Cual sera la primera consola en fallecer???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor elvuchi » 30-01-2002 01:01

Bueno pero eso ya son opiniones subjetivas. A ti te gustan los juegos de lucha de ese tipo y habra a otro q le gusten con kames, sin ellos, a puño limpio... Yo en ningun momento he dicho que sean malos juegos, al reves me parecen unos juegazos,pero que me extraña que algunos juegos de los que nombras solo salgan para la cube. Si seguramente acaben saliendo los mismos juegos para todas las plataformas (excepto los que creen las propias compañias) sino tiempo al tiempo.
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 30-01-2002 05:50

A VER PEQUEÑOS SALTAMONTES: LEI UNAS PALABRAS QUE CREO QUE NO VAN JUNTAS: TEKKEN---LUCHA LIBRE???????????????????????????

TEKKEN ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA, Y NO TIENE UN COMINO QUE VER CON LUCHA LIBRE- Y SOUL CALIBUR ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA CON ARMAS. 'LA MISMA NAMCO DIJO PARA LA REVISTA "HOBBY CONSOLAS" DE ESPAÑA (Y ME LA LEO YO QUE VIVO EN COLOMBIA, AL OTRO LADO DEL ATLÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 30-01-2002 11:58

Haber Haber...
El bloody roar q saldrá no es el mismo que el de PS2 eso para q lo sepas q estas muy mal informado,es el BLOODY ROAR:EXTREME
es totalmente diferente ,los gráficos cambiaron y la jugabilidad es parecida a las antiguas entregas segun decian en Vandal y Meristation e IGN,No digas q no puede Salir un tekken o un GT3 en NGC por q ni tu mismo lo sabes,ni yo lo sé,eso tambien lo deciamos de Sonic q nunca lo veriamos en una plataforma de Nintendo y miralo donde esta en estos momentos corriendo por la NINTENDO GAME CUBE, y tambien para q lo sepas,segun una entrevista con el creador del Virtua Fighter...El VF4 será practicamente igual...peor hay cosas q tu no sabes...¿por q no desbelaron a los FPS (fotogramas por segundo) q corre el juego?
unos 40 o 50 fps????
no son constantes!!!!!!!
las tecturas son menos nitidas ¿por que?
como muy bien sabes Playstation tiene muy pocos Megas de video eso perjudica las texturas como se puede ver en el GTA3 cuando estas en el puerto, q a lo lejos se ve rayado como si fuese una tarjeta grafica de 4Mb jejeje,bueno sigamos las texturas no serán nitidas como la recreativa, y bueno eso es todo todito todo.
Y Q SEPAS Q SEGA ESTA HACIENDO LO Q SEA POR PERFECCIONAR LA CONVERSION PERO DICE EL CREADOR Q ES UN RETO,POR Q PS2 NO ESTA PARA ESTOS TROTES,jejeje,

(bueno lo siento por si he perjudicado a alguien o si hecho algo q no deberia o algo ,pongo esto pa q luego no digais q soy malo jejeje)

Copyright 2002 GAME CUBE a-d-i-c-t-o-s
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Francesc » 30-01-2002 21:35

Bueno, vaiamos por partes.
En los Survival horror GC gana.
En los de fútbol,(a parte de ISS Y FIFA) GC es la unica que posee el VS3 de Sega y el juego (que solo es para GC) tiene un aspecto muy superior al de la recreativa, en fútbol gana GC.
En básquet con el NBA Courtside 2002 y el NBA 2K2 el terreno está asegurado, en básquet GC gana también.
En lucha la cosa se pone igualada así que empate a 3.
En lo que a rol se refiere Square ya tiene 2 juegos en desarrollo para GC, mas el Zelda, se demuestra que a GC no le faltarán. Pero gana la PS2.
Como ud. ya abrán comprovado el GC gana al PS2 en todo menos en 2 cosas.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 30-01-2002 22:21

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO PERO MUY MUY DEACUERDO

pero t as comido juegos muchos juegos
bueno como buen amante de los videojuegos q eres sabras q los Skies of Arcadia de Sega serán exclusivos para GAME CUBE ese juego alcabzó un 9,6 en puntuación tambien t comes otro juegazo de NINTENDO STARFOXAdventure
tb RUNE,tb RAVEN BLADE,tb tienes q saber q el Zelda ha sido el mejor juego de la HISTORIA en todo el mundo alcanzando 100 en todas las revistas del planeta tierra y eso nunca la pasado a un juego de Square lo siento por tu parte,y ya sé q son juegos diferentes por q uno es en tiempo real y otro de estartegia se puede decir,pero nadie gana en juegos de aventuras a N64 por q es la mejor en ese terreno,alomejor me ekiboco no soy Dios,y algun juego mas me abré comido pero bueno,prosigamos....jejeje

GAME CUBE
BORN TO PLAY????
EL MUNDO YA NO ES UNA ESFERA
ES UN CUBO!!!!!!
Anonymous

Notapor Anonymous » 31-01-2002 00:51

pues alla tu si dices eso, las licencias de nintendo no se separan del advance y del cubo son exactamente las mismas primero hay que informarse bien antes de hablar.
Anonymous

Notapor imrcube » 02-02-2002 04:57

Que tal todos, bueno, he leido que han hablado de la mayoria de los generos, exepto de mi favorito, en el cual puedes desaogarte matando gente,si: LOS FIRST PERSON SHOOTERS.
El nintendo 64 se destacó mas que todo por sus first person shooters. Maravillas como los Turok, Goldeneye y por supuesto Perect Dark fueron los que me obligaron a comprar esta consola. Esto me hace suponer que el Cube tendrá una buena cantidad de juegos de este genero, pero hasta ahora solo han avisado( que yo sepa) Duke Nukem Forever, Turok Evolution(que muy a mi pesar será multiconsolas) y por supuesto el juego mas esperado por mi persona: PERFECT DARK ZERO. seguro que dentro de poco se avisan mas.

Sin duda alguna Halo me dejó con la boca abierta, pero no tanto como para comprar la consola.

La play 2 tiene su half life, Medal of honor y time splitters, los cuales son pasables.

En conclusión, parece que las tres consolas tendrán juegos de este tipo, Pero aún así apuesto que Perect Dark Zero sera capas de eclipsarlos a todos.
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Fzcambiado » 02-02-2002 05:23

[img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] Para mi la primera sera el Game cube
Fzcambiado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 02-02-2002 23:26

wooh que es eso que dices mi gran amigo para mi los mejores juego de lucha son los de king of fighters pero tu sabes como dicen en gustos no hay disgustos y eso es algo que todos nosotros deberiamos tener en cuenta
ahora cambiando de tema. bueno no del todo yo tuve la oportunidad d jugar tekken 4 y la verdad es que no vi la gran diferencia con los anteriores exepto la grafica obviamente para mi esta mejor dead or alive 3.
ahora alguien menciono killer instinc 3 por ahy y me pregunto es que de verdad lo van a sacar, hay planes,si si donde escuchaste ese rumor? por que si es asi la game cube se unira ami lista de consolas a comprar por que ami me encantaron los anteriores (los ki's obviamente)
Anonymous

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 06-02-2002 10:10

BETO:

DEBES INFORMARTE UN POCO PORQUE LAS LICENCIAS DE ADVANCE SE MANEJAN MUY DISTINTAS QUE LAS DEL CUBO, YA QUE UN TEKKEN ADVANCE NO SERIA COMPETENCIA PARA EL TEKKEN 4 DE SONY EN 128 BITS, MAS UN TEKKEN EN GAMECUBE SI LO SERIA. POR ESO LOS CONTRATOS DE EXCLUSIVIDAD DE SONY, NO ABARCAN LA PORTATIL 32 BITS DE NINTENDO. SOLO SE LIMITAN A SUS COMPETIDORAS DE 128 BITS.

THORNADO:

SOLO POR INFORMACION, SKIES OF ARCADIA, EL QUE DICES QUE RECIBIO UNA PUNTUACIÓN TAN ALTA Y ES DEL OTRO MUNDO, YA FUE ANUNCIADO PARA PS2, Y EN LA RUEDA DE PRENSA NO SE HABLÓ NI MEDIA PALABRA DE LA VERSION PARA GAME CUBE. Y SI NO ME CREES, YO NO ME LIMITO A LANZAR COMENTARIOS: LOS RESPALDO CON PRUEBAS. Y SI QUIERES COMPROBARLO, DALE UN CLICK A ESTE LINK:

[url=http://www.ciudadfutura.com/ps2]http://www.ciudadfutura.com/ps2[/url]

O SI QUIERES IR DIRECTO AL REPORTAJE, DALE CLICK A ESTE.
[url=http://www.ciudadfutura.com/ps2/noticias/010220022.html]http://www.ciudadfutura.com/ps2/noticias/010220022.html[/url]

PRUEBAS PEQUEÑO SALTAMONTES. PRUEBAS.

Y POR CIERTO, HABLANDO DE FIRST PERSON SHOOTERS, ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE UNOS TALES "UNREAL TOURNAMENT" Y "QUAKE 3 REVOLUTION"? ME SUENAN FAMILIARES.

AH, Y CUAL ES ESE FIRST PERSON SHOOTER DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN EL CUAL SE PUEDEN MODIFICAR LOS ESCENARIOS EN TIEMPO REAL, POR MEDIO DE EXPLOSIONES Y DISPAROS, ABRIRSE PASO AL OTRO LADO DE UN MURO CON UNA BAZOOKA UTILIZANDO ESE TAL MOTOR GRÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 07-02-2002 02:00

me dices que estoy mal informado cuando el mal eres tu, con la salida de game cubo nintendo alio todas sus licencias gracias a al facil programcion del game cube, antes estaban separadas porque no era lo mismoprogramr para el game boy que para el n64 estoy diciendo que en la n era mucho mas complicado y ahora inclusive es mas facil en la game cube que el advance es por eso que fusionaron todas las licencias.
Anonymous

Notapor Anonymous » 08-02-2002 20:39

hey eso de la bestia negra me parece un buen nick para la ps2 darth. pero que piensas de dark beast team (osea nostros y el resto de fans de la ps2 juntos defendiendoonos de los insultos o acusaciones que le hagan a nuestra consola favorita) dime que piensas
Anonymous

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje