por imrcube » 07-12-2001 23:29
creo que los juegos que salen para multiples consolas siempre les falta algo. los programadores deberian agregarle mas cosas nuevas cuando se hace la conversión a un sistema superior, pero tal ves les da peresa, ademas que saben que el juego se venderá( cuando se trata de un resident, por ejemplo).
en los siguientes años estoy seguro que veremos los mismos juegos para las tres consolas, como pasará con soul calibur 2.
lo que la verdad me encabrona es cuando hacen un juego para 2 consolas y una queda volando, como es el caso de metal gear que aparecera para el x-box, pero hasta ahora no para el cube. DAMN YOU KONAMI.
hablando de metal gear, no estoy deacuerdo con lo que dijo albertoNGC. he jugado la versión final y puedo decir que es EL MEJOR JUEGO DE ACCION QUE HE JUGADO(antes era perect dark), y este es uno de esos juegos por los que compras una consola. no me malinterpreten, yo soy un NINTENDO FANBOY,amo a nintendo, pero también soy un VIDEOJUGADOR, y como tal se cuando apreciar un buen juego.
pero aun asi creo que perfect dark zero le dara una pateada de campeonato a este juego.