por atticus » 15-02-2005 07:00
enter the casual...
mmmmmmm.creo k jusgaste mal mesias , en realidad llevo jugando videojuegos desde los 5 años(tengo 20)parti juagndo atari y nes y se reconocer lo kes un buen juego, partiendo k lo mas importante es l a diversion y la originalidad kel juego poseeala innovacion y por supuesto los graficos(ejemplo mas k claro pokemon rojo, verde, azul.......,)pero en un segundo plano.lo veodesde mi punto de vista poke hoy en dia los graficos es quiza unnade las cosas k ams llama la atencion.
mario 1 mario 3 (genial miyamoto) donkey kong country, yoshi island(excelente plataforma)resident evil 2, metal gear solid, street fighter 2,mortal kombat,halo 2,final fantasy 7 y cmo no el mejor videojuego de la historia "ocarina of time",pero quiza fue mario 1.
se analizar un juego y no creai k me gusta la play(nunka tuve un playstation),porque la verdad lo odiaba,sin embargo acepto k existen juegos pa tooas las plataformas.Creo k al decir k me gustaba la paly 2 creiste k pertenecia alos casuales, por eso mismo critico a nintendo"la game cube es una mala consola comparada alas anteriores".
Ah vuelvo a insistir:mario sunshine tiene graficos pobres,hasta lo han evaluado asi, son texturas pobres, k por un minuto hacen pensar k es un juego de n64, pero en fin.