Como nos ven a los Españoles en Suramerica?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 02:58

[quote="Leonard-return"]y vuelvo a repetir k al animal se le da una manera noble d morir

mas noble sería darle la muerte que nos toca a la mayoría de las personas: de viejo, tranquila y en su lecho...

tu argumento tendría validez si al torero, cuando ya no puede torear, se le diera la misma manera noble de morir (o sea, de una estocada en la espina, luego de haberle cortado las bolas, de ser drogado, y finalmente picado ensartado y estocado por un mínimo de tres personas).
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Leonard-return » 30-08-2006 03:13

evacross me parece muy bien k pienses asi d verdad...pero por no estar deacuerdo con algo debes faltar el respeto y lo digo otra vez pork dijiste "tradicion de mierda" y si te parece k una capa y una espada es una ventaja tecnologica....>.<...y hentai-sama eso k dices k los drogan...puede k haya pasado en un caso aislado si, pero de normal a un toro no se le droga.

Y kien dice k el publico se rie del toro...esto si k es la mayor tonteria k he leido, el publico no va a reirse del toro...el publico va a disfrutar del buen arte del toreo...y por muxo k lo digan el torero se juega la vida y tmpc tiene muxo con lo k defenderse k una capa...pork es solo al final cuando toma la espda...y los banderilleros k...van a cuerpo pelao al toro...en fin si dijeramos k lo matamos por matar...pero es k luego nos lo vamos a comer...sigo pensando k es una muerte noble para el toro pork SI...desgraciadamente os guste o no hay animales k nos comemos...
jaja poneros a torear y cuando veais al toro...os aseguro k os olvidais del publico.

P.D:¿Algún problema si soy vegetariano o no?. Avísame. --ya para los que me conocen saben lo que te esperaría si se te ocurre fastidiarme--.

mmm espero creer k esto no es una amenaza, por favor sacame de dudas (no kiero ser ironico d verdad no se si es una amenaza o te entendi mal)

Y otra cosa creo k podrias ser menos arrogante...por expresiones como: "ni se te ocurra decir esto" creo k estoy defendiendo mis ideas correctamente y sin embargo tu has entrado a saco atacandome...yo no kiero llevarme mal con nadie pero despues d tu post ya no se k pensar.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 03:41

[quote="Leonard-return"]hentai-sama eso k dices k los drogan...puede k haya pasado en un caso aislado si, pero de normal a un toro no se le droga.

no sé cuan alienado estás con la tauromaquía, pero no saber esto ya raya en lo ridículo...
es saber popular que el toro ni siquiera está en un estado mental y corporal normal para el toreo.
si es muy manso, le cortan las bolas; si es muy fiero, lo dopan.

[quote="Leonard-return"]
Y kien dice k el publico se rie del toro...esto si k es la mayor tonteria k he leido, el publico no va a reirse del toro...el publico va a disfrutar del buen arte del toreo...y por muxo k lo digan el torero se juega la vida y tmpc tiene muxo con lo k defenderse k una capa...pork es solo al final cuando toma la espda...y los banderilleros k...van a cuerpo pelao al toro...en fin si dijeramos k lo matamos por matar...pero es k luego nos lo vamos a comer...sigo pensando k es una muerte noble para el toro pork SI...desgraciadamente os guste o no hay animales k nos comemos...
jaja poneros a torear y cuando veais al toro...os aseguro k os olvidais del publico.

1) eso de que el torero se "juega" la vida es una exageración. el que no sepa que el toro embiste la capota por su movimiento -y no al torero- es un verdadero ignorante. el toro embistiendo el aire que se encuentra a tu lado, no me parece un "riesgo" muy grande.
un verdadero riesgo sería hacer el toreo sin la capota, donde el toro embiste exáctamente donde está parado el toreo.
también es conocido que el toreo simplemente se aprovecha de la mala visión del toro. quiero ver un torero que se enfrente a un león con la misma técnica.

2) una muerte noble u honorable, debería ser una muerte d
igna. no un espectáculo obviamente desnivelado de crueldad con acto y alebosía.
muy diferente matar al toro solo por el placer de matarlo, que el toro mate a alguien, porque está en su naturaleza y actua por instinto. uno no entiende lo que hace, y el otro entiende muy bien lo que hace, y lo disfruta.

3) ¿comer? al final de la corrida a la que yo fuí, esperaba una parrillita o algo. nada.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Leonard-return » 30-08-2006 03:51

[color=red]"no sé cuan alienado estás con la tauromaquía, pero no saber esto ya raya en lo ridículo...
es saber popular que el toro ni siquiera está en un estado mental y corporal normal para el toreo.
si es muy manso, le cortan las bolas; si es muy fiero, lo dopan."[/color]

Yo me baso en testimonios d personas mayores k salen por la tele hablando d este tema ya...y todos estan deacuerdo en k eso d k los drogan es mentira...y k si ocurre es en casos aislados

[color=red]1) eso de que el torero se "juega" la vida es una exageración. el que no sepa que el toro embiste la capota por su movimiento -y no al torero- es un verdadero ignorante. el toro embistiendo el aire que se encuentra a tu lado, no me parece un "riesgo" muy grande.
un verdadero riesgo sería hacer el toreo sin la capota, donde el toro embiste exáctamente donde está parado el toreo.
también es conocido que el toreo simplemente se aprovecha de la mala visión del toro. quiero ver un torero que se enfrente a un león con la misma técnica.[/color]

para nada es una exageracion pues anda k el torero n oha sido pillado por el toro mas d una vez y en algunos casos ha muerto...exageracion xD...adms enviste a la capota por su color no por su movimiento, aunq bueno esto es lo de menos

[color=red]2) una muerte noble u honorable, debería ser una muerte d
igna. no un espectáculo obviamente desnivelado de crueldad con acto y alebosía.
muy diferente matar al toro solo por el placer de matarlo, que el toro mate a alguien, porque está en su naturaleza y actua por instinto. uno no entiende lo que hace, y el otro entiende muy bien lo que hace, y lo disfruta.[/color]

como ya dije antes el torero es d carne y hueso y..oooh..puede morir

[color=red]3) ¿comer? al final de la corrida a la que yo fuí, esperaba una parrillita o algo. nada[/color]

jajaja si claro y unas cervecitas tmb para el calor xD

P.D:no he hecho quotes pork soy un noob y siempre lo hago mal xDD

Y a todo esto entiendo k penseis asi d verdad pero yo simpre defiendo las buenas corridas, las autenticas y no como la k presenciaste tu por desgracia, alomejor si vieras otra en mejores condiciones cambiarias d idea...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 04:09

[quote="Leonard-return"]
para nada es una exageracion pues anda k el torero n oha sido pillado por el toro mas d una vez y en algunos casos ha muerto...exageracion xD...adms enviste a la capota por su color no por su movimiento

con esto ya me has demostrado que no sabes ni un pito... :icon_lol:
por cierto, si fuera un deporte "justo", donde tanto el torero como el toro se enfrentan en igual de condiciones ¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos? :wink:

[quote="Leonard-return"]
Y a todo esto entiendo k penseis asi d verdad pero yo simpre defiendo las buenas corridas, las autenticas y no como la k presenciaste tu por desgracia, alomejor si vieras otra en mejores condiciones cambiarias d idea...

no lo creo...
yo esperaba torero vs toro.
no hombre a caballo con lanza, hombre con banderillas y torero vs toro.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 30-08-2006 04:29

[quote="Leonard-return"]evacross me parece muy bien k pienses asi d verdad...pero por no estar deacuerdo con algo debes faltar el respeto y lo digo otra vez pork dijiste "tradicion de mierda" y si te parece k una capa y una espada es una ventaja tecnologica....>.<...

No es "que me parece". Una espada es una ventaja tecnológica. ¿El toro qué tiene?. No me digas los cuernos por favor, porque nosotros tenemos los dientes, las uñas y los pulgares en ese caso.

Ya lo dije, mano a mano sería distinto, con las respectivas ventajas y desventajas de cada especie.

[quote="Leonard-return"]Y kien dice k el publico se rie del toro...

Yo no. ¿Tú si? Es que nadie lo ha dicho. ¿Por qué lo mencionas?.

Ah ya, es que leiste mal.

Como los cazadores, no es que "se rien", sino que disfrutan en matar y se sienten orgullosos, y muchos se rien de la impotencia de los seres indefensos --gente ignorante en general--. Y eso es patético por no decir una falta de respeto para el ser indefenso.

Lo que más me hace reir es que muchos opinan que "el ser fuerte sobrevive ante el debil". Ya, pero nunca han peleado mano a mano con las mismas reglas como para poder afirmar esto.

[quote="Leonard-return"]esto si k es la mayor tonteria k he leido, el publico no va a reirse del toro...el publico va a disfrutar del buen arte del toreo...

Pues en mi caso esa es la mayor tontería que he leido.

¿Dónde está el arte en matar a un ser viviente indefenso? Entonces por esa regla de tres los asesinatos crueles de niños y los ataques de pedofilia son arte según tú. Es el mismo caso...ser con armas Vs ser indefenso (humanos) y ser con armas Vs ser indefenso (sea cualquier otra especie que sea).

Arte, en tal caso de que la violencia llegue a considerarse arte por el sufrimiento y esfuerzo que representa, serían las artes marciales junto a sus filosofías. No "matar a un ser indefenso mientras yo tengo armas". Por favor...razona un poco. ¿De verdad piensas que eso es arte? Expon tus bases argumentales de por qué te parece arte.

[quote="Leonard-return"]y por muxo k lo digan el torero se juega la vida y tmpc tiene muxo con lo k defenderse k una capa

No seas falso. Una espada es una espada. No me vengas a decir que es algo justo por favor...

Como dije, justo es que el humano esté desnudo enfrente al toro. Eso si es justo y que gane el mejor, pero aún así nunca le preguntaron al toro si quería pelear a muerte, aunque eso es un punto aparte.

[quote="Leonard-return"]pork es solo al final cuando toma la espda

¿Qué te parece si peleamos durante 1 hora exacta mano a mano y luego de que pase la hora me dan a mi una AK-47 cargada y tú sigues mano a mano?. Anda...vamos...no es tanta injusticia, porque me dan el AK-47 sólo al final.

:roll:

[quote="Leonard-return"]y los banderilleros k...van a cuerpo pelao al toro

Bueno de acuerdo, que me den una pistola con 100 perdigones al principio de la pelea mientras tu estás a mano limpia, y recuerda que luego de una hora me van a dar a mi una AK-47.

Que...como si dolieran mucho los perdigones.

:roll:

[quote="Leonard-return"]en fin si dijeramos k lo matamos por matar...pero es k luego nos lo vamos a comer...sigo pensando k es una muerte noble para el toro pork [size=18SI[/size]

WOW!!! ¡Por favor deja de matarme con esos argumentos tan impresionantes! ¡señor usted si que sabe plantear unos argumentos con bases sólidas como la muralla china!.

(sarcasmo)

[quote="Leonard-return"]jaja poneros a torear y cuando veais al toro...os aseguro k os olvidais del publico

¿Y qué demonios tiene que ver el público en todo esto?

Es como si soltara ahora mismo:

Ponte a jugar Baseball en las grandes ligas, verás como te olvidas del público.

¿?

[quote="Leonard-return"]mmm espero creer k esto no es una amenaza, por favor sacame de dudas (no kiero ser ironico d verdad no se si es una amenaza o te entendi mal)

Y otra cosa creo k podrias ser menos arrogante...por expresiones como: "ni se te ocurra decir esto" creo k estoy defendiendo mis ideas correctamente y sin embargo tu has entrado a saco atacandome...yo no kiero llevarme mal con nadie pero despues d tu post ya no se k pensar.

No estás defendiendo tus ideas correctamente, estás defendiendo tus ideas como puedes pero en el fondo sabes que no tienes razón. Al menos aceptas tus errores.

Si me he puesto rudo es por la necesidad al debatir un tema de esta clase. Me disculpo de todas formas.

[quote="Leonard-return"]para nada es una exageracion pues anda k el torero n oha sido pillado por el toro mas d una vez y en algunos casos ha muerto...exageracion xD...adms enviste a la capota por su color no por su movimiento

¿Según tú unas 100 personas muertas justifican unos 500.000 toros muertos? ¿Es necesario que te recuerde que fueron los humanos quienes obligaron a los toros a esto y no al contrario?.

[quote="Leonard-return"]como ya dije antes el torero es d carne y hueso y..oooh..puede morir

Pues como ya dijimos antes el torero tiene una clara ventaja tecnológica contra el toro. Y por cierto no has sabido responder a esto sino con excusas.

[quote="Leonard-return"] a todo esto entiendo k penseis asi d verdad pero yo simpre defiendo las buenas corridas, las autenticas y no como la k presenciaste tu por desgracia, alomejor si vieras otra en mejores condiciones cambiarias d idea...

Si señor. Seguramente yo veo a 6 cazadores atacando con escopetas y rifles armados hasta los dientes a un león adulto solitario en la sabana y no me gusta, ¿pero tú me estás diciendo que si yo veo una buena cacería seguramente si me guste la cacería?

Por favor señor. Yo tengo mis ideales muy bien creados con una buena educación, un buen aprendisaje y sobretodo mucho sufrimiento como para que venga alguien a decirme que "las cacerías son buenas, las cacerías son arte". Yo practico y enseño Jeet Kune Do, soy redactor crítico y analítico de videojuegos, trabajo desde los 14 años y soy un admirador constante del buen arte. El arte es algo subjetivo, y si a ti te parece el asesinato un arte "porke SI" muy bien por ti, pero por favor no trates de ilustrarme tu concepto de arte en mi, porque yo he labrado mi concepto de arte desde hace muchos años como para que ahora vengan a decirme que el asesinato es un arte.

Y seguro con todo lo que dije me catalogarás de "egocéntrico", pero lo cierto es que menciono mis experiencias para que te des una idea de lo que en cuestión de violencia se puede clasificar como arte.

Mi recomendación: Busca información acerca del Jeet Kune Do y las enseñanzas de Bruce Lee para que veas lo que es el arte en la violencia con el sufrimiento que este lo caracteriza antes de decir que un asesinato es arte. Toma este consejo si quieres o no.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Myohmy » 30-08-2006 13:15

[color=indigo]A pesar de ser de Madrid, la tauromaquia me resbala. Ni la apruebo (no pago por entradas, no voy a las corridas de toros, no veo la feria de S. Isidro en la tele) ni la condeno. Si, vale, se maltrata a un animal. Pero creo que el problema es que a la gente no le gusta VER como se mata a un toro. Luego se van al KFC y se compran un cubo de pollo frito. Habeis visto por la tele como tratan a ESOS animales? Yo si. Por eso, incluso cuando comia carne, no iba nunca al KFC. Ni a los toros. En fin, que me parece que como tradicion esta desfasada, pero tambien me parece que la gente quiere comer mierda pero no ver como la cagan. Y tambien me parece que es obvio que un monton de gente aun quiere ir a los toros, asi que si no quieres ir no vayas. Como al futbol. Y no pienso sentirme avergonzada por una tradicion de mi pais. Si, vale, tenemos los toros. Pero no son mi responsabilidad. Cada pais tiene sus cosas, y en todas partes se cuecen habas. Y si yo tengo 21 y aun no he ido a una sola corrida en mi vida, viviendo en Madrid, debe de ser que no somos tan fans de la tauromaquia al fin y al cabo. O eso me gusta pensar.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 30-08-2006 14:23

[quote="Myohmy"]
A pesar de ser de Madrid, la tauromaquia me resbala

[quote="Myohmy"]
la gente quiere comer mierda pero no ver como la cagan

:S qué carácter... recuérdenme que nunca me meta con esta chica. >.<

Lo cierto es, que opino exactamente igual. Si no te gusta, no vayas. Pero respeta. A los toros se les matan, pero se les trata como reyes toda su vida. A los demás animales que nos comemos en cualquier restaurante, se les trata de forma rastrera.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 30-08-2006 14:30

[quote="Hentai_Sama"][quote="Leonard-return"]
para nada es una exageracion pues anda k el torero n oha sido pillado por el toro mas d una vez y en algunos casos ha muerto...exageracion xD...adms enviste a la capota por su color no por su movimiento

con esto ya me has demostrado que no sabes ni un pito... :icon_lol:
por cierto, si fuera un deporte "justo", donde tanto el torero como el toro se enfrentan en igual de condiciones ¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos? :wink:

[quote="Leonard-return"]

no lo creo...
yo esperaba torero vs toro.
no hombre a caballo con lanza, hombre con banderillas y torero vs toro.

No me digas k no se un pito pork al menos se k el toro se mueve hacia el capote por el color por muxo k tu digas lo contrario pero weee eso es lo d menos como ya dije antes...

Lo de torero vs toro pues no se...digamos k el resto es para dar espectaculo pork si el torero tiene k estar todo el tiempo solo con el toro la gente se aburriria...no es justo para el toro lo admito pero es parte del espectaculo d una tradicion...y por muxo k digan siempre tienen la oportunidad de defenderse y repito...a los toros ni los dopan, ni les cortan las bolas ni nada parecido...como muxo,les cortan un poco la punta de los cuernos esto si k es verdad.

[quote]No es "que me parece". Una espada es una ventaja tecnológica. ¿El toro qué tiene?. No me digas los cuernos por favor, porque nosotros tenemos los dientes, las uñas y los pulgares en ese caso.

pues si, te voy a decir k los cuernos y esa fuerza titanica k tiene k si pilla al torero lo hace pedacitos...a mi al menos si me tiran a una plaza con un toro por ahi y me dan una espada para defenderme te aseguro k no voy a estar mas trankilo por ello. Y k tine k ver los dientes las unñas y los pulgares contra un bixo k es capaz d levantar un caballo??

[quote]Yo no. ¿Tú si? Es que nadie lo ha dicho. ¿Por qué lo mencionas?.

Ah ya, es que leiste mal.

Como los cazadores, no es que "se rien", sino que disfrutan en matar y se sienten orgullosos, y muchos se rien de la impotencia de los seres indefensos --gente ignorante en general--. Y eso es patético por no decir una falta de respeto para el ser indefenso.

Lo que más me hace reir es que muchos opinan que "el ser fuerte sobrevive ante el debil". Ya, pero nunca han peleado mano a mano con las mismas reglas como para poder afirmar esto.

nono, alguien lo puso no digo k fueras tu, pero si k se dijo...lo k tampoco puedes esperar digo yo es k suelten a una persona a k mate un toro con sus propias manos pork digo yo k es imposible no es plan d llevar a los toreros a k se suiciden...para eso ya existian los circos romanos ¿no?

[quote]¿Dónde está el arte en matar a un ser viviente indefenso? Entonces por esa regla de tres los asesinatos crueles de niños y los ataques de pedofilia son arte según tú. Es el mismo caso...ser con armas Vs ser indefenso (humanos) y ser con armas Vs ser indefenso (sea cualquier otra especie que sea).

Arte, en tal caso de que la violencia llegue a considerarse arte por el sufrimiento y esfuerzo que representa, serían las artes marciales junto a sus filosofías. No "matar a un ser indefenso mientras yo tengo armas". Por favor...razona un poco. ¿De verdad piensas que eso es arte? Expon tus bases argumentales de por qué te parece arte.

Pues para mi el arte empieza desd la plaza de toros,los trajes,el torero,los banderilleros....y acaba por el buen hacer del torero para saber retener a la bestia...has visto alguna vez una corrida decente? lo digo pork por muxo d lo k estoy leyendo parece como si hubieras asistido a corridas cutres xD...en algunos casos es espectacular la sincronizacion del torero con la embestida del toro...el animal sufre si...pero luxa hasta el final y no es esto en cierta parte bonito?

[quote]¿Y qué demonios tiene que ver el público en todo esto?

Es como si soltara ahora mismo:

Ponte a jugar Baseball en las grandes ligas, verás como te olvidas del público.

Lo dije por la persona k comento eso d k el publico se reia del toro

[quote]No estás defendiendo tus ideas correctamente, estás defendiendo tus ideas como puedes pero en el fondo sabes que no tienes razón. Al menos aceptas tus errores.

Si me he puesto rudo es por la necesidad al debatir un tema de esta clase. Me disculpo de todas formas.

Bueno ok..tu tienes tus ideas y yo las mias sobre este tema y te respeto por ello pork entiendo k muxa gente piense asi pero creo k estoy explicando el pork pienso d esta manera.

[quote]¿Según tú unas 100 personas muertas justifican unos 500.000 toros muertos? ¿Es necesario que te recuerde que fueron los humanos quienes obligaron a los toros a esto y no al contrario?.

Os da mas pena un animal k un ser humano? Yo adoro los animales, me encantan pero ni por asomo llorare de iwal forma k por la muerte d un animal a la d un ser humano...prefiero k mueran 1.000 animales a un solo ser humano.

[quote]Pues como ya dijimos antes el torero tiene una clara ventaja tecnológica contra el toro. Y por cierto no has sabido responder a esto sino con excusas.

si esa ventaja fuera tan clara ni un solo torero seria pillado por el toro.

[quote]Si señor. Seguramente yo veo a 6 cazadores atacando con escopetas y rifles armados hasta los dientes a un león adulto solitario en la sabana y no me gusta, ¿pero tú me estás diciendo que si yo veo una buena cacería seguramente si me guste la cacería?

Por favor señor. Yo tengo mis ideales muy bien creados con una buena educación, un buen aprendisaje y sobretodo mucho sufrimiento como para que venga alguien a decirme que "las cacerías son buenas, las cacerías son arte". Yo practico y enseño Jeet Kune Do, soy redactor crítico y analítico de videojuegos, trabajo desde los 14 años y soy un admirador constante del buen arte. El arte es algo subjetivo, y si a ti te parece el asesinato un arte "porke SI" muy bien por ti, pero por favor no trates de ilustrarme tu concepto de arte en mi, porque yo he labrado mi concepto de arte desde hace muchos años como para que ahora vengan a decirme que el asesinato es un arte.

Y seguro con todo lo que dije me catalogarás de "egocéntrico", pero lo cierto es que menciono mis experiencias para que te des una idea de lo que en cuestión de violencia se puede clasificar como arte.

Mi recomendación: Busca información acerca del Jeet Kune Do y las enseñanzas de Bruce Lee para que veas lo que es el arte en la violencia con el sufrimiento que este lo caracteriza antes de decir que un asesinato es arte. Toma este consejo si quieres o no.

Esta claro k tienes tus ideales y los defiendes...a capa y espada valga la rebundancia :) pero solo intento haceros comprender una tradicion d aki k mueve miles...y si estoy tan pesao con este tema es pork me molesto gente k dijo cosas como: "españa me da asco" o "tradicion de mierda" eso me molesto evacross (no lo d españa me da asco pork eso no lo dijiste tu) pork por muy claras k tngas las ideas tienes k respetar a los k no piensan como tu y bueno...creo k podemos estar con este tema muxo tiempo y no llegariamos a ningun lado...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 30-08-2006 15:20

[quote="Leonard-return"]
No me digas k no se un pito pork al menos se k el toro se mueve hacia el capote por el color por muxo k tu digas lo contrario pero weee eso es lo d menos como ya dije antes...

actualízate un poco hombre, que ya van a ser bastante los años que se descubrió que el toro, como muchos animales, no vé colores...
lo que le molesta al toro es el movimiento, no el color rojo...

[quote="Leonard-return"]
Lo de torero vs toro pues no se...digamos k el resto es para dar espectaculo pork si el torero tiene k estar todo el tiempo solo con el toro la gente se aburriria...no es justo para el toro lo admito pero es parte del espectaculo d una tradicion...y por muxo k digan siempre tienen la oportunidad de defenderse y repito...

pues eso...
¿como quieren que disfrute el espectáculo si me están estafando?
prometen una lucha titánica entre torero y toro, que en la realidad no tiene nada de lucha ni de titánico...
y si el toro tiene alguna oportunidad, será unicamente por suerte o porque el torero es lo suficientemente imbécil como para cagar el acto...

que quede claro, que a mí no me importa la matanza de toros...
de lo que me quejo, es que tratan de disfrazar el asunto como si fuera realmente un enfrentamiento real entre hombre y animal...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 30-08-2006 15:22

¿Cree usted que es justificable causarle dolor a un animal y torturarlo hasta la muerte argumentando como defensa que este acto es una 'tradición'?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Genjuro » 30-08-2006 15:55

[quote="Hentai_Sama"]¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos? :wink:

Aclarame un par de cosas:

¿Lo ídeal para que te paresca justo es que el rango de muerte sea igual tanto para el animal como para el humano?

Si el evento que vistes hubisese sido hombre sin armas contra el toro (con el resultado obvio) ¿habrías salido satisfecho ese día y no estarias aqui criticando esta supuesta "tradición" española? esperabas parrilla ese día al morir el toro pero ¿con el humano muerto que estarias esperando?

Algo me dice que las respuestas seran contradictorias unas sobre otras... en lo personal no apoyo tal actividad... total, es un evento casi exclusivo de España, en Venezuela son solo aficionados... aqui hablamos de coleadas y no aplica lo que algunos llaman barbarie hacia los animales.

PD: Me gustan los vegetales (hay meses donde solo me provoca eso) pero igual me fascina la carne ¿soy un barbaro?

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 30-08-2006 18:20, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Leonard-return » 30-08-2006 17:26

[quote]actualízate un poco hombre, que ya van a ser bastante los años que se descubrió que el toro, como muchos animales, no vé colores...
lo que le molesta al toro es el movimiento, no el color rojo...

d toda la vida se ha sabido k es por el color y ahora vienes tu diciendo k no? pues ok :D

[quote]¿Cree usted que es justificable causarle dolor a un animal y torturarlo hasta la muerte argumentando como defensa que este acto es una 'tradición'?

torturarlo hasta la muerte....acaso atan al toro y le van arrancando la piel poco a poco? tu sabes lo k es torturar a un animal? en este caso el toro se puede defender perfectamente...es k me gustaria verlos toreando haber si pensaban k el pobre animalito esta indefenso >.<
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Oblivion » 30-08-2006 17:55

Je a nadie le gusta ver a un humano muerto si no es en las peliculas, es puro pinche sadismo "HONORABLE" y ya. :icon_lol:

En México tenemos una tradición casi igual de estupida que la fiesta brava que es la pelea de gallos sin embargo no por ser tradición quiere decir que es la verdad absoluta asi que ha estado desapareciendo poco a poco, en algunas partes se practica mucho pero las restricciones cada ves son mas para que el animal no muera, de hecho antes se les ponia a los gallos unas navajas o cuchillas en sus patas para causar mas daño hasta que uno de los dos animales muriera, si esto existe seria de manera clandestina.
Vuelvo a repetir muerte rapida y sin dolor al animal solo si es en beneficio de la humanidad.
Recuerdo cuando fui a un rancho de la familia donde de comer nos darian pollo asi que fui a ver como los mataban (tenia como 8 años mas o menos) lo que vi me traumo por un rato pero gracias a eso me di cuenta de que una muerte rapida es lo mejor, a los pollos les cortaron las cabezas con un machete tan rapido que el cuerpo del pollo aun se movia por unos segundos :knockout: y no se que piensen ustedes pero eso es mejor que retorcerles el pescueso hasta que muera.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 30-08-2006 18:03

[quote]
Ke yo sepa en Argentina no hay korridas de toros y los toros no korren peligro de extincion

No son toros de lidia.Los de las plazas de toros solo valen para eso,morir en la plaza.

[quote]
Pero si quiere pelee contra Frijolito a ver que pasa. Una pelea justa entre dos bestias.

:hyperhungry:

A ver,sobre lo del toro y la capota.El toro se tira a la capota,pues nunca antes se ha enfrentado en la vida contra un hombre.Por eso los toros van virgenes a la plaza.

Si ya hubieran sido toreados,el animal lo sabe y pasa del capote y va a lo que va el animal.Os recuerdo que los toreros tambien mueren.

He visto peleas de pitbulls y de gallos en la tele,no en vivo y no me gustan.

He ido a cacerias,pues en mi familia hay aficion desde la posguerra.Ya sabeis,el hambre te hace salir al monte.Nunca mate a ningun animal,no dispare.Eso si,he disfrutado del paseo por el monte,la fraternidad entre los mios y la comida de despues.No mato,pero si como.

Lo mismo con el buceo,mis amigos son autenticos maquinas.Yo nado y buceo muy mal,me dejaban la escopeta y no la tome.Disfrutaba buceando,en estado de ingravidez en ese otro mundo.Donde las algas y el fondo marino se mueven a merced de las corrientes.Eso si,despues comi de lo que pillaron.

Os cuento,con los toros no me pasa lo mismo.No me como el toro pero me gusta ver la corrida.Ahora no me tomeis por barbaro,pero os explico que me trasmite a mi.

Veo a un hombre contra una bestia jugandose la vida,en una especie de danza donde la muerte ronda esperando no irse de vacio.Si,lo se,es morboso pero es que asi es esta tradicion.

PD:[quote]
Mi recomendación: Busca información acerca del Jeet Kune Do y las enseñanzas de Bruce Lee para que veas lo que es el arte en la violencia con el sufrimiento que este lo caracteriza antes de decir que un asesinato es arte. Toma este consejo si quieres o no

Mi hermano mayor tiene el tao del jet kune do de bruce lee :wink: no me lo he leido entero pero si lei cosas y vi dibujitos en el libro.Creo recordar que decia algo que me llamo la atencion:

-No telegrafies tus golpes.

Para que no te vean llegar,eso se me quedo. :D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic