DIOS, TEMA DEFINITIVO :)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sogetsu » 16-07-2005 18:57

[quote="EvaCross"]
[quote]Pues con todos mis respetos, menuda birria de Dios.

Ya..claro..es una mierda de Dios porque no me da dinero :icon_lol: tranquilo Raistlin, espera unos años..verás la "birria de Dios" y este te dirá a ti, y a todos los que no creen en él porque creen más en "su otro Dios" (llamese Ciencia) toda la historia de como él creó el universo y un largo etcétera de cuentos maravillososo...entre ellos, te dirá como los humanos vinimos al mundo, y no, no fue de la evolución (fue comprobado con la magia de las matemáticas, que fue POR OTRA COSA)..y así mismo, los humanos aprendimos las matemáticas y el lenguaje de OTRA FORMA, no como se conoce..lo que te digo ha sido comprobado científicamente, solo que no voy a hacer el gilipollas y a copypastear todo para que luego ocurran suicidios por culpa mía.

1. Wow, evacross... no se si es que te habras fumado un porro del tamaño de un hidrante pero venga.... decir que el lenguaje y la escritura no son una produccion humana contradice todas las bases de la antropologia, la sociologia, y otro monton de ciencias sociales bien fundamentadas... La mayor prueba de ello es que la escritura existia en determinado momento de la historia en todo el mundo y en muchos lugares sin ningun contacto. Ejm: escritura maya vs escritura china vs escritura alfanumerica europea

2. Desde hoy me doy cuenta de que las pruebas filogeneticas de ADN pueden mentir... por "DIOS"!!! Si mi ADN puede mentir, porque dios nos pone de mandamiento que no mintamos??? eso va en contra de las leyes de la naturaleza "8O"

3. Hay otros etcs... pero en ese momentoe stoy ocupao, regreso mas tarde... :roll:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 16-07-2005 20:07

[quote="anticumbieros"]
Y como lo crees? con un infierno "no tan malo" y un paraiso "no tan bueno"?

hell on earth...
o mejor dicho, mejor te comportes en una vida, mejor será tu reencarnación...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 16-07-2005 20:56

Para todos:

Miren este post

http://www.vandal.net/foro/cache/252348_7.htm

Soy Ashley Nasgoroth ahí..leanse si quieren TODAS las respuestas del post..pero lo mejor, es leerse el post que he creado al final, que es tan largo que lo partí por la mitad, ya que cito todas las cosas que dijeron contra y a favor de Dios.

En fin si queréis lan todo eso, todo lo que he puesto leancelo y cítenme cosas de ahí..ya que no quiero volver a escribir lo mismo tan largo dando más pruebas y detalles =(
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 16-07-2005 22:37

leí el post, y digo las siguientes puntuaciones:

1.- ¿Dios perdonando? Dios no perdona... ni tampoco culpa, en el mismo aspecto...
nuestros actos para Dios no tienen ni sentido ni interés, puesto que Él es perfecto y nosotros no. el mejor ejemplo que se me ocurre es el cuerpo humano y las bacterias, las cuales necesitan de la existencia del cuerpo para nutrirse y vivir, pero el cuerpo nada obtienen de las bacterias.
por otro lado, Dios en su macrodimensión absoluta ¿para qué necesitaría fijarse en las "bacterias" si en su concepción puede verlo todo, en cualquier tiempo y circunstancia? En otras palabras, ¿para qué Dios necesita perdonar algo que a) ya sabe que va a pasar b) no le afecta ni a Él ni a su equilibrio en lo absoluto y c) no puede entender?
la concepción de Dios "castigador o redentor" viene del dogmatismo religioso mas recalcitrante... yo personalmente no aguanto esta postura...

2.- como dijo kant, la existencia o propiedades de Dios nunca podrán ser comprobadas científicamente por no ser objeto de nuestra intuición.
sólo podemos conocer aquello que captan nuestro sentidos, ya que los sentidos son los que nos conectan intuitivamente al mundo. aquello que no podemos percibir (o "afectar"), es un misterio para nosotros del cual sólo podemos hipotetizar sin lograr nunca demostrarlo en lo que cabe "científicamente".
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SAKURA » 16-07-2005 23:19

[color=brown]Mirá, yo nose si creo en Dios, mi abuela es re católica cree en vírgenes san expedito, yo que se, todo eso, yo también estoy bautizado, pero yo no digo q la gente mienta o q los "milagros" no existan, pero yo nunca vi a Dios ot uve una señal, y eos q soy re cagón, pero tampoco puedo decir q no creo x q a mi mamá y a mi abuela y mi tía tuvieron experiencias, no con Dios, pero si vierona familiares muertos, etc...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Goveniant » 17-07-2005 01:38

una nota interesante:

1- El purgatorio se ANEXÓ (no se si sea el viejo o el nuevo testamento) en europa durante el oscurantismo :roll:

2- Creo que un rey Bizantino -o algo asi si alguien conoce bien el dato por favor que me corrjia- Reescribió la Biblia obviamete quitando las partes que le daban pesadillas :wink:

3- Asi como en la politica y en el futbol no se esta llegando a NADA!!!
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor TuMadre » 17-07-2005 03:34

respondiendo a eva....

Dios no tiene que estar atado a la razon esta por encima de... no necesita ser un ser pensante y razonante como nosotros... ni como una maquina... mas bien un ser que esta hecho de la pura inercia.. no necesita razonar!!!...

La ciencia no tiene uqe estar en contra de dios... porque las ciencia y las matematicas no pueden ser simples manera de explicar los fenomenos que ocurren en este universos... velo asi... si dios es tan perfecto... porque necesita hacer cosas sobrenaturales... y no una cadena totalmente perfecta de efectos-causa que en el transcurso ocasione el "milagro" por decirlo de alguna manera...

PD: Fuck!!!... androl estuvo de acuerdo conmigo... con razon temblo hoy!!!.... :knockout:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor evilinside » 17-07-2005 07:07

Observando el debate que aki se lleva a cabo, clame al cielo en busca de una respuesta que pudiera complacer a todos los usuarios de este Foro..........esto recibi por toda respuesta:

[url=http://www.imageshack.us][img]http://img345.imageshack.us/img345/1401/heaven2ni.jpg[/img][/url]

Entiendase: en sus cabecitas de simples mortales no cabrá la verdad absoluta, como dijo Hentai_sama: "la verdad viene en un solo paquete", si cierto, pero es un paketoooooon...............son demasiadas cosas como para que entren de una vez en la cabeza de un simple mortal.............

La vida es para vivirla y como bien dijo Facundo: "en aprender a vivir se nos va la vida!!"..............lo importante es la vida y no las puntas de la vida!!
Última edición por evilinside el 17-07-2005 08:05, editado 1 vez en total
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Xwolf » 17-07-2005 07:54

[color=indigo]Tengo una pregunta.... A cual religion perteneces Evacross??

Me suena demasiado parecido el k estes poniendo este tipo de posts y todo lo demas...

Refutarte?? No vale la pena.. ni aunke pase años.. cambiaremos posturas..
Sinceramente me desespera mas ver gente k "trata de convencer a los demas"

Con algo tan delicado como la fe.. jeh..

y si no perteneces a una religion en especifico... cual es el dios correcto?? Lo es el de los cristianos o protestantes?? es acaso Allah?? o cualkiera de las deidades de las tribus africanas??

La verdad.. cree lo k kieras.. es tu derecho.. es tu derecho tambien seguir "pregonando la fe".. pero no seas tan orgulloso de decir "tema definitivo" si como aki alguno de nosotros pudiera llegar con algun argumento k los demas podamos llegar y decir.. sip.. es la absoluta verdad.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Morpheus-four » 17-07-2005 09:32

mmmm hay muchas cosas q el hombre aun no sabe .... eso de l amonja kisas es algun kimiko ( q aun no se descubre . la tabla periodika tiene muchos componentes peor aun kedan muchospor descubrir ) q kontenia la tierra del lugar donde fue enterrada y causo q el cuerpo siguiera intacto ...... para mi solo existe 1 dios y ese dios es kien nos kreo ...si al teoria del big bang es cierta ese es mi dios ..... dios no tiene por q ser un señor sabelotodo de barba larga .......kien origino la raza humana y el universo en q vivimos es dios.... y eso puede ser desde una reaccion kimika a un choke entre metioritos ....
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor diana_polk » 17-07-2005 18:18

oigan.. yo creoq ue Dios si existe.. porque el me demostro que si existia.. y eso cambio mi vida por completo.. no les digo que deje de decir bromas doble sentido o cosas asi.. pero si cambio para bien muchas cosas de como actuaba...
yo no creia en el para nada.. pero el me busco.. y lo puedo señalar como el acto mas bello que ha pasado en toda mi vida!.. claro no me pondre a decir cosas como "esta es mi historia......." porque no tiene sentido.. pero si espero.. que Dios lo busque a uds en algun momento de sus vidas o al contrario que uds lo busquen a el.. y se que los recibira con todo el amor que puede emanar.. :mrgreen:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor hannibal2004 » 17-07-2005 18:49

Evacross: tu crees en Dios?
Hannibal: no
Evacross:Dios existe porque una monja no se pudrio despues de muerta
Hannibal:vale... :roll:

Yo en realidad si creo en Dios, pero en un Dios a mi manera,un Dios diferente por decirlo asi y yo se que existe por que lo siento dentro de mi y no necesito que una persona tenga estigmas para creermelo :knockout: , yo no se lo que pasa dentro de tu cabeza, ni se que es lo crees o sentis realmente pero si crees en Dios por las cosas que dijiste creo que te estas equivocando.

Creer en Dios es algo persona y si crees en el y decidis seguir las ensenianzas de la biblia es para ser mejor persona y no para esperar un milagro que te salve la vida en el ultimo momento ( o para hacer ver algo :roll: )

Por otro lado concuerdo con Xwolf, un poco orgulloso al decir "Dios, tema difinitivo" :annoyed:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anticumbieros » 17-07-2005 19:34

Me sorprende que nadie alla dicho "yo creo en dios, PORQUE SOY YO" XD
mierda, si habré escuchado eso antes...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 17-07-2005 20:02

[quote]Yo en realidad si creo en Dios, pero en un Dios a mi manera,un Dios diferente por decirlo asi y yo se que existe por que lo siento dentro de mi y no necesito que una persona tenga estigmas para creermelo , yo no se lo que pasa dentro de tu cabeza, ni se que es lo crees o sentis realmente pero si crees en Dios por las cosas que dijiste creo que te estas equivocando.

Creer en Dios es algo persona y si crees en el y decidis seguir las ensenianzas de la biblia es para ser mejor persona y no para esperar un milagro que te salve la vida en el ultimo momento ( o para hacer ver algo )

Por otro lado concuerdo con Xwolf, un poco orgulloso al decir "Dios, tema difinitivo"

Cierto lo que dices de la Biblia..es para ser mejores personas..también ciertos tú y Xwolf en decirme orgulloso, además agregar presuntuoso de lo que digo =P..me hostina que hallan personas que crean más en la ciencia que en la lógica humana, y si, intento "propagar la fé", aunque suena estúpido, y trato de no hacerlo, porque sé que cambiar opiniones es algo dificilísimo por no decir imposible..

Lo que trato de hacer, es demostrar cosas que la ciencia no ha logrado entender -entre ellas unas cuantas de mi propia experiencia- a los que creen ciegamente en la ciencia...repetirles varias veces, que no, que la ciencia no ha podido explicar todo, y que teorías como la del Big Bang se han comprobado DE FORMA INDIRECTA, así como de forma indirecta yo puedo comprobar que todos venimos de una niña con coletas que vive en el espacio...y aunque ya hallan mejores teorías, como la del choque de agujeros negros, la cual a pesar de ser indirecta, tiene más relación con todo..aún así, queda la duda de siempre, que se nos es imposible contestar..

En fin, no trataré otra vez de ponerle la fé a alguien..lo que trato es de ayudar a aquellos que no pueden expresarse y quieren propagar la fé (vease las personas que no saben dar otras teorías de la existencia de Dios, por su limitada cultura..ejemplo la del "aire")..sé que es MALO, y es ESTÚPIDo inclusive lo que he hecho, y lo que hago..pero también, he pedido siempre por comprensión, por lógica humana, por tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, y nadie lo ha hecho (^_^) por eso siento también decepción por todos aquellos ciegos de la ciencia..de su dios, la ciencia.

Lo peor es que yo era así, y sé todas las teorías que existen de la creación del universo, y sé perfectamente lo que la ciencia no puede explicar..y a veces, como en el post que puse de Vandal..hay personas que son ateas, creen en la ciencia, y NISIQUIERA saben lo fundamental de la ciencia..lo que sugiere ignorancia.

En fin, no trataré otra vez de "propagar la fé", pero también hay cosas que son realistas, como lo sabe Hentai_Sama..ejemplo, el poder de la mente..Raistlin al decir "yo no tengo poderes de mente", está CERRANDOSE COMO NINGÚN OTRO, y es un hecho....Solo que..también, Hentai es una persona individual y al parecer le caigo mal, y no me apolla, es decir, no le dice la verdad del asunto de la energía a Raistlin, que si existe...

Whatever con todos (^_^)..ya tengo tiempo para debatir estos temas y pegarme HORAS en tratar de hacer algo imposible..al menos soy persistente y lo intento, me esfuerzo para hacer ver la lógica humana desde un plano en que la ciencia no puede comprender, a pesar de que muchos digan "TODO TIENE EXPLICACIÓN"..algo falso por cierto.

Como dije, no trataré otra vez de propagar la "fé", que prefiero llamarla realidad, porque tienen razón al decir que me veo presuntuoso... y yo nunca he sido así (a pesar de que mi compotamiento loco como lo conocen en este foro, y algunos usuarios como diana_polk también conozcan como "presuntuoso al 100%").

Whatava..=P

EDIT: no había leido de lo Hanibal XD!!!!!!...en realidad sería así.

EvaCross: tu crees en Dios?
Hanibbal: no
EvaCross: dios existe porque un algo no puede crear otro algo sin que un alguien se lo ordene o interfiera.

Hanibal: (razónalo con la creación del universo y con nuestra vida cotidiana, a ver que sacas)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor TuMadre » 17-07-2005 20:52

Dios mio eva... usd le habla de cerrados a los demas y usd se cierra tambien...

Uno la logica humana lo que dice es que todo ser necesita un ser superior en el cual creer... y que junto a un monton de factores llene "la falta" (Creo qeu hentai si sabe de que estoy hablando cuando digo "la falta")...

Pero uno... la logica humana no es absoluta... dos... no necesariamente el ALGO(porque no necesariamente tiene que ser ALGUIEN!!! y eso es lo que los cristianos se niegan a ver) qeu interfirio para algo creara a otro algo... NO necesariamente tiene que ser SU dios cristiano...

Ya te lo dije y te lo repito... si las situaciones fueran diferentes apuesto que hubieras hecho un post (entiendase una pared escrita con un tema...) sobre como el dios sol es definitivo.... :knockout:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic