Cual sera la primera consola en fallecer???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zidanejav » 25-01-2002 22:29

bueno ipe, pero eso que te ha pasado es por que esos tios no tenian ni idea ni nada. eso tambien pasa cada dos por tres en la tele, cuando hablan de videojuegos ( que es todo para hablar mal de ellos), como por ejemplo cuando decia que en el metal gear, como tenia un relajante muscular llamado diazepan, pues ya resulta que inducia al consumo de drogas y demas. en fin que son gente que se aburre en casa y empieza a decir tonterias y gilipoyeces varias. pues eso con lo que te ha pasao.
seguramente si vas a una tienda , en donde los tios entienden ,pues no te diran eso.( o quiza , igual te dicen que la mejor de todas es la ps2, quien sabe jejejeje).
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 25-01-2002 23:35

yo apoyo a ipe, en las tiendad te lo dicen todo a su conveniencia, a mi me paso algo similar cuando compre la game cube. al pricipio pregunte por ella y no la concocian y tuvieron que traer a 100 mil gentes y por fin una me entendio que es lo que queria y me dijeron lo siguiente, esa consola no te conviene, la ps2 es mucho mas potente que la game cube en graficas, la game cube solo es un n64 con forma de cubo y ademas fijense de la ignorancia de estos señores, medijeron que la game cube seguria siendo de cartuchos y que hiban a ser carisimos, pero yo como no soy nigun tonto no le hice caso pero a cunata gente no han convencido con estas palabras y todo por que porque aunque no sepan ni un cacahuate de esto la ps2 es mas cara y por lo tanto les conviene mas venderla.
Anonymous

Notapor elvuchi » 26-01-2002 04:10

A mi particularmente no se me ocurriria ir al corte ingles a preguntar sobre algo que aun no ha salido en españa. A mi me paso algo parecido cuando me compre la saturn (que en paz descanse), me decian que era mucho mejor que la Playstation y yo como un capullo cai. Un consejo, iros a tiendas muy especializadas, tipo centro mail. Aun asi, cada uno es libre de comprarse la consola que el quiera, lo importante no es la marca, sino lo bien que te lo vas a pasar jugando con ella y con tus amigos. o no?
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Francesc » 26-01-2002 19:02

Tienes razón elvuchi, SEGUIRÉ TU CONSEJO.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Francesc » 26-01-2002 19:14

¿A que no saben que me ha pasado hoy?
Me he ido en una tienda y he preguntado por si se podía reservar el GC, pero va el tendero y me dice:
¿Quieres el PS2 que és más potente y ya està aquí?
le dije que si, que a queria ver.
El tendero me dice que ya no quedan(después de ir a por una) y me dice:
¿Qual consola me habias dicho?
-La GC
-Huy esa si es mucho mejor que la PS2 ¿la quieres?
Se la meti por el culo(educadamente)y me fuí.
Mañana me voy al Centro Mail como evaluchi ma dicho ha reservar una.
Los que te informan bien són los que merecen vender, en Centro Mail me dijeron los pros y contras de la PS2 y el GC y todo era verdad(que si el GC tenia más potencia pero el PS2 más juegos) etc.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Francesc » 26-01-2002 19:16

dije que la queria ver(la PS2) no por quedarme-la, se lo dije para que hiciera un viajecito.
Francesc
Noob
Noob

Notapor alexis » 26-01-2002 21:40

cual sera la primera consola en fallecer ? esa es una pregunta muy facil de responder aquella que no saque buenos juegos asi que todos ustedes que dicen que la ps2 va a fallecer primero esperen ha ver que pasa dentro de un año o dos aunque a decir verdad con lo ha mostrado la ps2 no creo que sera la primera en fallecer.
alexis
Insert Coin
Insert Coin

Notapor elvuchi » 27-01-2002 02:22

estoy de acuerdo en eso de que la primera en fallecer sera la que saque menos juegos,por eso pienso que la play2 no sera la primera porque ya tiene bastantes juegos (ademas que se pueden usar los de la play1) para mi tardara en desaparecer. Aunque las cosas solo se sabran con el tiempo
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 27-01-2002 21:03

HOLA A TODOS PEQUEÑOS SALTAMONTES. TIEMPO SIN VERNOS.

LLEVO UNAS CUANTAS SEMANAS LEYENDO MAS NO PARTICIPANDO. CREO QUE NO HABIA ENCONTRADO NINGUN TEMA INTERESANTE HACE RATO. PERO AHI LES VA MI OPINION EN ESTE.

A MI ME PARECE, QUE VIENDO EL CURSO QUE HAN TOMADO LAS COSAS ULTIMAMENTE, PODRIAMOS HACER 2 CONCLUSIONES IMPORTANTES.

1) LA CONSOLA QUE HABIA DE FALLECER, YA FALLECIÓ, Y FUÉ LA DREAMCAST. MUY A PESAR DE TODOS MIS AMIGOS QUE SON FANS DE DREAMCAST. LASTIMA.

2) A MI ME PARECE, QUE DETALLANDO LAS COSAS OBJETIVAMENTE, LOS TIEMPOS QUE TRASCURREN ACTUALMENTE EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS VAN A DAR LUGAR A UN HECHO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA. YO CREO QUE LAS TRES CONSOLAS QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MERCADO (PS2, GAME CUBE Y X BOX), ESTAN PARA QUEDARSE HASTA EL FINAL. YO CREO QUE CUANDO ESTA GENERACIÓN DE 128 BITS CUMPLA SU CICLO, CALCULO EN UNOS 4 O 5 AÑOS, LAS 3 VAN A DAR LA BATALLA HASTA EL FINAL, Y LLEGARÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 27-01-2002 23:14

damn! con eso que dijiste darth the sith knigth yo creo que ya todo esta dicho no mas dicusion sobre esto lo haz dicho todo por que la verdad es que tienes razon.
ahora volviendo al pobre dreamcast aunque ya fallecio no hay que dudar que tuvo unos buenos juegos yo por lo menos lo compraria para poder jugar the king of fighters dreammatch 99, the king of fighters evolution,fatal fury 3 mark of the wolf, the last blade 2 que son mis juegos de pelea favoritos.
Anonymous

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 29-01-2002 07:21

GRACIAS POR SECUNDAR MI OPINION YAMAZAKI SAN. LA VERDAD, A MI SI ME GUSTARÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor elvuchi » 29-01-2002 21:50

Thornado me hace gracia que pienses que la game cube sera la mejor consola que va a ver. Virtua Fighter 4 y tekken 4 esta demostrado que han sido de los mejores juegos que ha habido de lucha en la historia de los juegos de este tipo. que crees que soul calibur y MK no saldran para play2 o xbox?que no salgan al mismo tiempo no kiere decir que no salgan. Ademas soul calibur ya salio para play y dreamcast, al igual que mortal kombat, entonces todo se queda reducido a Killer3, y el bloody roar que ya se vera como queda la cosa. Yamakashi y darth tienen razon. Son juegazos los que saldran para la play2 y con el tiempo se veran mas aun y de muy buena calidad
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 29-01-2002 22:28

buenooooooo buenoooooo q mal informada esta la gente de hoy en dia,de verdad poneis cosas por poner verdad????
haber pa q lo sepas eh amos a ver.....
EL SOUL CALIBUR A SIDO EL MEJOR JUEGO DE LUCHAS DE LA HISTORIA,SUPERANDO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS LOS Q HAY,Q CRES Q EL 2 NO ARÃ
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 00:12

malas noticias para ustedes, el virtua fighter tambien saldra pra el cubito y no el virtua fighter 4 sino el x sas que bombazo, y nintendo ya firmo contrato con la compañia de tekken y pronto estara el tekken advance para el game boy advance osea es que solo es cuestion de esperar para que salga uno para la cube.
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 01:00

Yo estoy esperando q saquen de una vez el
KILLER INSTINCT 3,SOUL CALIBUR 2,MORTAL COMBAT,BLOODY ROAR EXTREME,upsss q casualidad todos para mi Cubo jejeje
hoy tendré q ir a reservar mi GAME CUBE
q felicidad...BORN TO PLAY????

En un mundo lleno de misterios...un hombre capaz de vencer al mal...¿su nmbre? LINK
Un muchacho lleno de vida y lleno de fuerza intenta sobrevivir en un mundo de leyendas...

Solo los q tienen el instinto de matar pueden participar en esta guierra de luchas sangirentas solo los q posean el KILLER INSTINCT.

GAME CUBE
BORN TO PLAY????
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje