[color=red]----------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]
En el topic, nos menciona un usuario, que un grupo de testigos de jeováh (como se escriba

usuario:No creo en Dios
testigos: tu ves el aire que respiras?
usuario: no...
Testigos: pues es lo mismo con Dios..no lo puedes ver pero sabes que está ahí.
Usuario: vale...

como ven..la explicación de Dios de estos testigos es sencillamente estúpida, nada creible..a todo esto, han contestado muchas personas diciendo que "son estúpidos", que "dios no existe", y un largo etcétera...
[size=150]
Aquí pongo mi respuesta a ellos:[/size]
Habéis escuchado del caso de una mujer embarazada que su feto estaba creciendo con un problema gravísimo, y que iba a nacer muerto, y que para operarlo tenían que hacer cesaria a la madre, operar y luego cerrar?.
Pues el caso es que cuando comenzaron a operar..todo fue un éxito, y el bebé seguía con vida..pero cuando ya iban a cerrar para terminar la operación, el feto sacó la mano DE LA BARRIGA DE SU MADRE, y agarró el dedo del doctor -tenía unos 7/8 meses ya, o poco menos-, luewgo de eso acarició hasta abajo en la punta de su dedo con la mano..y luego metió la mano dentro otra vez..inclusive hay fotos de esas pruebas.
Qué opináis sobre los Estigmas? :rolleyes: falsos?, que extraño que hallan muchas personas que lo padescan no?, y que no hallan explicaciones científicas para ello...
Cómo podéis explicar que varias monjas, entre ellas una en mi país Venezuela, en la ciudad de Maracaibo (o Maracay, que siempre me confundo

Qué opináis de una camioneta Caribe del año 1994, que el freno de mano fue quitado accidentalmente por una niña de 4 años, y que estaban dentro del carro -este estacionado en bajada- 2 ancianos y 2 niños, y que a unos 20 metros de ESA precisa bajada, había una caida de otros 20 metros, pero hacia abajo, con una casa de por medio, y que no habían curvas bruscas ni nada, sino que todo era EN LINEA RECTA BAJADA...y "misteriosamente", con el coche apagado (volante trancado, no se puede dar curva) el coche dió una curva completa y quedó guindando con una sola rueda mientras el carro entero se quedó apollado en unas "matas", de medio lado sin caerse, callendo por el precipicio el niño -que si la camioneta hubiese caido hubiese aplastado al niño- la anciana se bajó del carro y salió rodando por esa bajada, sin caerse muy duro, el anciano agarró fuertemente a la niña para que no se callera por el precipicio.
Y a la final una camioneta que pasaba con muchos constructores, con sogas y demás ayudó para sacar la camioneta de ese estado, y al final todos salieron ilesos...que opináis de esto?, es mentira?.
1. Hay pruebas y testigos que afirman lo del bebé..sin explicación científica "lógica".
2. Los stigmatas nunca han sido estudiados por la ciencia..simplemente "aparecen", simplemente "sangran", y ocurren estas anormalidades..lo peor del caso, es que SIEMPRE que han ocurrido, no han sido en "zonas diferentes del cuerpo"..que se podría decir que son fallas biológicas en el organismo y en la piel..pero no es así, siempre han ocurrido en los puntos concretos..alrededor de la cabeza, en los tobillos, en las manos, etc...
3. Hay millones de turistas de alrededor del mundo que son testigos de que esa virgen si existe..y muchas otras que no recuerdo ahora, porque han sido NOTICIA, pero luego han dejado de ser noticia porque sencillamente no tiene explicación lógica posible, ni por la ciencia ni por los humanos.
4. Yo soy el chico que salió rodando en esa caida de 20 metros
Un algo no puede crear otro algo sin que un ALGUIEN se lo ordene : explicación de creación del universo. razonen

A mi también me han dicho esa gilipollez del aire..pero existen muchos otros fundamentos, tanto para oir, para ver, para sentir y oler, para la ciencia y para la psicología, de que un DIOS como tal..un ser PENSANTE OMNIPOTENTE CREADOR DE TODO, si existe en realidad..es cuestión de sentarse a analizar la creación del universo, la mires por donde la mires -si quieres sientate a analizar la teoría del BIG BANG..- para darse cuenta de la realidad..o en su defecto, esperar unos pocos años para que luego todos sepamos lo que ocurre en realidad con el tema de "DIOS".
[color=red]------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]
Ok, comiencen a debatirme todo, y comenzaré -ahora si, con paciencia, pruebas y demás- a decirles todo