Critica aHouse of the dead(la mejor pelicula de la historia)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Storm 3000 » 12-09-2006 01:36

Puajjjj... feísima la asiatica que se eligieron para hacer de Liberty. Ni el traje exuberante le ayuda.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 12-09-2006 09:15

esta peli me ha dejado algunas verdaderas perlas de conocimiento:

- una desert eagle en manos de un calco de popeye en humano, posee balas infinitas.
- en algún lugar del caribe, se habla una lengua conocida como "mexican".
- estar rodeados de zombies en una isla desierta, transforma a cualquiera en ninja.
- los españoles en tiempos de conquista se vestían como napoleón.
- 90% de las norteamericanas de bañan topless.
- sega organiza las mejores fiesta sin servicios de seguridad, transporte y emergencias.
- los zombies son excelentes nadadores.
- "the house of dead" implica alguna isla en el culo del mundo, aunque en el juego (o en el título) nunca se haga mención.
- los marinos prefieren traficar armas que objetos mas rentables, como drogas.
- en la epoca de la colonia, los diarios de a bordo se imprimían en vez de ser escritos a mano.

esta peli es casi tan mala como manos, pero al buen dr. boll le falta mucho camino para igualar el mounstruo que creó hal warren...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Myohmy » 12-09-2006 11:29

[color=indigo] 8O ¿Hal WarreN? :D :superfunny: Cuenta cuenta, si es peor quiero verla !!!
Ba-k: ayer me la bajé del Eburro en ingés y te digo que no seas caprichoso, la traduzcan como la traduzcan no puede empeorar MUCHO más XD![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 12-09-2006 20:30

[quote="Myohmy"][color=indigo] 8O ¿Hal WarreN? :D :superfunny: Cuenta cuenta, si es peor quiero verla !!! [/color]

un poco de historia:

hal warren fué un vendedor de fertilizante, de una zona llamada el paso, en texas.
este hombre, tenía un amigo que era director de películas. cierto día, discute con el director, que es posible hacer una buena película con un presupuesto mínimo. el director le dice que no, y los dos deciden hacer un apuesta que consiste en eso: hacer una buena peli con un presupuesto microscópico.

hal warren entonces escribe un script, busca sus (y que) actores, y en mes y medio tiene lista su película.
el nombre: "manos: the hands of fate".

la película obviamente fué un bodrio, y pasó al olvido tan rápido como un suspiro en una novela.

en eso llegaron los chicos del "mystery science theater 3000".
este era un programa norteamericano, que tenía una trama curiosa.
era la historia de un fulano que trabajaba en una estación espacial, y unos científicos sádicos lo lanzaron al espacio, y lo torturaron haciéndole ver las peores películas de la historia.

casi todo el programa consistía en este pobre desafortunado, mirando la película mala de turno, junto con sus dos compañeros robóticos.

asi:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/e2/MST3KSOLTheater.JPG/305px-MST3KSOLTheater.JPG[/img]

la gracia del programa, es que tanto el tipo como los robots se pasaban toda la película burlándose de lo que pasaba en pantalla, con comentarios cómicos o irónicos.

se dice que su capítulo mas memorable, fué cunado desenterraron "manos: the hands of fate".

no se tiene muy que fué lo que pasó después, solo sé que desde entonces "manos" se ha convertido en película de culto, y algunos (como yo) la catalogan la peor película de la historia.

¿porqué es tan mala "manos"?
digamos que es una película en donde puedes encontrar todos los errores que se pueden cometer en una película.
mala actuación, iluminación, dirección, vestuario, argumento, continuidad... todo está ahí, en "manos".
esta película es tan mala, que cuesta creer que n fué hecha así a propósito.
y es tan mala, que es simplemente hilarante.

imdb dice que los rollos originales son propiedad de quentin tarantino, que la considera la mejor "comedia" de la historia.

como notarán, soy un superfanático de manos.
tengo las dos versiones de la película, la del mct3000 y la completa, y ambas me parten de la risa.

si alguna vez tienen posibilidad de verlas, se las recomiendo...
¡torgo para presidente!

:mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 13-09-2006 00:37

Jajajajaja... Manos es una de las películas favoritas de Tarantino. Con sólo saber que le hace referencia a todas las películas buenas y malas, uno se pone a pensar si son buenas a su modo o son realmente tan malas que se convierten en clásicos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 14-09-2006 04:04

[color=indigo]Diay.. tomando en cuenta de k hay maes k se hacen famosos por lo malo de sus películas.. por ejemplo Ed Wood..

Por otro lado.. este tipo de comentarios.. es lo k hacen k directores como Uwe Boll sigan esparciendo su mierda por el mundo..

POr cierto.. ya hay 5 retadores k se enfrentarán a Boll en el ring de boxeo... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor samael87 » 16-09-2006 00:30

pos te admiro, se ve k le echaste muchas ganas y entusiasmo a esta pelicula, k con perdon de mi opinion, ami me no me gusto nadita, hubiera sido mejor trabajo en manos de otro director
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor anticumbieros » 16-09-2006 03:46

Excelente critica, joven saltamontes :holmes: permiteme agregar unas fotos un tanto interesantes y mi teoria de la bengala (agrego la linea de tiempo para aquellos que quieran verlo en el video ya posteado):

Con esta empezamos...el "press start: Free Play" es demasiado... usaron imagenes de la demo...

[img]http://img85.imageshack.us/img85/5184/escenatruchaix8.jpg[/img]

Bueno, acá vemos a la bengalita, la cual fue encendida sin razón aparente O.o nisiquiera explota, ni ulimina, porque hay antorchas -.-

[img]http://img149.imageshack.us/img149/4923/escenatrucha2ya4.jpg[/img]

Observen la linea de tiempo, es increible cuanto duran estas cosas que sacan humito...pero ¿esto es un tubo de luz de esos que dan en los cines y en la discoteca? quiero pensar que no -.-

[img]http://img151.imageshack.us/img151/3434/escenatrucha3cr5.jpg[/img]

Bueno, tengo que reconocer que no se olvidaron de la bengala, y le lanzan una granada cerca (que por cierto, explota como algun tipo de explosivo plastico). Esta cosa todabia funciona? mw gustaria saber cuando deja de echar luz.

[img]http://img81.imageshack.us/img81/3791/escenatrucha4vf7.jpg[/img]

Y mi perra se parece a esta:

[img]http://img85.imageshack.us/img85/6006/139vkbgh1n2js250xsh3.jpg[/img]

Ah, y este soy yo entre darkies, metaleros caretas y no mas de 5 metaleros de aguante:

[img]http://img207.imageshack.us/img207/1787/1157429919fnv8.jpg[/img]

chau putos
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 16-09-2006 06:18

[quote="Xwolf"][color=indigo]Diay.. tomando en cuenta de k hay maes k se hacen famosos por lo malo de sus películas.. por ejemplo Ed Wood..

Por otro lado.. este tipo de comentarios.. es lo k hacen k directores como Uwe Boll sigan esparciendo su mierda por el mundo..

POr cierto.. ya hay 5 retadores k se enfrentarán a Boll en el ring de boxeo... [/color]

Hay que admitir que el tipo resultó ser más inteligente que muchos. Se ganó fama haciendo malas películas que le hicieran ganar dinero.

Christophe Gans pudo hacer la excelente Silent Hill, ¿pero acaso se llevó el mismo reconocimiento de Uwe Boll? No.

Hoy existe la fiebre de Uwe Bollismo. Todos seguimos la misma corriente (buena o mala) y ahí lo tenemos. El que busca, encuentra.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor *-PuCcA-* » 16-09-2006 12:02

[color=orange]Jajajaja, me rei un monton con esta critica. A ver si cuando termine el los examenes la ve conmigo.

P.D.: Geniales los gifs!!! Yo no tengo paciencia para hacerlos u_u[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor hannibal2004 » 16-09-2006 21:14

[quote="Otacon"]:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Hanni,sos un capo,me hiciste orinar encima...te mando todas mis coins ahora...y espero MK 2 con mucha ansiedad :mrgreen:

Yo sigo esperando esas koins :mrgreen:

Bueno, les habia prometido la kritika a MK2 pero huboun "problema tekniko"(mi hermano borro la pelikula antes de ke pudiera hacer los screen shots y los gifsxD) y esta tardando siglos en bajarse de nuevo -_-'

Pero no todo son malas noticias, ya me puse a trabajr en la casa de cera y tendre lista su kritika en breve, pero antes de eso una sorpresa...

[size=150]Repaso al DVDde house of the dead[/size]

Hace apenas unos dias un amigo konsiguio de segunda mano, al modiko precio de 6 euros, la edicion en DVD de House Of The Dead. Kontra todo pronostiko, se trata de una edicion bastante kuidada, la cual posee máas extras ke muchas otras pelikulas de mayor kalidad. Los extras (entre los ke lamentablemente no esta el audiokomentario de Uwe Boll ke si poseen las ediciones de otros paises), estan formados por: Entrevistas kon el director y los aktores, el trailer de cine, el making off y varias escenas eliminadas.

Ante semejante despliegue de prometedores kontenidos, fue imposible ke un servidor pudiera resistirse a tal obra maestra asi ke reuni al grupo de freaks, y juntos nos dispusimos a analizar esta genilidad. Sin mas dilacion, paso a relataros kon detalle algunos de estos jugosos extras.

[size=150]MENUS[/size]

Lo primero que uno espera al meter este dvd en su reproduktor, es enkontrarse kon los tipikos menus simples de produkcion de bajo presupuesto, pero nada mas lejos de la realidad. La machakona musika de la escena del tiroteo comienza a sonar, y presenciamos unos menus bastante trabajados, los kuales, atencion, estan ambientados en la famosa sekuencia de akcion ke tantas risas ha kausado en el mundo entero, de manera ke keda patente que el señor Boll esta orgulloso de su mierda, y se regodea a gusto en ella. Kada uno de los botones del menu es uno de los personajes apuntando con un arma, y si pinchamos en alguno de ellos, el personaje se amplia y la kamara da un giro de 360 grados alrededor del mismo, kagada de risa asegurada.

[size=150]TRAILER[/size]

No hay mucho que kontar, salvo ke kizas se trate del peor trailer de la historia del cine. Mal montado, peor narrado, y ademas son mostradas kon orgullo las dos escenas peor dirigidas de toda la cinta (el famoso tiroteo y la persekucion por el boske), por lo ke una vez mas, Uwe Boll se regodea en su mierda, del kual demuestra sentirse plenamente satisfecho.

[size=150]MAKING OFF[/size]
Una autentika estafa, ya ke mas de la mitad del mismo esta kompuesto por escenas de la propia pelikula, de manera que apenas vemos momentos del rodaje en si. Aunke algo de valor tiene, porke este "pseudo-detras de las camaras" esta salpikado de ciertos momentos en los ke el director suelta a gusto su verborrea, de la kual hablare kon detalle mas adelante.
Ademas, el making off destripa toda la pelikula, mostrando las muertes de algunos de los personajes, e incluso algunos
de los momentos mas decisivos del kombate final.

[size=150]
ESCENAS ELIMINADAS[/size]-Primera escena: Greg y Simon estan esperando a las chicas. Mientras tanto, se dedikan a probar punteria tirando piedras a una botella. Las chikas llegan y Simon pone acento ingles para parecer sofisticado, pero keda komo un imbecil. Luego se dan kuenta de ke perdieron el barko y komienzan a pensar soluciones. Nada destakable en esta escena.
-Segunda escena: 4 oligofrenikos saltando, haciendo como que estan en una makrofiesta llena de gente, ridikulo. Entonces asistimos a una extraña escena en la que se profundiza en la relacion entre la DJ y la chika ke organiza el evento. Tambien hay nuevos dialogos entre Rudy y Liberty sobre las tetas de una oriental en topless. Aki hay un dialogo apoteosico: "Yo soy Liberty" (entonces ella señala a las tetas de la oriental en topless y dice) "Y ella es Tiranny, por eso lleva la oz y el martillo". Bravo por el guionista!(me lo kruzo por kalley lo kago a trompadas). Lastima que eliminaran estas frases del montaje final.

-Tercera escena: Simon y Karma tranzan, nada mas. Por un momento krees que Karma se va a sakar las tetas, pero extrañamente, eso no okrre

[size=150]ENTREVISTA KON UWE BOLL[/size]

Llegamos al plato fuerte del DVD, ya ke el visionado de esta entrevista, para mi supuso ver por primera vez a Uwe Boll desenvolverse delante de una kamara. Hay que remarkar ke las frases del direktor aleman estan dobladas al kastellano, y muy de fondo se eskucha la verdadera voz del cineasta. Lo peor de todo, es ke el doblaje no se puede desactivar, por lo ke mas de uno se kedara kon las ganas de poder apreciar la verdadera voz del direktor de Alone In The Dark. Pero en kuanto empieza a hablar, este krispante detalle pasa a un segundo plano, debido a la sarta de descojonantes insensateces que emanan de la boca de este deshecho humano.
Lo primero que deskubrimos gracias a este inkunable dokumento, es la pronunciacion de la palabra "Uwe", la kual se lee "Uba". A kontinuacion, me veo en la obligacion de transcribir toda la entrevista para los ke no puedan tener la suerte de ver este DVD y asi puedan ser konscientes de las serias lesiones cerebrales que sufre el director (interkalare entre parentesis y en kolor amarillo, algunos komentariosmíos, y remarkare kon negrita las ke a mi juicio sean citas muy a tener en kuenta):
"Me llamo Uba Boll, soy el direktor de House Of The Dead. Esta es mi kuarta pelikula en Norteamerika. Es una pelikula de terror duro, en la ke la gente es perseguida por unos zombis en una isla, y se basa en un videojuego de Sega del mismo nombre. "
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor hannibal2004 » 16-09-2006 21:41

"Un konocido de Los Angeles me busko para plantearme el proyekto, y desde el principio me gusto la idea de hacer una pelikula rapida, de terror duro, como una vieja pelikula de Romero pero kon elementos nuevos."
"La dificultad principal era ke en el videojuego, es el jugador el ke dispara. House Of the Dead es un tipiko juego de disparar, eso significa que no hay actuacion(ah, pero en la pelikula si?), simplemente los zombis te atakan y tu tienes ke dispararles. Pero en la pelikula no podiamos hacer exaktamente eso, necesitabamos una historia (¿Y crees que la conseguiste?), por eso tenemos tantos personajes, aunke, la parte de los disparos es basicamente la (pelikula)misma, es decir, ke hay un tour de force de accion incesante."
"Hay muchas explosiones, kreo ke tenemos 280 efektos alrededor de unas 25.000 balas volando en total (Boll se muestra realmente entusiasmado mientras da a konocer estos datos), y un minimo de 200 zombis muertos en pantalla (ojala fuera el uno de ellos). Voladuras, explosiones, 15 explosiones, muchas lokalizaciones diferentes komo, una vieja mina, una kueva, un laboratorio, una kasa, un patio, una cienaga, una playa, agua, bueno, de todo (Un puerto, un barko, un boske, etc, y asi podemos seguir hasta el dia del juicio final). "
"(Atención, llegamos al momento kumbre) Es facil leer el guion, lo dificil es rodarlo(xDD), sobre todo porke, por ejemplo, lees una frase en el guion ke dice "El zombie dobla la eskina y deskuartiza al hombre", eso es facil leerlo, pero (aki se pone en plan filosaofiko), ¿komo deskuartizas a un hombre? ¿Signifika ke tienes ke utilizar un maniki desmontable? ¿ke tienes que montarlo? ¿Ponerle kables y luego deskuartizarlo? Ademas, todas esas kosas, llevan mucho tiempo (Increible pero cierto, existe gente asi en el mundo y sigue viva)."
Aunke la entrevista finaliza aki, Boll hace nuevos komentarios a lo largo del making off, por lo que adjuntare parte de los mismos:
"Rodamos komo una pelikula normal, pero, lo ke hacemos ahora es hacer kada escena komo un poko mas rapida, mas acelerada (esto lo dice mientras esta en la sala de montaje del film)."
"Rodamos, como 7 noches, un gran kombate delante de la kasa y dispusimos el set komo la linea de kombate de la pelikula, y para rodar eso, teniamos muchos ekipos muy interesantes, komo una plataforma giratoria con la ke la kamara (en este preciso instante, el making off nos muestra algunos planos de la pelikula en los ke la kamara gira 360 grados alrededor de los personajes) se mueve alrededor de 140 kilometros por hora (aka Boll se llena de orgullo), y teniamos todo el montaje de Matrix, 300 kamaras, lo usabamos para kongelar imagenes y lograr un gran valor optiko y de produkcion, especialmente en la escena del gran kombate. Hemos usado unas 15.000 balas en pantalla (¿no dijo antes 25.000?), teniamos como 600 extras, 500 manikies (oh no, por Dios, ya empieza otra vez kon los numeritos), 2.100 partes del kuerpo, manos, brazos, piernas; todo lo ke se podia kortar o arrankar. Es una pelkula kon mucha ajcion, mucha. "
RESTO DE ENTREVISTAS
Todas las demas entrevistas son insustanciales y absurdas, komo la pelikula, solo aportan carkajadas y hay algunas que no pasan de las 2 frases.
Y no selo pierdan, hay una entrevista con el director de fotografia!!, ¿pero es ke a alguien le interesa saber kien hizo la fotografia de esta mierda?

Ona Grauer (Alicia, la de la espada) "Me gusta mucho Uba, es un buen personaje, se podria hacer una pelikula sobre el (tarde o temprano haran su biopic, no te preokupes, este hombre esta haciendo historia). Es divertido, podrias pasarte dos horas mirandole (sin reirte?lo dudo mucho)."
"Sinceramente, kuando recibi el guion no me entusiasmo porke (PORKE ERA UNA MIERDA JAJAJA) yo no juego a viodejuegos. Mi agente me lo envio lo lei y (se keda pensando ke decir, porke logikamente no se le okurre nada bueno) me dio la impresion de ke seria divertido. "

Johnathan Cherry (Rudy, el protagonista) "Es la primera vez ke trabajo kon Uba y es (se keda pensativo), muy original, es genial, es muy inteligente, y muy trabajador (seguramente, detras de la kamara Uba le esta apuntando kon un arma), luego tiene en la kabeza un mapa kompleto de la pelikula. Es divertido y muy enrollado y, somos amigos. "

Sonya Salomaa (Cynthia, la rubia ke enseña las tetas): "Uba es fabuloso, y eso es todo lo ke tengo ke decir de el (en ese mismo instante, detras de la kamara, Uwe kita el seguro de su pistola). No, ¡Uba es maravilloso! porke es direkto, quizas sea una carakteristika alemana, no lo se, el kaso es ke no es, komo te lo diria, no se anda con rodeos."(es mastonta ke su personaje!! 8O )

Clint Howard (Salish, el marinero loko): "Me lo estoy pasando bomba trabajando para Uba y Shawn, me enkanta el ambiente. Es una gran oportunidad volver a trabajar kon ellos (desde luego, yo daria mi mano izquierda por hacerlo), los admiro mucho. Por eso, kuando Uba me llamo, y me hablo de este proyekto, mi respuesta fue muy simple. Si (este aktor tiene una gran habilidad a la hora de eskoger proyektos). "
"Soy aktor profesional desde hace 41 años(yo lo pongo en duda), y he hecho muchas kosas raras, pero nunka habia hecho una de zombis, de modo ke kuando supe ke esta era una pelikula de zombis en toda regla, me parecio oportuno trabajar en ella (lo ke hace el hambre...), porke todo aktor deberia hacer alguna vez una de zombis (nunka se es un aktor de prestigio sin haber hecho una peli de zombis, ke gran verdad!!). Es una forma de cine viable, ha habido zombis desde el cine mudo y (aka hace una pausa muy larga), los zombis dan miedo, los zombis, son aterradores, son un buen elemento para una pelikula, ke diantre ¡¡¡¡una de zombis!!!"
"Y tambien me gusto tener que llevar un impermeable amarillo(uhh?). Cuando me dijeron que llevaria el gorro, el impermeable amarillo, y toda la peska, dije, "apuntadme para eso, porke va a estar chupado" (llevar un impermeable amarillo es el gran sueño de todo aktor, de hecho Anthony Hopkins y Jack Nicholson lo hacen todos los fines de semana). La otra noche, por ejemplo, todos decian, "oh, ¿por ke no te kitas ya ese impermeable?" y yo "No, no, no, estoy bien", luego empezo a llover, y ya nadie se reía viendome kon el impermeable(es una especie de moraleja?)."
"Veras,hacer una pelikula es muy facil(preguntale a Uba), disfrazarte y esas cosas, es como robar en el cepillo de la iglesia. "
"Yo soy un hombre, me gusta el kuerpo femenino, y en esta pelikula,ikpuedo disfrutar mirando a las chikas (y se keda tan ancho despues de decir esto. Desde luego, se nota que Uwe y este impresentable son grandes amigos). "
Para akabar, la joya de la korona:

Will Sanderson (Greg, el bizco): " Nunca he jugado al videojuego de House Of The Dead, me han dicho que es un juego muy malo, que no gusta a nadie (se hace el gracioso, pero esta diciendo la pura verdad), y al ke nadie juega . House Of The Dead es una mierda. Yo, detesto House Of The Dead. No se por ke hago esta pelikula."
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Myohmy » 16-09-2006 23:15

[color=indigo] :superfunny: gracias de nuevo, estoy llorando de la risa.... Madre de Dios qué panda de oligofrénicos entre los "actores" (ejem) y el perpetrador lobotomizado... ya la vi, y aunque me arrepiento (dar de comer a las palomas es 1000 veces más productivo, seguro) no puedo para de ver la ESCENA DE ACCIÓN XD.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Anterior

Volver a Off-Topic