Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Flagstaad » 20-08-2010 21:17

[quote="Kodiack"]Pero claro que lo estas haciendo, el hecho de que yo prefiera jugar mas un juego que otro es exactamente eso un gusto, pareciera que de alguna forma te cayó mal el hecho de que me gustá tanto jugar MGO.

Yo no he dicho, que sea malo/inmoral/impropio, u otro calificativo demeritorio, jugar tanto, un solo titulo sea cual sea o muchos (la colección de juanramonh para poner un ejemplo conocido), solo lo encuentro sorprendente, si revisa mi comentario original solo dije:
"Ojala yo llegara a tener la quinta parte de todo ese tiempo libre"
Que no es más que admitir envidia de la buena, frente a MIS posibilidades para jugar.
En ningún momento agredi la calidad del juego, ni le quite merito a la capacidad de entretener a ninguna persona, no se en que parte de mis comentarios se lee, que me haya "caido mal" que juegue ese u otro titulo por mucho tiempo. Me sigue pareciendo mucho tiempo, no por la falta de calidad del juego, sino porque YO NO TENGO todo ese tiempo para dedicarle a ninguno de los que me gusta.

[quote="Kodiack"]Lo gracioso es que ningúna otra persona en el tema lo vio tan "sorprendente" como para hablar de ello, solo tú lo viste raro de alguna forma.

Supongo que son personas que tienen tiempos disponibles similares a los suyos, lo que es sorprendente para uno, no lo tiene que ser para todos.

[quote="Kodiack"]Repito, estas criticando el hecho de que juego más a un juego que a otro incluso poniendote a sacar cuentas y porsupuesto eso a ti no te compete, el comentario de Wii lo puse precisamente por eso, tal como a mi no me compete decir cuales juegos que te gustan son malos a ti no te compete cuestionar el porque juego mas un juego que otro, eso es ser pretencioso y prepotente.

Repito yo también, en ningun momento he criticado que ud juegue mucho ese u otro titulo, las cuentas las he presentado para poner en perspectiva mi aporte, solo mostrando que 600 horas PARA MI es mucho tiempo, es que uds pueden entender porque me puede sorprender sus números, y no solo los suyos, sino los de la mayoría.

Yo no he cuestionado las razones por las cuales a decidido jugar mucho ese u otro juego, no he dicho que el juego sea malo, ni he usado calificativos negativos, es más ni siquiera he hecho comentarios sobre que sea ESE juego y no cualquier otro, de la misma forma como me sorprenden sus 600 horas en el (no por el juego, sino porque para mi es mucho tiempo del que lamentablemente no dispongo), me impresionan las 1000 horas de undeadly_culex en Super Smash, y él en ningún momento ha sentido que estoy denigrando de la calidad del título seleccionado por el para emplear su tiempo.

Me parece que ud siente que estoy cuestionando la calidad del juego, o su elección a la hora de escogerlo, pero en ningún momento he dicho tal cosa, ni siquiera la he insinuado, simplemente estoy sorprendido porque tienen mucho tiempo libre y que, gracias a sus capacidades de organización del mismo, afortunadamente lo usan para jugar ya sea uno solo o muchos juegos, ojala yo pudiera tener esa posibilidad.

Es cierto que personalmente usaría ese tiempo (de tenerlo) probando muchas cosas, pero esta es una decisión personal, y respeto que uds hayan escogido emplearlas en 1 solo juego, una vez más ratifico que esto es para mi sorprendente, por las 2 razones antes expuestas (no tengo el tiempo y yo no lo haría así), pero no digo que sea malo o bueno.

Invito a cualquiera de las otras personas que han participado en el tema a que me digan si asi lo han sentido, para ver si es un problema de comunicación, o de persepción.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Cloud Strife » 20-08-2010 23:43

[color=#0000FF]Sinceramente cuando me lei, me parecio como que decias que ojala tuvieras el tiempo libre de el como insinuando que no hacia nada y de ahi el tiempo (O algo asi, es medio complicaod de explicar) quizas se malinterpretó, pero bueh.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Flagstaad » 21-08-2010 00:07

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Sinceramente cuando me lei, me parecio como que decias que ojala tuvieras el tiempo libre de el como insinuando que no hacia nada y de ahi el tiempo (O algo asi, es medio complicaod de explicar) quizas se malinterpretó, pero bueh.[/color]

Pudo haber sido una mala interpretación, porque en ningun momento dije que el fuera un desocupado, ni que no hacía nada. Y llegando al caso extremo de que se leyera de la forma incorrecta, ser/estar desocupado no es nada malo tampoco, como ya lo discutimos previamente en otro tema.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Kodiack » 21-08-2010 04:40

Dios pero que cosa tan aburrida tenir que seguir discutiendo contigo, en una pared de texto no has dicho nada, te falta capacidad de síntesis. No me interesa si quiera replicar, dale lo que tu digas (sea lo que sea que hayas dicho ahi) es la pura verdad. No pienso repetirme a mi mismo.

[quote="RAE"]criticar. (De crítica).

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.


Solo te voy a dejar esto por si acaso.

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Sinceramente cuando me lei, me parecio como que decias que ojala tuvieras el tiempo libre de el como insinuando que no hacia nada y de ahi el tiempo (O algo asi, es medio complicaod de explicar) quizas se malinterpretó, pero bueh.[/color]


Vaya, parece que no fui el único que lo notó.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor undeadly_culex » 21-08-2010 21:17

Pues... ja, vamos se notó que entre Flag lanzó pedrada y Kod respondió al doble o triple (basuras en Wii??) y se quedaron el pelea...Negar los insultos me suena absurdo...

Pues yo no entendí tanto el comment de Flag.. en realidad estuve pensando y para cualquier juego que acabe por primera vez y le busque sacar "jugo", me estoy tardando mínimo, pero mínimo unas 150-200 horas.. so... 600 significa que lo ha jugado bastante, digamos que para un juego "normal" lo ha terminado 6 o 7 veces, Lo cual NO es una bestialidad incomprensible... sino algo normal para alguien que le haya encantado un videojuego... Creo que casi cualquiera de nosotros lo ha hecho no una sino varias veces en su vida.

De multiplayer es más "fácil" (menos repetitivo diría yo), y de hecho por eso el commentario 1000 horas en este Smash no lo veo para tanto, ya que no me es posible jugar tanto como antes, ya que en el anterior fue una marca doblada o tripleada fácilmente.

Y por último, me parecía que tú y otros pocos en el foro son los que más juegan, por eso decir que 1200 horas en todos tus juegos se me hace.... demasiado poco...Has de estar haciendo mal las cuentas... Uds hacen notar como si jugaran fácil 3 horas al día o más... Según tus 1200 para los casi 4 años que lleva la gen, es como que jugaras cerca de sólo 40 min al día...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Flagstaad » 23-08-2010 16:56

[quote="undeadly_culex"]Pues... ja, vamos se notó que entre Flag lanzó pedrada y Kod respondió al doble o triple (basuras en Wii??) y se quedaron el pelea...Negar los insultos me suena absurdo...

Muy bien, me disculpo con todos los que se pudieron sentirse ofendidos con mis comentarios, nunca fue mi intención atacarlos o molestarlos de cualquier forma, me parece que siempre los he tratado con respeto, y lamento mucho que mis mensajes, y la "notación" de los comentarios de Kodiack y otros foristas, puedan haberse mal interpretado, pero una vez más recalco, que solo lo hice para destacar que en mi caso particular, son numeros de horas, que precisamente merecen ser resaltados.

[quote="undeadly_culex"]Pues yo no entendí tanto el comment de Flag.. en realidad estuve pensando y para cualquier juego que acabe por primera vez y le busque sacar "jugo", me estoy tardando mínimo, pero mínimo unas 150-200 horas.. so... 600 significa que lo ha jugado bastante, digamos que para un juego "normal" lo ha terminado 6 o 7 veces, Lo cual NO es una bestialidad incomprensible... sino algo normal para alguien que le haya encantado un videojuego... Creo que casi cualquiera de nosotros lo ha hecho no una sino varias veces en su vida.

Como lo indique previamente, lo que es normal para algunos, es extraordinario para otros, asi como para mi tener la posibilidad de jugar muchisimas horas en un solo título es asombroso, para otros será impresionante o digno de destacar que yo haya jugado más de 40 títulos de Wii, o la colección de más de 400 juegos de Juanramonh (que solo de xbox360 son más de 100).

[quote="undeadly_culex"]Y por último, me parecía que tú y otros pocos en el foro son los que más juegan, por eso decir que [s]1200[/s]1300 horas en todos tus juegos se me hace.... demasiado poco...Has de estar haciendo mal las cuentas... Uds hacen notar como si jugaran fácil 3 horas al día o más... Según tus [s]1200[/s]1300 para los casi 4 años que lleva la gen, es como que jugaras cerca de sólo 40 min al día...

Le detallo un poco mejor mis cuentas para que vea como llegue a las mismas...

El Wii guarda registros del número de horas que una persona juega, examinando esas estadisticas son las que me dicen que Tales of Symphonia ha sido mi juego más jugado esta generación con 75 horas, el juego que menos he jugado ha sido Fire Emblem Radiant Dawn con 3 minutos (solo vi el intro y realmente nunca lo he jugado), y el que menos que jugado pero igual ya termine fue Klonoa con 5 horas.

Revisando la lista, me doy cuenta que la mayoría de mis juegos estan en un promedio de 13 a 17 horas, con unos pocos por encima del promedio como Tales of Symphonia, Guitar Hero 3, Rock Band 2, Shiren The Wanderer y Okami. Pero ninguno supera las 75 horas de Tales.

Eso me permite decir que un promedio de 30 horas por cada juego es bastante realista, pues tiene en cuenta que tengo muchos de menos de 20 horas, pero tengo igual varios de más de 40.

Si luego agregamos que tengo en la memoria de mi consola un total de 44 titulos registrados (43 en realidad, porque la consola por alguna razón no me muestra los datos de DBZ Tenkaichi Budokai 2), y hacemos la multiplicación tenemos un total de 1320 horas.

Ahora, da la sensación de que yo jugara mucho tiempo, pero en realidad juego muchos titulos que es diferente. Si revisan otros temas se darán cuenta de que a cada rato estoy jugando algo diferente.

Yo NUNCA rejuego los titulos que compro (aunque algunas veces me hubiera gustado) en esta generación, porque simplemente no tengo el tiempo disponible y tengo una lista de juegos que ni siquiera he destapado y siguen en su plastico original. Solo los que tienen opciones multiplayer son rejugados de alguna forma, e igual solo a ratos cuando viene alguien que quiere probarlos. Y SIEMPRE trato de pasarlo todo en la primera pasada, porque se que va a ser la unica.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor undeadly_culex » 27-08-2010 06:14

Ok.... bueno es que entonces los términos son los que son bastante relativos...

1o. Tus horas de juego son "humildes", salvo "tus más jugados", creo que queda claro que tratas de sacarle lo más en menos tiempo con apoyo de Faqs y demás... y al parecer el concepto erróneo es que tu en realidad eres una minoría, la mayoria juega muchísisismo más tiempo cualquier juego. Es por eso que te parece sorprendente.

2o. El término de "jugar" es entonces el que puede ser bastante relativo ...

Para mi gusto yo no consideraría jugar un juego al cual no llego ni al 35% del mismo O si mis horas de juego no superan las 5... (En realidad sería al 60% pero bueno, para ser "abiertos") Pero a mi lo que más me sorprende es el poder conseguir tanto juego al cual le va a dedicar tan poco tiempo y para mi gusto no sacarle tanto jugo. Eso para mi si que es extraordinario. (Y bueno sin ser hipócritas, por que también comprendo el hecho de tener juegos nuevos sin haberlos podido jugar, a cualquiera nos pasa de vez en cuando, pero no de una manera tan impresionante, y es que además al parecer a ti te gusta comprarlos "recientes" hablando entonces de una enooooorme cantidad de pasta... Hablo por mi, pero hasta ahora la revelación de tu anterior post, es lo más, pero lo más sorprendente del tema.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Cloud Strife » 27-08-2010 07:41

[color=#0000FF]Yo lo que no entiendo es cual es el apuro de "jugar un juego, pasarlo rapido y NEXT!, empezar otro, pasarlo rapido, etc" o sea, no creo que sea temor a la muerte o una cosa asi, pero hay necesidad de pasarlos muy por arriba sin aprovecharlos como dijo Culex?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Flagstaad » 27-08-2010 17:43

Voy a tratar de responder las inquietudes de todos...
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Yo lo que no entiendo es cual es el apuro de "jugar un juego, pasarlo rapido y NEXT!, empezar otro, pasarlo rapido, etc" o sea, no creo que sea temor a la muerte o una cosa asi, pero hay necesidad de pasarlos muy por arriba sin aprovecharlos como dijo Culex?[/color]

A mi me gusta probar cosas nuevas, y darle la oportunidad a los desarrolladores que trabajan duro y que no tienen grandes presupuestos para trabajar en "blockbusters" o tienen juegos de renombre.

[quote="undeadly_culex"]1o. Tus horas de juego son "humildes", salvo "tus más jugados", creo que queda claro que tratas de sacarle lo más en menos tiempo con apoyo de Faqs y demás... y al parecer el concepto erróneo es que tu en realidad eres una minoría, la mayoria juega muchísisismo más tiempo cualquier juego. Es por eso que te parece sorprendente.

Pues efectivamente todo es relativo, porque de mis amigos soy de los que más juegan, la diferencia grande es en el número de juegos, mientras yo voy por 50 titulos comprados (45 jugados, aumente 1 este fin de semana), mis amigos tienen entre 8-10 y han gastado en promedio unas 40-50 horas por cada uno, tienen un par con numeros impresionantes (algo como 250 horas en Super Smash), pero en total estan alrededor de las 650-750 horas de juego, yo casi los duplico en los totales, pero como ellos tienen menos juegos pues le dedican más tiempo a los que tienen.

[quote="undeadly_culex"]2o. El término de "jugar" es entonces el que puede ser bastante relativo ...
Pero a mi lo que más me sorprende es el poder conseguir tanto juego al cual le va a dedicar tan poco tiempo y para mi gusto no sacarle tanto jugo. Eso para mi si que es extraordinario. (Y bueno sin ser hipócritas, por que también comprendo el hecho de tener juegos nuevos sin haberlos podido jugar, a cualquiera nos pasa de vez en cuando, pero no de una manera tan impresionante, y es que además al parecer a ti te gusta comprarlos "recientes" hablando entonces de una enooooorme cantidad de pasta...

El número de juegos que he comprado a precio completo no es tan grande, yo diria que unos 20 de los 50 que tengo. Pero las terribles ventas de los juegos de otros desarrolladores diferentes a Nintendo, me preocupa especialmente porque hay muchos juegos que pasan completamente desapercibidos a pesar de ser muy buenos, y pues la unica forma real de apoyarlos es comprando los productos, pues ahi voy.

La situación en la que estoy es una evolución natural de mi situación, cuando era pequeño/joven y tenia mi SNES, solo compre 2 juegos durante todo el tiempo que lo tuve (como 5 años), pero tenia muchisimo tiempo libre asi que alquilaba casí todo y me terminaba casí 1 juego por fin de semana.
Cuando compre mi N64, ya no tenia tanto tiempo libre, pero tenia más dinero, entonces compraba 1 juego cada 6 meses y les sacaba mucho jugo, los terminaba usualmente más de una vez, el unico juego de rol que tuve maximize al personaje y yo creo que en este punto alcance a llegar a números cercanos a los suyos, porque tuve en total 8-10 juegos y jugue unas 2200-2800 horas aprox.
Luego cambie a mi gamecube y logre mi punto de equilibrío, compraba un juego cada 2 meses, compre unos 30 juegos en total, y a unos pocos les gaste muchas horas y otros no tanto, con un total de unas 1800-2500 horas aprox, creo que este el punto en el que muchos de ustedes están, o tal vez entre esta situación y la anterior que explique.
Por ultimo compre mi Wii, y pues mi tiempo libre se redujo, pero el flujo de efectivo crecio de forma importante. estoy comprando un juego cada mes (a veces nuevos, a veces viejitos), y como solo puedo jugar unas 20-25 horas al mes, y mi promedio para terminar un juego es de unas 30 horas, pues termino menos de un juego al mes, y pues estoy quedado, por eso tengo juegos que aun siguen en el empaque.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor undeadly_culex » 02-09-2010 02:47

Pues este fin de semana tuve la oportunidad de jugar y estuve un rato, y me quede pensando en tu último post. Simplemente el fin he de haber jugado unas 16 horas.

Según lo que tu pusiste tus amigos están jugando como unas 10-12 horas al mes. Okay, muchos juegan eso, pero en realidad pasan totalmente de ser un gamer a un jugador casual bastante común, lo cual está bien, pero bastante usual. No creo que en realidad sean un buen punto de comparación para un gamer como vos.
Me atrevo a aventurarme pero puedo decir que un 99% del foro juegan eso y arriba del 40% juegan lo que tus nos comentas que juegas. En realidad me sorprende mucho, se me hace impresionante contra la cantidad de juegos comprados. Repitiría otra vez las palabras de Cloud (las cuales las sigo pensando), pero no sé, yo al menos siempre que no he podido jugar algo me quedo con la promesa en la mente de hacerles justicia en vacaciones, puentes y demás, tal vez tu tengas una idea similar..... :toothless:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Flagstaad » 02-09-2010 17:53

[quote="undeadly_culex"]Pues este fin de semana tuve la oportunidad de jugar y estuve un rato, y me quede pensando en tu último post. Simplemente el fin he de haber jugado unas 16 horas.

Yo también pude jugar, pero solo 7 horas, el resto del tiempo estuve ocupado.

[quote="undeadly_culex"]Según lo que tu pusiste tus amigos están jugando como unas 10-12 horas al mes. Okay, muchos juegan eso, pero en realidad pasan totalmente de ser un gamer a un jugador casual bastante común, lo cual está bien, pero bastante usual. No creo que en realidad sean un buen punto de comparación para un gamer como vos.

Me parece que usar las distinciones de gamer/casual/hardcore es despectivo, porque cualquier persona que juega es por definición un gamer/jugador. Y de las otras ponerse a definir es mucho más complicado.
[quote="undeadly_culex"]Me atrevo a aventurarme pero puedo decir que un 99% del foro juegan eso y arriba del 40% juegan lo que tus nos comentas que juegas.

Usualmente en los foros, los numeros son muy altos, precisamente porque la gente que entra es la que puede/le gusta dedicarle mucho tiempo a los juegos, pero estamos lejos de ser mayoría (por eso hay tan poquita gente que postea), igual esos otros también son jugadores y 10-12 horas al mes es un número bastante respetable d horas jugadas, teniendo en cuenta el poco tiempo que una persona tiene libre durante el día.
[quote="undeadly_culex"]En realidad me sorprende mucho, se me hace impresionante contra la cantidad de juegos comprados. Repitiría otra vez las palabras de Cloud (las cuales las sigo pensando), pero no sé, yo al menos siempre que no he podido jugar algo me quedo con la promesa en la mente de hacerles justicia en vacaciones, puentes y demás, tal vez tu tengas una idea similar..... :toothless:

Yo sigo avanzando, asi sea poco a poco, y trato de hacer mezclas para no quedarme demasiado, juego algo largo de 40-50 horas, una vez lo termino me dedico a varios cortos 10-20 horas, y asi los voy turnando, porque si me dedico solo a los largos me muero de la depresión de la cantidad que se me acumularía.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor undeadly_culex » 04-09-2010 08:15

Pues entiendo la "disciminación" pero realmente yo lo uso para distinguir más a un "fan" que alguien que no lo es, sólo usando 3 categorías (aficionado, casual, sin la afición ) tratando de referirme a como ven el tema... por ejemplo distinguiendo en el soccer hablando del mundial:
Un fan se vio los partidos de su selección, los llamativos y todos los que pudo ver (donde puede ser desde uno que otro hasta el super fan que vio todos, achú xD)
Una persona "casual" que le gusta el soccer: vio los partidos de su selección, los de veras más llamativos (final, los de Brazil vs Holanda... en otras palabras duelos de titanes) y los que pudo ver de los demás juegos
Y una persona sin la afición que a lo mas vio la final y los de su selección. O los que se tuvo que fletar en la oficina..

El fan, conoce a diestra y siniestra del tema y le encanta. El casual conoce pero no tan a fondo y probablemente prefiere muchas actividades antes k el tema. Y una persona sin afición, si lo ve es por que no tiene nada mejor que hacer (que es casi cualquier cosa) y si no lo ve no siente ningún problema. (Y claro hay combinaciones, la más típica el gamer-casual que eran gamers pero por el tiempo y ocupaciones ya no lo son pero siguen al tanto de las noticias y demás.... O los que más me desagradan los casual-nogamer que de ser antes gamers o casuales, creen que han madurado y el videojuego sólo lo usan como último recurso, aunque si juegan...


Del foro pues tienes razón, la mayoría en un foro de videojuegos es jugador por eso que teoricamente considere que el 99% si juega las 10 horas al mes y que el 40% llega a las 20 horas al mes. Y pues entiendo lo que dices de que el foro no es tan gamer como debería, y mucho más antes, pero fijate el por que considero que a la practica tambien funcionan los %, pocos son los que postean, al mes han de ser unos 40-50 y muchos de ellos comentan en este subforo.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor SuperTolkien » 05-09-2010 15:57

[quote="Kodiack"]
A mi me impresiona muchisimo el estómago que tienes para jugar toda la basura que juegas en Wii, pero no te lo critico ni te lo juzgo ;)




Este tío es retrasado. Ni que te hubieran atacado, o algo.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor Flagstaad » 06-09-2010 06:06

[quote="undeadly_culex"]Pues entiendo la "disciminación" pero realmente yo lo uso para distinguir más a un "fan" que alguien que no lo es, sólo usando 3 categorías (aficionado, casual, sin la afición ) tratando de referirme a como ven el tema... por ejemplo distinguiendo en el soccer hablando del mundial:

Huy, el problema del fan...
Esta clasificación tiene un problema, en el Futbol, uno puede ser fanatico y nunca en su vida jugar un partido, ni siquiera pisar nunca una cancha, se puede decir lo mismo de un fanatico de los videojuegos?, es decir yo puedo ver videos en youtube de como se pasan los juegos, ver introducciones y finales, leer las noticias y estar al tanto de todo, en ese caso soy un fanatico de los videojuegos, pero soy un jugador?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Cual es el juego que mas han jugado esta gen?

Notapor undeadly_culex » 06-09-2010 07:07

Pues si, en realidad es lo mismo. Sería algo demasiado insolito que solo lo vean y no jugar videojuegos en lo absoluto, pero si, para mi entender claro que lo sería. Sus horas de juego serían más bien sus horas de estar viendo juegos completos y noticias y demás.

Y como lo mencione hay Sub niveles dentro de ese nivel de "gamer" o "fan" pero sin duda que el nivel de fan si lo sería.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado