debate de cosolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 30-11-2001 06:34

la play station 2 es una maquina que no tiene poder por lo que sus juegos no pasaran de un metal gear 2 porque es a lo mas que da, en cambio la game cube y sobretodo la xbox tienen un poder de procesamiento y almacenamiento que da miedo asi es que la caja negra con el simbolo ps2 sera sepultado prontamente o que no han oido por ahi de la play 3 [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-11-2001 17:54

Parece que te parece poco un juegos como Metal Gear 2, ojalá lo pudieras jugar para que veas lo que es.
La PlayStation 2 ya cuenta con un amplio y excelente software mientras que la GameCube y la Xbox están en pañales.
Pensás que no van a salir más juegos impresionantes como Metal Gear 2 , Silent Hill 2 , Devil May Cry , Gran Turismo 3 , Gran Teft Auto 3 , etc , etc ,etc ? POR FAVOR.
Y los que se vienen como Final Fantasy X y luego el XI , Wipeout Fusion , el Headhunter que es un bombazo en Europa para Dreamcast .
Y lo del hardware no es gran tema , sino por
qué en [url=http://www.videogames.com]www.videogames.com[/url] a Tony Hawk's Pro Skater 3 para PlayStation 2 le dieron un 10 y para GameCube le dieron menos puntaje. Si no me crees verificalo.Entonces donde está el fabuloso hardware de GameCube?
Y no te olvides que PlayStation con 32 bits aplastó a N64 de 64 bits.
[img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Otra cosa, estoy seguro que PlayStation 3 no será lanzada mucho antes , porque PlayStation 2 será la que triunfe .
Y si Ales le tiene odio a PlayStation 2 , por algo será , porque es un maquinón . No se le tiene odio a algo que no tendría importancia. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-11-2001 19:48

vaya veo que por fin se impera la cordura y los dos dedos de frente en este foro
Anonymous

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 30-11-2001 22:48

yo he jugado metal gerar 2y es por eso que me atrevo opinar i en mi opinion personal yo tengo una game cube y un play station 2 y la verdad para mi ni dudandolo tantito la game cube es mucho mejor en todos los sentidos que la play 2 quiza la unica ventaja de la play 2 es que tiene lector de dvd pero en fin tu eres necio con que la play 2 es mejor y yo con que la cube lo es asi que no discutamos mas de esto las dos consolas son buenas y punto.
pedro aguilera
Noob
Noob

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 30-11-2001 22:53

ahora volviendo un poco al tema la verdad si la play station aplasto a la n64 simple y sencillamente fue porque habia pirateo de videjuegos cosa que no se podia hacer con una 64 yo tambien tuve una play y una 64 y la verdad yo vendi mi n64 y me quede solamente con la play pero fue porque mientras un cartucho de 64 me costaba alrededor de unos 60 dolares un cd pirateado de play me costaba como 4 dolares asi es que ahi te lo dejo y como lo dije en mi anterior mensaje las dos consolas son buenas y punto.
pedro aguilera
Noob
Noob

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 01-12-2001 06:09

Muy bien dicho beto , yo simpatizo por la PlayStation 2 pero creo que las dos son buenas....
Todos tenemos diferentes gustos....o habrá que decir que el helado de vainilla es más rico que el de frutilla o que el Real Madrid es mejor que el Barcelona o viceversa.
POR DIOS dejen de discutir cuál consola es la mejor, todas son buenas y a otra cosa mariposa [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 01-12-2001 06:20

Bueno pude ser que me ponga de acuerdo con beto y con FullEnergy , pero recuerden que el primero que comenzó con este bendito [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] tema fue Ales diciendo que odiaba a la PlayStation 2. Estos temas ya me hartaron a mi también , no voy a ingresar más a estos temas de enfrentamientos entre consolas. Saludos.
Por cierto muy graciosa pero buena a la vez tus comparaciones FullEnergy. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 01-12-2001 15:54

bueno. ya estoy aqui para dar mi sabia opinion jejeje. para empezar decirle a full energy que el helado de vainilla le da dos mil vueltas al de fruta ( yo prefiero el de fresa o chocolate, pero de entre los dos que has dicho es mejor el de vainilla) y lo otro es que el R. Madrid, es , por supuesto, mejor que el barcelona ( que pasa, soy del madrid hasta la medula).
bueno y ahora a lo que vamos. amigo beto , si a ti te parece que la game cube es mejor que la play 2, pues tal vez tengas razon, por que no, aunque hay tambien bastantes posibilidades de que los majetes de nintendo sigan metiendo la pata en los juegos ( todavia recuerdo la espantosa vision del nuevo zelda, no por que sea malo, sino por la pinta del pobre link. y luego esta el pikmin. pero es que el miyamoto no se cansa de rarezas????, es que no le basto con pokemon???????
tecnicamente,la game cube le da un par de vueltas a la play 2 , eso lo saben hasta los que viven en las islas molucas, pero no creas que va a haber mucha diferencia en los juegos. seran algo mejores los de game cube solo por que tiene algo mas de capacidad tecnica, pero nada mas. otra cosa el metal gear 2 es el mejor juego que haya salido nunca para cualquier consola hasta la fecha , por eso cuando dice el amigo beto que no dudaria tanto en decir que son mejores los juegos de game cube, pues ..... ejemmm ejemmm. eso es decir algo malo , solo por que no gusta o yo que se por que. si prefieres el pikmin pues para ti todo, que yo me quedo con el metal gear 2 ( que por cierto lei en la hobby consolas que solo usa el 50 por ciento de la play 2).
en fin, si hay gente que le gusta mario , kirbi,pokemon,link,donkey y demas rarezas , pues muy bien. si a vosotros os gusta por que vais a cambiar de opinion ( yo hago lo mismo pero con la play2 y cambiando al pesao de mario por solid snake y al cansino de link por gente como cloud strife, squall leonheart o yitan tribal)
Anonymous

debate de cosolas

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 01-12-2001 16:47

DEJENME DECIRLES QUE HA LLEGADO UNA NUEVA LEYENDA AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS. HAY UN LUGAR EXCLUSIVO EN EL OLIMPO DE LOS VIDEOGAMES PARA PERSONAJES QUE HAN HECHO HISTORIA, O MARCADO UN ANTES Y UN DESPUES, Y NO CUALQUIERA SE SITUA AHI. LES ESTOY HABLANDO DE UN LUGAR HABITADO POR PERSONAJES COMO SU MAJESTAD SOLID SNAQUE, SQUALL LIONHEART, ZIDANE, LEO(RESIDENT 2), LARA CROFT, O RAZIEL(LEGACY OF KAIN), SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS.

PUES SEÑORES...HAY UNA NUEVA LEYENDA EN EL OLIMPO. ESCUCHES BIEN ESTE NOMBRE PORQUE LO VAN A SEGUIR OYENDO DE AQUI A MUCHOS AÑOS Y EN UN TIEMPO, ESCUCHARLO SE LES HARÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 01-12-2001 19:13

vamos a lo mismo, aqui dicen que el game cube es de niños de 7 a 14 años pues caray yo tengo 19 y e quedado fantasiado, que ai juegos infantiles pues si i eso ni discutirlo pero es que acaso no los hay en la play 2, spyro the dragon o aquel juego de que un niño tiene que cuidar ovejitas y mantener su granja,y podria nombrar cantidad de juegos infantiles par la play 2, el game cube los tiene pero tambien tiene juegos pra mas grandes como resident evil o eternal darknes o tony hakws por dar un ejemplo.
asi que como ya lo habia dicho las dos consolas son buenas y las dos tienen juegazos y las dos tienen juegos nada recomendables asi es que creo que lo mas importante es que ambas compañias han hecho consolas con mucho poderio para ver juegos que sean un deleite par nosotros. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

debate de cosolas

Notapor imrcube » 02-12-2001 01:28

Esto va dirigido para todos ustedes idiotas que gustan de la play2:NINTENDO HA REGRESADO Y LE VA A DAR 1000 PATADAS A ESA CAJA MULTI USOS DE SONY. no han visto las noticias ultimamente? nintendo ha roto records con las ventas de su nueva consola superando al play2(por poco) y dejando en el mas absoluto ridiculo al x-box.a que no se lo esperaban?
Estoy de acuerdo con green scull, kojima no es nadie comparado con miyamoto, solo ha hecho un par de buenos juegos, mientras que miyamoto SIEMPRE HA REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS.
Y para los que dicen que nintendo es solo mario, pokemon etc. que creen, ahora resident evil es del cube. con los residents, eternal darkness, turok evolution perect dark y tal ves conkers bfd 2 el nintendo game cube se convierte en una consola llena de violencia, tripas, viceras y litros de sangre.

NINTENDO RULEZ.
imrcube
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 02-12-2001 02:29

Bueno , la única conclusión que se puede sacar de que la GameCube vendió mucho más que la XBox es su económico precio , sale como 100 dólares menos que la Xbox. La GameCube se vendió muy poco en Japón el día de su lanzamiento porque todos están locos por la PlayStation 2. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Otra cosa, los usuarios de PlayStation hace años que pueden disfrutar de juegos de la saga Resident Evil, aparte el RE Zero va a ser exclusivo para la GameCube no está confirmado que todos los RE que se hagan van a ser para una sola consola.
Y vuelvo a lo del hardware....Tony Hawk's Pro Skater 3 de Play2 "10", para GameCube un poco menos [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

debate de cosolas

Notapor imrcube » 02-12-2001 04:11

sabes que videojugador? no se que hayas fumado ultimamente pero dejame aclararte algo: si el x-box no se vendió bien fue porque no querían comprarlo, es una consola sin futuro que lo unico que nos tiene es dead or alive 3 y halo, no mas. nintendo una ves mas demuestra que es el rey. por que no lo aceptan?
Sabes que creo? que tu eres uno de esos que compró el psx por economia. "hoo... juegos piratas a 4 dolares" o tal ves compraste la play2 por que era el sistema de moda. " el play2 es el mas popular de los sistemas y todos mis amiguitos tienen uno, por eso voy a comprarlo".
los juegos de la maquina de sony son basura(exepto metal gear y devil may cry).
y no creas que digo esto sin conocer bien los juegos. yo solia jugar con el psx pero me daba tristesa ver juegos tan mediocres como los tomb raider que todos son iguales,y lo unico bueno son los pechos de lara o tomorrow never dies,una verguenza comparado con goldeneye. y que tal spyro un clon barato de mario 64.
ademas de los tiempos de carga de los juegos que dan tiempo de dormir una siesta o ir a defecar.
o que opinas de que sony tenga el mismo control de psx para la play2?
acaso esperaban ver el control del cube para diseñar uno nuevo?
que lastima.
ya se ha avisado el play3 por que? porque los mariquitas de sony no pueden pelear esta guerra con esa miserable maquina llamada play2, ademas "playstation 3" que nombre mas creativo. apuesto que el control será igual.
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 02-12-2001 06:28

oiga parsero yo pensé que todos los paisitaseran vivos pero usted si como que se quedó en el atari no?

Anted de rebusnar, informese. El control de Ps2 es igual al de ps1 solo en su forma, por que a diferencia de el primer control, los botones de el Dual Shock 2 son sensibles a la presión excepto el select y el start. La forma se conserv{o por dos razones: 1, Ps2 es compatible con los juegos de ps1, y se requeria de conservar el sistema de control. 2, Si algo es perfecto, para que cambiarlo? No mas vea el control de la game cube, que es mas anatómica una piña en el recto que esa mierda.

Y Yo que pensé que los paisas no eran bobos. Cuando es 3 años est{e mamado de jugar al " Mario y pikechu evolution 6", hablamos.

What a looser!
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 02-12-2001 06:34

bueno mi tal imr cube creo que tu estas desesperado por atacar a la play 2, calma hermano yo tMBIEN ESTOY A FAVOR DE LA CUBE PERO NO ES PARA TANTO ADEMAS TU HABLAS DE JUEGOS PORQUERIA PARA LA PLAY 2 PUES NO ME ME VAS A NEGAR QUE PIKMIN O TARZAN O MONKEY BALL NO SON PORQUERIAS, CLARO QUE LO SON, LAS DOS CONSOLAS TIENEN GRANDES JUEGOS Y LAS DOS SON BUENAS SI TUPREFIERES LA CUBE PUES TE LA COMPRAS Y YA SI NO TE GUSTA LA PLAY 2 PUES NO Y LLA PERO NO ES PARA QUE HABLES DE ESA MANERA DE ELLA.
YO TENGO UN CUBE Y UN PLAY2 Y SINCERAMENTE LOS DOS SON GENIALES AUNQUE ME GUSTA UN POCO MAS EL CUBE ASI ES QUE CUAL ES EL PROBLEMA,
UNA ACLARACION EN UNA ENCUESTA QUE TELEVISARON EN UN PROGRAMA LLAMADO CIBERNET, SE HIZO UNA ENCUESTA A LA GENTE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE 20 16 CONTESTARON QUE HABIAN COMPRADO LA CUBE POR SU ECONOMIA MAS QUE NADA ACLARACION
pedro aguilera
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje