por Anonymous » 04-11-2001 18:52
yo es que estoy ligeramente cansao de hablar siempre de lo mismo , pero bueno que le vamos a hacer.
ho visto mogollon de pelis en dvd en la play, ya que me compre la play 2, para a la vez de poder jugar a juegazos, poder ver pelis en dvd. pues bien de las tropecientas cincuenta y cuatro mil que he visto ( podria decir titulos), todas se ven perfectamente, y eso que mi play es de las primeras remesas de play 2. me la compre nada mas salir. si se ve mal , sera que la televesion en la que se pone es FILIS o SONI, de estas de los paisas que tienen cuatro lineas de imagen.
luego esta el archiconocido tema del precio. la verdad es que la play dos salio cara, para que nos vamos a engañar, pero ahora vamos a hacer un llamamiento a la logica y sentido comun: una consola que se supone que tiene lo ultimo en tecnologia, digo se supone,que tiene no se cuantas mil cosas y de todo , no deberia salir a un precio tan barato. digo no deberia, ya que si lo ponen directamente a un precio tan bajo , los tios no sacarian muchos beneficios. lo que se hace es sacarla a un precio no muy barato, para , a medida que pasan los meses, bajarla de precio para que se siga bendiendo. si sale a 45000 pesetillas, dentro de 5 o 6 meses no va a variar su precio, por que sino seria reagalao.
de los juegos mejor no hablar, por que no procede. vi imagenes de juegos para game cube, y vaya novedades bufffffff. me quede anonadado al ver a un tio bajo y con bigote, no le habia visto nunca, me parece que se llamaba mario, bueno es lo mismo. aahhh el nuevo zelda, en mi modesta opinion, da un poco ( bastante) pena. en la era de los poligonos, pixeles y demas,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se puede sacar un zelda de dibujos animados??????. igual a alguien le gusta , pero a mi que estoy acostumbrado a juegucillos como gt3, moto gp,la saga final ( que por cierto sei no te gusta, que le vamos a hacer, juega a una de las 7843254545 variedades de pokemon), pues no me va