Como nos ven a los Españoles en Suramerica?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Leonard-return » 31-08-2006 22:14

para empezar tu k sabes como soy yo? si te caigo fatal por decir k prefiero k muera un animal a un ser humano...y si he tenido malas experiencias...he tenido perikitos..gatitos recien nacidos...k han muerto...y os aseguro k lloré muxo mas por la muerte d mi abuela...y la persona k decia k por gente como yo el mundo esta como esta o algo asi primero decirte k tu no tienes ni idea d como soy yo y menos por decir k prefiero k muera un animal a un ser kerido y no estoy diciendo ninguna incoherencia sois vosotros k no sois objetivos...y voy a dejar ya el tema este de los malditos toros pork esta claro k muxa gente va a saco y ya empieza a decir k si esta persona es una mierda k si el mundo va mal por gente como ella asi k lo dejo estar ya pork no kiero oir incoherencias pork lo k decis si k lo son...k si soy mala persona, k si en el mundo sobra gente como yo...pero si no teneis ni idea d como soy y si pensais eso por decir k prefiero un ser humano a un animal...en fin soy yo el k no os entiendo a vosotros pero ya estoy harto d esta xorrada

Lo k dijiste snauzer d k podrian exarme del foro por un comentario decirte k ese comentario no lo hice yo.

P.D: de verdad k me rebienta leer tu post......cada vez me hiere mas, por esos comentarios k haces deberian sancionarte d verdad en ningun momento me he metido contigo estoy DEFENDIENDO mis ideas, si lo hago mal segun algunos perfecto y si lo hago bien pues perfecto tambien...y si ,prefiero k mueran 1.000 animales a un ser kerido o tu no? y yo adooooro los animales lo pase mal cuando mis gatitos se murieron o mi gata fue atropellada y la encontre tumbada en un descampado yo me acerk pork creia k keria k le rascara...y la note completamente tiesa...sabes lo k senti en ese momento???? maldito seas por decir k gente como yo sobra en el mundo pero por muxo k me doliera me dolio muxisimo mas k muriera mi abuela pork no puedes comparar la vida d un animal con la d un ser humano, nunca.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 31-08-2006 23:51

[quote="Schnauzer"][quote="Genjuro"]el amigo de la hermana república, Schnauzer, nos puede dar una mejor reseña...

[color=green]Auch! Me corchó con ese comentario por que en realidad no se nada de las tales corralejas. Quizá son parte de la cultura del llano (límite con su patria) y por eso no se nada al respecto. Aunque en realidad no souy muy afisionado por el folclor, ni siquier apor el de mi región.

Quizá Saitoss, Flagstaad o Mario Dan puedan decir algo al respecto sobre esas costumbres.[/color]

Yo no se mucho, aqui las corridas de toros no son algo popular, en la ciudad de Bogota se supone que hay una plaza de toros y se realizan eventos especiales que atraen a mucha gente. En la ciudad donde vivo muy rara vez se hacen corridas, y aunque en las ocasiones que me han invitado no me atrevo asistir a esta clase de "eventos".

En los llanos alla comen mucha carne de res (mmm... ternera a la llanera) pero no se de eventos populares o culturales que se hayan formado para entretenerse a costa del sufrimiento de los toros.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 01-09-2006 00:10

- [color=red]los mod???? :whistle: [/color]

- [color=blue]bien, gracias.[/color]
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor terry_bogard » 01-09-2006 00:47

[quote="Goveniant_Reloaded"]- [color=red]los mod???? :whistle: [/color]

- [color=blue]bien, gracias.[/color]

ya mucha pelea ...favor cerrar el post antes de que se enojen mas...lo digo por bien de todos no os confundais :D
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor EvaCross » 01-09-2006 01:35

[quote="Leonard-return"]para empezar tu k sabes como soy yo? si te caigo fatal por decir k prefiero k muera un animal a un ser humano...y si he tenido malas experiencias...he tenido perikitos..gatitos recien nacidos...k han muerto...y os aseguro k lloré muxo mas por la muerte d mi abuela...y la persona k decia k por gente como yo el mundo esta como esta o algo asi primero decirte k tu no tienes ni idea d como soy yo y menos por decir k prefiero k muera un animal a un ser kerido y no estoy diciendo ninguna incoherencia sois vosotros k no sois objetivos...y voy a dejar ya el tema este de los malditos toros pork esta claro k muxa gente va a saco y ya empieza a decir k si esta persona es una mierda k si el mundo va mal por gente como ella asi k lo dejo estar ya pork no kiero oir incoherencias pork lo k decis si k lo son...k si soy mala persona, k si en el mundo sobra gente como yo...pero si no teneis ni idea d como soy y si pensais eso por decir k prefiero un ser humano a un animal...en fin soy yo el k no os entiendo a vosotros pero ya estoy harto d esta xorrada

Lo k dijiste snauzer d k podrian exarme del foro por un comentario decirte k ese comentario no lo hice yo.

P.D: de verdad k me rebienta leer tu post......cada vez me hiere mas, por esos comentarios k haces deberian sancionarte d verdad en ningun momento me he metido contigo estoy DEFENDIENDO mis ideas, si lo hago mal segun algunos perfecto y si lo hago bien pues perfecto tambien...y si ,prefiero k mueran 1.000 animales a un ser kerido o tu no? y yo adooooro los animales lo pase mal cuando mis gatitos se murieron o mi gata fue atropellada y la encontre tumbada en un descampado yo me acerk pork creia k keria k le rascara...y la note completamente tiesa...sabes lo k senti en ese momento???? maldito seas por decir k gente como yo sobra en el mundo pero por muxo k me doliera me dolio muxisimo mas k muriera mi abuela pork no puedes comparar la vida d un animal con la d un ser humano, nunca.

Señor usted es la única persona que me he encontrado en foros internautas hasta la fecha que trata de defender a capa y espada sus ideales sin meterse con la persona y siempre respetando. Por eso mis felicitaciones.

Yo sé que tú en ningún momento te metiste conmigo, yo si me metí conmigo y me disculpo.

Pero de nuevo entrando en el tema. Sigue mi recomendación --no unos gatitos lindos, no, me refiero a, por ejemplo, un gato/perro/X animal cualquiera que lo tengas desde pequeño hasta cuando envejece, sea uno sólo o sean varios, entonces te acordarás de mi cuando mueran de vejez, te lo digo porque prácticamente todo el mundo llora ante la muerte de un ser querido o esto influye en su vida de alguna manera. Un ser querido puede ser tanto un humano como un Hamster o como una Viuda Negra (arácnido).

Esta frase por ejemplo:

[quote="Leonard-return"]pork no puedes comparar la vida d un animal con la d un ser humano, nunca.

Hace que salgan a la superficie réplicas --tanto en vida real como en textos-- como las de diana_polk.

Una vida es una vida, esto es 100% objetivo. Una vida de un humano es la misma vida que la de un animal, porque nosotros los seres humanos somos animales. Si estás en contra de que los seres humanos somos animales estarás en contra de todos los científicos del mundo con años de experiencia, así que si llegas a decirlo ten presente que deberás presentar muy buenas bases argumentales, pruebas y una redacción impresionante. Te digo esto porque me imagino (especulo) que lo dirías si no te hubiese dicho esto.

Hermano, una vida de un Gorilla vale tanto como la vida de un Humano. ¿Tú crees que los animales no tienen sentimientos? Cuando a un perro se le muere su madre después de convivir todos los días de su vida con su madre, éste estará muy dolido, y eso se notará. Para ese perro la vida de un humano o de cualquier otra especie no vale una mierda, pero la vida de su seres queridos, su mamá perro en este caso, vale 1000 muertes de otras especies. Tiende a decir esta clase de estupideces porque sencillamente no le importa.

Yo veo un asesino matando a otro asesino y no siento tanta pena como cuando sentí cuando murió mi gato Lambert o mi perra Dya y Tara. Los sentimientos son subjetivos, nadie está obligado a querer realmente a otros seres vivientes. Pero lo que si es objetivo es que una vida es una vida, ya sea de un león o de un humano. Espero que leas bien todas las réplicas en este tópico y analises las palabras que dijiste aquí, que déjame decirte, son pocas frases para una persona un tanto desentendida de los foros comparado con cualquier troll de poca monta como por ejemplo odex, usuario de este mismo foro. Tú has hablado desde el respeto exceptuando tu última réplica por razones obvias.

Y por cierto Schnauzer. Se me olvidó en mi anterior réplica decirte que fui yo quien dijo lo que citaste. No lo había dicho porque se me olvidaba al redactar.
Última edición por EvaCross el 01-09-2006 13:54, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Estifdus » 01-09-2006 10:55

Enga Eva Cross, creo que me dijo a mi, pos le dije que me da asco y que mejor si no hubieran personas como él, lo siento chiko, pero me alteré, yo tmb tengo mis formas de pensar y tal, si te he molestado con mi comentario perdón. :(

Es no quita que piense lo que piense, pero me excedí en la forma de explicarme en mi ultimo post.

Me parece que mejor si cerráis, esto que cada vez va a peor, y ya a habido bastante para saber las opiniones de los foreros.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor EvaCross » 01-09-2006 13:56

[quote="Estifdus"]Enga Eva Cross, creo que me dijo a mi, pos le dije que me da asco y que mejor si no hubieran personas como él, lo siento chiko, pero me alteré, yo tmb tengo mis formas de pensar y tal, si te he molestado con mi comentario perdón. :(

Es no quita que piense lo que piense, pero me excedí en la forma de explicarme en mi ultimo post.

Me parece que mejor si cerráis, esto que cada vez va a peor, y ya a habido bastante para saber las opiniones de los foreros.

Cierto, fuiste tú quien le dijo eso. Me confundí y puse en mi anterior réplica que había sido diana_polk sin querer.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 01-09-2006 14:09

Siempre que no se os vaya de las manos, sois vosotros los que poneis el límite.
Personalmente creo que el tema ha ido muy bien, y podría seguir así. Y no es tan copmlicado. Estifdus, si ves que se te va alteración y lo plasmarás con palabras, pues tienes dos opciones, o te relajas, o no escribas. Porque... ¿no eres tonto, no? tu sabes cuándo vas a hacer daño y cuando tus palabras no van a gustar. Eso lo sabes, no vale decir que se te fue al olla. Para eso no escribas.

[quote="Evacross"]
Señor usted es la única persona que me he encontrado en foros internautas hasta la fecha que trata de defender a capa y espada sus ideales sin meterse con la persona y siempre respetando. Por eso mis felicitaciones.

Yo sé que tú en ningún momento te metiste conmigo, yo si me metí conmigo y me disculpo.

Aclarado pues. Bastante honesto por parte de los dos.

[quote="Eva"]
Pero de nuevo entrando en el tema. Sigue mi recomendación --no unos gatitos lindos, no, me refiero a, por ejemplo, un gato/perro/X animal cualquiera que lo tengas desde pequeño hasta cuando envejece, sea uno sólo o sean varios, entonces te acordarás de mi cuando mueran de vejez, te lo digo porque prácticamente todo el mundo llora ante la muerte de un ser querido o esto influye en su vida de alguna manera. Un ser querido puede ser tanto un humano como un Hamster

Ok. Volviendo al tema. Yo pienso igual. A ver, pero es algo muy puntual. Es típico, que cuando eres pequeño y creces con un perrito, pues a los 10 años se muere el perro y eso te frustra. Llegas a llorar y a tratarlo como si fuera "tu amigo", de ahí que se pueda valorar a un animal tanto como a una persona, por las razones que sea. Mira el náufrago de Tom Hanks, que para no volverse loco se hico amigo de un balón O.o

[quote="Leonard"]
pork no puedes comparar la vida d un animal con la d un ser humano, nunca.

Claro que no se puede comparar ambas vidas en el sentido del... valor como vida, como ser viviente. Es normal que valores más a un ser de tu especiem y más si es el ser inteligente. No se puede comparar desde el punto de vista biológico. Pero sí de sentimiento, porque como ya dije antes, se puede creiar unos sentimientos por un animal tanto como hacia una persona. A ver, seamos lógicos, no para enamorarse y querer tener hijos xD me refiero a senitmiento afectivo, de amistad, de compañía.

[quote="Evacross"]
Una vida es una vida, esto es 100% objetivo. Una vida de un humano es la misma vida que la de un animal, porque nosotros los seres humanos somos animales

Bueno... eso es delicado. Los seres humanos no somos cazados por nadie ni nada para servir como alimento. El ser humano caza y come lo que caza. Las vidas de los animales [sí, el ser humano es un animal, pero llamemos animales a los demás seres vivos] par los humanos valen poco, a no ser que estén en peligro de extinción. Sólo cuando la especie cazada esté en peligro, se deja de cazar xD paradójico, no? pues es así, el ser humano es así de tonto. Pero coincido en que ambas vidas, las de un animal y las de un ser humano, no valen lo mismo. Una no se queja cuando la mata. Sufre, pero no es cosciente. Hay animales con memoria, con capacidad de interactuar, algunos demuestran más afecto que otros, pero al fin y al cabo, ninguno piensa. El ser humano sí. Matar a un hombre es matar algo muy perfeccoinado, muy evolucionado y muy valioso.

[quote="Evacross"]
Si estás en contra de que los seres humanos somos animales estarás en contra de todos los científicos del mundo con años de experiencia

No es que digamos que no son animales. Sí lo son, pero son distintos. Los animales más evolucionados. Qué vale más como máquina, ¿una Atari o una PlayStation3? no es muy buen ejemplo, pero sí para que entiendas, que somos animales pero no comparable con el resto. Lo único en lo que nospodríamos comparar con el resto de animales es en el instinto, y aparte del isntinto sexual creo que no tenemos más xD

[quote="Evacross"]
Hermano, una vida de un Gorilla vale tanto como la vida de un Humano. ¿Tú crees que los animales no tienen sentimientos? Cuando a un perro se le muere su madre después de convivir todos los días de su vida con su madre, éste estará muy dolido, y eso se notará

Tienes razón. Estará dolido, pero ese perro se ha creado una dependencia con su madre y al morir ésta, esa dependencia desaparece. Ese perro no sabe que su madre ha muerto. Sabe que ahora está sólo. No entiende, no piensa. Se acostumbra a ciertos tratos, porque es un animal educable, pero realmente no piensa sus acciones, sólo actua por instinto.

[quote="Evacross"]
Yo veo un asesino matando a otro asesino y no siento tanta pena como cuando sentí cuando murió mi gato Lambert o mi perra Dya y Tara

A ver no mezclemos. Por norma general, un ser humano que mata a otro ser humano, es un caso anormal en la especie. No se puede considerar al ser humano como asesino de seres humanos sólo por esa minoría. Tampoco es lo mismo ser asesinado que morir biológicamente. Si ese ser humano que ha sido asesinado [en tu ejemplo] estuviera ligado a tí y a tu vida como lo estaba tu gato o tu perra, pues no dirías que no sientes tanta lástima. Tu ejemplo no es coherente.

[quote="Evacross"]
Los sentimientos son subjetivos

Por supuesto.

[quote="Evacross"]
Pero lo que si es objetivo es que una vida es una vida, ya sea de un león o de un humano

Lógicamente. PEro la del león se resume en nacer reproducirse y morir, y la del ser humano se resume en nacer, aprender, divertirse, compartir, enseñar, educarse, respetar, hablar, pensar, recordar, imaginar, reproducirse, hacer el amor, hacer el amor sin amor, conocer, envejecer y morir, entre otras muchas cosas que el resto de seres vivos ni valora ni sabe que existe.

[quote="Evacross"]
comparado con cualquier troll de poca monta como por ejemplo odex

jajajaja xDDDDDD

[quote="Evacross"]
Tú has hablado desde el respeto exceptuando tu última réplica por razones obvias.

Bueno pues no pasa nada, se ha hablado y todos contentos. Este tema me parece de lo más interesante como para tirarlo a la basura de buenas a primeras. Si nos interesa, hagámoslo bien ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 01-09-2006 15:25

[quote="Viciota"]pero al fin y al cabo, ninguno piensa

pero ese perro se ha creado una dependencia con su madre y al morir ésta, esa dependencia desaparece. Ese perro no sabe que su madre ha muerto. Sabe que ahora está sólo. No entiende, no piensa. Se acostumbra a ciertos tratos, porque es un animal educable, pero realmente no piensa sus acciones, sólo actua por instinto.

Señor qué equivocado está.

Los animales actúan un 70% por instinto. Pero claro que piensan, claro que sufren, claro que hacen estas cosas que dijiste que no hacen:

[quote="Viciota"]nacer, aprender, divertirse, compartir, enseñar, educarse, respetar, hablar, pensar, recordar, imaginar, reproducirse, hacer el amor, hacer el amor sin amor, conocer, envejecer y morir

Creo que necesitas ver más animales. Todos los seres vivientes del planeta hacen estas cosas, sólo que no se entiende con facilidad su lenguaje de la misma forma que el de nosotros, por eso es dificil.

Con ver varios documentales de animales en Animal Planet durante un mes te darás cuenta de las personalidades de cada uno de los animales que van mostrando, de la cantidad de situaciones que pueden vivir seres de la misma especie y de las escalas sociales de cada uno de los animales.

Yo mismo he tenido la experiencia de tener 16 gatos, 4 perros, 2 loros, 10 peces, 2 pollos y 2 vacas en cierta oportunidad, y puedo decirte con certeza que podías estar un día viendo como los gatos jugaban a cazarse entre ellos mismos, jugaban a cazar a los pollos, los perros jugaban a cazar a los gatos y viceversa, como todos los animales cuando sabían que los ibas a regañar ponían cara de tristeza y daban media vuelta tratando de escapar, y como se podía subir a un arbol uno de los gatos y quedarse atrapado mientras los demás observan y comienzan a maullarle al que está montado en ese enorme arbol.

Y podría seguirte hablando aquí mismo de una y mil variantes y situaciones más que demuestran que los animales no se resumen en "comer, dormir, comer, dormir, procrear, morir". Ahora mismo en esta nueva casa tengo una gata desde pequeña y ella sóla aprendió a traerme una cuerda de guitarra enrrollada y me maulla para que se la lance lejos y ella vaya corriendo a buscarla y luego me la traiga a la mesa del computador una y otra vez hasta que se aburre. Y ahora mismo me acaba de tocar con la pata en el brazo para que la acariciase y me está maullando en dirección a su plato de comida para que le sirva.

Una cosa también es que hay muchos animales que son cerrados y parecen retardados mentales por culpa de quienes los tienen. Algunos se la pasan encima de sus amos todo el tiempo y cuando se acerca otra persona tienen miedo. Pero ese es sólo su comportamiento...en esto influye todo, el hecho de nunca sacar a su habitat a este ser viviente y dejarlo encerrado en 4 paredes lo dejó traspuesto mentalmente. Todos los animales que yo he tenido han estado en mi antigua casa de 2300 mts2, y con unos 50 árboles frutales y cesped cuidado lógicamente se sentían en el paraíso.

Una pequeñísima recomendación que no te quitará mucho tiempo, mirate Animal Planet y verás cosas impresionantes...te lo aseguro. Hay un programa llamado De la cuna a la Tumba que es toda la vida de un animal desde que nace hasta que muere. En una ocasión el episodio fue sobre los leones, creo que hice un post sobre ello y todo hace tiempo en este sub-foro por cierto de lo impresionado que quedé. Parecía todo una película, habían en la misma familia traiciones, un clan que estaba siguiendo el rastro de la manada, la hambruna de la familia y muchas más cosas...parecía una jodida película todo. Había una leona que había sido exiliada y se dedicaba a observar desde unos tantos metros a la familia todos los días sentada sin hacer más nada, pero de repente comenzaron a desaparecer en las noches los cachorros de león uno a uno y no se sabía por qué, pero la leona exiliada siempre observaba a la manada. Esto apenas es un resumen porque ya no recuerdo muy bien y no he vuelto a ver el programa, pero así mismo con los leones puedes observar muchísimos que te dejarán sorprendido.

Y todo esto radica en una cosa. Si los animales no piensan ¿Cómo coño hacen los pájaros para crear sus nidos en la copa de un árbol a base de ramas, piedras, tierra y demás? ó ¿Cómo coño hacen los chimpancés para saber utilizar rocas para abrir nueces o utilizar varas en las colonias de termitas para comerlas?. ¿Por qué entonces cuando molestas a un animal demasiado sale su caracter y te comienza a mirar con rabia?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 01-09-2006 16:52

[color=indigo]Siendo una gran amante de los animales, tengo que decir que me parece obvio que su espectro de emociones es mucho más variado que el nuestro. Mi perro (al que adoro), no conoce más que la ira, la alegria, el desconcierto y la tristeza. Es, emocionalmente, un bebé. Y claro que puedes establecer relaciones de afecto con ellos. Para eso son tus mascotas. Pero nunca serán tus iguales, sólo mascotas. Entre, digamos, 100 perros muertos o un niño herido, sin dudarlo que se mueran los 100 perros. Y que sí, que los toros son una tradición anacrónica, cruel e innecesaria, pero también lo es depilarse las piernas, las guerras o matar a tu mujer a cuchilladas. Quizás el problema es que el ser humana es en sí anacrónico, cruel e innecesario. Espero que no.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor EvaCross » 01-09-2006 17:05

[quote="Myohmy"][color=indigo]Siendo una gran amante de los animales, tengo que decir que me parece obvio que su espectro de emociones es mucho más variado que el nuestro. Mi perro (al que adoro), no conoce más que la ira, la alegria, el desconcierto y la tristeza. Es, emocionalmente, un bebé. Y claro que puedes establecer relaciones de afecto con ellos. Para eso son tus mascotas. Pero nunca serán tus iguales, sólo mascotas. Entre, digamos, 100 perros muertos o un niño herido, sin dudarlo que se mueran los 100 perros. Y que sí, que los toros son una tradición anacrónica, cruel e innecesaria, pero también lo es depilarse las piernas, las guerras o matar a tu mujer a cuchilladas. Quizás el problema es que el ser humana es en sí anacrónico, cruel e innecesario. Espero que no.[/color]

Que te puedo decir...la vida de esos 100 perros valen 100 vidas humanas también para mi. Opiniones distintas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor LoveProof » 01-09-2006 17:07

Abrir el Coliseo Romano y que los cristianos nos diviertan... siempre lo hicieron.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Oblivion » 01-09-2006 18:36

[quote="Myohmy"][color=indigo]Entre, digamos, 100 perros muertos o un niño herido, sin dudarlo que se mueran los 100 perros.[/color]

Si el niño no es familiar mio pues lo pensaria, aunque de todas formas por que se van a morir tantos perros por una vida humana, en todo caso no escogeria y me sacrificaria a mi mismo para salvar los 100 perros y al niño (sin embargo hasta que este ejemplo no suceda en la vida real no sabre si tendre el valor para sacrificarme a mi mismo).

Si un padre ve que su hijo se esta ahogando en un rio, el padre por instinto tratara de salvar a su hijo y la inteligencia humana la usara solo para buscar la manera mas efectiva para salvarlo pero lo demas es puro instinto, asi que lo unico especial de nosotros los humanos es nuestro pulgar, la inteligencia y nuestro cerebro desarrollado es solo un apoyo y un golpe de suerte de nuestra evolucion.

UH DE QUE SE TRATABA ESTE TEMA :knockout:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 01-09-2006 18:38

[quote="Oblivion"][quote="Myohmy"][color=indigo]Entre, digamos, 100 perros muertos o un niño herido, sin dudarlo que se mueran los 100 perros.[/color]

Si el niño no es familiar mio pues lo pensaria, aunque de todas formas por que se van a morir tantos perros por una vida humana, en todo caso no escogeria y me sacrificaria a mi mismo para salvar los 100 perros y al niño (sin embargo hasta que este ejemplo no suceda en la vida real no sabre si tendre el valor para sacrificarme a mi mismo).

Si un padre ve que su hijo se esta ahogando en un rio, el padre por instinto tratara de salvar a su hijo y la inteligencia humana la usara solo para buscar la manera mas efectiva para salvarlo pero lo demas es puro instinto, asi que lo unico especial de nosotros los humanos es nuestro pulgar, la inteligencia y nuestro cerebro desarrollado es solo un apoyo y un golpe de suerte de nuestra evolucion.

UH DE QUE SE TRATABA ESTE TEMA :knockout:

Opino igual que tú. Creo que es sabido que también nosotros tenemos instintos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 01-09-2006 21:33

El ser humano carece de instintos pork tiene lo k mas le diferencia d los animales...la inteligencia, el unico instinto del k dispone un ser humano creo k es el lloro, si si, cuando lloramos lo hacemos por instinto es lo unico k nos keda d instinto, esta bien k el animal tiene inteligencia pero ni se puede comparar con la inteligencia d un ser humano, la inteligencia d un animal es muy básica mientras k la d un ser humano es mas abstracta, me explico: ante una situación (pongamos el tipico ejemplo del mono k kiere atrapar unos platanos k estan colgando en una habitación y en esa habitación hay unas cajas) el mono aprenderá k si rejunta las cajas y sube por ellas podra coger los platanos...pero sin embargo le colocamos otros platanos en una habitacion contigua el mono no será capaz de pensar k para alcanzar esos platanos debe coger las cajas y pasarlas a la otra habitación, y lo k decias evacross d k pork los pajaros crean esos nidos tan perfectos todo se debe a la informacion k les viene heredada con los genes, son como robots con un programa instalado k saben hacer a la perfección, en cuanto a lo d los monos, bien es sabido k el mono es d los animales mas inteligentes despues del ser humano y bien es sabido k nosotros provenimos d los monos es por ello k estos presentan un grado d inteligencia mayor al del resto d los animales, estos aprenden tmb gracias a la observación, por ejemplo un mono para alcanzar un platano se servirá d un palo para alcanzarlo y esto será copiado por el resto d monos k lo han estado observando sin embargo no usarán ese palo para otros fines como por ejemplo defenderse d algun depredador pork su inteligencia no les permite captar las cosas como realidades...es decir como algo distinto a ellos pero en relacion con ellos y por tanto los animales captan lo k les rodea como estímulos a los k han d responder.
Habreis escuxado alguna vez el famoso experimento de Pavlov mas conocido como el condicionamiento clásico, pues bien este hombre observo k todo organismo vivo emite unas respuestas reflejas o innatas al serle presentado un estimulo adecuado, por ejemplo cuando un perro adulto empieza a salivar al serle presentado un trozo de carne, esta actuaba como estimulo incondicionado ya que poseia por si misma las propiedades adecuadas para producir el acto reflejo de salivacion, es decir, la respuesta incondicionada. El paso siguiente consistia en hacer coincidir el sonida de una campana con la presentacion de la comida. La campana se convertia en estimulo condicionado capaz d producir por si mismo una respuesta semejante a la d la comida. He aki pork un animal, en este caso un perro presenta una conducta instintiva.
Todo esto no kita k los animales tngan sus sentimientos,pork los tienen, de hecho el ejemplo k ponia evacross del perro k te mira mal si le haces rabiar es cierto, de hecho mi perrita lo hace.

P.D: no tngo tiempo d escribir mas cosas pero kiero agradecer el haberme entendido al escribir las cosas k puse en mi ultmo post, estifdus como dijo viciota estas conversaciones en foros no son cosas digamos...esporadicas ¿verdad? sabes lo k estas escribiendo y sabes k puedes hacer daño, otra persona puede k la hubiera tomado mas contigo y se hubiera armado una gorda pero yo no soy asi pero te recomiendo k seas mas cauto y bueno evacross me alegro k te hayas disculpado con tanta sinceridad pork despues d todo lo k estamos haciendo aki es debatir y nada mas :wink:
Leonard-return
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic