Cual es la mejor de las tres?¿

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 20-02-2005 02:28

en realidad ya ha sido probado y todo...y de hecho, creo que ahora hay un nuevo Chip, mejor que ese VIPER, y que lee directamente sin encesitdad de un GOD original, y aparentemente lee a la perfección
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2005 04:29

no lo sé...
yo me informaba en gamecubehacker.net (su webmaster, sharker, siempre estaba informado de las noticias más frescas, al igual que de los fakes), pero como que está remodelando porque no he podido entrar en un buen tiempo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 20-02-2005 09:01

[color=indigo]Pues si... ya la ultima makina k faltaba de chipear y poder leer copias ha caido.. tengo un amigo k ya tiene su cubo chipeado.. y comprobado con miniDVD's.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 20-02-2005 16:59

y no solo :wink: ahora también DVDs, pero debes dejar la tapa abierta porque sino no cierra XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Riku » 20-02-2005 17:01

[quote="EvaCross"]y no solo :wink: ahora también DVDs, pero debes dejar la tapa abierta porque sino no cierra XD

[color=violet]los dvd grandes no entran, ya lo he comprovado aunque dejes la tapa abierta, es mas no entra ni por el orificio asi que solo se puede con mini dvd's :wink: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 20-02-2005 17:21

en realidad si se puede, te iba a buscar la imagen para postearla aquí pero ha desaparecido, y no la tengo ya en el disco duro :serious: , pero si se puede, solo hay que hacer algo raro interno en el GC para que lea con la tapa abierta...pero lo he visto en imágen y hay personas que dicen lo contrario a lo que tu dices Riku :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 21-02-2005 07:58

[color=indigo]De la unica forma k se k le caben DVD's grandes es k la caja sea cambiada... y.. como Tomas.. hasta no ver.. no creer..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 21-02-2005 13:49

y no es suficiente con quitar la tapa...
el carro del láser está diseñado para leer mini dvds nada más, por lo que, aunque se pueda meter un dvd entero, el láser no podrá sino leer nada más hasta donde le llegue el riel.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 21-02-2005 16:14

[quote="EvaCross"]en realidad si se puede, te iba a buscar la imagen para postearla aquí pero ha desaparecido, y no la tengo ya en el disco duro :serious: , pero si se puede, solo hay que hacer algo raro interno en el GC para que lea con la tapa abierta...pero lo he visto en imágen y hay personas que dicen lo contrario a lo que tu dices Riku :roll:

[color=violet]imagenes, imagenes, imagenes...... ¿lo has probado? creo que no, solo te fias de las imagenes, yo lo intente hace ya tiempo pero es que no entran ni de coña[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor GREATFOX_778 » 22-02-2005 00:58

[color=blue]"¿¿¿COMO EL EL CUBO SE PUEDE CHIPEAR???" :evil:
La verdad es que no creo que ninguno de ustedeas haya visto un cubo con jeugos piratas, y si lo vieron fué en alguna página no oficial, porque tengo suscripción con una revista oficial de Nintendo, y no han dicho nada al respecto, además que a cada rato preguntan eso a la redacción de la revista, y siempre dicen que no se puede, y la verdad que que yo creo eso, porque al parecer cada mini DVD está grabado a 1.5 Gb. y no hay máquina capáz de grabar así. Por lo mismo creoq ue estan magiando a toda la mara, además de que un DVD normal no cabe en el Cubo. :mrgreen: [/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 22-02-2005 01:58

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]"¿¿¿COMO EL EL CUBO SE PUEDE CHIPEAR???" :evil:
La verdad es que no creo que ninguno de ustedeas haya visto un cubo con jeugos piratas, y si lo vieron fué en alguna página no oficial, porque tengo suscripción con una revista oficial de Nintendo, y no han dicho nada al respecto, además que a cada rato preguntan eso a la redacción de la revista, y siempre dicen que no se puede, y la verdad que que yo creo eso, porque al parecer cada mini DVD está grabado a 1.5 Gb. y no hay máquina capáz de grabar así. Por lo mismo creoq ue estan magiando a toda la mara, además de que un DVD normal no cabe en el Cubo. :mrgreen: [/color]

hijo, bien podrías informarte un poco antes de postear...
1.- si hay chip.
2.- si se pueden copiar los juegos usando minidvds grabables
3.- ya se han corrido juegos piratas en consolas chipeadas (según nos contó xwolf)
4.- las revistas oficiales ni estúpidas que son como para andar diciendo que ya se han roto las barreras de protección.
5.- lee, muchacho, lee... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 22-02-2005 04:14

HS, el riel llega hasta la capacidad de un GOD...pero acaso hay otro videojuego que sea mas alla de lo que va el GOD? :roll: , se puede meter DVD grande, porque creo que sale más rentable que los mini dvds...eso creo :think:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 22-02-2005 05:47

[quote="EvaCross"]HS, el riel llega hasta la capacidad de un GOD...pero acaso hay otro videojuego que sea mas alla de lo que va el GOD? :roll: , se puede meter DVD grande, porque creo que sale más rentable que los mini dvds...eso creo :think:

creo que no me entendiste...
vamos a decir que hipotéticamente logramos meter un dvd normal dentro de la gamecube.
ahora, ¿el láser logrará leer todos los sectores del dvd, o por el contrario, solo llegará hasta tres cuartos del disco (que es lo equivalente a un minidvd más o menos)?

yo diría que pasará lo segundo...
auqnue claro, no tengo ni más remota idea...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 22-02-2005 23:30

ya, yo si te entendí, fuiste tu el que no entendiste...un dvd no se graba hasta el 100% y luego los datos se reparten por todos lados, en realidad cuando grabas un cd/dvd todos los datos están puestos desde el orificio del centro en adelante, y si son pocos megas no se graba mucho (se ve por debajo siempre), si el riel del laser no llega hasta la máxima capacidad de un DVD de los grandes, no pasa nada, porque hasta ahora todos los mini dvds están completos o bastante quemados (bastantes megas metidos en el mini dvd) y no llegan hasta la mitad de un dvd grande, o sea un DVD normal...el riel llega hasta donde llega el juego original, no existe ningún videojuego de GC que sobrepase más que el 100% del mini dvd GOD, porque no se puede...aunque si hay varios títulos de 2 GODs
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor GREATFOX_778 » 23-02-2005 00:44

[color=blue]Bueno, hasta no ver no creer, y yo sigo escéptico con respecto a lo del chip, pero bueno, ustedes ya lo vieron, ustedes ya lo probaron y ustedes son los que saben, como nintendero no lo apruebo y no cabe en mi cabeza, pero bueno... además, soy un simple ciudadano. :roll:[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a General