El Resi 5 es bastante entretenido, el buscar los tesoros y demas da dolor de cuello, jaja, pero lo vale.
Pues yo sigo en el mundo de las guitarras de juguete. Hace un par de meses termine mi maraton con los Guitar Hero (excepto el 6) y despues de un largo descanso empece con Rock Band 1, y vaya que ese juego esta enfermo en los logros, no tanto por dificiles sino por que me estan tomando una eternindad y no se ve ni para cuando terminar, jaja. En serio parece que me tomara lo de 2-3 juegos de GH.
Por cierto hablando de logros, en GH3 y en GHSmash, reprobe, haha, vaya que son dificiles esos 2 mugrosos juegos, aunque no he hecho aun los online, ojala que Eva o alguien mas me ayuden

Y lo interesante es que me di cuenta que he mejorado una barbaridad (aunque sigo apestando en vocales) y al poner de nuevo los primeros GH para mi sorpresa empece a hacer logros que no pude antes. Asi que me he decidido a intentar los de nuevo rapidamente y volverme Gold en Live y hacer los onlines, a ver si alguien se anima y se me une, podemos ayudarnos mutuamente ya que creo que estan desiertos esos onlines.
Y bueno cambiando de tema, me compre el PES 2013, me ha parecido bueno, se ve que se acopla mas a mi estilo que los FIFA (ultimo juego de fut que compre) pero en general me parece que les falta muuucho a los juegos de futbol actuales, no se, pero los International Super Star Soccer de antaho se me hacen bastante mejores..
Que opinan ustedes?