por EvaCross » 30-08-2006 02:13
[quote="Leonard-return"]asesinos...asesinatos...esto si k es patetico....y perdona pero no tiene nada de patetico una tradicion d hace años asi k por favor te pediria un poco d respeto en ese aspecto y vuelvo a repetir k al animal se le da una manera noble d morir y tmb vuelvo a repetir si preferis k los maten como a los cerdos...o tambien estais en contra d la matanza d cerdos? sois vegetarianos?
Todo lo que sea "matar" es patético. No se te ocurra volver a decir que es patético llamar "asesinato" a
un rotundo asesinato porque, valga la redundancia, es un jodido asesinato, lo mires como lo mires objetivamente.
¿Que la muerte del toro es noble y la muerte de los cerdos no? Patética forma de pensar. Si para ti es "noble" morir porque un ser de una raza inferior se caga de la risa mientras te ataca con un arma tecnológica de la cual no puedes defenderte, pues qué bien, pero no vengas a decirme que "una muerte es noble y la otra no". Eso si que es patético lo mires por donde lo mires objetivamente hablando.
Ni se te ocurra hablar de respeto. Con apoyar una tradición (de mierda cabe destacar, y es "de mierda" porque implica el sufrimiento y la muerte de un ser viviente de forma innecesaria) donde matan a seres vivientes con sufrimiento incluído como Bonus es una falta de respeto más que cualquier otra en la vida. Si tu matas, estás faltando al respeto de la vida misma, y de aquel ser viviente que mataste.
¿Algún problema si soy vegetariano o no?. Avísame. --ya para los que me conocen saben lo que te esperaría si se te ocurre fastidiarme--.
Y repito. Ni se te ocurra hablar de respeto con esos argumentos que sacaste. Yo mismo fui criado también en tu cultura y estoy en muy buena posición para decir lo que pienso, replicar y sobre todo callar la boca a todos aquellos que
no tienen razón en estos temas.
PD: Matar es matar aquí, en Marte, en Jupiter, en Pekín, en el Polo Norte y en el Polo Sur como lo es en toda la vida estés donde estés. No se justifica un asesinato por una tradición. Eso es cobarde. ¿Por qué es cobarde? Porque no tienes más bases argumentales que sacar y sacas la excusa de que "es una tradición".
Desde mañana mismo voy a hacer una tradición, orinar a todas las personas de la calle que vea, sea asqueroso o no, "es una tradición y hay que respetarla" (ahem...argumento cerrado de bruto).