Mira Viciota:
Si quieres un videojuego que nunca lo olivdaras, con una historia alucinante, hermosa, tal cual como Metal Gear 2, pero esta vez sin darle tantas vueltas raritas a la trama, pero que aún así te enseñe todo en la vida, todo lo que nos hace humanos y todo lo hermoso de esto, además de ser técnicamente hablando uno de los mejores videojuegos de esta generación, comprate MGS3.
Lo de la selva, pues si se hace de noche y de día, solo que hay veces que regresas a otra escena y se veulve de día automáticamente, una pena, pero tiene un trabajo con la hora interna de la PS2 genial, aunque no perfecto...si dejas de jugar durante una semana las heridas se curarán solas creo y la energía estará creo que agotada, al igual que se hará de noche.
El jeugo es lineal, la selva es bastante grande, pero no es que te puedes ir por todos los sitios que te plasca...muchos sitios si, pero no una inmensidad como en una selva, eso si, tienes varios caminos para llegar al mismo lugar.
MGS3 es el más largo de todos, aún así se hace corto, pero en verdad que es SUPER REALISTA técnicamente hablando, y el juego es una maravilla en todos los sentidos.
Lo único de la versión pal que no me gugsta -según Magoma que me dijo- es que los tiempos de carga son con una pantalla blanca :S:S:S:S:S:S!!! vaya cagada, en la versión japonesa y NTSC es una pantalla negra.
El juego no tarda mucho en cargar, pero si explota la PS2 en todos los sentidos, por lo que carga de una CUTSCENE a otra debido a que tiene demasiado 3D en escena...pero esto no te jode el juego ni nada....tiene muchos extras y si lo juegas en EXTREME es MUY DIFICIL...no hay rations y tu vida en EXTREME solamente subirá si dejas el juego durante una semana según lo que he oído, pero no me puedo poner a experimentar ahora porque no tengo el juego.
GTA san andreas es si quieres pasar todas las horas del día jugando y divirtiendote...pero a mi luego de 4 días me saca de quisio, nose porqué...mejor mirate trailers de ambos videojuegos en
www.gametrailers.com o
www.gamespot.com para que decidas, jajaja