Cual es la mejor de las tres?¿

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 23-02-2005 01:57

[quote="EvaCross"]ya, yo si te entendí, fuiste tu el que no entendiste...un dvd no se graba hasta el 100% y luego los datos se reparten por todos lados, en realidad cuando grabas un cd/dvd todos los datos están puestos desde el orificio del centro en adelante, y si son pocos megas no se graba mucho (se ve por debajo siempre), si el riel del laser no llega hasta la máxima capacidad de un DVD de los grandes, no pasa nada, porque hasta ahora todos los mini dvds están completos o bastante quemados (bastantes megas metidos en el mini dvd) y no llegan hasta la mitad de un dvd grande, o sea un DVD normal...el riel llega hasta donde llega el juego original, no existe ningún videojuego de GC que sobrepase más que el 100% del mini dvd GOD, porque no se puede...aunque si hay varios títulos de 2 GODs

si pero, a lo que me refería no era tanto a los juegos, sino a posibles futuras aplicaciones, como reproducción de video dvd. en tal caso, es posible que el riel no alcance a leer por completo la película...
aunque en los foros del chip viper dicen que removiendo la tapa, los dvds grandes funcionan normalmente...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor GREATFOX_778 » 24-02-2005 14:42

[color=blue]Si se puede o no chipear, que caso dá. La onda está que en que los personajes mas conocidos he importantes de toda las historia de los videojuegos los tiene nintendo. :D [/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 25-02-2005 08:35

[color=indigo]Sip.. no se kita de k Nintendo tendra a los personajes mas famosos como lo son Mario, Samus Aran y Link..

Pero eso no asegura su exito..

Y tu preguntaste k si alguien lo habia visto afuera de una pagina no oficial.. Un amigo k tiene cubo me informo de este asunto..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor GREATFOX_778 » 26-02-2005 03:37

[color=blue]Bueno, la úñtima consola ha caído ante la piratería. :cry: Pero bueno, ahora solo me queda buscar ese chip, para comprobarlo yo mismo, y si tienes razón, Sega es un buen ejemplo, ya que con personajes tan famosos como Sonic dejó de producir consolas y transformarse en un licenciatorio gracias a Sony. Cosas del destino.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 26-02-2005 09:03

[color=darkblue]Tengo ultimas de info.. sobre la pirateria de cubo.. Resulta k aunke es cierto k se ha desarrollado un chip para piratear.. todavia no hay forma efectiva de copiar los GODs...

Segun escuche.. el Cubo lee en el sentido de las manecillas del reloj.. totalmente contrario a cualkier sistema de grabado y copiado tradicional.. Por lo k la kema lleva su buen trabajo..

Al menos hasta ahora en mi pais.. parece k solo se tiene un disco kemado.. traido de EEUU.. pero hasta ahi...

Creo k los nintenderos pueden estar trankilos.. su makina se mantendra segura.. y tomando en cuenta de k esta generacion ya esta terminando...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 26-02-2005 09:47

Si, asi es casi no existen copias de los juegos de cubo, y dificilmente se crearan muchas, pero no creen que si Nintendo llegara a tener pirateria en sus juegos su mercado se incrementaria considerablemente?, muchas personas que conozco prefirieron comprase la ps2 principalmente por este factor...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 26-02-2005 16:00

[quote="Xwolf"][color=darkblue]Tengo ultimas de info.. sobre la pirateria de cubo.. Resulta k aunke es cierto k se ha desarrollado un chip para piratear.. todavia no hay forma efectiva de copiar los GODs...

Segun escuche.. el Cubo lee en el sentido de las manecillas del reloj.. totalmente contrario a cualkier sistema de grabado y copiado tradicional.. Por lo k la kema lleva su buen trabajo..

Al menos hasta ahora en mi pais.. parece k solo se tiene un disco kemado.. traido de EEUU.. pero hasta ahi...

Creo k los nintenderos pueden estar trankilos.. su makina se mantendra segura.. y tomando en cuenta de k esta generacion ya esta terminando...[/color]

Que yo recuerde la GC giraba normal, pero que lo confirme Pawel ahora más tarde porque me puede fallar la memoria...ahora, si se meten por E-Mule verán que hay varios videojuegos ya en formato de imagen para quemar DVDs, de hecho yo me descargué Super Mario Sunshine (900 megas comprimidos) para ver si funcionaba en un emulador.

Los GODs son creo que un poco más pequeños que los MINI-DVDs, pero creo que se pone normalmente en un quemador, como si se tratase de un Mini-DVD y se lee perfectamente.

Miren el post llamado "XDDDDD" creado por Hentai_Sama, el tipejo ese ha quemado videojuegos de GC y le funcionan aparentemente
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 26-02-2005 16:26

ya me considero un experto en lo del chip viper (de tantos temas que he leído), y he aquí los hechos:

1.- la función del chip viper es reemplazar el bios interno de la cónsola, con alguno customizado.
2.- el chip cuenta con un puerto para conectar a la computadora y cargar los bios. esto es muy bueno, porque uno siempre puede poner el bios más nuevo en su chip sin necesidad de comprar un chip nuevo.
3.- al parecer el bios no oficial más usado lo desarrolla un grupo llamado mental cube, y se llama "cobra bios". actualmente van por la versión 0.5, que permite, entre otras cosas, correr backups usando un disco original para pasar la seguridad de la cónsola, y también permite correr juegos originales de cualquier procedencia global.
4.- cada gamecube es diferente, y aunque el chip funciona con todos los modelos, no ocurre lo mismo con los dvds grabables. algunas cónsolas al parecer sólo aceptan ciertas marcas y otras no tanto, todo dependiendo del lector láser y su intensidad en ohmios. los mini-dvd que más están usando son unos que venden office depot (usan pasta ritek g04).
5.- el gamecube al removersele la tapa superior permite que se usen dvds tamaño regular. igualmente los dvds grandes podrían no ser leídos por el problema antes descrito. las pastas grandes más usadas son ritek y princo (princo seguramente por su dye tan clara).
6.- se puede realizar un ajuste al láser del gamecube para bajar los ohmios y permitir que el laser amplíe su capacidad de lectura.
7.- los juegos corren bien, pero sólo si están bien ripeados. al parecer muchos grupos comprimieron los juegos que sacaban, y no funcionan en la práctica. los juegos debe estar copiados tal cual están en el disco original, conservando los datos en sus asignaciones originales porque sino el gamecube no puede entender el toc.
8.- algunos juegos ha presentado problemas es con la sincronización del sonido. algo que seguramente se arreglará en el futuro.
9.- un fulano de la escena gamecube, puso en la web esquemas para desarrollar un chip parecido al viper, pero que sobrepase directamente la protección para que corra directamente los juegos. en el futuro se verá si esto sale a la luz.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GREATFOX_778 » 27-02-2005 01:10

[color=blue]Que caso tiene un chip si no se pueden copiar los juegos???
Y si se pueden copiar de que sirve si la calidad es mala y no le llega a la calidad del original.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 27-02-2005 01:59

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]Que caso tiene un chip si no se pueden copiar los juegos???
Y si se pueden copiar de que sirve si la calidad es mala y no le llega a la calidad del original.
[/color]

¿es que acaso no lees completo los post?
se pueden copiar los juegos y se pueden correr...
si se ripea bien el juego, y se quema en una buena pasta, no se notará diferencia alguna de los originales...
Última edición por Hentai_Sama el 27-02-2005 16:29, editado 2 veces en total
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 27-02-2005 07:46

[color=indigo]Pues si eso va asi.. hmm.. valdria la pena ahi si comprarse un cubo...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor GREATFOX_778 » 02-03-2005 00:34

[color=blue]No acaban de decir que solo existe un juego de cubo pirata y que lo trajeron de U.S.A. además yo también sabía que no se podía copiar los discos por algo relacionado con la memoria o algo así.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 02-03-2005 04:42

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]No acaban de decir que solo existe un juego de cubo pirata y que lo trajeron de U.S.A. [/color]

nada te impide quemarlos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 07:53

sobre el tema... las mejores consolas son y seran por los siglos de los siglos, las que saque NINTENDO.

la tecnologia que se usa en los discos del NGC es exclusiva de nintendo. (acuerdo entre ibm y nintendo)
si alguien llega a ver un juego de ngc pirata, lo mas probable es que este incompleto o mal hecho.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 04-03-2005 11:47

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]No acaban de decir que solo existe un juego de cubo pirata y que lo trajeron de U.S.A. además yo también sabía que no se podía copiar los discos por algo relacionado con la memoria o algo así.[/color]

[color=indigo]Sip.. lo dije yo.. pero tome en cuenta de k Hentai y yo somos de paises diferentes.. yo soy de Costa Rica.. y Hentai venezolano...habra k ver... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General