por Anonymous » 02-12-2001 14:50
bueno ya estoy otra vez aqui. es que he estado leyendo unas cuantas tonterias y me he decidido a escribir.
no se si el amigo imrcube estaba fumao, o borracho o tal vez las dos. quiza por el mundo en el que vive, ( no se cual, tal vez este en matrix o algo a si). para empezar decir que si te gustan las tripas y las visceras, vete a una fabrica de pescado o algo asi y descabezas pobres peces. o sino comprate peliculas gore o algo asi.
luego esta el tema de "los idiotas a los que nos gusta la play2". mira tomasin , aqui nadie es idiota por que le guste o no una consola. si a mi me gusta la play2 ( algo que es bastante loable, ya que es muy BUENA CONSOLA), por que voy a hacer caso a un majete que dice un par de bobadas en contra de ella. si te gusta la game cube, pues vale es una buena consola. respeto que te guste pero no comparto. el japo de miyamoto , es como tu dices uno de los que mas ha hecho por los vidoejuegos y por al evolucion de los mismos, pero nada mas(imaginate lo bueno que es que no se cansa de sacar pokemones, marios,luigis, kirbis,donkeys y demas, y esto tiene merito. a la gente le empieza a aburrir pero el en un alarde de originalidad sigue y sigue). y luego dices que te daba tristeza ver como todos los juegos de tomb raider eran iguales........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HAS VISTO EL CATALOGO DE NINTENDO CON MARIO Y CIA??????????????????????????? ( la verdad es que estas bastante atrapado en matrix chaval).
espera que tdoavia hay mas. me ha gustao mucho cuando dices que los juegos de play dos son basuras. si no te gustan los juegos, ¿por que no te pones a programar a ver que pasa?. play dos lleva dos años en el mercado y se ha elaborado un catalogo de juegos muy buenos ( bueno, vale , ya se que no hay pokemon ni mario, nadie es perfecto). la game cube esta todavia haciendo su catalogo, por lo que no puedes decir que son mejores y no se que mas sandeces, simple y llanamente por que la game cube no tiene juegos que le hagan sombra en estos momentos a cualquiera de play 2 ( asi de claro).
otra cosa. no se aquien le dices que se compro no se que por que era el que estaba de moda y todos sus amigos tenian uno. ¿¿¿ hay alguna razon mas para comprarse una consola aparte de por que te guste??? ( chaval, alejate de la luz, intenta salir de matrix)
bueno y por ahora ya me he metido con el bastante. venga majos. empezad a pensar mas tonterias que yo voy a estar aqui poniendo cordura y los dos dedos de frente que me quedan ( que veo que al majo de imr no le quedan).