por Anonymous » 01-12-2001 15:54
bueno. ya estoy aqui para dar mi sabia opinion jejeje. para empezar decirle a full energy que el helado de vainilla le da dos mil vueltas al de fruta ( yo prefiero el de fresa o chocolate, pero de entre los dos que has dicho es mejor el de vainilla) y lo otro es que el R. Madrid, es , por supuesto, mejor que el barcelona ( que pasa, soy del madrid hasta la medula).
bueno y ahora a lo que vamos. amigo beto , si a ti te parece que la game cube es mejor que la play 2, pues tal vez tengas razon, por que no, aunque hay tambien bastantes posibilidades de que los majetes de nintendo sigan metiendo la pata en los juegos ( todavia recuerdo la espantosa vision del nuevo zelda, no por que sea malo, sino por la pinta del pobre link. y luego esta el pikmin. pero es que el miyamoto no se cansa de rarezas????, es que no le basto con pokemon???????
tecnicamente,la game cube le da un par de vueltas a la play 2 , eso lo saben hasta los que viven en las islas molucas, pero no creas que va a haber mucha diferencia en los juegos. seran algo mejores los de game cube solo por que tiene algo mas de capacidad tecnica, pero nada mas. otra cosa el metal gear 2 es el mejor juego que haya salido nunca para cualquier consola hasta la fecha , por eso cuando dice el amigo beto que no dudaria tanto en decir que son mejores los juegos de game cube, pues ..... ejemmm ejemmm. eso es decir algo malo , solo por que no gusta o yo que se por que. si prefieres el pikmin pues para ti todo, que yo me quedo con el metal gear 2 ( que por cierto lei en la hobby consolas que solo usa el 50 por ciento de la play 2).
en fin, si hay gente que le gusta mario , kirbi,pokemon,link,donkey y demas rarezas , pues muy bien. si a vosotros os gusta por que vais a cambiar de opinion ( yo hago lo mismo pero con la play2 y cambiando al pesao de mario por solid snake y al cansino de link por gente como cloud strife, squall leonheart o yitan tribal)