Cual es la mejor de las tres?¿

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cual es la mejor de las tres?¿

Notapor Majere » 27-01-2005 19:16

aqui dejo un tema avierto para q ustedes digais cual es la mejor consola para bossotros y porq y aver si me decido ya cual por q tengo pensado vender mi XboX :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :D :D :D 8O 8O :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Majere
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 27-01-2005 22:29

La atari es la mejor. 8O :annoyed: :mrgreen: :serious: :knockout: :evil:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 27-01-2005 22:32

para mi la mejor es la X-BOX, pero los videojuegos de PS2 me hacen querer muchisimo mas a mi ps2 u_u =')
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ...

Notapor Schnauzer » 27-01-2005 23:03

[quote="Mesias-X"]La atari es la mejor. 8O :annoyed: :mrgreen: :serious: :knockout: :evil:

[color=green]Secundo la noción. 8O :annoyed: :mrgreen: :serious: :knockout: :evil:

Pero me inclino por el SNES.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 23:19

también depende el uso...
la play2, por su superficie lisa y amplia es un excelente soporte para escribir, y parada verticalemente tiene la propiedad de sostener muy bien los libros en el librero...
la gamecube gracias al asa que tiene, sirve perfectamente como mancuerna ligera, y por su tamaño reducido también hace de un elegante pisapapeles...
la xbox, gracias a su enorme peso y amplitud, resulta ser una gran herramienta contundente. soltada desde una ventana puede destruir el capó de cualquier auto, y descuajaringar incluso a una persona usando casco de construcción...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 27-01-2005 23:41

:mrgreen: [color=green]Jajajaja... por donde quiera que la vean Nintendo será siempre la mejor.

Buena esa HS!

10 Puntos![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor GREATFOX_778 » 10-02-2005 01:14

[color=green]Bueno muchá, a mi de verdad e fascina la gran N, pero debo reconocer que en tanto a gráficos ser refiere la Xbox se lleva el premio, le sigue el gamecube y hasta de último va la PS2, pero en juegos, la gran N se lleva la corona, solo con describir a Mario, Zelda, Donkey Kong, Samus, Pikachu, a ver diganme... quien no ha escuchado algo sobre estos personajes, especialmente ario????? o siento pero Nintendo es lo mejor[/color][color=red]
!!!!!!ARRIBA LA GRAN N!!!!!!!![/color] :picapica: :mm:
    GREATFOX_778
    Casual
    Casual

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2005 05:19

[quote="GREATFOX_778"][color=green]Bueno muchá, a mi de verdad e fascina la gran N, pero debo reconocer que en tanto a gráficos ser refiere la Xbox se lleva el premio, le sigue el gamecube y hasta de último va la PS2, pero en juegos, la gran N se lleva la corona, solo con describir a Mario, Zelda, Donkey Kong, Samus, Pikachu, a ver diganme... quien no ha escuchado algo sobre estos personajes, especialmente ario????? o siento pero Nintendo es lo mejor[/color][color=red]
    !!!!!!ARRIBA LA GRAN N!!!!!!!![/color] :picapica: :mm:

te recomiendo que corras...
      lo que has dicho te traerá feas consecuencias... :knockout:
      Hentai_Sama
      Coleccionista
      Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 10-02-2005 05:30

por quien lo dirán (debe haber algún sujeto rarito por ahí) :roll: :mrgreen:
      "Give'Em Hell Polecat!".
      EvaCross
      Importador
      Importador

Notapor atticus » 11-02-2005 07:01

a ver la mejor de las tres.....la peor es sin duda la xbox sera muy avanzada tecnicamente pero los juegos buenos son contados con los dedos de la mano.yo creo k es la play2(siendo k soy un fan de nintendo)y lo digo po su amplia variedad de juegos(siendo k es la menos poderosa de las tres)ademas de poder piratearla(viendola desde el puto de vista economico).
      Con respecto a la GAME CUBE ienso k es la peor consola de nintendo k halla creado(sin contar virtual boy por supuesto).la nintendo 64 a mi parecer fue mucho mejor y me impresiono mucho mas graficamente cuando la vi.mario sunshine no se compara con mario 64, sunshie es 0 aporte exceptuando quizas el elemento ese del agua, porque en concepto de juego y graficos sobre todo, lo encuentro pobre.siento cmo k se le acabron las ideas a nintendo.pikmin seria lo mas relevante quiza espero k el nuevo zelda sea un buen juego
      atticus
      Insert Coin
      Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 11-02-2005 14:41

[quote]a ver la mejor de las tres.....la peor es sin duda la xbox sera muy avanzada tecnicamente pero los juegos buenos son contados con los dedos de la mano.yo creo k es la play2(siendo k soy un fan de nintendo)y lo digo po su amplia variedad de juegos(siendo k es la menos poderosa de las tres)ademas de poder piratearla(viendola desde el puto de vista economico).
      Con respecto a la GAME CUBE ienso k es la peor consola de nintendo k halla creado(sin contar virtual boy por supuesto).la nintendo 64 a mi parecer fue mucho mejor y me impresiono mucho mas graficamente cuando la vi.mario sunshine no se compara con mario 64, sunshie es 0 aporte exceptuando quizas el elemento ese del agua, porque en concepto de juego y graficos sobre todo, lo encuentro pobre.siento cmo k se le acabron las ideas a nintendo.pikmin seria lo mas relevante quiza espero k el nuevo zelda sea un buen juego

enter the casual...
      [img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
      Mesias-X
      Miembro del Consejo
      Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 11-02-2005 16:05

XD, lo único que no comparto contigo es lo de que XBOX tiene títulos buenos contados con las manos, eso es falso

Star Wars KOTOR
      Star Wars KOTOR2
      Halo
      Halo 2
      Dead or Alive 3
      Dead or Alive Ultimate
      Fable
      Star Wars Jedi Academy
      Project Ghotam Racing
      Project Ghotam Racing 2
      The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay
      Quantum Redshift
      Rallisport Challenge 2
      proximamente
      Advent Rising
      Unreal Championship 2
      Forzamotor Sport
      Doom 3

y sin contar que todos los videojuegos multiplataformas son casi siempre mejores en X BOX (de hecho se pueden contar con los dedos los videojeugos multiplataformas que son mejores en otras consolas que en la propia XBOX)
      y creo que se me olvidaron muchos más videojuegos

por cierto tampoco comparto lo que dices sobre Mario Sunshine...puede ser todo malo pero en cuanto a gráficos es bastante nítido y fluído, sin contar que tiene una elaboración aceptable/bien
      "Give'Em Hell Polecat!".
      EvaCross
      Importador
      Importador

Notapor Albert_Wesker » 11-02-2005 19:02

La eterna discusion de lamejor consola, cincomentarios, ya lo he dicho muchas veces y una mas no arreglara nada entre tantos fanaticos con gustos tan diferentes, creo que no debe ser por conveniencia economica o que tenga pocos juegos buenos, o que se vea infantil, creo que cada quien identifica lo que digo, depende de cada usuario, tu Mejere no eres igualque el resto, un consejo no copies a nadie, se original, la que decidas que sea por que te gusta, por que es algo relevante que los usuarios tedigan tal o cual, por que al final el que la va a usar eres tu, asi que mi consejo, es que vayas a alguna tienda pruebes entre las candidatas que decidas tener y la que te siente mejor, pues esa es tuya tio.

Suerte
      Albert_Wesker
      Iniciado
      Iniciado

Notapor GREATFOX_778 » 12-02-2005 00:25

[color=orange]Y siguen necios con respecto a la mejor consola, es la de NINTENDO, en primer lugar por todos los personajes y titulos que posee, los cuales son exclusivos, en segundo porque no se puede piratear, esto hace que los diseñadores y licensiatorios no pierdan dinero y se animen a seguir haciendo, ya que sus ganancias económicas no se veran afectados por esta plaga. Comparada con la Xbox es super-rápida, aún mas que la PS2, que mas quieren que les diga, la NINTENDO es la mejor, y con el nuevo lanzamiento del mercado de la DS, se consolida como la compañia con mas imaginación, y eso que no es el sucesor del Game Boy, es un sistema independiente a este, esperen a que salga el sucesor del Game Boy y se vay a quedar con la boca abierta, y ni pensar las reacciones que se van a desprender de los videojugadores cuando el Revolution salga al mercado. :picapica: :jajaja: [/color]
      GREATFOX_778
      Casual
      Casual

Notapor EvaCross » 12-02-2005 00:38

eso es tu opinión, existen gustos diferentes en todos lados.

un consejo, prueba jugar al 100% Metal Gear Solid (Psx), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Ps2), Silent Hill (Psx), Silent Hill 2 (Ps2),Silent Hill 3 (Ps2), Metal Gear Solid 2: Snake Eater (Ps2), Tekken 4 (Ps2), Onimusha 2: Samurai's Destiny (Ps2), Zone of the Enders: The 2nd Runner (Ps2), Vagrant Story (Psx), Final Fantasy VII (Psx), Tenchu: Stealth Assasins (Psx), Wipeout Fusion (Ps2), Tekken Tag Tournament (Ps2), Gran Turismo 3 A-Spec (Ps2), Ratchet and Clank Up Your Arsenal (Ps2), Killzone (Ps2), Incredible Crisis (Psx), Katamari Damacy (Ps2), Jak and Daxter (Ps2), Jak and Daxter 2, (Ps2), Jak and Daxter 3 (Ps2), Final Fantasy X (Ps2), ICO (Ps2), Devil May Cry (Ps2), ya que esos videojuegos representan mis gustos en los videojuegos, y así pruebas el gusto de otra persona a ver si también te gusta.

[size=200]=)[/size]

yo he probado todos los videojuegos de Nintendo que has dicho, y me gustan bastante, pero no los cambiaría por todos estos, ahora haces tu la prueba con estos que te digo? :D
      "Give'Em Hell Polecat!".
      EvaCross
      Importador
      Importador

Siguiente

Volver a General