por pawel » 17-02-2005 02:17
No se tu evacross pero myamoto no hacia cartas, cuando Nintendo decidio entrar al mundo de los videojuegos contrato desarrollodes ya con experiencia, Myamoto antas que trabaja para Nintendo ya habia creado juegos como jumpman, uno de los primeros juegos arcades junto con el pacman, space invaders, asteroids, etc.. tambien el creador de metroid cuyo nombre no recuerdo tambien ya habia trabajado en diversos juegos, antes que Nintendo, trabajan de forma semi independiente ya que en esos tiempos no se necesitaba mas de 1 persona para hacer un juego, obviamente me refiero en los 70, ademas bandai que yo recuerde no hacia consolas si me equivoco no importa, porque indiscutiblemente Nintendo es el que mas consolas ha hecho en sus vidas a lo mejor en juegos los que ganan son atari, sega, namco y bandai, aunque como lo dije los programadores antes que entraron con nintendo trabajaban de forma independiente.
[quote]eso es muy discutible...
simplemente observa cuales son los juegos que ganan en innovacion, por ejemplo en el E3, salio victorioso Nintendo igual en el E3 del 2003, al igual que del 2002, 2004= DK jungle beat 2003=zelda windwaker 2002=metroid prime, no estoy seguro con estos datos pero con lo que recuerdo asi fue.