Como nos ven a los Españoles en Suramerica?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 29-08-2006 18:30

Si no fuera por el sacrificio del animal en la plaza no existiria.Creo que se justifica.

Mira esto,prohibimos las corridas.Son salvajes crueles y sangrientas,una verguenza.Ok.

Tu crees que los ganaderos iban a dejarse la pasta en un animal inutil?se ponen a criar pollos.Estaria abocado a la extincion si no fuera por la fiesta nacional.

No pretendo entrar en debate,pues esta vez comparto muchas de vuestras buenas intenciones,pero reflexionar sobre lo que os digo.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 29-08-2006 19:43

[quote="Frijolito"]Si no fuera por el sacrificio del animal en la plaza no existiria.Creo que se justifica.

No pretendo entrar en debate,pues esta vez comparto muchas de vuestras buenas intenciones,pero reflexionar sobre lo que os digo.

¿pero estás leyendo lo que pones?
una cosa es que me digas que por cultura y tradición se mata al toro...
pero decirme que el toro está predestinado a morir en las corridas es una estupidez.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 29-08-2006 19:57

Yo lo entiendo. Las gallinas están destinadas a dar huevos y luego a ser comidas. Los cerdos están predestinados a ser matados y comidos. Los toros, aquí, están destinados a morir, y no sólo para ser comidos, sino también porque forma parte, como bien has dicho, de la cultura de aquí, o mejor dicho, una especie de "fiesta" que se valora mucho. Un hombre delante d eun animal que mide de hasta a hasta casi un metro. Es un animal fuerte y fiero. No sólo el animal estád estinado a morir, sino que el torero, tiene delante sin protección, a un bicho capaz de matarle de un golpe. De ahí esta especie de "fiesta", es valorar la valentía del torero. Y no olvideis, que aunque el torero mate al animal, el respeto que a éste le tiene es máximo. Termino diciendo que no me gustan las corridas de tors. Sí el animal.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 29-08-2006 22:37

Ke yo sepa en Argentina no hay korridas de toros y los toros no korren peligro de extincion :roll:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Oblivion » 29-08-2006 22:54

XD el dia en que vea a un "torero o matador" luchando con sus manos sin ningun tipo de arma contra el toro ese sera el dia en que dire:

MATADOR Y YO CREIA QUE ERAS UNA PERSONA CON TENDENCIAS GAY!!!!

Otra cosa que yo sepa el Toro es un animal de presa. :roll:

Que luche con un bull terrier de pelea sin ningun tipo de arma a ver como le va, pero claro........ que de bello podria tener eso...... verdad!?!?!?!?

En fin por suerte en Mexico este "deporte" no ha pasado a mayores por que a la gente le intereza ver como dos personas se muelen a golpes en el box ya que a diferencia de la fiesta brava las dos personas del box que se suben al ring es por que quieren y no como el toro que nada mas va a que lo maten.

Yo quiero mucho a los animales pero aun asi me los como :mrgreen: , esto no tiene nada que ver con que seas un amante de los animales o no, la idea es tener un poco de sentido comun, muerte rapida y sin dolor al animal solo si es en beneficio de la humanidad.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor inex » 29-08-2006 22:55

Bueno creo q defienden al toro de lidia, como toro bravo. Piensa q los toros para reproduccion solamente no viven igual q aqui, en prados sueltos y felices durante el corto espacio de tiempo q dura su vida, unos 4 o 5 años creo.

yo estoy totalmente en contra pero hace mucho q no me meto a juzgar, mas despues de saber la vida y milagros de como se crian a cerdos y pollos y demas :serious:

Al menos estan en libertad toda su vida, por un dia de muerte cruel.

Creen q la muerte de vacas y en general todo lo q nos comemos en el matadero es "humanitaria"?
No, no quiero nombrar el tema pero no tiene nada de humanitario :serious:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 29-08-2006 23:37

Pues a mi me parece k el toro muere d una manera noble, luxando hasta el final por su supervivencia...asi k no digan una muerte cruel por favor pork el torero tmb se juega la vida
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Estifdus » 30-08-2006 00:01

Madremia que cosas estioy leyendo..... y los africanos estan hechos y nacidos para morir de hambre y sed, etc??¿¿?? entonces como nostros tmb somos humanos por que no hacemos igual que ellos???

Por esa regla de 3, mirad:

Sigamos matando ballenas.

Que sigan habiendo nazis que maten negros, "total nacieron para eso"

Y asi muchas cosas.

**Que coste que lo de los nazis opino radicalmente lo contrario, solo era un ejemplo al cometario de arriba de que los toros estan destinados al nacer a vivir asi y que es normal, primero antes de escribir pensad bien lo que decis :annoyed:

**** Al de arriba, mira hacemos una cosa??? te suelto en una plaza vallada, yo con una espada y tu desnudo, todo llenito de gente bien vestida y contenta, entonces yo empiezo a reirme de ti torearte correr tu me persiges, pero no, no puedes correr bien, no, te han clavado un clavo de 30 cm en la espalda, sientes dolor mucho dolor, sientes que se te sale el espinazo de la espalda, entonces a todos les gusta, te preguntas por que les gusta? estoy muriendo, pero aquella persona que tu no conoces y que no le has hecho nada te esta clavando mas y mas clavos, tú intentas huir.... pero no, no puedes, te ves atrapado, sientes tu sangre caerte por las piernas tal cual riachuelo..... etc....

No continuo, pensad, pensad-lo bien detenidamente, os gustaria poneros en la piel del toro?? si luchais entonces esta justificado??? recuerdo, nosotros tmb somos animales, con sentido común inteligentes, ok, pero animales, antaño monos.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 00:14

exactamente.
decir que el toro está naturalmente predestinado a morir en la plaza, es lo mismo que decir que el negro está naturalmente predestinado a ser inferior al blanco, o que el pobre está naturalmente predestinado a explotado por el rico.

si me dicen que culturalmente se mata al toro, pues se respeta.
pero tratar de elevar su cultura a ley divina, es burrada digna de personas que se creen dioses sobre la tierra...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Leonard-return » 30-08-2006 00:20

[quote="Estifdus"]Madremia que cosas estioy leyendo..... y los africanos estan hechos y nacidos para morir de hambre y sed, etc??¿¿?? entonces como nostros tmb somos humanos por que no hacemos igual que ellos???

Por esa regla de 3, mirad:

Sigamos matando ballenas.

Que sigan habiendo nazis que maten negros, "total nacieron para eso"

Y asi muchas cosas.

**Que coste que lo de los nazis opino radicalmente lo contrario, solo era un ejemplo al cometario de arriba de que los toros estan destinados al nacer a vivir asi y que es normal, primero antes de escribir pensad bien lo que decis :annoyed:

**** Al de arriba, mira hacemos una cosa??? te suelto en una plaza vallada, yo con una espada y tu desnudo, todo llenito de gente bien vestida y contenta, entonces yo empiezo a reirme de ti torearte correr tu me persiges, pero no, no puedes correr bien, no, te han clavado un clavo de 30 cm en la espalda, sientes dolor mucho dolor, sientes que se te sale el espinazo de la espalda, entonces a todos les gusta, te preguntas por que les gusta? estoy muriendo, pero aquella persona que tu no conoces y que no le has hecho nada te esta clavando mas y mas clavos, tú intentas huir.... pero no, no puedes, te ves atrapado, sientes tu sangre caerte por las piernas tal cual riachuelo..... etc....

No continuo, pensad, pensad-lo bien detenidamente, os gustaria poneros en la piel del toro?? si luchais entonces esta justificado??? recuerdo, nosotros tmb somos animales, con sentido común inteligentes, ok, pero animales, antaño monos.

Creo k estas exagerando muxo...el toro luego sirve para hacer buenos filetes ^^...prefieres k lo maten como un vulgar cerdo en un matadero? me dices k el torero va armado....una capa....y al final una espada....contra un bixo k lo supera en fuerza cpn 2 cuernos k te puede destrozar si te pilla...venga por favor...armado......el toro muere con honor les guste o no.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Estifdus » 30-08-2006 00:23

Aver.... de otro modo, tu mueres en un accidente de coche, o te degollan sin mas preámbulos, que prefieres, eso o que te desangren haciendote sufrir???

Xddd no pienso hablar mas de esto, ESPAÑA ME DA ASCO
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor EvaCross » 30-08-2006 01:00

[quote="Leonard-return"]Pues a mi me parece k el toro muere d una manera noble, luxando hasta el final por su supervivencia...asi k no digan una muerte cruel por favor pork el torero tmb se juega la vida

Realmente patético.

Si el toro hubiese dicho "yo quiero pelear hasta morir", perfecto. Pero el toro en ningún momento ha dicho nada y aún así los humanos lo han metido a la fuerza a pelear a la muerte.

Manera noble de morir para el toro, sin duda, pero eso no quita que los humanos quienes lo meten ahí y quienes lo apoyan sean unos soberanos hijos de puta cabrones de mierda literalmente. Como dije, si de verdad los cazadores van a demostrar que son "ecológicos" como algunos se autoproclaman --de la forma más patética en el tema más patético que haya podido existir en la humanidad--, entonces que se enfrenten mano a mano, como debe de ser.

Y si tienen algún problema con lo que digo pues enfréntense mano a mano contra mi =).

Con los asesinos se razona a su manera.

Frijolito, yo también he sido criado así, pero déjame decirte una cosa, apoyando a los asesinatos sólo porque "te gustan" es sinónimo de "prepararte para las consecuencias". Lo sepas o no.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Leonard-return » 30-08-2006 01:48

asesinos...asesinatos...esto si k es patetico....y perdona pero no tiene nada de patetico una tradicion d hace años asi k por favor te pediria un poco d respeto en ese aspecto y vuelvo a repetir k al animal se le da una manera noble d morir y tmb vuelvo a repetir si preferis k los maten como a los cerdos...o tambien estais en contra d la matanza d cerdos? sois vegetarianos?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 30-08-2006 02:13

[quote="Leonard-return"]asesinos...asesinatos...esto si k es patetico....y perdona pero no tiene nada de patetico una tradicion d hace años asi k por favor te pediria un poco d respeto en ese aspecto y vuelvo a repetir k al animal se le da una manera noble d morir y tmb vuelvo a repetir si preferis k los maten como a los cerdos...o tambien estais en contra d la matanza d cerdos? sois vegetarianos?

Todo lo que sea "matar" es patético. No se te ocurra volver a decir que es patético llamar "asesinato" a un rotundo asesinato porque, valga la redundancia, es un jodido asesinato, lo mires como lo mires objetivamente.

¿Que la muerte del toro es noble y la muerte de los cerdos no? Patética forma de pensar. Si para ti es "noble" morir porque un ser de una raza inferior se caga de la risa mientras te ataca con un arma tecnológica de la cual no puedes defenderte, pues qué bien, pero no vengas a decirme que "una muerte es noble y la otra no". Eso si que es patético lo mires por donde lo mires objetivamente hablando.

Ni se te ocurra hablar de respeto. Con apoyar una tradición (de mierda cabe destacar, y es "de mierda" porque implica el sufrimiento y la muerte de un ser viviente de forma innecesaria) donde matan a seres vivientes con sufrimiento incluído como Bonus es una falta de respeto más que cualquier otra en la vida. Si tu matas, estás faltando al respeto de la vida misma, y de aquel ser viviente que mataste.

¿Algún problema si soy vegetariano o no?. Avísame. --ya para los que me conocen saben lo que te esperaría si se te ocurre fastidiarme--.

Y repito. Ni se te ocurra hablar de respeto con esos argumentos que sacaste. Yo mismo fui criado también en tu cultura y estoy en muy buena posición para decir lo que pienso, replicar y sobre todo callar la boca a todos aquellos que no tienen razón en estos temas.

PD: Matar es matar aquí, en Marte, en Jupiter, en Pekín, en el Polo Norte y en el Polo Sur como lo es en toda la vida estés donde estés. No se justifica un asesinato por una tradición. Eso es cobarde. ¿Por qué es cobarde? Porque no tienes más bases argumentales que sacar y sacas la excusa de que "es una tradición".

Desde mañana mismo voy a hacer una tradición, orinar a todas las personas de la calle que vea, sea asqueroso o no, "es una tradición y hay que respetarla" (ahem...argumento cerrado de bruto).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Schnauzer » 30-08-2006 02:50

[quote="Frijolito"]Este hermoso animal,tan vigoroso y seña de identidad de mi pais vive solo para morir.

[color=green]Y los animales de su país viven sólo para matar.[/color]

[quote="Frijolito"]pero reflexionar sobre lo que os digo.

[color=green]Es dificil, casi ridículo querer reflexionar o aceptar elgo tan bill como eso.

Aunque entiendo su amor por el folclor. Cruel folclor.[/color]

[quote="viciota"]Los toros, aquí, están destinados a morir

[color=green]Todos en cierta forma estamos destinados para morir y ser comidos como parte de la cadena alimenticia pero eso no justifica la forma en que suceden los hechos. Mucho menos el voyerismo de la gente.

O le parece muy bonito el video donde despellejan a los animales vivos por su piel?[/color]

[quote="hannibal2004"]Ke yo sepa en Argentina no hay korridas de toros y los toros no korren peligro de extincion

[color=green]En Colombia hay de vez en cuando y es triste que la gente acuda a eso.

Me atrevo a suponer que en la mayoría de países americanos y europeos se practica eso.[/color]

[quote="Oblivion"]...y no como el toro que nada mas va a que lo maten..
[color=green]Completamente cierto. El pobre animal no decide por si mismo y tampoco tiene escapatoria.[/color]

[quote="inex"]Creen q la muerte de vacas y en general todo lo q nos comemos en el matadero es "humanitaria"?
[color=green]Supongo que por eso la gula es un pecado. Pero cuando se actua con moderación, por el instinto típico de todo animal carnívoro, no es tan malo que te cmas tu pescado, tu alita de pollo o tu churrasco.

Además las plantas también "mueren" si es por el hecho de volvernos vegetarianos.[/color]

[quote="Leonard-return"]el torero tmb se juega la vida
[color=green]Claro que se la juega pero por que quiere y con notables ventajas sobre el animal.

No creo que las estadísticas de los toros y los toreros caídos favorezcan a los toros.[/color]

[quote="EvaCross"]Y si tienen algún problema con lo que digo pues enfréntense mano a mano contra mi =).
[color=green]Está claro que la mayoría nosotros quisiera quitarle la vida a un animal.

Pero si quiere pelee contra Frijolito a ver que pasa. Una pelea justa entre dos bestias.

Jaja, no mentiras. Mejor no se maten pa no perder el buen flujo en General Juegos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic