por viciota » 03-07-2006 14:32
Esto no es un debate, y menos si lo planteas desde el principio como lo estás planteando, con imágenes y juegos en concreto. al final este tema temrinará siendo otro más de esos que da asco leer.
El debate sería simplemente si verdaderamente estamos ante la next gen que nos imaginábamos.
yo, personalmente, creo q ue... por un lado hay un cambio gráfico y potencial importante, pero realmente yo me esperaba un cambio mucho mayor. Claro, los juegos irán mejorando y no sabemos hasta dónde serán capaces de llegar, pero por lo visto hasta ahora, me quedo un poco igual, y más si lo que me importa es la diversión. realemnte la Next gen sólo se define así por los gráficos. PlayStation1, que fue una revolución, no sólo lo triunfó en gráficos, sino también en posibilidades a la hora de crear.
¿qué posibilidades nos trae esta nueva generación con estos nuevos gráficos? yo pienso que la cosa se queda estancada en un simple "mejores gráficos" pero nada más. A mí al menos no se me ha demostrado lo contrario, y los juegos que he visto hasta ahora de la nueva generación, tanto por imágenes en juegos d ePS3 como en vivo en Xbox360... sólo me satisfacen los gráficos, pero nada más, la diversión en esta nueva generación aún está ausente, y temo que no se evolucione en este sentido. En ese sentido Wii ha dado un paso al frente enorme, eso sí sería una nueva generación... pierde en gráficos pero gana en diversión, lo suyo sería ambas cosas, pero bueno, digamos que la parte que más evoluciona en este caso es la forma de jugar de wii con respecto a los buenos gráficos de xbox360 y px3, los cuáles pierden importancia ya que sería más de lo mismo pero mejor. Lo que ofrece Wii es nuevo e innovador. sin embargo, le veo muchos inconvenientes que me hacen pensar que por desgracia no será la que más éxito tenga de las 3.[/b]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada