¿como se salva una princesa?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿como se salva una princesa?

Notapor Hentai_Sama » 01-03-2007 00:55

originalmente este tema inició en el sub-foro de música, cine y literatura y era sobre tipos de rock; pero anticumbi le dió un giro interesante como para spamear por varias páginas.

empieza:

"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es
custodiada por un terrible y gigante dragón"

ahora, ¿como intentarían salvar a la princesa (o prícipe, ya que no hay que discriminar a las foreras) los diferentes usuarios de este foro?

así interpretó anticumbieros las acciones de ciertos foreros:

[quote="Anticumbieros"]
Anticumbieros:

Llega caminando desde la patagonia masticando trigo. Trata de matar al dragon a golpes de boxeo en el higado, pero, al no conocer la anatomia de un ser mitico, la pega en el estomago. El dragon se lo arranca de un zarpazo, por lo que intenta hacerlo entrar en razon con palabras elocuentes pero huecas. Como el dragon no tiene cultura, lo bardea. Anti se enoja, entra en un estado en el que no se puede controlar y caga a palos al dragon, despues le rompe al cuello. Llega a la puerta del castillo, toca timbre y se va. DEspues vuelve y descansa en las escaleras del castillo, y sube para ver a la princesa. Por temor al compromiso, se escapa del castillo a 253 km/h.

Gualicho:
LLega a la puerta del castillo, ve al dragon, se da media vuelta y se va. Minutos mas tarde, ve a guali coqueteando su hermana (la del dragon), el dragon no soporta la idea de tenerlo como cuñado y se pega un tiro. Guali deja a la hermana del dragon, y se va de vacaciones con la princesa a carlos paz.

Hentai_sama
Llega en un camión lleno de revistas de hentai. Se las al dragon a cambio de que lo deje pasar. El dragon ve las fotos (dibujos, va...) y le empiesa a sangrar la nariz. El dragon muere desangrado. Sube a buscar a la princesa. Ella al verlo, le dice que es lesbiana para evitarlo. El sale del castillo con la cabeza gacha, se aceca al cadaver del dragon, ve sus revistas llenas de sangre, lo golpea en la cabeza y le dice: -" ¡te dije que no me las mancharas!".

El_collote
Llega al castillo, ve la situacion. Corre hacia el dragon, se tropiesa y se rompe un brazo.
LLega mas tarde con el brazo enyesado, trepa por el cuerpo del dragon hasta su hombro, le susurra estupideces al oido, pierde el eequilibrio, se cae y se rompe una pierna
mas tarde,viene con la pierna enyesada y manejando una ambulancia, atropella al dragon. El dragon muere. El protagonista choca contra la pared del castillo, ya que sabe manejar, y se muere.

Novivo
LLega pelaleando en bicicleta, choca con el dragon, se cae y se desnuca contra el cordon de la vereda. El Dragon, aburrido, entabla una conversacion con la princesa. Sale con ella unos meses, descubre que es lesbiana y que está escanpandose con su hermana (anteriormente seducida por gualicho), pero esa es otra historia...

Drakkun
Ve al dragon, y no quiere matar a otro de su raza, pero, ademas le parece conocido. Le hace un estudio de ADN y descubre que es su padre. Empiesan a conocerse, van al castillo, y se comen juntos a la princesa. El dragon dice que está viejo para estas cosas, y le dice a drakkun que lo reemplace.

Hannibal 2004
Mata al dragon a mordiscos en el cuello, le arranca la piel de la cara y se hace con ella una mascara. Se conecta a todojuegos bajo el nombre de usuario de "Drakkun". Abusando de sus poderes, expulsa a todos los demas moderadores y arma la revolucion en todojuegos de la que estubo hablando en "tema libre"


así lo interpreté yo:

[quote="Hentai_Sama"]

storm3000:

llega al castillo.
se enfrenta al dragón y logra que se desvanesca al percatarse que todo es una ilusión generada por su subconciente y su sentimiento interno de culpa.
sube a la torre, encuentra a la princesa, y la mata con un tubo oxidado, al entender que es otra creación mental de su mente trastornada por el haber asesinado a su amada en antaño.
finalmente, sin dragón y sin princesa, storm3000 se queda en un campo vacío lleno de obscuridad, mientras en el fondo se escucha una canción melancólica con muchos efectos industriales.

loveproof:

llega al castillo.
el dragón le corta el paso, pero loveproof acuerda con él que le arregla la compu y le monta una página web con dominio si deja que entre a los aposentos de la princesa.
sube la torre, y llega a donde la princesa.
se ríe de la pobre resolución que tiene la princesa, y decide crearse su própia princesa overclocked a 1080p nativos con varias ati conjuntas x1950 crossfire.
finalmente loveproof se transforma en el überking ruxxxor del overclocking.

mesías-x:

llega al castillo.
logra que el dragón (que era sonyer) se atragante en su propia bilis, luego de una discusión de diez páginas sobre el fracaso de la ps3 y porqué la 360 tiene mejores gráficos.
llega donde la princesa, y la rechaza porque es demasiado kiddie para su gusto.
finalmente se traslada al universo de dead or alive, donde las chicas poseen más "rebote".

odex:

llega al castillo.
grita que el dragón es old-gen y que la princesa es una exageración de kutaragi.
desaparece por algunos meses y repite.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Quadraxis » 01-03-2007 01:02

Esto si me encanto, uno de los mejores q he leido de hace rato, me muero de la risa, ademas esa firma nueva de Hentai (bueno, quizas no es nueva, pero es la 1ra vez q yo la veo :P )....

:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

Gracias por alegrarme el Dia :ham_jump:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 01-03-2007 01:13

JUUDER...DEJEN LAS RISAS Y CARCAJADAS Y SIGAN EL JUEGO....

QUE ESTO YA ESTA EN OTRO SUB FORO..PERO COMO NADIE LE DA BOLA..LO HA JALAO PARA ACA....


OSEA: HAGAN MÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor zorro_gris » 01-03-2007 01:16

[color=brown]
Ah... ya lo lei..! :(

xD

Xiao
Suert[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Notapor inex » 02-03-2007 01:05

[color=darkblue]:superfunny:

La verdad que lo leí allí pero no me hace menos gracia xDDD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Re: ¿como se salva una princesa?

Notapor Schnauzer » 02-03-2007 02:51

[color=green]Saco mi portatil chateo con la nena para planear el escape y en medio de tanto zumbido, emoticon y spam no quedamos en nada. Después busco en San Google "formas de rescatar princesas" entre las cuales aparece esta página de primera pero desde luego la desecho al ver que los que responden son gente como Anti, Henti y NoVivo. Por eso prefiero comprar un taladro por internet. Así hago un hueco en la muralla y tomo el ascensor hasta el último piso. La salida es lo de menos...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor inex » 02-03-2007 17:17

[color=darkblue]Vale, versión machista (¿más?) del tema:

La pobre princesa inútil se encuentra atrapada por el dragón, entonces llega el príncipe que pretende salvarla para luego llevarla a su castillo. Ella contempla pasivamente cómo el principe sufre las penas del infierno para matar al dragón, indicandole constantemente cómo hacerlo ("¡no, así no, pero dale más arriba, pero es que no sabes hacer nada bien!") luego por fin el dragón muere y el principe se lleva a la princesa a casa. Ella lo maltrata y lo expulsa y se queda con el castillo mientras que el pobre principe tiene que volver a la cueva pues no tiene dónde dormir...

