Cual es la mejor de las tres?¿

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 12-02-2005 02:13

¿y que tal si uno es multi-fanboy?
:mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Riku » 12-02-2005 03:06

[color=violet]A mas juegos, mejor es la consola
A mas pirateria, se vende mas la consola [size=17](un ejemplo es evacroos xD)[/size]
A mas multimedia y precio, se vende mas la consola
A mas consolas pluma, (lo digo por su fragilidad) se vende mas una consola
Si sumamos todo esto saldria PS2 pero PS2 no es la mejor (por muchos juegos que pueda tener)..... la Mejor consola Calidad/Precio es la Xbox ya que aunque sea una consola "PESADA" no esta hecho con materiales "BARATOS",como la PS2
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor GREATFOX_778 » 15-02-2005 01:09

Y[color=green]o es toy de acuerdo con lo de partes de poca calidad, por ahí he estado escuchando que las consolas de la Sony no pasan por un adecuado control de calidad (si es que pasan por alguno), esto hace que los consumidores "ciegos" por los supestos buenos juegos que esta tiene compren otra consola, juegos que estan en otras consolas, como la de Nintendo o la de Microsoft. Por lo mismo, por la experiencia y por el hecho de no poder piratear sus juegos pienso que la consola de NINTENDO es la mejor. [/color][color=red]Si quieren expericneica, calidad, pero sobre todo diversión NINTENDO es la mejor opción.[/color]
:jajaja: :mm: :picapica:
GREATFOX_778
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 15-02-2005 01:25

GREATFOX nunca leíste mi post don't you? :roll: ...parece que hagas publicidad a Nintendo.

PD: yo quiero expericneica :icon_lol:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor GREATFOX_778 » 15-02-2005 01:47

[color=blue]Que mas esperiencia querés que los casi 21 años de NINTENDO en el mercado de los videojuegos, disculpá, pero de las 3 compañias que hoy tienen consolas NINTENDO es la que tiene mas esperiencia. No se a que clase de experiencia te referís???? :neutral:[/color] [color=blue]Y si leí tu respuesta, y lo voy a hacer, pero lo del poco o nulo control de calidad es cierto aunque te duela. :wink: [/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 15-02-2005 02:23

en este caso la experiencia no dictamina la creatividad...
cosa de la que nintendo no da demasiadas señales actualmente...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 15-02-2005 02:28

[quote]en este caso la experiencia no dictamina la creatividad...
cosa de la que nintendo no da demasiadas señales actualmente.

Perdoname pero el que sale ganando en creatividad es Nintendo.

[quote]Que mas esperiencia querés que los casi 21 años de NINTENDO en el mercado de los videojuegos, disculpá, pero de las 3 compañias que hoy tienen consolas NINTENDO es la que tiene mas esperiencia. No se a que clase de experiencia te referís???? Neutral Y si leí tu respuesta, y lo voy a hacer, pero lo del poco o nulo control de calidad es cierto aunque te duela.

Bueno en parte tienes razon porque la consola con mas calidad son las de Nintendo por años de experiencia, pero en juegos, de por si los mejores juegos de PS2, son desarrolladoras igual de viejas que Nintendo con algunas excepciones como son el GT, y tambien la xbox que demuestra un nuevo talento, sin embargo en cuanto a creatividad e ingenio la veo mas en Nintendo, espero que mi comentario no cause polemica, sin embargo hable bien de cada compañia con el merecimiento que se merece.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 15-02-2005 02:30

[quote="pawel"][quote]en este caso la experiencia no dictamina la creatividad...
cosa de la que nintendo no da demasiadas señales actualmente.

Perdoname pero el que sale ganando en creatividad es Nintendo.

[quote]

eso es muy discutible...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-02-2005 02:51

lo que dices de la experiencia GREATFOX es falso...si a eso vamos Bandai tiene mucha más experiencia por ser más antigua que Nintendo, inclusive en consolas (pruebas? :D )
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 15-02-2005 02:57

[quote]o que dices de la experiencia GREATFOX es falso...si a eso vamos Bandai tiene mucha más experiencia por ser más antigua que Nintendo, inclusive en consolas

Nintendo tiene 100 años
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 15-02-2005 04:27

eso lo dices porque antiguamente se jugaban con cartas y "supuestamente" eran de Nintendo, pero si esto es cierto porque Nintendo no apareció antes del Colecovision?...claro, quizas no halla querido o no halla podido, pero en cuanto a EXPERIENCIA EN CONSOLAS como dijo GREATFOX, BANDAI le gana...en experiencia de juegos supongo que no si dicen eso, que es cuestionable para los supertisiosos como yo ald decir que Nintendo tiene 100 años.. :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 15-02-2005 05:18

nintendo tal caul se conoce hoy día arrancó en el 63...
antes de eso, era la vieja fábrica y distribuidora de cartas marufuku ltd...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor atticus » 15-02-2005 07:00

enter the casual...
mmmmmmm.creo k jusgaste mal mesias , en realidad llevo jugando videojuegos desde los 5 años(tengo 20)parti juagndo atari y nes y se reconocer lo kes un buen juego, partiendo k lo mas importante es l a diversion y la originalidad kel juego poseeala innovacion y por supuesto los graficos(ejemplo mas k claro pokemon rojo, verde, azul.......,)pero en un segundo plano.lo veodesde mi punto de vista poke hoy en dia los graficos es quiza unnade las cosas k ams llama la atencion.
mario 1 mario 3 (genial miyamoto) donkey kong country, yoshi island(excelente plataforma)resident evil 2, metal gear solid, street fighter 2,mortal kombat,halo 2,final fantasy 7 y cmo no el mejor videojuego de la historia "ocarina of time",pero quiza fue mario 1.
se analizar un juego y no creai k me gusta la play(nunka tuve un playstation),porque la verdad lo odiaba,sin embargo acepto k existen juegos pa tooas las plataformas.Creo k al decir k me gustaba la paly 2 creiste k pertenecia alos casuales, por eso mismo critico a nintendo"la game cube es una mala consola comparada alas anteriores".
Ah vuelvo a insistir:mario sunshine tiene graficos pobres,hasta lo han evaluado asi, son texturas pobres, k por un minuto hacen pensar k es un juego de n64, pero en fin.
atticus
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 15-02-2005 08:51

No fue por nada de eso que te acuse Atticus... fue por otra frase que no tenia mucho que ver con Nintendo :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 16-02-2005 05:38

la gamecube es una buena cónsola, al igual que la x-box y al igual que la play2.
no entiendo el porqué de tanta pelea...
casi todos los temas de esta sección del foro consisten en comparaciones bobas, guerras estúpidas, o críticas poco infundadas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General