Cual sera la primera consola en fallecer???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zidanejav » 04-01-2002 20:34

bueno a ver. voy a intentar exponer mis ideas.
dark, no he entendido casi la mitad de lo que me has dicho ( no es culpa tuya, no soy perfecto aunque casi jejejej). bueno vamos a lo bueno. deacuerdo con lo de que microsoft tiene divisiones y demas, y que sony y nintendo manejan tambien cantidades muy altas. vale, pero cuando yo dije lo del dinero me referia en comparacion sobre todo a sega ( por el tema aquel de las third party, que sigo pensando que no va a ser asi como dices). estoy tambien de acuerdo con lo de que si una consola triunfa en japon, tiene mas posibilidades de triunfar en el resto del mundo, aunque tambien es verdad, que lo que triunfa en japon no tiene por que ser un exito en el resto del mundo. los japoneses son mas raros que un perro verde ( lo siento si hay alguno por aqui). aqui por ejemplo si sale un juego de trenes , no se lo compra ni dios , o si sale un juego de fotografia ( que iba a salir para ps2 en japon), pasa completamente desapercibido.

bueno y ahora lo del tema este famoso de que si yo me lo pase bien con la play, me compro la ps2 etc etc. en este tema , la que mejor sale parada es la play2, ya que la play fue un exito rotundo. la game cube, no tiene muy buen antecesor ( una tal nintendo 64), y la x-box que es nueva. pero no todos los que tuvieron la ps se van a comprar la ps2. sino, ¿ por que cuando salio la play tuvo mas exito que la n64, si la snes era la bomba.? toda esa gente se compro la play para probarla, ¿ por que no va a hacer la gente lo mismo con la x-box?¿ por que voy a comprar la game cube si la n64 era una basura con catuchos? ( no se si se entiende lo que quiero decir)
bueno, pues hala, me he quedao mas solo que la una . estoy en peligro de extincion jeje.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor pedro aguilera » 05-01-2002 00:42

buneo quizas tengas razon en lo que dices, para ti el nintendo 64 fue un fracaso pero para otras 50 millones de gentes que lo adquirieron no, ahora si tu dices que el snes fue la bomba y despues muchos compraron un psx pues si pero ahora sinceramente no qcreo que suceda eso pues la gente que acabo odiando a nintendo despues de la n64 va ajalar con la ps2 porque ya tuvo un antecesor que pudo demostrar de lo que era capaz sony y tambien estamos los muchos que decidiomos como yo darle otra chance a nintendo y volver a comprar su consola.

ahora en numeros esta demostrandose que la xbox esta quedando atras pues en japon asta ahorita va lidereando la ps2 con un millon cuatrocientas mil consolas, atras el game cube con 900 mil consolas aprox y la xbox con menos de 100 mil consolas vendidas, en los eu liderea la game cube, despues la ps2 y nuevamente la xbox asta atras y finalmente en europa que la lider es la ps2(pues no existe ni la game cube ni la xbox aun) y esto te da la conclucion que aunque la xbox sea la mas poderosa se esta resagando mucho en cuanto a ventas.
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Dejo6 » 05-01-2002 01:33

Entonces segumn tu la xbox aqui no tiene nada que hacer, no?
Yo no se lo que va a pasar pero igual en Europa la mas vendida es la xbox y la menor la Game Cube , por que no?
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pedro aguilera » 05-01-2002 02:05

yo en ningun momento dije que la xbox no tiene na da que hacer solo doy mi punto de vista y pongo a relucir las ventas que ha ahbido asta ahorita en el mundo y para serte sincero el play station 2 creo que trinunfara en europa seguido del game cube y en ultimo nuevamente el xbox
pedro aguilera
Noob
Noob

Notapor Zidanejav » 07-01-2002 22:17

que si en japon se ha vendido no se cuanto, que si en america nose que. ¿¿¿ pero a mi que me importa lo que se venda en japon?? yo no vivo en japon. los japos que hagan lo que quieran. yo casi prefiero los americanos en cuanto a sus gustos de juegos. si yo se que la x-box arrasa, no me importa si los japos prefieren jugar al pikmin o a un juego de trenes.
Zidanejav

Notapor Anonymous » 08-01-2002 23:44

a mi tampoco me importa en lo mas minimo, pero solo escribia esto para dar un punto de comparacion y nada mas.
Anonymous

Notapor elvuchi » 22-01-2002 04:15

Bueno, a los que dicen que la play2 no va a tener exito,q me expliquen a mi como aqui en España y en gran parte de Europa se han agotado en navidades en los grandes alamacenes y en tiendas especializadas.que como se esto? muy sencilo, hace poco quise ir a por una play2, pero mi sorpresa fue que en la mayor parte de los sitios estaban agotadas y que no recibirian hasta final de mes, y en otros sitios solo la vendian con 1mando y el control remoto para el DVD (total para que un control remoto?) Mirad, quien os dice a vosotros que la play2 no puede tener ampliacion de memoria? Creo que si la memoria no me falla y no me equivoco, la play 2 posee un puerto usb,a traves del cual se pueden conectar cualquier tipo de perifericos, incluso perfectamente una expansion de memoria como la que sacaron en su dia para la N64.En mi opinion la play2 es como la play en cuanto a duracion se refiere,tiene para largo,porque observar que incluso en la actualidad hacen juegos para la play, aunque en menor cantidad, pero los hacen.
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 22-01-2002 05:53

mira la verdad no es por nada pero sinceramnete como quieres que no se venda tanto si alla no existe ni la xbox ni la game cube osea que no tiene competencia porque ahora la dreamcast no le hace competencia.
Anonymous

Notapor Zidanejav » 22-01-2002 22:40

vale beto, deacuerdo con lo de que aqui en europa, no hay x.box ni game cube de momento. pero tambien hay que tener en cuenta que toda esta gente que ha hecho que la play dos se agote en navidades, no se va a comprar a la x-box o la game cube, o por lo menos no todos, con lo que ya hay menos usuarios en potencia para la competencia de play 2. ademas, yo creo que la mayor parte de toda esta gente sabia que iban a salir 2 consolas tecnicamente mejores, pero decidieron comprarse la que mejor les parecio o la que mejor juegos va a tener o lo que sea.
bueno, pues hala, ya podeis exponer vuestras corrientes celebrales.
Zidanejav

Notapor Anonymous » 22-01-2002 23:22

pues en eso tienes razon, pero tambien cabe decir que hay muchos que esperan la salida de la gcn y en menor cantidad de la xbox como sucedio aca en america que aunque la ps2 ya tenia ventaja la game cube rompio records de ventas y no siempre la gente se compra una consola por pensar que es la mejor como lo que hice yo que adquiri una ps2 porque ya no agunataba las ganas de tener una consola de nuva generacion en mis manos y para la salida de la game cube en esas epocas to davia le faltaba, yo compre la ps2 por ahi de julio entonces no siempre es como tu dices no crees.
Anonymous

Notapor elvuchi » 23-01-2002 00:45

Bueno,de todas maneras,aqui microsot no tiene muy buena fama,no se por alli, por eso pienso que la xbox no va a tener mucho exito. En cuanto a la gamecube, pues de ella prefiero no hablar porque no conozco nada sobre ella, solo conozco lo que es la forma que tiene,no se mas. Eso si, como tenga el mismo exito que la N64,los de nintendo se van a dedicar a hacer juegos para la GBA.
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 23-01-2002 02:10

bueno, aqui en america el GC ha tenido bastante exito al igual que el GBA falta ver que pasa en europa.
Anonymous

Notapor elvuchi » 25-01-2002 02:12

Bueno, pero cabe decir que la vida europea es muy distinta a la americana o a la asiatica. Por ejemplo, la saturn tuvo un exitazo en asia, pero en europa se comieron los mocos, al igual paso con la neo-geo. Mirad, una consola no tiene exito en europa porque mueva no se cuantos millones de pixeles por segundo, si no porque los juegos sean muy bonitos,muy vistosos y que el "argumento" llame la atencion (no se como sera en el resto del mundo). En conclusion, la mejor consola, sera aquella que se venda, y asi sacaran mas juegos para ella,con lo que en España seguramente sera la PS2
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 25-01-2002 03:05

pues solo el destino lo dira hay que esperar asta marzo para ver las cosas.
Anonymous

Notapor Francesc » 25-01-2002 12:40

Yo como siempre metiendome donde no me llaman, pero decir que en España tu te vas en una tienda y te dicen todas las memeces que se les ocurren(los vendedores).
Les cuento que me fuí al Corte Inglés y pregunté por la GC, y así fue el dialogo:
-¿De que compañia?
-Nintendo.
-Buff esa no va a llegar por aqui ya que devido al escaso éxito de japón no va a salir de allí.
-En esa revista dice que si va a salir, ¿save ud. cuando?
Entonces llega otro y me dice:
-En primavera pero yo compraria el PS2 que seguro que es mucho mas potente, ademàs nintendo se ha copiado de SONY lo del CD però SONY se ha adelantado y ya va con el DVD, el GC ira con CD.
No sé en japón però lo que es en españa en TODAS LAS TIENDAS te dicen que el mejor és la màquina que les interesa más vender.
Francesc
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje