Cual es la mejor de las tres?¿

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 18-02-2005 03:06

[quote="EvaCross"]arbitrario es una persona que no tiene preferencias, yo si tengo preferencias y sé que a veces me paso con los favoritismos (hablo en mis reviews) pero trato de ser arbitrario siempre...y como dije, juego de todo, sea malo o bueno, lo juego, me llame la atención o no, lo juego, no es que sea arbitrario pero se podría decir que soy un maldito freak, jejeje

no...
arbitrario es aquella persona que toma decisiones en base a caprichos personales...
ejemplo: "ese juez fué sobornado y tomó una decisión arbitraria a la justicia"
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 18-02-2005 03:44

eso es arbitrario?, y entonces porque se llamana los arbitros "arbitros"?, se supone que deben ser imparciales, no tener favoritismos
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 18-02-2005 04:44

no es lo mismo un árbitro que un arbitrario.
los ábitros son como dices, jueces imparciales, pero las personas arbitrarias son lo contrario, personas que toman decisiones de acuerdo a sus caprichos.

digamos que un árbitro es una persona calificada para tomar decisiones por y para otros. por ejemplo un árbitro de futbol, que toma desiciones sobre las jugadas porque es la figura autorizada para ello.
una persona arbitraria hace lo mismo, toma desiciones pero generalmente por pura conveniencia y sin que los demás lo autorizaran para ello.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 18-02-2005 10:39

[color=indigo]Evacross el termino k creo k buscas es "objetivo" algo k es imposible... ya k desde el momento en k te pones a escribir.. ya tienes una idea en mente de k es lo k kieres presentar...

2do.. se ha leido en mas de una ocasion.. por ejemplo.. MGS 2 o 3 lo has jugado de principio a fin... infinidad de veces.. juego como Metroid.. has declarado publicamente no les dedicas tanto tiempo..

Tambien me acuerdo k mas de una vez en k a veces empiezas a basar tu opinion con ver movies de previews.. o con jugar el juego 5 o 20 minutos.. Si tambien se k me vas a decir k con tu vasta experiencia ya te da eso la capacidad de poder emitir juicio... Pero resulta k akellos k escriben en revistas.. o al menos dicen k son lo suficientemente serios.. juegan de principio a fin cada titulo AL MENOS 1 vez antes de emitir juicio.. esto porke?? xk hay veces k los juegos son lentos para tomar ritmo.. tienen un curva de aprendizaje alta.. o sus mejores detalles desgraciadamente caen mas adelante en el juego...

Y a veces se muestra tu subjetividad al comentar sobre algun detalle.. tal como la discusion k se dio sobre la personalidad de Samus.. y sip.. dicho con todo el respeto del caso.. a veces pareces realmente como un anti-nintendo... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 18-02-2005 14:42

ahm.. no sabía que arbitrario significaba eso :oops:

lo que dices es verdad Xwolf, aunque yo en realidad lo que juego siempre es una hora cuando puedo...es verdad que hay títulos que sorprenden más adelante, pero al menos viendo un video review ya puedo tener una idea para hacer una "preview", las previews se hacen jugando poco tiempo siempre, o casi siempre...y yo no hago reviews de juegos que no he jugado, aunque si los critico muchísimo y es un error...u_u
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 18-02-2005 23:48

[color=indigo]De hecho.. pero generalmente el preview keda más como justamente un artículo sin terminar.. el hecho de k kede como "tendré k jugarlo más" o cosas así.. es simplemente eso.. o cuando uno mejor puede decir justamente.. puña sip.. el juego después de una hora no logró engancharme..

Nada tiene de malo.. si siempre se aclara el tiempo k uno ha pasado con el juego.. y justamente pues tratar de llevar un comentario acorde al tiempo empleado.. así de simple y todo bonito.. [/color] :mrgreen:
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 19-02-2005 01:04

y de paso, ya jugar sólo para buscar errores en el juego, es predisponerse a que no te guste...
uno tiene que jugar pensando primordialmente en disfrutar el juego.
esto no es una ciencia ni un oficio, sino un modo de entretenimiento.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 19-02-2005 01:07

eso es lo que yo hago la primera vez, la segunda voy directo a los errores, aunque generalmente encuentro bastantes errores jugando la primera vez, ya había explicado hace tiempo como encuentro los errores y he dicho que no los busco, ellos me encuentran
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor guillotes » 19-02-2005 01:14

hola como estan, es la primera vez que escribo y queria decirles que para mi la mejor consola es la xbox, primero por sus exelentes gráficos, segundo por los juegos que tiene(se que no son tantos como los de ps2, pero los "pocos" que tiene son una maza y me quedo conforme), y tercero por xbox live que la verdad eso es lo que mas me gusta dela xbox. :D :D :D :D

salu2.
guillotes
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 19-02-2005 07:27

[quote="Hentai_Sama"]y de paso, ya jugar sólo para buscar errores en el juego, es predisponerse a que no te guste...
uno tiene que jugar pensando primordialmente en disfrutar el juego.
esto no es una ciencia ni un oficio, sino un modo de entretenimiento.

[color=indigo]Como en todo amigo Hentai.. como en todo ... :D [/color]
Xwolf
Importador
Importador

gamecube insuperable

Notapor jor » 19-02-2005 18:47

[color=red][/color[size=75][/size[size=24][/size]
la verdad x-box es la mayor mierda k hay microsoft se la cargo con los juegos y el mando malisimo :knockout: ,play esta bien por el GTA :wink: ,gamecube se puede chipear tiene los mejores juegos y tiene futuro :D :annoyed: :mrgreen: asi k los sonymens y los microsoftmens en especial k se jodan :hypno: microsoft abajo al infierno sony a la tierra
y nintendo a la galaxia
jor
Insert Coin
Insert Coin

Re: gamecube insuperable

Notapor Hentai_Sama » 19-02-2005 19:56

[quote="jor"]gamecube se puede chipear tiene los mejores juegos y tiene futuro :D :annoyed: :mrgreen:

¿de qué dimensión paralela es ese gamecube?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Re: gamecube insuperable

Notapor Raistlin Majere » 19-02-2005 23:34

[quote="jor"][color=red][/color[size=75][/size[size=24][/size]
la verdad x-box es la mayor mierda k hay microsoft se la cargo con los juegos y el mando malisimo :knockout: ,play esta bien por el GTA :wink: ,gamecube se puede chipear tiene los mejores juegos y tiene futuro :D :annoyed: :mrgreen: asi k los sonymens y los microsoftmens en especial k se jodan :hypno: microsoft abajo al infierno sony a la tierra
y nintendo a la galaxia

Mejor documentate mejor, que en cada dos palabras que escribes dices una burrada más gorda.

PD: Game Cube, afortunadamente, no se puede chipear.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 19-02-2005 23:38

GameCube si se puede chipear ya... el VIPER es el chip que le permite leer DVD's con la ISO ripeada del juego adentro.

No es totalmente compatible con todos los juegos y recien esta en fase beta asi que por eso por ahora no esta masificado.

[quote]a verdad x-box es la mayor mierda k hay microsoft se la cargo con los juegos y el mando malisimo Inconsiente ,play esta bien por el GTA Ejem ,gamecube se puede chipear tiene los mejores juegos y tiene futuro Alegre No Sorprendido Gracioso asi k los sonymens y los microsoftmens en especial k se jodan Hipnotizado microsoft abajo al infierno sony a la tierra
y nintendo a la galaxia

8O
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2005 01:04

[quote="Mesias-X"]GameCube si se puede chipear ya... el VIPER es el chip que le permite leer DVD's con la ISO ripeada del juego adentro.

yo tenía entendido que eso era teóricamente hablando...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General