Como nos ven a los Españoles en Suramerica?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Mario_Dan » 30-08-2006 20:27

[quote="Leonard-return"]torturarlo hasta la muerte....acaso atan al toro y le van arrancando la piel poco a poco? tu sabes lo k es torturar a un animal? en este caso el toro se puede defender perfectamente...es k me gustaria verlos toreando haber si pensaban k el pobre animalito esta indefenso >.<

Me parece incoherente lo que dices... el toro no esta atado, pero esta obligado a estar en una arena cerrada, se han visto toros que por alguna extraña razón tratan salirse de la arena saltanto las bardas (digo extrañas porque no puedo asegurar que sea miedo).
Que te claven agujas en el cuerpo no te parecería una tortura? Dejar que te desangres poco a poco tampoco lo es? Estan prolongando la muerte del animal y jugando con su vida.

Se que el toro no es un animal indefenso, embiesten fuerte, pero en la naturaleza un toro no te ataca a menos de que no lo molestes o invadas su territorio, pero para el caso mencionado, las condiciones son muy diferentes.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 20:51

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos? :wink:

Aclarame un par de cosas:

¿Lo ídeal para que te paresca justo es que el rango de muerte sea igual tanto para el animal como para el humano?

obviamente.
si me venden el espectáculo como el enfrentamiento del hombre contra el animal, me esperaba exáctamente eso...
aunque para serte sincero, cuando ví mi primera corrida, no sabía muy bien como era la cosa. creía que justamente era el torero contra el toro.
y mi definición de torero era un tipo con la capota y un sable nada más.
por eso cuando ví a los lanceros y a los bandilleros, me sentí defraudado...

[quote="Genjuro"]
Si el evento que vistes hubisese sido hombre sin armas contra el toro (con el resultado obvio) ¿habrías salido satisfecho ese día y no estarias aqui criticando esta supuesta "tradición" española? esperabas parrilla ese día al morir el toro pero ¿con el humano muerto que estarias esperando?

creo que tu me entiedes perfectamente, pero me buscas discusión... :icon_lol:
como dije, mi concepto del torero era un hombre solo contra el toro, armado de capota y un sable. no de tres hombres armados contra el toro.

y sobre parrilla de torero, pues si hubiera sido parte de la tradición española, quizás me lo hubiera pensado...
hay que tener claro que si uno se cría ante una tradición, uno la acepta como cosa natural y no es normal ponerla en duda, por barbárica que pueda parecer a otros ojos.
la razón por la que yo no veo la tauromaquía como la gran cosa, es porque no me crié a fondo en esa tradición, como leonard-return.
en caso contrario, seguro estaría igual de alienado por la ideología, como diría marx.
y si la tradición estipula comerse al derrotado -ya sea humano o bovino- pues se haría por ser igualmente, parte de la tradición. :wink:

[quote="Genjuro"]
Algo me dice que las respuestas seran contradictorias unas sobre otras... en lo personal no apoyo tal actividad... total, es un evento casi exclusivo de España, en Venezuela son solo aficionados... aqui hablamos de coleadas y no aplica lo que algunos llaman barbarie hacia los animales.

si ves contradicción, me avisas...
mi punto es solamente que las corridas de toros en mi opinión son una estafa. no tienen nada de "enfrentamiento" ni de "equidad".

por cierto ¿tu crees que las coleadas de toros son menos barbáricas?
¿estás conciente que al toro le fracturan múltiples veces la cola, que es parte de su sistema de equilibrio y que eso a veces lo invalida para caminar?

[quote="Genjuro"]
PD: Me gustan los vegetales (hay meses donde solo me provoca eso) pero igual me fascina la carne ¿soy un barbaro?

si la tradición de mi sociedad hubiera canibalismo, ¿eso me haría barbaro? :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 30-08-2006 21:25

[quote="Leonard-return"]--ya para los que me conocen saben lo que te esperaría si se te ocurre fastidiarme--.

[color=green]Uy que terrible. Mejor no diga ese tipod e bobadas si no quiere ser expulsado del foro.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Genjuro » 30-08-2006 21:53

Me agarrastes Sama, no han habido debates buenos en las secciones de videojuegos asi que me asome por aqui en Tema Libre a ver que conseguía... te ví divirtiendote de lo lindo peleando un poco para variar y me quise meter... :icon_lol:

Por cierto, y esto es algo que sabes, las coleadas son una misa tranquila en comparación a las corridas de toros... ¿colas fracturadas? me entero pero igual no hay punto de comparación...

¿Sabes que si es rudo? las corralejas que se celebran en Colombia (a propósito, parte de mi sangre es de ese país), allí si es verdad que los humanos salimos perdiendo mas que los toros... el amigo de la hermana república, Schnauzer, nos puede dar una mejor reseña...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 31-08-2006 01:57

[quote="Myohmy"]A pesar de ser de Madrid, la tauromaquia me resbala. Ni la apruebo (no pago por entradas, no voy a las corridas de toros, no veo la feria de S. Isidro en la tele) ni la condeno. Si, vale, se maltrata a un animal. Pero creo que el problema es que a la gente no le gusta VER como se mata a un toro. Luego se van al KFC y se compran un cubo de pollo frito. Habeis visto por la tele como tratan a ESOS animales? Yo si

Tampoco generalices. No soy de los que mencionas.

[quote="Leonard-return"]pues si, te voy a decir k los cuernos y esa fuerza titanica k tiene k si pilla al torero lo hace pedacitos...a mi al menos si me tiran a una plaza con un toro por ahi y me dan una espada para defenderme te aseguro k no voy a estar mas trankilo por ello.

El humano si es más debil inclusive con armas tecnológicas no tiene que ver en esto. Si hay humanos que mueren ¿quien coño les manda a molestar o tratar de matar a bestias mucho más fuertes que ellos?. Eso se llama estupidés, no justifiques algo injustificable.

[quote="Leonard-return"]Y k tine k ver los dientes las unñas y los pulgares contra un bixo k es capaz d levantar un caballo??

En la pelea no sólo está el aspecto "fuerza". Los toros tendrán fuerza endemoniada, serán más grandes y tendrán cuernos, pero nosotros tenemos pulgares con los que agarramos una bazooka y disparamos y volamos en pedazos a un elefante si queremos. Eso es una ventaja, así como también es una ventaja que los toros sean más fuertes. Si nos enfrentamos mano a mano a un toro, nosotros tenemos uñas que podemos clavárselas en los ojos al toro, él no tiene ni pulgares ni uñas --sino pezuñas que rara vez utiliza para atacar--. Nosotros tenemos una anatomía que nos permite ser más ágiles y podemos "guindarnos" del toro, el toro no puede realizar eso. Todo es cuestión de análisis.

[quote="Leonard-return"]nono, alguien lo puso no digo k fueras tu, pero si k se dijo...lo k tampoco puedes esperar digo yo es k suelten a una persona a k mate un toro con sus propias manos pork digo yo k es imposible

No es imposible. Se llama esfuerzo y "echarle bolas".

[quote="Leonard-return"]Pues para mi el arte empieza desd la plaza de toros,los trajes,el torero,los banderilleros....y acaba por el buen hacer del torero para saber retener a la bestia...has visto alguna vez una corrida decente? lo digo pork por muxo d lo k estoy leyendo parece como si hubieras asistido a corridas cutres xD...en algunos casos es espectacular la sincronizacion del torero con la embestida del toro...el animal sufre si...

Los toreros no tienen mérito en "saber retener a la bestia". Son unos maricones de mierda con espada. Tendrían muchísimo más mérito si fueran realmente fuertes. Todos los toreros son unos flacos, qué curioso.

Si que he ido a "corridas buenas", y siguen siendo una mierda a pesar de que monten un espectáculo como un concierto de día. Tú dices que "el arte comienza cuando comienza todo el espectáculo con las coreografías y las prendas de vestir", etcétera...todo combinado con su música y su actuación. Pero todo eso no es arte por el sencillo hecho de que al final no requiere nada de esfuerzo (a menos de que me salgas ahora con que "es esfuerzo torear y clavar una espada en un lomo", que me demostrarías que en realidad eres un flojo que no sabe lo que es esfuerzo) y matan a un ser viviente de una forma injusta.

[quote="Leonard-return"]pero luxa hasta el final y no es esto en cierta parte bonito?

¿No querías decir más bien triste?

¿Bonito? Hermano no soy el único que une las palabras "patéticamente asqueroso" contigo después de leer esta sencilla linea. Te lo aseguro.

[quote="Leonard-return"]Os da mas pena un animal k un ser humano?

Entre una cucaracha que sale por detrás de mi cocina y un humano que ha asesinado, yo prefiero a la cucaracha.

Las diferencias entre un gato, un perro, una ballena azúl, una hormiga y un humano no existen. Todos estos son seres vivientes.

[quote="Leonard-return"]Yo adoro los animales, me encantan pero ni por asomo llorare de iwal forma k por la muerte d un animal a la d un ser humano...

Cómprate, si es que ya no tienes experiencia en esto, que se ve que no la tienes, un perro cachorro. Cuando se muera de vejez a los 12 años aproximádamente acuerdate de estas palabras que acabas de decir y avísame.

Repito lo mismo: todos somos seres vivientes. El hecho de que compartas y vivas el día a día con una mascota ya implica en que cuando se muera estarás triste- Esto es una regla de tres (atención a la palabra "compartir" que puse por conveniencia)-

[quote="Leonard-return"]prefiero k mueran 1.000 animales a un solo ser humano.

Huy, se me acaban de cruzar las palabras "patéticamente asqueroso" nuevamente por mis pensamientos. ¿Por qué será? :roll:

Toma mi recomendación de comprarte un cachorro. De verdad que te ayudará muchísimo.

Y por cierto, avísame si de verdad amas a todos los seres humanos. Quisiera verte decir lo mismo mientras un presidente de mierda te arruina tu vida o un cabrón de mierda te roba por la calle y viola a tu hermana --por poner un ejemplo figurativo imaginativo, no digo que ocurra--. En ese caso quisiera verte decir lo mismo. Estoy seguro que en ese caso en realidad lo que vas a decir es "esa cucaracha de mierda merece morir, prefiero que muera él a que muera una cucaracha".

[quote="Leonard-return"]si esa ventaja fuera tan clara ni un solo torero seria pillado por el toro.

Es que de todas formas los toros como guerreros combatientes son mucho más fuertes que nosotros en proporción. Si tú tomas a un Bruce Lee Vs un toro, probablemente el Bruce Lee gane la pelea. Si tomas a un humano común sin experiencia en combate, débil y lento contra un Toro ¿Quién esperas que gane? ¿Por qué rayos entonces se necesitan de varias personas y de armas para matar al toro? Por la única razón existente: los humanos somos más débiles, y en proporción un humano común (o sea, un torero, porque no me vengas a decir ahora que un torero es un ser "fuerte, rápido y con experiencia en combate") es mucho más debil que un toro común. Punto.

[quote="Leonard-return"]Esta claro k tienes tus ideales y los defiendes...a capa y espada valga la rebundancia pero solo intento haceros comprender una tradicion d aki k mueve miles...y si estoy tan pesao con este tema es pork me molesto gente k dijo cosas como: "españa me da asco" o "tradicion de mierda"

La tradición es una mierda. Con respecto al "España me da asco" yo soy el primero en defenderla cuando alguien lo dice. Pero la tradición, siempre que vincule la palabra "asesinato", es una mierda. Lo mires objetivamente por donde te dé la gana, matar es matar como te expliqué, y matar merece castigo. Pero matar y faltar al respeto merece aún más castigo, como hacen en muchas tradiciones también, que por cierto, son tradiciones de mierda por hacer lo que hacen.

[quote="Leonard-return"]eso me molesto evacross (no lo d españa me da asco pork eso no lo dijiste tu) pork por muy claras k tngas las ideas tienes k respetar a los k no piensan como tu y bueno...creo k podemos estar con este tema muxo tiempo y no llegariamos a ningun lado...

Si no llegamos a ningún lado no es culpa mía. Yo estoy debatiendo de forma objetiva. Un ser viviente es un ser viviente. Eso es una verdad como una casa y a partir de ahí estoy debatiendo. Si tú estás defendiendo tus ideales como puedes y lo haces de mala forma por poca experiencia en debates no es mi culpa.

[quote="Leonard-return"]torturarlo hasta la muerte....acaso atan al toro y le van arrancando la piel poco a poco? tu sabes lo k es torturar a un animal? en este caso el toro se puede defender perfectamente...es k me gustaria verlos toreando haber si pensaban k el pobre animalito esta indefenso >.<

Si no está indefenso ¿por qué dices "el pobre animalito"? :roll: ¿Ves como al final terminaste contradiciéndote?.

Cientos de personas gritando, riéndose, mirando y esperando a que maten a un ser de otra especie...si, ese ser de otra especie debe sentirse muy entusiasmado en ganar la batalla. Pocas han sido las ocasiones en que de verdad el toro se ha defendido contra el torero y contra el público.

Eso por lo menos llega a "tortura psicológica" señor. Si que he visto tortura de animales y sé de lo que hablo. Pero el que te claven varios pinchos y luego te maten con una espada es tortura lo pongas donde lo pongas. Sólo que "en menor medida", pero sigue siendo tortura.

Además. Nadie obligó al toro a meterse ahí y "luchar" (ahem) hasta la muerte, eso es atar y obligar.

--

Con respecto al canimalismo. Los seres humanos somos unos seres que no hemos evolucionado completamente todavía...tanto así que a los 50 años ya tenemos unos 100gr de carne sin digerir en el estómago. ¿por qué creen que tenemos tan sólo 4 colmillos patéticos en comparación con animales carnívoros? El humano puede perfectamente vivir comiendo sólo vegetales. Comiendo sólo carne puede vivir pero su estado será más decadente y gozará mucha menos salud. ¿por qué será? Tenemos tantos errores todavía que para nosotros "todo en exceso es malo".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor samael87 » 31-08-2006 03:18

esto parece la barra de los toros lastimados
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Estifdus » 31-08-2006 08:04

[quote]Leonard-return escribió:

prefiero k mueran 1.000 animales a un solo ser humano.

