Controversia con Call of Duty: Ghosts versiones Next-Gen

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Controversia con Call of Duty: Ghosts versiones Next-Gen

Notapor EvaCross » 25-10-2013 14:51

Hace unos días una fuente extraoficial revelaba que la versión de Call of Duty: Ghosts para Playstation 4 iba a 1080p nativos mientras que la de Xbox One iba a 720p nativos.

La controversia ha durado unos días, y Adam Boyes acaba de confirmar en Brasil que la versión de Playstation 4 irá a 1080p nativos, [color=red]pero no ha dicho nada de la versión de Xbox One[/color].

Adam Boyes Confirms: Call of Duty: Ghosts is Native 1080p on PS4


After it was revealed that Call of Duty: Ghosts would run at 1080p on PS4 through a listing on the PlayStation Store, many people have been wondering if this meant it would just output in 1080p, or if it would be native 1080p.

Speaking at the Brazil Game Show happening right now, Adam Boyes, VP of Publisher & Developer Relations at Sony Computer Entertainment America, confirmed that Call of Duty: Ghosts is “native 1080p on the PS4.”

So, that settles that once and for all.

Stay tuned for more news from the Brazil Game Show as it arrives.


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... nfirms-cal​l-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4/
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Controversia con Call of Duty: Ghosts versiones Next-Gen

Notapor Flagstaad » 26-10-2013 03:13

[quote="EvaCross"]Hace unos días una fuente extraoficial revelaba que la versión de Call of Duty: Ghosts para Playstation 4 iba a 1080p nativos mientras que la de Xbox One iba a 720p nativos.

Tremenda tontería, casi nadie logra ver la diferencia entre 720p y 1080p, se necesita o un televisor muy grande o estar muy cerca de la pantalla, mientras ambas versiones corran a 60fps solo aquellos que se sientan inseguros de sus compras saldrán a pavonear el hecho de que haya un diferencia tan poco apreciable.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Controversia con Call of Duty: Ghosts versiones Next-Gen

Notapor EvaCross » 26-10-2013 10:27

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Hace unos días una fuente extraoficial revelaba que la versión de Call of Duty: Ghosts para Playstation 4 iba a 1080p nativos mientras que la de Xbox One iba a 720p nativos.

Tremenda tontería, casi nadie logra ver la diferencia entre 720p y 1080p, se necesita o un televisor muy grande o estar muy cerca de la pantalla, mientras ambas versiones corran a 60fps solo aquellos que se sientan inseguros de sus compras saldrán a pavonear el hecho de que haya un diferencia tan poco apreciable.


Esto es mentira. Desconozco en la TV que juegas tú, pero, un videojuego a 720p y a 1080p nativos se nota la diferencia. Lo que es distinto a ver un videojuego a 1080p nativos que gráficamente se vea superior a uno de 720p nativos.

Gears of War por ejemplo, luce mejor gráficamente en todos los sentidos a Wipeout HD en su contexto, porque el videojuego tiene mucho más trabajo gráfico detrás, pero Wipeout HD a 720p y a 1080p, ajustado por la consola, cambia. El cambio no es completamente sustancial, pero existe, y a 27'' no se aprecia, a 42'' se aprecia muy poco pero comienza a apreciarse, a 50'' para arriba comienza a notarse algo más palpable. Es exáctamente lo mismo que los BLu-Ray's. Mucha gente con TVs pequeñas incluso hoy en día cuando está demostrado que no es así sigue insistiendo en que la diferencia con los Blu-Ray's y DVDs no existe o es mínima. En una TV de 27'' esto es cierto, a 42'' y ya no te digo FULLHD; sino HD READY pero a 42'', es imposible decir esto. A 50'' y FullHD el cambio es real, no hace falta que busques deficiencias, se ve a simple vista. Sólo que lógicamente debes configurar la TV. No existe diferencia si coges y pones la Nitidez de la TV a 0, ajustando todos los demás parámetros como COntraste y demás de manera correcta, pero ajustando la Nitidez a 0, consigues que las caras se vean completamente borrosas (y todo en general), y entonces si que puedes decir que no existe casi diferencia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Controversia con Call of Duty: Ghosts versiones Next-Gen

Notapor Flagstaad » 26-10-2013 23:49

[quote="EvaCross"]El cambio no es completamente sustancial, pero existe, y a 27'' no se aprecia, a 42'' se aprecia muy poco pero comienza a apreciarse, a 50'' para arriba comienza a notarse algo más palpable.

Ahí esta el punto, se necesita tener un televisor MUY grande o estar muy cerca a la pantalla para notarlo.

La mayoría de personas que tiene un TV de alta resolución, usualmente esta en el rango de las 32 a 42 pulgadas, de hecho no conozco a NADIE en mi país (ni amigos, ni familiares) que tengan nada por encima de 42. Entonces, decirles que se compren una versión sobre la otra, por una diferencia que no van a poder apreciar es simplemente ridículo.

A propósito mi TV es de 32 pulgadas y pienso comprar uno nuevo en mayo del año entrante, creo que de 46 pulgadas (todos mis amigos me dicen que soy un exagerado), y la verdad no me molesta usar mi Wii a 480p en mi TV actual, así que no creo que me moleste usar el Wii U o cualquier otra consola a 720p en el nuevo TV.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Controversia con Call of Duty: Ghosts versiones Next-Gen

Notapor EvaCross » 27-10-2013 09:20

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]El cambio no es completamente sustancial, pero existe, y a 27'' no se aprecia, a 42'' se aprecia muy poco pero comienza a apreciarse, a 50'' para arriba comienza a notarse algo más palpable.

Ahí esta el punto, se necesita tener un televisor MUY grande o estar muy cerca a la pantalla para notarlo.

La mayoría de personas que tiene un TV de alta resolución, usualmente esta en el rango de las 32 a 42 pulgadas, de hecho no conozco a NADIE en mi país (ni amigos, ni familiares) que tengan nada por encima de 42. Entonces, decirles que se compren una versión sobre la otra, por una diferencia que no van a poder apreciar es simplemente ridículo.

A propósito mi TV es de 32 pulgadas y pienso comprar uno nuevo en mayo del año entrante, creo que de 46 pulgadas (todos mis amigos me dicen que soy un exagerado), y la verdad no me molesta usar mi Wii a 480p en mi TV actual, así que no creo que me moleste usar el Wii U o cualquier otra consola a 720p en el nuevo TV.


Entiendo tu punto porque he vivido en aquel continente. Yo tampoco conocí nunca a nadie con una TV más allá de las 42''. Aquí prácticamente te las regalan y de hecho conozco a muy poca gente, muy poca, que tenga consolas y que no tenga una TV de 42'' o más. De 32'' alguna vez he conocido a alguien y yo mismo he ido con él a las tiendas más baratas y le he hablado de distintos modelos y distintas opciones.

La diferencia de calidad de vida es brutal. Cualquiera cobra aquí 1000€ redondeado. Pues puedes conseguir una TV Plasma HD Ready que reescala a 1080p por 349€. No llegas a la mitad de tu sueldo. Allí, sé la diferencia bestial que hay.

Con 46'' la Wii incluso teniendo cable de componentes la vas a notar más "cutre". Sin cable de componentes es un "suicidio óptico",

Desde tu punto de vista, porque es lo que has visto, no tienen sentido los 1080p frente a los 720p, desde el punto de vista objetivo existe una diferencia a partir de las 42''. No es muy grande, pero existe. Y precisamente en esta generación han sido pocos los videojuegos a 1080p porque esta generación no puede, por ejemplo, con un UNcharted 3: La Traición de Drake o un Beyond: Dos Almas en 1080p NATIVOS, distinto, a que todos los videojuegos desde el 2008 (prácticamente) se puedan reescalar a los 1080p, aún siendo 720p, y se vean ligeramente más nítidos, siendo videojuegos a 720p nativos.

Ya verás cómo esta generación todo o casi todo será a 1080p a partir del próximo año, y los 4K, seguramente Sony sacará algún videojuego a esa resolución, pero como Wipeout HD o algo parecido, es decir, algo, gráficamente muy guapo, pero con texturas planas y sin tantos efectos o tanto fotorrealismo.

Vamos, que pasará como en esta generación, los videojuegos a 4k van a ser la hostia (yo he visto una TV 4k y parece un cuadro, mil patadas a cualquier otra cosa que hayas visto, pero con vídeos preparados a 4k), se llamarán UltraHD las Tvs y ahora están carísimas como pasaba antes con las anteriores, pero serán unos pocos, y los videojuegos a 1080p, o quizá si siguen utilizando los 720p (nativos siempre, no reescalados), entonces veremos gráficos mucho más bestias y fotorrealistas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados