¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Kodiack » 25-08-2012 16:30

[quote="Flagstaad"]Paciencia, dejelo pasar y puede acceder a reseñas, además de ahorra el dinero para comprarlo (si realmente vale la pena).

Respecto a las reseñas, ultimamente me fio mas de las opiniones en los foros que de las reviews, y creo que siendo un MMO sin mensualidad vale la pena, pero bueno veremos que tal.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 25-08-2012 18:38

[quote="EvaCross"]Os leo jugando "90 horas" y "220 horas" y no sé de donde sacáis el tiempo macho.
Y pensar que ya he desperdiciado 376 horas en DOTA contando desde diciembre... pero no se puede negar... es un juego bastante entretenido a pesar de las cosas malas que uno se encuentra por ahi.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 26-08-2012 06:37

[quote="EvaCross"]Os leo jugando "90 horas" y "220 horas" y no sé de donde sacáis el tiempo macho.

Son muchas horas pero es un periodo largo de tiempo... veamos llevo (redondeemos la cifra) 100 horas jugando Xenoblade Chronicles y lo empece el 10 de Mayo, es decir hace 15 semanas, es un promedio de 7 horas a la semana, nada descabellado me parece a mi, lo que me preocupa es que no he podido empezar ni terminar ningun otro juego de Wii y mi colección sigue creciendo.

Por el lado de PS3, no ha habido problema porque los juegos han sido más o menos cortos, entonces en ese mismo periodo de tiempo me he terminado 3 juegos, cada uno con un promedio de 25 horas (un RPG 45 horas, uno de aventuras 22 horas y uno de FPS 8 horas).

Ahora si sumamos todo mi tiempo, en las ultimas 15 semanas he jugado en promedio 12 horas a la semana, usualmente repartidas asi 1 hora diaria entre semana y 7 horas los fines de semana (usualmente el domingo por la tarde/noche). Es bastante por encima de mi promedio del año pasado, pero es que mi esposa esta haciendo una especialización entonces no tengo que compartir el TV tanto como antes.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 26-08-2012 13:56

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Os leo jugando "90 horas" y "220 horas" y no sé de donde sacáis el tiempo macho.

Son muchas horas pero es un periodo largo de tiempo... veamos llevo (redondeemos la cifra) 100 horas jugando Xenoblade Chronicles y lo empece el 10 de Mayo, es decir hace 15 semanas, es un promedio de 7 horas a la semana, nada descabellado me parece a mi, lo que me preocupa es que no he podido empezar ni terminar ningun otro juego de Wii y mi colección sigue creciendo.

Por el lado de PS3, no ha habido problema porque los juegos han sido más o menos cortos, entonces en ese mismo periodo de tiempo me he terminado 3 juegos, cada uno con un promedio de 25 horas (un RPG 45 horas, uno de aventuras 22 horas y uno de FPS 8 horas).

Ahora si sumamos todo mi tiempo, en las ultimas 15 semanas he jugado en promedio 12 horas a la semana, usualmente repartidas asi 1 hora diaria entre semana y 7 horas los fines de semana (usualmente el domingo por la tarde/noche). Es bastante por encima de mi promedio del año pasado, pero es que mi esposa esta haciendo una especialización entonces no tengo que compartir el TV tanto como antes.

Precisamente iba a comentar que, invirtiendo de esas 300 horas un 10% en otros 5 videojuegos seguramente alguna historia o algunas historias de dichos videojuegos sean de más provecho que jugar siempre a lo mismo, pero bien analizado es un argumento sin demasiado fundamento.

Es una realidad que si invertimos esas 300 horas en 30 videojuegos veremos muchas más historias y experiencias que con un sólo videojuego. Si, y alguna sorpresa nos podemos llevar, si, también.

Es una realidad que cada quien hace lo que quiera con su tiempo.

Es una realidad que en el Online las experiencias aunque sean la misma mecánica, cada partida es distinta si el videojuego tiene una jugabilidad estudiada para ello (hoy en día y desde hace muchos años, cualquier videojuego con Online tiene esto).

Es una realidad que si nos gusta mucho algo y queremos repetirlo también lo disfrutaremos, y esto atiende a distintas opiniones. No sólo voy a utilizar el ejemplo de volver a ver una película luego de X años, que la disfrutas igual, sino que, algo más directo, la música, también nos llena escuchándola una y otra vez, aunque nos conozcamos todas las notas, toda la letra e incluso sepamos tocar dichas canciones, las escuchamos cada día o cada semana como mínimo...y bien analizado, es "repetir", como el Online o cualquier RPG que requiere de mil y un repeticiones para poder llegar a un objetivo lejano (comprar un arma, una armadura, o llegar al final del videojuego sencillamente, o hacer el 100%).

Todo esto se me vino a la mente porque yo a lo único que juego durante años es a Rock Band, no en Online, sólo o con compañeros...y eso es música, entonces pensé en que escuchamos música todos los días aunque la conozcamos, y nos gusta, y luego pensé en todo lo demás.

Yo también me he enganchado a unos cuántos Online, pero han sido pocas horas, quizá menos de 100 horas (casi seguro) salvo Starcraft en los años 2000-2005. Y también me he enganchado a videojuegos de lucha como Tekken con otras personas. La experiencia del Online es esa precisamente, al jugar con personas, cada partida es distinta, indiferentemente del género que sea, y aunque sea la misma mecánica, jugar a un videojuego que te ofrece distintas experiencias diariamente pues, también mola mucho, aunque luego cambies a otros videojuegos, cuando vuelvas a jugar ese Online, te divertirás igual.

Otra cosa y otro tema es que tengan fecha de caducidad los Online, ya sea por nuevos videojuegos sustituyendo a los anteriores o porque eliminen los servidores como hicieron con Metal Gear Online.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 26-08-2012 18:48

Para regresar al tema principal (antes de que este se convierta en otro "expresa lo que quieras"). Les cuento que este fin de semana me termine Resistance: Fall of Man y estuvo entretenido aunque facil. Este juego lo compre por casualidad, porque realmente el que me interesaba era la segunda parte de la saga, pero un amigo me consiguio el combo pack (1 y 2) muuuuuy barato asi que aproveche.

Ya destape mi siguiente fortune cookie (juego al azar de mi colección que voy a terminar) de PS3, y ayer empece Batman Arkham Asylum, espero terminarlo en un periodo de tiempo decente, tal vez un mes, por ahora esta entretenido, pero siento que la camara esta muy cerca del personaje, será cuestión de acostumbrarme.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 26-08-2012 19:15

[color=#0000FF]ANoche termine Battlefield 3, me engancho bastante la historia, lastima que no te den mucha libertad durante las misiones, pero es obvio que el single player esta ahi para que uno le tome la mano al juego para despues empezar el multiplayer.

Ahora voy a ver si empiezo algun RPG o algun Survival, tengo varios esperando pero no me decido =/[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Mario_Dan » 26-08-2012 22:31

[quote="Flagstaad"]y ayer empece Batman Arkham Asylum, espero terminarlo en un periodo de tiempo decente...
Ese juego es excelente, si se pone sacarle todo le tomará alrededor de unas 20 horas de juego. o quizás más depende de que tanto se ponga explorar y jugar el otro modo de juego.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 26-08-2012 22:39

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Ahora voy a ver si empiezo algun RPG o algun Survival, tengo varios esperando pero no me decido =/[/color]

Que opciones tiene?, yo usualmente selecciono mi siguiente juego al azar, a menos que algo extraordinario ocurra.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 26-08-2012 23:03

[color=#0000FF]SOn varios, lo que sucede es que ya jugue varios similares, por ej, podria empezar el RPG de Game Of Thrones pero ya jugue hace poco Amalur que es mas o menos el mismo estilo de juego, obviamente la historia va a ser diferente, pero es un ARPG, lo mismo para Alan Wake AMerican Nightmare, no hace mucho (2 meses) termine el primero y si juego un Survival de ese tipo tan rapido tambien seguro me aburra.

Quizas me incline por un juego Under de esos cortitos, tengo para jugar los dos Trine, el ultimo Deathspank (que voy a tratar de jugarlo con un amigo) y el Shank 2[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 27-08-2012 01:17

Pues cai, el consumista en mi es muy fuerte, y me compre el Guild Wars 2 he jugado casi todo el Domingo, y ME ENCANTA, hay cosas que fueron puro hype, como el hecho de los eventos "dinamicos" (que no son otra cosa que quests agrupados que suceden cada X minutos en un area) pero en general lo estoy disfrutando mucho, la estética es una belleza, y el sistema de habilidades es muy bueno.

Se nota que el enfasis en el juego es explorar el mundo y de verdad disfrutar el leveling, cosa que no pasa mucho en WoW donde lo que haces es ver que tan rapido y acelerado puedes elevarte para llegar al nivel maximo y hacer dungeons y raids.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 27-08-2012 02:38

[color=#0000FF]Screens por favor, a ver como es realmente el juego, ya que viendo en gamspot y similares uno ve tremendo juego y luego es una mierda xD, y de paso ve contando que tal es y si no aburre a las dos semanas, asi veo si me lo compro tambien =D[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 31-08-2012 09:27

Pues por ahora no me a aburrido para nada, en realidad me gusta mucho, el sistema de combate, las clases y skills estan bastante bien, salvo por unos bugs y fixes normales del lanzamiento para mi es excelente.

El hecho de que mi Necromancer pueda combatir tanto como un Ranged como un Melee dependiendo de como me guste jugar me parece genial, asi se ve por ahora:

[spoil][img]http://i.imgur.com/5ZEmI.jpg[/img][/spoil]

Vamos a ver que pasa cuando llegue al nivel máximo (80, por ahora estoy en 16) si el juego tiene contenido para seguir jugando o no queda mucho que hacer, de todas formas tomará bastante rato para llegar a ello puesto que quiero explorar todo al 100% y como no pago un fee no me siento obligado a jugar aceleradamente para no "quedarme atras" como en WoW.
Estoy disfrutando mucho el leveling, los quests y la exploracion como para preocuparme por eso en realidad.

Siento que es un muy buen MMO para los que les gustan los RPG en linea.
Última edición por Kodiack el 06-09-2012 04:52, editado 1 vez en total
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 02-09-2012 03:43

[quote="Kodiack"]Pues por ahora no me a aburrido para nada, en realidad me gusta mucho, el sistema de combate, las clases y skills estan bastante bien, salvo por unos bugs y fixes normales del lanzamiento para mi es excelente...

...Siento que es un muy buen MMO para los que les gustan los RPG en linea.

Pues por los comentarios de Kodiack me puse a mirar el juego, visitar la página y la verdad estoy tentado a comprarlo, solo que no en este momento, ya que primero estoy ahorrando para un equipo que me permita jugar a mis anchas (ETA: octubre) y luego invertiré en un par de títulos para pasar el rato, unos 2 o 3 juegos que sean exclusivos de PC.

Me quedo sonando este porque encontre una clase (profesión) perfecta para mi estilo de juego, cosa que no siempre pasa con los juegos de rol, le seguire la pista a las evoluciones y mirare a final de año si me animo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 06-09-2012 02:56

En estos momentos estoy odiando los controles de Dark Souls (PC) más que nunca.... por culpa de estos sin querer he golpeado al herrero que me mejoraba las armas y armaduras... y por lo cual ya no puedo hacer las armas especiales... que piedra... definitivamente este juego esta hecho para que lo odies.

Ahora para mejorar mi personaje me toca a punta de grinding para subir nivel y mejoras basicas al equipamento... o la otra alternativa es volver a empezar y hacer todo de nuevo... pero no quiero perder ya las 30 horas que he hecho.

Definitivamente cada vez es más difícil recomendar este juego, tiene tantas alternativas para joderte el juego y muy pocas para facilitártelo. :(

Ahora con su permiso, creo que me ire a quitar la frustración con DOTA.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 06-09-2012 04:51

[quote="Flagstaad"]Pues por los comentarios de Kodiack me puse a mirar el juego, visitar la página y la verdad estoy tentado a comprarlo, solo que no en este momento, ya que primero estoy ahorrando para un equipo que me permita jugar a mis anchas (ETA: octubre) y luego invertiré en un par de títulos para pasar el rato, unos 2 o 3 juegos que sean exclusivos de PC.

Me quedo sonando este porque encontre una clase (profesión) perfecta para mi estilo de juego, cosa que no siempre pasa con los juegos de rol, le seguire la pista a las evoluciones y mirare a final de año si me animo.

Es un buen juego en este momento que mucha gente esta jugando las zonas iniciales, no se si en unos meses sea la misma experiencia de juego eso si habra que ver como evoluciona en el tiempo.

Yo por ahora lo sigo jugando llegue a mi personaje a nivel 20 y me sigo diviertiendo, aunque sigo con la incognita de si al llegar al nivel máximo el juego tendra contenido para mantenerme enganchado.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General