Ya me caes mal, mira, conmigo es dificil que me caigan fatal pero con esto ya se tu forma de ser.

Gente como tu hace del planeta una cosa peor, gente como tu hace que dia a dia el planeta sea un lugar peor donde vivir, gente como tu se llena los bolsillos de "dinero y fama" a costa de los hambrientos, gente como tu se divierte czando y matando, diciendo: No pasa nada !! nacieron para eso !! o, ba ! da igual, prefieres que se muera tu hermana???

Me das de esa palabra que dice Eva Cross

:evil:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor Frijolito » 31-08-2006 18:18

[quote]
se han visto toros que por alguna extraña razón tratan salirse de la arena saltanto las bardas

Al animal lo sueltan y su istinto le manda huir,tira para alante y a veces tratan de escapar saltando la barrera.

[quote]
Los toreros no tienen mérito en "saber retener a la bestia". Son unos maricones de mierda con espada.

No comparto eso contigo,cuando era soldado nos soltaron una vaquilla en un recinto cerrado para que la tropa se relajara corriendo delante de ella.Era una vaquilla y no me atrevi a meterme.Ves como el bicho rebufa y va a darte,imaginate con un morlaco de casi media tonelada.

Los tienen bien puestos,se juegan la vida.

[quote]
Si tú tomas a un Bruce Lee Vs un toro, probablemente el Bruce Lee gane la pelea.

No se si te he entendido ¿? dices que Bruce Lee en un combate cuerpo a cuerpo contra un toro,gana Lee? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me he debido confundir 8O

[quote]
Cientos de personas gritando, riéndose, mirando y esperando a que maten a un ser de otra especie...si, ese ser de otra especie debe sentirse muy entusiasmado en ganar la batalla. Pocas han sido las ocasiones en que de verdad el toro se ha defendido contra el torero y contra el público.

¿?¿?¿?¿? eso no pasa en los toros,al toro se le respeta.De echo cuando un mataor hacer una mala corrida y no ajusticia al toro limpiamente el publico se le tira encima.Tiene que salir con escolta policial de la plaza,hace bien poco paso con El Juli.

Cuando el toro sale debil,tambaleandose o cayendose,el publico se rebela.No es como dices,vale...al toro sufre y muere.Pero no nos jactamos del sufrimiento del animal.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 31-08-2006 18:48

[quote="Frijolito"]....Pero no nos jactamos del sufrimiento del animal.

Entonces de que???
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 31-08-2006 18:54

Cuando se va a una plaza de toros te digo que no se te ocurra hacer mofa o humillar riendote del toro pues sales en ambulancia.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Goveniant_Reloaded » 31-08-2006 19:01

[quote="Frijolito"]Cuando se va a una plaza de toros te digo que no se te ocurra hacer mofa o humillar riendote del toro pues sales en ambulancia.

Mas o menos te entiendo pero es un poco extraño no crees? osea vas a ver como un "Coreografo" mata un toro, pero si te burlas del mismo te matan a ti??? no vamos a llegar a ningun lado con esto pero es que se me hace un poco extraño que se justifique la muerte intencional de un animal
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor diana_polk » 31-08-2006 19:13

ODIO a Leonard-return y sus incoherencias :serious: .... Deberias hacer el papel de toro un dia para que asi mueras sintiendo el sufrimiento de ellos en ese caso...

[size=9]enfermo mental...[/size]
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 31-08-2006 19:28

Si me pongo en vustro lugar y empaticamente entiendo vuestra repulsa.De echo hasta a veces se me hace dificil defender esta tradicion ante vuestras replicas,pero no se...me despierta admiracion,por barbaro que suene.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 31-08-2006 20:25

[quote="Genjuro"]el amigo de la hermana república, Schnauzer, nos puede dar una mejor reseña...

[color=green]Auch! Me corchó con ese comentario por que en realidad no se nada de las tales corralejas. Quizá son parte de la cultura del llano (límite con su patria) y por eso no se nada al respecto. Aunque en realidad no souy muy afisionado por el folclor, ni siquier apor el de mi región.

Quizá Saitoss, Flagstaad o Mario Dan puedan decir algo al respecto sobre esas costumbres.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Frijolito » 31-08-2006 20:52

Vaya,me he quedado con las ganas de saber que son las corralejas esas :annoyed:

Menudo Colombiano estas echo,Schnauzer.

:mrgreen: es broma :wink: