debate de cosolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 03-10-2001 19:52

Hola otra vez, vamos a ver, solo quiero que me deis vuestras opiniones sobre las nuevas consolas. A mi me gusta la Nintendo GC, y odio la PS-2, Y el royo ese de Final Fantasy, es lo peor,
Y encima los DVD de PS2 se ven fatal (eso me han contado)Y para colmo, te roban 70000 cucas por una consola que no tiene tanta tecnologia como NGC, y la Nintendo Game Cube se rumorea que saldrá rondando las 45000 papeles.
Espero vuestras opiniones. Gracias
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

debate de cosolas

Notapor Lord Malphas » 25-10-2001 18:15

LA VERDAD YO CREO QUE ERES UNA PERSONA IGNORANTE YA QUE COMA VAS A DECIR QUE ODIAS LA PS2 SI NO TIENES UNA Y COMO ES QUE TANTO AMAS A LA NGC SI NI SIQUIERA HA SALIDO A LA VENTA ...BUENO SI ODIAS A LA PS2 TE PERDERAS DE JUEGOS COMO: DEVIL MAY CRY ,SILENT HILL 2
METAL GEAR SOLID 2, GRAN TURISMO 3,ICO,ENTRE OTROS..Y ADEMAS COMO PUEDES ANDAR POR AHI OFENDIENDO A LOS FINAL FANTASY,CON ESO COMPRUEVO QUE ERES UN IGNORANTE.OH Y A PROPOSITO LAS PERSONAS QUE TE DIJIERON QUE LOS DVD SE VEN TERRIBLE TAMBIEN SON UNOS IGNORANTES.ASI QUE NO HABLES MAL DE LA PS2 SI NO SABES NADA! [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 26-10-2001 20:44

¿Quen te ha dicho a ti que no tengo yo una play-Station 2? por que si que tengo una. Sabes, yo no la queria pero me la regalaro por mi cumple, y los DVD se ven mal (no digo todos) por problemas de conversión entre NTCS Y versión pal o lo que es lo mismo 50 mhz o 60mhz) y el Final fantasi no se que le ves tu a ir encontrandote bichos por ahí...
y que sepas que ya he probado una GAME cUBE DE IMPORTACIÓN, AUNQUE POR UN TIEMPO LIMITADÃ
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-10-2001 10:28

QUE TE REGALARON UNA PS2 Y EL DVD SE VE MAL? PEQUEÑO SALTAMONTES, DEJAME DECIRTE QUE TE REGALARON UNA PS2 DEFECTUOSA. MI CONSEJO, HAS USO DE LA GARANTIA, PORQUE ME HE EXPLOTADO LOS SENTIDOS VEINDO DVD EN MI PS2 Y SE VE Y SE OYE, ALUCINANTE.

DEJEMONOS DE PENDEJADAS. NINTENDO ES MARIO PARTY, MARIO KART, MARIO VA AL SUPERMERCADO, MARIO SE DUCHA, MARIO PAGA IMPUESTOS, Y LO PEOR, POKEMON NARAJA, POKEMON MANZANA, POKEMON DIAMANTE, POKEMON CHOCOLATE, POKEMON TRANSPARENTE, (CON ZELDA SI NO ME METO). Y AL FINAL QUE? CARTUCHOS CARISIMOS EN N64, CDS EXCLUSIVOS EN GAME CUBE. QUIEREN LA ULTIMA PALABRA EN LA GUERRA DE LAS CONSOLAS? AQUI LA TIENEN: SI UNO PASÓ LOS MOMENTOS MAS MEMORABLES DE SU VIDA SENTADO JUGANDO EN LA CONSOLA PEPITO, Y SACAN LA PEPITO2, UNO SE LA COMPRA. ASI DE SENCILLO. NO CULPO A LOS FANÃ
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-10-2001 10:40

Y OTRA COSITA, COMO ES ESO QUE EN EL MENSAJE SUYO QUE ENCABEZA ESTE FORO DICE QUE LOS DVDS EN PS2 SE VEN FATAL Y DICE ENTRE PARÉNTESIS (ESO ME HAN CONTADO), Y CUANDO OTRO SER PENSANTE Y RACIONAL AQUI ARRIBA LE DIJO QUE PORQUE HABLABA MAL DE LA PS2 SIN TENER UNA USTED LE CONTESTÓ QUE LE HABIAN REGALADO UNA SIN PEDIRLA?

ENTONCES AL FIN QUE? LOS DVDS SE VEN MAL PORQUE SE LO CONTARON, O PORQUE USTED TIENE UNA PS2 Y LOS PROBÓ UD. MISMO?

PARSE DECIDASE, O SE LO CONTARON O USTED LO COMPROBÓ?

AHÃ
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-10-2001 10:44

BY THE WAY RIKIMARU......

TU NICK ESTÃ
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-10-2001 19:43

Vamos a ver, no soy un mentiroso, yo tengo una Play-Station 2, y he puesto en mi anterior mensaje "según me han dicho" por que yo en my Play todavia no he metido ningún DVD, por que de un modo u otro, se va a deteriorar más que si solo utilizas la Play para jugar.

Antes me he equivocado y he puesto esto mismo en la bandeja principal, así que si quieres leer más, abreló allí.

Adios
Anonymous

debate de cosolas

Notapor JOHNY MARIN » 03-11-2001 18:19

OIGAN USTEDES DOS,YO TAMBIEN JUGUE METALGEAR Y TAMBIEN PARTIO MI VIDA PERO ME PARECE QUE LOS DE SONY NO SE ESFORZARON POR CREAR UNA GRAN CONSOLA LO UNICO QUE ES UNA PLAY2 ES UNA PLAY1 CON DVD Y 80 MILLONES DE POLIGONOS ES POR ESO QUE LA LUCHA POR MEJOR CONSOLA ESTARA ENTRE LA X-BOX Y LA GAME CUBE Y ESO DE QUE EL DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS ES KOJIMA PUES DEJAME DECIRTE QUE MIYAMOTO LE LLEVA KILOMETROS
[img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
JOHNY MARIN
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 04-11-2001 18:52

yo es que estoy ligeramente cansao de hablar siempre de lo mismo , pero bueno que le vamos a hacer.
ho visto mogollon de pelis en dvd en la play, ya que me compre la play 2, para a la vez de poder jugar a juegazos, poder ver pelis en dvd. pues bien de las tropecientas cincuenta y cuatro mil que he visto ( podria decir titulos), todas se ven perfectamente, y eso que mi play es de las primeras remesas de play 2. me la compre nada mas salir. si se ve mal , sera que la televesion en la que se pone es FILIS o SONI, de estas de los paisas que tienen cuatro lineas de imagen.
luego esta el archiconocido tema del precio. la verdad es que la play dos salio cara, para que nos vamos a engañar, pero ahora vamos a hacer un llamamiento a la logica y sentido comun: una consola que se supone que tiene lo ultimo en tecnologia, digo se supone,que tiene no se cuantas mil cosas y de todo , no deberia salir a un precio tan barato. digo no deberia, ya que si lo ponen directamente a un precio tan bajo , los tios no sacarian muchos beneficios. lo que se hace es sacarla a un precio no muy barato, para , a medida que pasan los meses, bajarla de precio para que se siga bendiendo. si sale a 45000 pesetillas, dentro de 5 o 6 meses no va a variar su precio, por que sino seria reagalao.
de los juegos mejor no hablar, por que no procede. vi imagenes de juegos para game cube, y vaya novedades bufffffff. me quede anonadado al ver a un tio bajo y con bigote, no le habia visto nunca, me parece que se llamaba mario, bueno es lo mismo. aahhh el nuevo zelda, en mi modesta opinion, da un poco ( bastante) pena. en la era de los poligonos, pixeles y demas,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se puede sacar un zelda de dibujos animados??????. igual a alguien le gusta , pero a mi que estoy acostumbrado a juegucillos como gt3, moto gp,la saga final ( que por cierto sei no te gusta, que le vamos a hacer, juega a una de las 7843254545 variedades de pokemon), pues no me va
Anonymous

debate de cosolas

Notapor JOHNY MARIN » 06-11-2001 22:45

OYE,zidanejav,QUE HAS VISTO JUEGOS PARA GAME CUBE Y TE PARECIERON BUFFFFFFFFFFFFFF.PUES DEJAME DECIRTE QUE NO HAS VISTO NADA PUES NO SOLO ESTA ESE TIO BAJITO LLAMADO MARIO Y A UN RATON AMARILLO(QUE POR CIERTO AMI TAMBIEN ME CAE MAL) LLAMADO PIKACHU, TAMBIEN HAY OTROS EXCELENTES JUGOS COMO RAVEN BLADÉ,ETERNAL DARKNES,KAMEO,RESIDET EVIL 0(BIOHAZARD),STAR WARS,NBA COURTCIDE 2002,NFL BLITZ 2002,METROID PRIME Y WAVE RACE BLUE STORM
[img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
ASI QUE PONTE UNOS ANTEOJOS Y DESPUES HABLA
HA PORCIERTO ZELDA PARA GC AUN NO HA SALIDO Y NO HAN DADO AVANCES DE ESE JUEGO [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
JOHNY MARIN
Insert Coin
Insert Coin

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 06-11-2001 23:08

bueno, para empezar si yo me tengo que poner gafas( que lo dudo por que aun recuerdo esa vision tan espantosa), compañero, tal vez deberias volver a aprender a leer ( o empezar). en ningun momento dije que los juegos eran malos, dije que me quede paya con la pila de NOVEDADES que iban a salir para game cube. si hay juegos buenos, claro que si , pero junto a ese grupillo ahy juegos lamentables o buffffffffffff.
y luego esta el tema del zelda. amiguete si no sabes o no te has informao o no te has enterao, eso ya es problema tuyo. por aqui he visto mogollon de imagenes de lo que va a ser el zelda para la game cube, en dibujos animados. tambien decia que no me parecia acertado pasar de un juegazo como fue zelda de n64 a este hibrido de persona. y si no comprate el ultimo numero de hobby consolas que ahi sale todo. pues eso.
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 29-11-2001 18:54

SOLAMENTE PORQUE NO TE GUSTA EL PS2 NO SIGNIFICA QUE PUEDAS OFENDERLA YO NO HE PODIDO COMPRAR UNA TODAVIA PERO ESPERO HACERLO Y ESTOY DE ACUERDO CON LO CON QUE RIKIMARU DICE ERES UN IGNORANTE POR QUE LE PS2 ES MUCHO MAS PODEROSO EN LO QUE A CAPACIDAD SE REFIERE POR QUE GRACIAS AL PODER DE ALMACENAMIENTO DEL DVD EL PS2 TIENE MUCHO MAS PODER QUE EL GAMECUBE QUE NO TIENE UN DVD INCORPORADO COMO EL PS2 Y SOBRE LO QUE DIJISTE SOBRE LOS FINAL FANTASY YO ESTOY DE ACUERDO CON TU NO SEAS UN FANATICO DE ESA MARAVILLOSA SERIE PERO ESO NO JUSTIFICA TUS OFENSAS Y DEBERIAS PENSAR EN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIRLAS POR QUE SI NO TE HAS DADO CUENTA TODAVIA LA SERIE DE LOS FINAL FANTASY ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAN EXISTIDO Y NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA FINAL FANTASY 10 PARA EL PS2.
Anonymous

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 29-11-2001 21:51

menos mal yamazaki , esty totalmente de acuerdo contigo y me alegro al saber que somos unos cuantos "raros" a los que nos gusta la play2, por que es un maquinon
Anonymous

debate de cosolas

Notapor pedro aguilera » 30-11-2001 03:26

a ver que tonteria escribiste como que el poder de almacena,miento del dvd, te hago una pequeña observacion, el dvd no tiene nada que ver con el almacenamiento de la memoria y si a esas nos vamos los mini disc del game cube tienen un poder de lamecenamiento de 1.5gb por lo que la play 2 no le llega ni a las puntitas en cuanto almacenamiento [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

debate de cosolas

Notapor Anonymous » 30-11-2001 06:02

¡¡¡PlayStation 2 RULES!!! El mejor sistema de entretenimiento.
¡¡¡GameCube SUCKS!!! Una consola para niños de 7 a 13 años salvo por dos o tres juegos como Resident Evi Zero. Puede ser que saquen algunos que otros juegos para gente grande, pero Nintendo siempre será una compañía paralos más pequeños.
¡¡¡XBOX You SUCKS Too!!! Puro hardware pero poco software. El único juego que valdrá realmente la pena es Shenmue2 pero lo juegaré en una Dreamcast. Hay que ser justos también Halo.

Tengo un local de alquiler y la consola más aclamada es la PlayStation 2 . La negra de Sony puede ser que esté un poco por debajo tecnologicamente pero todos sabemos que el software de la Play 2 no se comparan con la competencia.
PD: La GameCube y la Xbox las importé , 2 de cada una , TOTAL DESILUCIÓN.
El que esté en desacuerdo.... [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje