debate de cosolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 05-12-2001 19:34

Hola, saludos a todos, solo queria saber si vosotros tambien habiais oido que que en realidad, se han vendido más Xbox que GameCubes en lo que va desde su salida, por que según las primeras cifras de venta... la GameCube había duplicado en ventas a la Xbox. Si sabeis algo, me lo decis. Gracias [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 05-12-2001 19:36

Hola, saludos a todos, solo queria saber si vosotros tambien habiais oido que en realidad, se han vendido más Xbox que GameCubes en lo que va desde su salida, por que según las primeras cifras de venta... la GameCube había duplicado en ventas a la Xbox. Si sabeis algo, me lo decis. Gracias [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 06-12-2001 01:41

bueno en estados unidos no es asi, asta el momento en estados unidos van vendidos cerca de 900 mil game cubes y la xbox y microsoft solo ha vendido cerca de 300 mil en los demas paises no lo se a ciencia cierta. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 06-12-2001 22:03

Un saludo, he leido todos vuestros mesajes y yo pienso que todos son libre de decisión, yo también lo soy y voy a opinar. Pienso que la Play-Station2 tendrá muy buenos titulos y muy aclamados pero yo he visto y jugado a titulos como los ya famosos Gran Turismo 3 y la demo del Metal Gear Solid 2 y pienso que en GT3 los coches son lentos para la velocidad que pone y que en los baches el coche parece que vuela y que son muy anchos (los coches) por lo demás pieso que está algo logrado, respecto al Metal 2 tiene nuevos movimientos pero te das cuenta que hay fallos como, cuando quieres golpear las botellas de un puñetazos no puedes... y ya que la consola tiene 128 bits creo que no se ven por ninguna parte y hasta pienso que el zelda de la Nintendo64 tiene hasta mejores gráficos. A mi personalmente me me gusta y siempre he preferido la Play-Station a la NNintendo64 pero es la verdad pura y dura. Y si estos son los títulos títulos más esperados y los mejores que han salido a la venta hasta la fecha de hoy, pues los demás serán una ....
Respecto a la GameCube, yo la he probado personalmente en el Simo TCI en el Stand de Panasonic con el juego Wave Race Blue Storm y me ha parecido una pasada y los efectos del agua son inmejorables. Con esto quiero decir que si casi no han salido grandes títulos para la GameCube, esperad unos meses y vereis lo que es bueno. Pienso que intendo ha dado un gran salto desde la Nintendo 64 hasta la GameCube. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 06-12-2001 22:13

Bueo AlbertoNGC. Pienso que tienes mucha razón en lo que dices y eres un gran entendido en la materia. Yo no he tenido el gusto todavia de probar la demo del Metal Gear Solid 2 pero si he probado el GT3, y lo que dices tiene mucho de cierto. Cuando hay un bache, parece que superman está sujetando el coche por debajo y también que se han pasado un poco con el brillo en la carrocería. Bueno me despido. Un Saludito a todos [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 07-12-2001 18:20

Cómo pueden decir eso del GT3?, es un juegazo, no es un juego perfecto eso lo sé, pero es el mejor juego de carreras de la historia para muchos, va a ser díficil superarlo, el que lo pude superar es el próximo GT que espero que algún día salga.Y el Metal Gear 2 es serio candidato al mejor juego del año aparte del juego más aclamado.
Fijense en [url=http://www.videogames.com]www.videogames.com[/url] o ign.com, que no son pocos los juegos notables para la PlayStation 2, no quiero empezar a escribir todos estos juegazos, pero creo que haría falta [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
El Wave Race:Blue Storm está muy bueno, es raro que en [url=http://www.gaming-age.com]www.gaming-age.com[/url] le dan tan poco rating, no?
Creo que habrá una dura competencia.
Saludos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 07-12-2001 18:33

Acabo de visitar [url=http://www.gaming-age.com]www.gaming-age.com[/url] y dicen que el Splashdown, un juego de motos acuáticas para PlayStation 2, es mejor que el Wave Race : Blue Storm , debe ser muy bueno [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] para que le den más que a este último.
Anonymous

debate de cosolas

Notapor imrcube » 07-12-2001 23:29

creo que los juegos que salen para multiples consolas siempre les falta algo. los programadores deberian agregarle mas cosas nuevas cuando se hace la conversión a un sistema superior, pero tal ves les da peresa, ademas que saben que el juego se venderá( cuando se trata de un resident, por ejemplo).

en los siguientes años estoy seguro que veremos los mismos juegos para las tres consolas, como pasará con soul calibur 2.
lo que la verdad me encabrona es cuando hacen un juego para 2 consolas y una queda volando, como es el caso de metal gear que aparecera para el x-box, pero hasta ahora no para el cube. DAMN YOU KONAMI.
hablando de metal gear, no estoy deacuerdo con lo que dijo albertoNGC. he jugado la versión final y puedo decir que es EL MEJOR JUEGO DE ACCION QUE HE JUGADO(antes era perect dark), y este es uno de esos juegos por los que compras una consola. no me malinterpreten, yo soy un NINTENDO FANBOY,amo a nintendo, pero también soy un VIDEOJUGADOR, y como tal se cuando apreciar un buen juego.
pero aun asi creo que perfect dark zero le dara una pateada de campeonato a este juego.
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 08-12-2001 00:39

hey beto dejame hacerte una pregunta tu vives en los estados unidos? por que yo si y lo que yo vi fue muy diferente alo que tu dices xbox vendio muchas mas que el gamecube.
Anonymous

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 08-12-2001 03:11

yo vivo en miami y en cancun mexico, vivo en los dos lugares por cosa de mi empleo yo vi esto en una revista que se llama the best plattforms y si tienes la oportunidad de consultar esta gran revista vela i ahi veras que la game cube a vendido muchas mas que la xbox segun aqui. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

debate de cosolas

Notapor KAZUkun » 08-12-2001 04:47

Con respecto a las ventas, Nintendo dice una cosa y Microsoft otra, las dos empresas y empresas pertenecientes a estas, como revistas, tiendas de video juegos, sites en la red, etc. se adjudican la mayor cantidad de ventas. Pero parece que los resultados oficiales seran publicados luego de navidad, asi que mejor esperamos eso para discutir no?.=)
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 08-12-2001 14:02

bueno respondiendo a FullEnergy, digo que yo a el no le discuto que el GT3 sea malo, porsupuesto que no. solo quise decir que tiene fallos muy a la vista de las personas que entienden un poco de la materia. y respecto al Metal Gear Solid 2, también quiero decir que es el nova más por todo. y creo que podría ser el juego del año sin lugar a dudas. pero no deberíamos anticiparnos todavía porque hay que darse cuenta de que todavía no a salido ni la X-BOX, ni la NGC. con ello qiero decir que si todavía no hemos ni casi visto ni probado los juegos no podemos juzgar. y que cuando salgan a la venta seguro que casi todo el mundo cambiará de opinión sobre cuál debería de ser el juego del año. [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 09-12-2001 00:06

Hola, solo quiero deciros que para mi, la mejor consola que hay y que habrá es la Play-Station, no la Ps one ni miniaturas de esas, la play-Station, incluso mejor que la ps2. Un saludo a todos [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor KAZUkun » 09-12-2001 04:57

Alberto donde vives hermano el GC y el Xbox ya salieron al mercado.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 09-12-2001 06:04

Para AlbertoNGC, estoy de acuerdo que tiene algunos fallos, no es perfecto, pero nadie puede negar que es un juegazo y que para mucha gente es el mejor simulador de coches de la historia, el problema es que cuando aparece un juego de esta magnitud surgen críticas para hacer creer que no es una obra de arte, por ejemplo yo soy fan de los videojuegos y cuando aparece un juegazo en la consola que le hace competencia a la mía, lo acepto, porque hay que ser justos. Si lo pensamos bien,(aunque no hay que pensarlo demasiado), es el mejor juego de carreras hasta la fecha.Saludos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
PD: Me parece que mucha gente no visita las grandes páginas de revisiones de videojuegos.
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje