por Raistlin Majere » 08-10-2004 20:56
Yo no creo en ningún dios ni en nada que nos subyugue a sus anchas. Como he dicho en otro post, yo he sido educado como Cristiano dada la alta religiosidad de una parte de mi familia. Sin embargo, tras años estudiando historia me he dado cuenta de una cosa. La religión es la medicina del hombre, en mi opinión es un invento diseñado para ahogar las penas de la muerte. Me siento incapaz de creer en una religión cuya institución oficial ha estado asesinando a personas inocentes durante toda su vida (vease la inquisición), sus altos órganos luchaban por tener más tierras y poder. La religión Cristiana decía que la Tierra era plana, con abismos en los rebordes que desembocaban en el infierno, si decías lo contrarío eras hombre muerto...hicieron caso omiso a las antiguas notas de algún griego avispado que incluso estuvo cerca de acertar el tamaño de la tierra y que además fue el primero que dijo que la Tierra es circular.
No me puedo creer los mitos de la Biblia, ni tampoco la salmodía del cura. No sé que habrá después de la muerte, pero dudo que sea un mundo lleno de golosinas con un hombre todopoderoso que se hace llamar dios. Más bien preveo que la muerte es lo mismo que no nacer, sumirte en el olvido por los siglos y los siglos. Bajo mi punto de vista, el único dios de este mundo es la naturaleza, y la naturaleza no es una mente humana que castiga a la gente por intentar acercarte a él e igualar su poder (mito de la Torre de Babel, Antiguo Testamento).
¿Cómo puede ser que un dios bueno va a dejar tanta vileza en este mundo?¿Por qué no contesta las llamadas de las pobres personas del Tercer Mundo que muere día a día de hambre y de enfermedad?¿Cómo puede prohibir el señor del mundo la matanza si la persona se va a a ir a un mundo mejor?
En fin, espero no haber ofendido a nadie. Es sólo mi punto de vista.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.