casa de por medio, y que no habían curvas bruscas ni nada, sino que todo era EN LINEA RECTA BAJADA...y "misteriosamente", con el coche apagado (volante trancado, no se puede dar curva) el coche dió una curva completa y quedó guindando con una sola rueda mientras el carro entero se quedó apollado en unas "matas", de medio lado sin caerse, callendo por el precipicio el niño -que si la camioneta hubiese caido hubiese aplastado al niño- la anciana se bajó del carro y salió rodando por esa bajada, sin caerse muy duro, el anciano agarró fuertemente a la niña para que no se callera por el precipicio.

Y a la final una camioneta que pasaba con muchos constructores, con sogas y demás ayudó para sacar la camioneta de ese estado, y al final todos salieron ilesos...que opináis de esto?, es mentira?.

1. Hay pruebas y testigos que afirman lo del bebé..sin explicación científica "lógica".
2. Los stigmatas nunca han sido estudiados por la ciencia..simplemente "aparecen", simplemente "sangran", y ocurren estas anormalidades..lo peor del caso, es que SIEMPRE que han ocurrido, no han sido en "zonas diferentes del cuerpo"..que se podría decir que son fallas biológicas en el organismo y en la piel..pero no es así, siempre han ocurrido en los puntos concretos..alrededor de la cabeza, en los tobillos, en las manos, etc...
3. Hay millones de turistas de alrededor del mundo que son testigos de que esa virgen si existe..y muchas otras que no recuerdo ahora, porque han sido NOTICIA, pero luego han dejado de ser noticia porque sencillamente no tiene explicación lógica posible, ni por la ciencia ni por los humanos.
4. Yo soy el chico que salió rodando en esa caida de 20 metros

Un algo no puede crear otro algo sin que un ALGUIEN se lo ordene : explicación de creación del universo. razonen :)

A mi también me han dicho esa gilipollez del aire..pero existen muchos otros fundamentos, tanto para oir, para ver, para sentir y oler, para la ciencia y para la psicología, de que un DIOS como tal..un ser PENSANTE OMNIPOTENTE CREADOR DE TODO, si existe en realidad..es cuestión de sentarse a analizar la creación del universo, la mires por donde la mires -si quieres sientate a analizar la teoría del BIG BANG..- para darse cuenta de la realidad..o en su defecto, esperar unos pocos años para que luego todos sepamos lo que ocurre en realidad con el tema de "DIOS".

[color=red]------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]

Ok, comiencen a debatirme todo, y comenzaré -ahora si, con paciencia, pruebas y demás- a decirles todo :D
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: DIOS, TEMA DEFINITIVO :)

Notapor TuMadre » 15-07-2005 20:20

1.[quote]Hay pruebas y testigos que afirman lo del bebé..sin explicación científica "lógica".

Es que no entiendo donde esta lo increible... mas bien diganme una explicacion cientifica que me niegue que eso pudo haber pasado...

2.[quote]...que no hallan explicaciones científicas para ello...

[quote]...nunca han sido estudiados por la ciencia..

Te respondiste solo eva...

3.[quote]
Hay millones de turistas de alrededor del mundo que son testigos de que esa virgen si existe..y muchas otras que no recuerdo ahora, porque han sido NOTICIA, pero luego han dejado de ser noticia porque sencillamente no tiene explicación lógica posible, ni por la ciencia ni por los humanos.

La monja sera?????
Nose grados de humedad situaciones climaticas... las raptaron extraterrestres y luego la volvieron aponer en el mismo lugar... XD...

La verdad es que no me creo eso!! asi de simple... simples cuentos de fieles....

4.
[quote]Yo soy el chico que salió rodando en esa caida de 20 metros

Estaba mal tramada la camioneta y entonces dio la curva....

PD: Todo tiene una explicacion cientifica y el hecho de que esto pase no significa que dios no exista... significa que hizo muy bien las cosas...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 15-07-2005 20:32

Pero claro que Dios existe...les voy a contar una experiencia:

Mi primo tuvo un accidente de autos y estaba muy grave en terapia intensiva.Su pierna estaba hecha mierda y ya casi no se podía hacer nada,en sisntesis se estaba muriendo.Mi tía estaba llorando en un banco del hospital y yo estaba al lado de ella.De repente,un hombre con un abrigo negro y lentes negros se nos acerca y le dice a mi tía:
-"Tranquilisece Graciela,todo va a estar bien"
Mi t''ia se sorprendió al ver como sabía e lnombre de ella.Mi tía siguió al hombre que despues de decirle esto había doblado en la esquina siguiente al banco y cuando mi tía miró el pasillo,no había nadie 8O ....Y lo ví con mis propios ojos ...Y adivinen que....:
Al día siguiente,a mi primo le hicieron un ByPass y a los pocos días se sanó...

P.D.que son los estigmas????
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor _y0_ » 15-07-2005 20:52

Todo es causado x la fé...

Lo de la monja tiene una explicación lógica (k yo no podré dar xD xq no soy científico), puede ser k la temperatura dl ambiente hizo d nevera y k no se pudriese o algun tipo d hongo, su sonrisa intacta???? vnga ya, se murió riendo no?? -.-" No hay k buscar los 3 pies al gato.

Nunca se sabrá si existe un Dios o algo superior a nosotros k controle todo, la única forma d k lo sepamos, será cuando estemos muertos.

:knockout:

p.d. :oops: :oops:
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2005 20:54

[quote="Otacon"]
P.D.que son los estigmas????

son heridas que surgen generalmente en las manos o en los pies, y que tienen la particularidad de salir de forma expontanea, y nunca sanar.
muchas personas las identifican como las heridas de cristo en la cruz, pero no se descarta que puedan tener alguna exlicación biológica...

por cierto, ya dejense de tontería y léanse a santo tomas coño...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Goveniant » 15-07-2005 21:17

"Un algo no puede crear otro algo sin que un ALGUIEN se lo ordene : explicación de creación del universo. razonen :D "

Vaya que buen acido te comiste... 8O

Personalmente yo si creo en un Dios, aunque tal vez no sea el DIos Benevolente que la mayoria de la gente piensa que es; lo que la ciencia ha podido comprobar hasta la fecha es que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, eso da por entendido que NADA NI NADIE PUEDE CREAR MATERIA osea que 'ahuevo' algun ente que su existencia no se rija por las leyes del universo tuvo que crear algun INICIO por llamarlo de esa manera.

-creo que te equivocaste al ponerle titulo al post, es decir, ''tema definitivo''?
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor hannibal2004 » 15-07-2005 21:23

no te ofendas eva., pero esto no demuestra nada, es solo una version mas rebuscada de "ves el aire?"
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2005 22:13

[quote="Goveniant"]
Personalmente yo si creo en un Dios, aunque tal vez no sea el DIos Benevolente que la mayoria de la gente piensa que es; lo que la ciencia ha podido comprobar hasta la fecha es que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, eso da por entendido que NADA NI NADIE PUEDE CREAR MATERIA osea que 'ahuevo' algun ente que su existencia no se rija por las leyes del universo tuvo que crear algun INICIO por llamarlo de esa manera.

"este ser debe ser primero y necesario entonces, yo lo llamo Dios"

te faltó eso... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-07-2005 22:24

[quote="TuMadre"]1.[quote]Hay pruebas y testigos que afirman lo del bebé..sin explicación científica "lógica".

Es que no entiendo donde esta lo increible... mas bien diganme una explicacion cientifica que me niegue que eso pudo haber pasado...

2.[quote]...que no hallan explicaciones científicas para ello...

[quote]...nunca han sido estudiados por la ciencia..

Te respondiste solo eva...

3.[quote]
Hay millones de turistas de alrededor del mundo que son testigos de que esa virgen si existe..y muchas otras que no recuerdo ahora, porque han sido NOTICIA, pero luego han dejado de ser noticia porque sencillamente no tiene explicación lógica posible, ni por la ciencia ni por los humanos.

La monja sera?????
Nose grados de humedad situaciones climaticas... las raptaron extraterrestres y luego la volvieron aponer en el mismo lugar... XD...

La verdad es que no me creo eso!! asi de simple... simples cuentos de fieles....

4.
[quote]Yo soy el chico que salió rodando en esa caida de 20 metros
Estaba mal tramada la camioneta y entonces dio la curva....

PD: Todo tiene una explicacion cientifica y el hecho de que esto pase no significa que dios no exista... significa que hizo muy bien las cosas...

Vas mal..tú que vives en Sudamérica debes haber visto por TV muchísimas veces monjas que no se descomponen...SIMPLE CREENCIA DE FIELES?, no, porque tú también lo ves, yo lo veo, todos lo vemos..no hay explicación científica, los científicos OBVIAMENTE han estudiado este fenómeno paranormal, pero sin resultados algunos...y no son TODAS LAS MONJAS, hay varias en el mundo, pero no todas. -nada de efectos climáticos..son zonas comunes en temperatura-

Lo de los estigmas..si, puede ser algo biológico, pero Hentai, acaso si fuere algo biológico no debería salir EN CUALQUIER LUGAR DEL CUERPO? :roll: esto es lo que no se ha resuelto..no digo que tú hallas dicho esto, sino que los científicos ya dijeron que no hay explicación lógica, científica para esto..siempre salen en la cabeza, en las manos o tobillos..extraño sin duda..pero es así..si fuere algo biológico podría salir por ejemplo, en el cuello, en un antebrazo, a un costado del estómago, etcétera.

Tumadre, me rio cuando alguien dice "todo tiene explicación"...no todo tiene explicación, ejemplo, tú mismo al poner el "XD" cuando trataste de explicar lo de las monjas -que muy bien sabido és que existen-
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 15-07-2005 22:36

Nada eva... todo tiene una explicacion usd mismo trata de darle una explicacion cuando dice que es dios...

Yo simplemente no me como los cuentos de hadas... y se que hay una explicacion cientifica... simplemente que no hemos logrado llegarle... vealo asi... su mismo argumento se lo dijo un inca a otro pero en vez de monjas que no se pudren uso el sol....

PD: Mae soy de centroamerica... :knockout:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-07-2005 23:15

[quote="TuMadre"]Nada eva... todo tiene una explicacion usd mismo trata de darle una explicacion cuando dice que es dios...

Yo simplemente no me como los cuentos de hadas... y se que hay una explicacion cientifica... simplemente que no hemos logrado llegarle... vealo asi... su mismo argumento se lo dijo un inca a otro pero en vez de monjas que no se pudren uso el sol....

PD: Mae soy de centroamerica... :knockout:

Te has quedado en lo mismo...yo no solo hablo de "monjas que no se pudren"..estoy hablando de VARIAS COSAS..entre ellas los estigmas...

No te crees las cosas..claro, puede que algún día se encuentre el significado científico del por qué de todas estas cosas..pero oye..me vas a decir que no te han pasado cosas "un poquitin" extrañas en tu vida? :wink: como que tengas un vuelo de avión hacia algún lugar y no vayas porque se te dañó el carro de taxi, y resulta que ese avión a donde ibas estalló?¿ :oops:

Muchas cosas por el estilo se pueden hablar, muchas muchas..ya prepararé un post gigantesco en este mismo post con fotos y anécdotas, muchas, que encuentre con pruebas reales por internet.... -no es que voy a copypastear lo primero que vea..no..buscaré con pruebas y todo, sino no vale la pena OBVIAMENTE-
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Sogetsu » 15-07-2005 23:37

mmmm... don evacross... eso pasa cuando quieres buscarle explicacion a todo y no tienes todas las herramientas a mano... Simplemente le atribuyes todo a algun poder divino... Lo de las momias, pos es facil de explicar: en condiciones apropiadas de salinidad, temperatura, humedad, alrededores y otros factores importantes un cuerpo se puede preservar bastante tiempo y no es nada sobrenatural... o me vas a decir que el señor Vladimir Lenin es un santo? es una momia preservada cientificamente y en muy buen estado

Por otra parte el que quiere ver algo lo puede hacer si se dan condiciones adecuadas y el sujeto tiene suficiente fe... creo que eso no merece mayor explicacion... Por eso los seguidores de sectas ven a su mesias de carne y hueso y se suicidan por el...

Y si vas a hablar de milagros... si existiera un dios verdaderamente bondadoso y milagroso, no creo que deje a las personas sufrir, como mi amigo de infancia que tuvo leucemia... por mas oraciones que hicieron y toda pantomima que se les haya ocurrido, el murio, a los 15 años de edad (o 16? no recuerdo bien) despues de 3 años de quimioterapia y de estar sufriendo la infidelidad de su padre para con su madre. Crees que un dios bondadoso, misericordioso y milagroso permitiria eso? Por eso milagros son milagros porque casi nunca suceden, y si le vas a atribuir la existencia de un dios a que hay milagros ocasionales, yo creo que esa es una fe tambaleante que se alimenta de la desgracia de muchisimos que nunca reciben ningun milagro
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor odinferrari » 16-07-2005 00:23

No quiero ofender a nadie, pero creo que los humanos estamos cayendo en la misma trampa que los griegos, los egipcios, los romanos, los nordicos etc. que ceyeron en muchos dioses (nada mas que nosotros en 1 solo) y obviamente que no existieron esos dioses. Para mi el creer en dios es la forma de buscar explicacion a lo aparentemente inexplicable. De todos modos claro habra que ver cuando estemos muertos si Dios existe :knockout:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Raistlin Majere » 16-07-2005 00:49

A mi todo eso me parecen cuentos de brujas. Fuí educado como cristiano, mi familia por parte de madre es totalmente cristiana, pero yo, cuando empecé a tener uso de razón y comencé a estudiar un poco historia, llegué a la conclusión de que todo eran historietas y leyendas urbanas. Dios, tal como lo describe la religión cristiana me parece una falacia.

Tomando de ejemplo las palabras de Sogetsu, decir que un compañero de clase ha estado más de dos años sufriendo la quimioterapia por un cáncer. Se curó. Sin embargo una compañera de clase, en estos momentos está con un cáncer que se le está reproduciendo por todas partes. Lleva más de cuatro años luchando contra él, sufriendo innumerables operaciones y nadie sabe como va a acabar. Es una de mis mejores amigas, una magnífica persona que no ha hecho nunca daño a nacie¿Acaso el Dios "benévolo" que idolatran los cristianos la ha ayudado? Para nada, porque en mi opinión no existe tal Dios.
Otro ejemplo. Mi abuela, 65 años, murió en 1997 a causa de un tumor cerebral. Ella era totalmente cristiana, luchó contra el tumor lo que más pudo, pero tampoco fue ayudado por su Dios.

¿Lo de las monjas? Pues no lo sé, ni siquiera se si eso es cierto o no. Internet, los medios de comunicación...todo puede ser manipulado. Hasta que no lo vea con mis propios ojos jamás creeré algunas cosas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Otacon » 16-07-2005 01:08

"Ojos que no ven,corazón que no siente" :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Siguiente

Volver a Off-Topic