[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor gorck » 02-03-2007 17:26

Morph...

llega donde el dragón le ofrece ir a un concierto (tocata) por lo cual el dragón dice q no y el se sulfura llegan amigos hacen un mosh de los pulentos!! y muelen al dragón q muere desangrado... subo a la torre donde la princesa al ver q era una poser llama a sus amigos otra vez q hacen otro mosh de los pulentos!!! y también la muelen al rato se van pero al darse cuenta morph del armario de la princesa tenia unas zapatillas con cañas altas por lo cual se las prueba al ver q le quedan llama a sus amigos para otro mosh (para celebrar) al terminarse cansan pero no conformes se van aun concierto (tocata) y siguen mosheando hasta mas no poder, al terminar se van a tomar unas shelas y llega a las 6 de la mañana y encuentra q se quedo fuera de la casa y tiene q saltar la reja U.U

PD: cualquier semejanza con la vida real es solo por mera coincidencia U.U
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gorck
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1618
Registrado: 31-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: por aquí, cerquita de mi no?

Notapor Storm 3000 » 02-03-2007 18:32

Claudia Wolf Edition:

Claudia se encuentra frente al dragón. El dragón prepara su ataque pero Claudia lo retiene con las siguientes palabras: TU FUI EGO ERIS. El dragón queda inmobilizado. Luego Claudia le dice: "He asesinado a tu padre. Pero todo ha sido para traer el Paraíso a la Tierra. Espero que algún día comprendas." El dragón siente una furia interna tan enorme que escupe de su trasero a la princesa que previamente ya se había comido. "No es una diosa, pero igualmente está linda. Me la llevo", dice Claudia. El destino que haya sufrido el dragón posteriormente, la posible sexualidad de Claudia y la princesa, la verdadera identidad de la princesa y la presunta muerte del padre del dragón queda abierto a diversas interpretaciones.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 02-03-2007 19:21

storm3000:

llega al castillo.
se enfrenta al dragón y logra que se desvanesca al percatarse que todo es una ilusión generada por su subconciente y su sentimiento interno de culpa.
sube a la torre, encuentra a la princesa, y la mata con un tubo oxidado, al entender que es otra creación mental de su mente trastornada por el haber asesinado a su amada en antaño.
finalmente, sin dragón y sin princesa, storm3000 se queda en un campo vacío lleno de obscuridad, mientras en el fondo se escucha una canción melancólica con muchos efectos industriales.





jajajaajaja storm, hay algo a lo que no le veas historia de SH??? jjajja mmm cual es el apellido del "salvador"? sunderland? jajajajaj que lime total.....deberias mandar tus ideas al Silent Team, capaz te toman y retomas el SH a sus comienzos jejej sos un capo...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 02-03-2007 19:54

Eh, ¿yo qué culpa tengo? :cry: Es Hentai_Sama el que escribe cosas pecaminosas sobre mí. :serious:

Yo por mí habría ido al castillo vestido de amarillo con una franja negra al costado y con un sable Hanzo. Como el dragón me arrebata el sable, le hago la Técnica Explota Corazones de Cinco Puntos con la Mano y lo mato. Luego rescato a la princesa que resulta ser mi hija que yo creía muerta desde hace 4 años atrás.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Quadraxis » 02-03-2007 21:03

OK, tratare de participar, aunq se q no muchos me conocen, incluso yo no conozco a mucha gente, pero tratare de interpretar a los q mas he leido por aqui, espero no se molesten :)

LoveProff
Cuando se da cuenta de la atrosidad q ha hecho el dragon, comienza a buscar informacion en internet sobre el, de pronto, descubre q el dragon no es mas q un cybor, por lo cual comienza a hackear su cerebro electronico, hasta q consigue hacer q el mismo le traiga a la princesa, entonces ella le dice, q no necesitaba su ayuda, q ella estaba a punto de hackearlo tambien, pero q su laptop no era tan potente como su pc, y por ello habia tardado tanto tiempo, a el le molesta la falta de cortesia de la princesa y hace q el dragon se la coma de una vez, luego vuelve a su casa con una mascota cybernetica....

Hentai-Sama
Al darse cuenta de q hay una princesa en una torre, corre a ver si puede ligarsela, pero en cuanto llega al castillo, se da cuenta q tambien esta el dragon.... entonces decide pensar en algo, al final decide ir por la sana platica. Va a donde el dragon, y le pregunta q tan buena esta la princesa, el le dice q no esta tan mal, pero q el espereraba algo mejor cuando la secuestro, entonces siguen platicando acerca de las "virtudes" de la princesa. En eso le pregunta al dragon si ha tenido algo q ver con ella, entonces el dragon dice q no, pero q sigue intentando, entonces Hentai no soporto mas, decide jugarse su ultima carta, y le entrega al dragon su mas preciada coleccion de Hentai! entonces el dragon comienza a desangrarse por la nariz, hasta q queda sin conocimiento, entonces el recoge su preciada coleccion (q al star forrada con plastico, no recibe ningun daño por la sangre del dragon) entonces sube a donde esta la princesa, ella esta dormida en su cuarto, PERFECTO!! piensa hentai. Entonces va y comienza a tratar de usmear entra las sabanas, cuando en eso se de cuenta q en realidad no es una "princesa" exactamente. El trauma fue inmenso, una imagen espantosa en su mente, el sale corriendo, desconsolado, y directo a recibir terapia.....

Novivo
Siendo q el admitio ser el power ranger rojo en otro post (http://www.todojuegos.com/ftopic29603-0-asc-15.html), este llega a salvar a la princesa en peligro, al ver al dragon comienza a dar un discurso sobre la justicia con sus acostumbrados ademanes de mano y eso, el dragon no lo soporta y muere de la risa, al ver el dragon tendido en el suelo sin vida, su conciencia comienza a acosarlo, "como pudiste matar a ese animal tan noble..." entonces regresa a su casa, sintiendose fatal y con la sensacion de q ha olvidado algo....

Mesias-X (siendo q es una chica, aqui hay un principe en peligro)
Al darse cuenta de lo q ha hecho el dragon, idea un plan, decide juntar su Xbox 306 junto con los mejores juegos de esta consola, su plan es dejar al dragon distraido jugando para ir a rescatar al principe, pero cuando llega y le dice al dragon q le trae un regalo, este lo ve y dice, "es solo un 360, yo ya tengo el PS3 q es muchisimo mejor en graficos y juegos y todo..." Mesias no soporta eso, estalla en colera y mata el dragon a golpes, luego de relajarse, y siendo q ya nada la detiene, va a donde esta el principe, y al abrir la puerta, descubre q este esta entretenido jugando Wii Sports... ella se vuelve a indignar y tambien termina matando al principe a golpes, despues de retomar la calma de nuevo, y viendo al principe y al dragon tendidos en el suelo, decide volver a su casa a jugara Gears of War para olvidar lo sucedido...

Frijolito
Siendo un amante de la justicia, el no puede permitir semejante atrosidad, por tanto va inmediatamente donde esta la chica, entonces, decide hacer una mision de sigilo, igual q su heroe Snake, comienza entrando por la parte de atras del castillo, toda va muy bien, nadie lo ha visto, pero de repente, Frijolito se percata de q el dragon esta jugando Gears of War en la sala del castillo, este inmediatamente va y comienza a sermonear al Dragon, diciendole q no desperdicie su tiempo en un 360, le explica las ventajas del PS3, etc, etc, esto lleva como 3 o 4 horas, pero al final el dragon decid q Frijolito tiene razon, y se marchan a la tienda a comprar un PS3, lo cual no les cuesta nada, ya q hay cientos en stock, por lo cual regresan en 15min con la version de 60GB, el dragon alegrisimo, le dice a Frijolito q gracias a el vio la luz, y en agradecimiento le dice q se lleve a la princesa. Entonces el llega a su cuarto, y ve q la princesa esta entretenidisima jugando Zelda Twilight Princess, entonces el comienza a darle el mismo sermon q al dragon, pero siendo q la princesa es mujer (ya saben como son de testarudas :P ) no logra convencerla tras 5 dias seguidos de platica, entonces frijolito regresa donde el dragon, (ya q sabe q el mundo lo necesita, y no puede pasar toda una vida discutiendo con ella) a decirle q la princesa merece estar presa por testaruda, pero el dragon, q despues de haber terminado resistance y varios juegos mas, le dice q el lo engaño, q el 360 era mucho mejor q su famoso ps3, y trata de matar a frijolito, entonces comienza una pelea epica entre el bien y el mal, la cual, es otra historia....

EvaCross
Al darse cuenta de lo sucedido, va inmediatamente a hablar con el dragon, comienza preguntandole porq hace eso, entonces el dragon le confiesa q solo quiere el amor de la princesa. Entonces EvaCross comienza a decirle q el amor es algo subjetivo, q su vida debe ser totalmente imparcial y objetiva, y no debe tener preferencias por nada ni por nadie, q esa princesa no es mas q un obstaculo q nubla su criterio, el dragon no puede creer lo q oye, se niega a aceptarlo, entonces EvaCross comienza a darle una serie de links de internet, y una serie de reprimendas tremendas, a lo cual el dragon le pregunta, estas seguro q todo esto es verdad? entonces EvaCross se enoja y le contesta "Me conoces? sabes quien soy para q estes diciendo q miento?" el dragon sabe q esta enojado, y viendo q no habra manera de hacerlo ver su punto de vista, mejor decide hacerse a un lado y dejarlo pasar, entonces EvaCross va a donde esta la princesa, la cual despues de haber oido todo tras la puerta, sabe q no puede decir nada mas que, "si EvaCross lo q digas...", entonces el se la lleva y la deja en un lugar seguro, y se marcha sabiendo q hizo lo correcto. Entonces cuando el no la ve, la princesa regresa al castillo para consolar al dragon, q estaba muy triste...



Quadraxis
Pues siendo una maquina gigantesca, y fuertemente armada no me resulta dificil terminar con el dragon, un simple disparo del anihilator bean y este cae traspasado de lado a lado sin tener tiempo de decir una palabra, una vez con la princesa, la capturo y vuelvo con ella a Dark Aether, donde la ofrezco a los Ing para q estos controlen su mente y comienze su nueva vida como esclava...

Bueno, espero les guste, y repito, q no se ofendan a los q mencione aqui, en especial si acaso me equivode de genero con ellos.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Driztal » 02-03-2007 21:34

La princesa era fina,bella y delicada(de que otra forma va ser? :P ). Espera,desde que tiene memoria,la llegada de un valiente príncipe,xq el mito dice q ella no puede hacer nada por sí misma y solo debe esperar,sentada frente a la ventana, la llegada de su salvador y suspirar.
Finalmente,un día de diluvio,de rayos y truenos,divisa en la lejanía un caballo blanco al trote.
Rápidamente oye(y se estremece) el rugido del dragon.
Comienza la cruenta batalla,y la blanca princesa,ve con decepción que el principe es un papanatas en armadura, y q el dragón lo va a matar.
La princesa lanza un bufido de fastidio y corre escaleras abajo,abre la puerta y de pronto siente q es mas fuerte de lo q ella creía,toma la espada de un esqueleto(quien sabe QUE hacía ahí) y tras varios y torpes espaldarazos ELLA vence al dragón.
En medio del orgullo,recuerda al príncipe,que esta sollozando (!)tirado en el barro.La princesa-guerrera ocasional lo arrastra a una cueva.
El príncipe llora y dice q además odia a la lluvia.La princesa lo interrumpe y le increpa:
-Bueno,¿Me vas a llevar en tu caballo?¿Me vas a sacar de acá?
-Mi caballo???Mi caballo no aguanta nuestro peso!!Apenas me carga con la armadura!!!!!!!!!!
-Deja la armadura!!!!!!!!!-se exsaspera la princesa.
-Ni loco,esa armadura es costosísima!!!!!!!!!!!.
La princesa se harta,mas,se pudre,le pega en la cabeza con una piedra,le roba el caballo y se va.

Fin
:P
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Notapor Hentai_Sama » 02-03-2007 22:36

versión dragon ball:

llega el príncipe al castillo y se encuentra con el dragón guardando la puerta.
el príncipe se jacta de ser el mejor guerrero del universo, y comienza una feroz batalla con el dragón.
entre puños y patadas, el dragón al verse en problemas, emplea su técnica milenaria: el aliento de fuego.
el príncipe, engullido por las llamas, se coloca en pose de gallina poniendo un huevo, hecha un grito de parto de trillizos, y expele un aura brillante que contrarresta la llamarada de fuego.
luego grita: "¡¡¡¡con mi ki al 100% no eres rival para mí, pedazo de escoria!!!!!!".
una luz brillante cubre la zona, y una explosión de ríase usted de hiroshima arrasa el lugar.
el príncipe con su aura brillante se lanza sobre el dragón, y le aplica una soberana paliza. el dragón, embobado porque no puede creer que alguien lo ha sobrepasado en poder, trata de reaccionar, pero todos sus movimientos son anticipados por el príncipe.
finalmente el príncipe dice: "no eres rival para mí... ¡voy a terminar esto!". acto seguido, desenfunda su espada del poder legendario-místico-supremo, y rebana al dragón en filetes magros.
el príncipe se pone en pose "dura guay", y mientras enfunda la espada dice: "está hecho... nunca fuiste un verdadero rival para mis enormes poderes".
de la nada surge una carcajada escalofriante.
el príncipe se voltea, y observa como el dragón se regenera de sus trozos esparcidos. una vez repuesto, el dragón se ríe y dice: "¿acaso creíste que una cucaracha como tú podría vencerme tan fácilmente? debo advertirte que aún me quedan diez transformaciones, cincuenta fusiones y mil técnicas secretas por usar".
el príncipe, con una sonrisa maliciosa, dice: "vaya... conque tienes algo de poder... espero que me ofrescas alguna clase de diversión antes de reducirte a polvo...".
pasan tres meses de capítulos en encarnizada batalla, y finalmente el príncipe, completamente vuelto mierda, poniendo un pié sobre el cuerpo moribundo del dragón, grita: "¡¡¡¡yo soy el mejor, y solo yo tengo derecho a la princesa!!!!!".
el dragón, balbucenado por la cercanía de su defunción, se ríe y dice: "¿acaso eres bobo? volamos al castillo y a la princesa en pedacitos hace tiempo..."
el príncipe, con cara de bobo, mira a su alrededor, y descubre que efectivamente, donde debía estar el castillo no quedaba ni el polvo... de hecho, no quedaba el polvo en ningún sitio, pues estaban peleando en un pedazo de asteroide que era todo lo que quedaba después de semejante lucha con bolas de energía, rayos, explosiones y demás exageraciones de esas.
el dragón muere con una última risotada, y el príncipe se queda solo en su asteroide, pensando como en sus años de entrenamiento nunca se instruyó en el uso del sentido común...

fin.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Tar-Mithanga » 02-03-2007 23:16

Le faltó describir los 45 capítulos anteriores a los que usted ya cita... donde el principe entrena en la cámara del tiempo, la cámara de gravedad, el templo/hogar de algún dios y finalmente se la vé de pelitos para detener a cuatro ladrones comunes que le robaron alguna gallina a un misceláneo. En los 3 capítulos el príncipe va a Kame House y no sucede absolutamente nada.

Luego, el principe va a la castillo por la princesa y el dragón.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Avatar de Usuario
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1215
Registrado: 30-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Liga


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados