por EvaCross » 17-07-2005 20:02
[quote]Yo en realidad si creo en Dios, pero en un Dios a mi manera,un Dios diferente por decirlo asi y yo se que existe por que lo siento dentro de mi y no necesito que una persona tenga estigmas para creermelo , yo no se lo que pasa dentro de tu cabeza, ni se que es lo crees o sentis realmente pero si crees en Dios por las cosas que dijiste creo que te estas equivocando.
Creer en Dios es algo persona y si crees en el y decidis seguir las ensenianzas de la biblia es para ser mejor persona y no para esperar un milagro que te salve la vida en el ultimo momento ( o para hacer ver algo )
Por otro lado concuerdo con Xwolf, un poco orgulloso al decir "Dios, tema difinitivo"
Cierto lo que dices de la Biblia..es para ser mejores personas..también ciertos tú y Xwolf en decirme orgulloso, además agregar presuntuoso de lo que digo =P..me hostina que hallan personas que crean más en la ciencia que en la lógica humana, y si, intento "propagar la fé", aunque suena estúpido, y trato de no hacerlo, porque sé que cambiar opiniones es algo dificilísimo por no decir imposible..
Lo que trato de hacer, es demostrar cosas que la ciencia no ha logrado entender -entre ellas unas cuantas de mi propia experiencia- a los que creen ciegamente en la ciencia...repetirles varias veces, que no, que la ciencia no ha podido explicar todo, y que teorías como la del Big Bang se han comprobado DE FORMA INDIRECTA, así como de forma indirecta yo puedo comprobar que todos venimos de una niña con coletas que vive en el espacio...y aunque ya hallan mejores teorías, como la del choque de agujeros negros, la cual a pesar de ser indirecta, tiene más relación con todo..aún así, queda la duda de siempre, que se nos es imposible contestar..
En fin, no trataré otra vez de ponerle la fé a alguien..lo que trato es de ayudar a aquellos que no pueden expresarse y quieren propagar la fé (vease las personas que no saben dar otras teorías de la existencia de Dios, por su limitada cultura..ejemplo la del "aire")..sé que es MALO, y es ESTÚPIDo inclusive lo que he hecho, y lo que hago..pero también, he pedido siempre por comprensión, por lógica humana, por tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, y nadie lo ha hecho (^_^) por eso siento también decepción por todos aquellos ciegos de la ciencia..de su dios, la ciencia.
Lo peor es que yo era así, y sé todas las teorías que existen de la creación del universo, y sé perfectamente lo que la ciencia no puede explicar..y a veces, como en el post que puse de Vandal..hay personas que son ateas, creen en la ciencia, y NISIQUIERA saben lo fundamental de la ciencia..lo que sugiere ignorancia.
En fin, no trataré otra vez de "propagar la fé", pero también hay cosas que son realistas, como lo sabe
Hentai_Sama..ejemplo, el poder de la mente..Raistlin al decir "yo no tengo poderes de mente", está CERRANDOSE COMO NINGÚN OTRO, y es un hecho....Solo que..también, Hentai es una persona individual y al parecer le caigo mal, y no me apolla, es decir, no le dice la verdad del asunto de la energía a Raistlin, que si existe...
Whatever con todos (^_^)..ya tengo tiempo para debatir estos temas y pegarme HORAS en tratar de hacer algo imposible..al menos soy persistente y lo intento, me esfuerzo para hacer ver la lógica humana desde un plano en que la ciencia no puede comprender, a pesar de que muchos digan "TODO TIENE EXPLICACIÓN"..algo falso por cierto.
Como dije, no trataré otra vez de propagar la "fé", que prefiero llamarla realidad, porque tienen razón al decir que me veo presuntuoso... y yo nunca he sido así (a pesar de que mi compotamiento loco como lo conocen en este foro, y algunos usuarios como
diana_polk también conozcan como "presuntuoso al 100%").
Whatava..=P
EDIT: no había leido de lo Hanibal XD!!!!!!...en realidad sería así.
EvaCross: tu crees en Dios?
Hanibbal: no
EvaCross: dios existe porque un algo no puede crear otro algo sin que un alguien se lo ordene o interfiera.
Hanibal: (razónalo con la creación del universo y con nuestra vida cotidiana, a ver que sacas)