Debate sobre la nota de IGN al GTA San Andreas.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Riku » 01-11-2004 13:22

[color=violet]xwolf se dice asi el refran. Perro ladrado, Poco morderor. Pero no hagais mucho caso a este refran si te encuentras un rottweiler y te ladra y esta suelte un consejo hecha a correr xD

en eso tienes razon para pc existen skins, parches (piratas) para meterle coches reales, mp3 para escucharlo en el juego, y un sin fin de cosas mas
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor elbarto » 01-11-2004 15:17

al parecer el juego es casi perfecto.. quiero comprarlo y enfrentarme a las pandillas :twisted: :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor zarhot » 16-01-2005 14:22

he mirado la web de Vandal y se nota la diferencia con la nota que le ponen los usuarios....que es un 8,2 frente al 9,9 de la web. Yo me compré Play2manía (por las guías del juego) y ahí le ponen un 10 también. Yo creo que en todas las revistas le están poniendo notazas...pero creo que más que favoritismos es marketing. NO sé si alguno de vosotros practicará el mountain bike, pero aquí en España hay una revista que se llama "Bike a fondo" (que desde sus inicios ha ido empeorando hasta ser una birria) y cuando hacen test de componentes, bicis o complementos....nunca ponen malas calificaciones: las cosas son buenas, mejores o excelentes. Y supongo que en las revistas de juegos pasará lo mismo.

Antes de nada, me gustaría preguntaos que es el "popping".

Y bueno, acerca del juego. Decir que es un juego de carreras es una parida, es como si yo digo que soy piloto porque voy a clase en coche.... :roll: por otra parte, no sé si merecerá un 10, o un 9 o lo que sea, el caso es el que el juego es flipante...o sea, ya puedes no acabar el juego que puedes seguir haciendo mil otras cosas distintas. No hay ningún recoveco de la ciudad por el cual no puedas pasar por que no estén definidos los graficos o por impedimento...es alucinante.

Ayer me conseguí colar en el aeropuerto de Los Santos y empecé a volar y qué queréis que os diga, las vistas aereas son chulísimas, lo único malo que le vi es que los árboles aparecen de repente, es decir, no los distingues a lo lejos...lo cual te da alguna que otra sorpresa.

Y bueno, tiene cosas que sí, que habéis mencionado que fallan un poco, como por ejemplo las manos o el mismo brazo.... las texturas de los coches...si lo comparáis con el GT por ejemplo, las texturas de los coches les dan mil vueltas al GTA, no hay reflejos ni nada. Pero creo que no buscaban eso en Rockstar.

¿Y qué es eso que han dicho por ahí que cuando el tío va corriendo se ve una estela de los edificios y de él mismo? no lo he entendido.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje