por Anonymous » 19-11-2001 21:56
bueno pues aqui estoy , al que siempre le toca defender su querida play2 (queridisima diria yo).
para empezar decir que teneis mas o menos razon al decir que la play 2 va a ser la primera en "fallecer",al tener teoricamente un potencial menor. digo teoricamente por que de sobra es conocida una consola que tenia mas potencia que otra pero na de na (yo creo que se ha entendido y sino pues os fastidias, ya que no tengo ganas de volver a hablar de lo mismo). ademas con el anuncio de la play 3 pues eso , que le quedan los dias contados una año despues de salir.
en lo que no estoy deacuerdo es en lo que dices , ales, que la play 2 es la que menos ofrece a un precio mas caro. la play2 se va a vender como churros y el que diga lo contrario , esta equivocado. a parte de los juegos esos excepcionales de los que hablas ( vease metal 2 y final y demas), la play dos ofrece algo que por ejemplo la game cube no ofrece, que es un dvd de calidad ( ahora saldran los tipícos tontines diciendo que el dvd se va mal. pues no, coño, joder, el dvd se ve de maravilla), y todo ,a un precio mucho mas barato que un dvd normal. si la x-box tambien se pueden ver peliculas, pero que yo sepa la x-box va a valer 80000 y ademas para ver dvds te tienes que comprar un mando especial que vale 5 taleguillos mas ( aunque hay que reconocer que sobre el papel, mea a cualquier consola que haya ahora). esto no cambia mucho, en el sentido de que la play no va a durar mas por el dvd ( que podria pasar perfectamente por que no), va a seguir igual de acabada ( yo la tengo y no importa, a mi me gusta y es la bomba digan lo que digan muchos por ahi), pero va a dar mas guerra de la que la gente piensa por lo menos en un par de años.
hala, ahi queda