bueno a ver. voy a intentar exponer mis ideas.
dark, no he entendido casi la mitad de lo que me has dicho ( no es culpa tuya, no soy perfecto aunque casi jejejej). bueno vamos a lo bueno. deacuerdo con lo de que microsoft tiene divisiones y demas, y que sony y nintendo manejan tambien cantidades muy altas. vale, pero cuando yo dije lo del dinero me referia en comparacion sobre todo a sega ( por el tema aquel de las third party, que sigo pensando que no va a ser asi como dices). estoy tambien de acuerdo con lo de que si una consola triunfa en japon, tiene mas posibilidades de triunfar en el resto del mundo, aunque tambien es verdad, que lo que triunfa en japon no tiene por que ser un exito en el resto del mundo. los japoneses son mas raros que un perro verde ( lo siento si hay alguno por aqui). aqui por ejemplo si sale un juego de trenes , no se lo compra ni dios , o si sale un juego de fotografia ( que iba a salir para ps2 en japon), pasa completamente desapercibido.
bueno y ahora lo del tema este famoso de que si yo me lo pase bien con la play, me compro la ps2 etc etc. en este tema , la que mejor sale parada es la play2, ya que la play fue un exito rotundo. la game cube, no tiene muy buen antecesor ( una tal nintendo 64), y la x-box que es nueva. pero no todos los que tuvieron la ps se van a comprar la ps2. sino, ¿ por que cuando salio la play tuvo mas exito que la n64, si la snes era la bomba.? toda esa gente se compro la play para probarla, ¿ por que no va a hacer la gente lo mismo con la x-box?¿ por que voy a comprar la game cube si la n64 era una basura con catuchos? ( no se si se entiende lo que quiero decir)
bueno, pues hala, me he quedao mas solo que la una . estoy en peligro de extincion jeje.