¿como se adaptarían los dibujos animados 2D a hologramas?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿como se adaptarían los dibujos animados 2D a hologramas?

Notapor matchbox » 03-09-2009 00:35

Hace algún tiempo había leido en Internet unanota de prensa interesante, en la que decía que los hologramas dinámicos 3D estaban un poco más cerca. Despues leí en otra web que el futuro de la televisión y el cine, podría estar en hologramas animados, proyectados de forma similar a los que mostraba la pelicula de Ciencia ficción Star Wars de George Lucas, en 1978.

Aunuqe todavía esto está muy lejos, y probablemente no lleguemos a ver algo parecido las generaciones actuales, aunque quién sabe. Me preguntaba ¿como se adaptarían las peliculas de animación 2D o tradicionales a este formato de televisión basado en la proyección de hologramas dinamicos, cuando esta tecnología sea implementada para uso doméstico?

¿Se crearían unas falsas 2D con hologramas dinamicos 3D reales, de forma parecida a como se hace en a actualidad con los gráficos poligonales 3D, para desarrollar modernos juegos 2D, como: Bionic Commando:Rearmed, R-Type Dimensión, Raiden IV, Bomberman Blast, Viewtiful Joe, Ultimate Gouls'n Ghost, o Shadow Complex, lo último de Epicy Chair Entretainment, para XBox Live Arcade?

¿O convivirán en el futuro hologramas animados 2D y 3D, como parece mostrarnos algunas series de animación como Futurama, en su pelicula El Gran golpe de Bender (The Big Score), cuando una pantalla plana proyectada en el aire anunciaba al profesor que había ganado un premio de lotería? Lo que no mostraba el holograma plano proyectado en el aire eran dibujos o imágenes reales en movimiento, solo texto. ero no se de otras peliculas que muestren hologramas dinámicos 2D y 3D conviviendo juntos, sino sólo peliculas e Ciencia ficción que muestran hologramas dinámicos, 3D.
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado