por Hentai_Sama » 30-08-2006 04:09
[quote="Leonard-return"]
para nada es una exageracion pues anda k el torero n oha sido pillado por el toro mas d una vez y en algunos casos ha muerto...exageracion xD...adms enviste a la capota por su color no por su movimiento
con esto ya me has demostrado que no sabes ni un pito...

por cierto, si fuera un deporte "justo", donde tanto el torero como el toro se enfrentan en igual de condiciones ¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos?

[quote="Leonard-return"]
Y a todo esto entiendo k penseis asi d verdad pero yo simpre defiendo las buenas corridas, las autenticas y no como la k presenciaste tu por desgracia, alomejor si vieras otra en mejores condiciones cambiarias d idea...
no lo creo...
yo esperaba torero vs toro.
no hombre a caballo con lanza, hombre con banderillas y torero vs toro.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por EvaCross » 30-08-2006 04:29
[quote="Leonard-return"]evacross me parece muy bien k pienses asi d verdad...pero por no estar deacuerdo con algo debes faltar el respeto y lo digo otra vez pork dijiste "tradicion de mierda" y si te parece k una capa y una espada es una ventaja tecnologica....>.<...
No es "que me parece". Una espada es una ventaja tecnológica. ¿El toro qué tiene?. No me digas los cuernos por favor, porque nosotros tenemos los dientes, las uñas y los pulgares en ese caso.
Ya lo dije, mano a mano sería distinto, con las respectivas ventajas y desventajas de cada especie.
[quote="Leonard-return"]Y kien dice k el publico se rie del toro...
Yo no. ¿Tú si? Es que nadie lo ha dicho. ¿Por qué lo mencionas?.
Ah ya, es que leiste mal.
Como los cazadores, no es que "se rien", sino que disfrutan en matar y se sienten orgullosos, y muchos se rien de la impotencia de los seres indefensos --gente ignorante en general--. Y eso es patético por no decir una falta de respeto para el ser indefenso.
Lo que más me hace reir es que muchos opinan que "el ser fuerte sobrevive ante el debil". Ya, pero nunca han peleado mano a mano con las mismas reglas como para poder afirmar esto.
[quote="Leonard-return"]esto si k es la mayor tonteria k he leido, el publico no va a reirse del toro...el publico va a disfrutar del buen arte del toreo...
Pues en mi caso esa es la mayor tontería que he leido.
¿Dónde está el arte en matar a un ser viviente indefenso? Entonces por esa regla de tres los asesinatos crueles de niños y los ataques de pedofilia
son arte según tú. Es el mismo caso...ser con armas Vs ser indefenso (humanos) y ser con armas Vs ser indefenso (sea cualquier otra especie que sea).
Arte, en tal caso de que la violencia llegue a considerarse arte por el sufrimiento y esfuerzo que representa, serían las artes marciales
junto a sus filosofías. No "matar a un ser indefenso mientras yo tengo armas". Por favor...razona un poco. ¿De verdad piensas que eso es arte? Expon tus bases argumentales de por qué te parece arte.
[quote="Leonard-return"]y por muxo k lo digan el torero se juega la vida y tmpc tiene muxo con lo k defenderse k una capa
por viciota » 30-08-2006 14:23
[quote="Myohmy"]
A pesar de ser de Madrid, la tauromaquia me resbala
[quote="Myohmy"]
la gente quiere comer mierda pero no ver como la cagan
:S qué carácter... recuérdenme que nunca me meta con esta chica. >.<
Lo cierto es, que opino exactamente igual. Si no te gusta, no vayas. Pero respeta. A los toros se les matan, pero se les trata como reyes toda su vida. A los demás animales que nos comemos en cualquier restaurante, se les trata de forma rastrera.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
por Leonard-return » 30-08-2006 14:30
[quote="Hentai_Sama"][quote="Leonard-return"]
para nada es una exageracion pues anda k el torero n oha sido pillado por el toro mas d una vez y en algunos casos ha muerto...exageracion xD...adms enviste a la capota por su color no por su movimiento
con esto ya me has demostrado que no sabes ni un pito...

por cierto, si fuera un deporte "justo", donde tanto el torero como el toro se enfrentan en igual de condiciones ¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos?

[quote="Leonard-return"]
Y a todo esto entiendo k penseis asi d verdad pero yo simpre defiendo las buenas corridas, las autenticas y no como la k presenciaste tu por desgracia, alomejor si vieras otra en mejores condiciones cambiarias d idea...
no lo creo...
yo esperaba torero vs toro.
no hombre a caballo con lanza, hombre con banderillas y torero vs toro.
No me digas k no se un pito pork al menos se k el toro se mueve hacia el capote por el color por muxo k tu digas lo contrario pero weee eso es lo d menos como ya dije antes...
Lo de torero vs toro pues no se...digamos k el resto es para dar espectaculo pork si el torero tiene k estar todo el tiempo solo con el toro la gente se aburriria...no es justo para el toro lo admito pero es parte del espectaculo d una tradicion...y por muxo k digan siempre tienen la oportunidad de defenderse y repito...a los toros ni los dopan, ni les cortan las bolas ni nada parecido...como muxo,les cortan un poco la punta de los cuernos esto si k es verdad.
[quote]No es "que me parece". Una espada es una ventaja tecnológica. ¿El toro qué tiene?. No me digas los cuernos por favor, porque nosotros tenemos los dientes, las uñas y los pulgares en ese caso.
por Hentai_Sama » 30-08-2006 15:20
[quote="Leonard-return"]
No me digas k no se un pito pork al menos se k el toro se mueve hacia el capote por el color por muxo k tu digas lo contrario pero weee eso es lo d menos como ya dije antes...
actualízate un poco hombre, que ya van a ser bastante los años que se descubrió que el toro, como muchos animales, no vé colores...
lo que le molesta al toro es el movimiento, no el color rojo...
[quote="Leonard-return"]
Lo de torero vs toro pues no se...digamos k el resto es para dar espectaculo pork si el torero tiene k estar todo el tiempo solo con el toro la gente se aburriria...no es justo para el toro lo admito pero es parte del espectaculo d una tradicion...y por muxo k digan siempre tienen la oportunidad de defenderse y repito...
pues eso...
¿como quieren que disfrute el espectáculo si me están estafando?
prometen una lucha titánica entre torero y toro, que en la realidad no tiene nada de lucha ni de titánico...
y si el toro tiene alguna oportunidad, será unicamente por suerte o porque el torero es lo suficientemente imbécil como para cagar el acto...
que quede claro, que a mí no me importa la matanza de toros...
de lo que me quejo, es que tratan de disfrazar el asunto como si fuera realmente un enfrentamiento real entre hombre y animal...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Genjuro » 30-08-2006 15:55
[quote="Hentai_Sama"]¿porqué el número de toros muertos no mas o menos parecido al número de toreros muertos?

Aclarame un par de cosas:
¿Lo ídeal para que te paresca justo es que el rango de muerte sea igual tanto para el animal como para el humano?
Si el evento que vistes hubisese sido hombre sin armas contra el toro (con el resultado obvio) ¿habrías salido satisfecho ese día y no estarias aqui criticando esta supuesta "tradición" española? esperabas parrilla ese día al morir el toro pero ¿con el humano muerto que estarias esperando?
Algo me dice que las respuestas seran contradictorias unas sobre otras... en lo personal no apoyo tal actividad... total, es un evento casi exclusivo de España, en Venezuela son solo aficionados... aqui hablamos de coleadas y no aplica lo que algunos llaman
barbarie hacia los animales.
PD: Me gustan los vegetales (hay meses donde solo me provoca eso) pero igual me fascina la carne ¿soy un barbaro?
See ya folks!!
Última edición por
Genjuro el 30-08-2006 18:20, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por Leonard-return » 30-08-2006 17:26
[quote]actualízate un poco hombre, que ya van a ser bastante los años que se descubrió que el toro, como muchos animales, no vé colores...
lo que le molesta al toro es el movimiento, no el color rojo...
d toda la vida se ha sabido k es por el color y ahora vienes tu diciendo k no? pues ok
[quote]¿Cree usted que es justificable causarle dolor a un animal y torturarlo hasta la muerte argumentando como defensa que este acto es una 'tradición'?
torturarlo hasta la muerte....acaso atan al toro y le van arrancando la piel poco a poco? tu sabes lo k es torturar a un animal? en este caso el toro se puede defender perfectamente...es k me gustaria verlos toreando haber si pensaban k el pobre animalito esta indefenso >.<
por Frijolito » 30-08-2006 18:03
[quote]
Ke yo sepa en Argentina no hay korridas de toros y los toros no korren peligro de extincion
No son toros de lidia.Los de las plazas de toros solo valen para eso,morir en la plaza.
[quote]
Pero si quiere pelee contra Frijolito a ver que pasa. Una pelea justa entre dos bestias.
A ver,sobre lo del toro y la capota.El toro se tira a la capota,pues nunca antes se ha enfrentado en la vida contra un hombre.Por eso los toros van virgenes a la plaza.
Si ya hubieran sido toreados,el animal lo sabe y pasa del capote y va a lo que va el animal.Os recuerdo que los toreros tambien mueren.
He visto peleas de pitbulls y de gallos en la tele,no en vivo y no me gustan.
He ido a cacerias,pues en mi familia hay aficion desde la posguerra.Ya sabeis,el hambre te hace salir al monte.Nunca mate a ningun animal,no dispare.Eso si,he disfrutado del paseo por el monte,la fraternidad entre los mios y la comida de despues.No mato,pero si como.
Lo mismo con el buceo,mis amigos son autenticos maquinas.Yo nado y buceo muy mal,me dejaban la escopeta y no la tome.Disfrutaba buceando,en estado de ingravidez en ese otro mundo.Donde las algas y el fondo marino se mueven a merced de las corrientes.Eso si,despues comi de lo que pillaron.
Os cuento,con los toros no me pasa lo mismo.No me como el toro pero me gusta ver la corrida.Ahora no me tomeis por barbaro,pero os explico que me trasmite a mi.
Veo a un hombre contra una bestia jugandose la vida,en una especie de danza donde la muerte ronda esperando no irse de vacio.Si,lo se,es morboso pero es que asi es esta tradicion.
PD:[quote]
Mi recomendación: Busca información acerca del Jeet Kune Do y las enseñanzas de Bruce Lee para que veas lo que es el arte en la violencia con el sufrimiento que este lo caracteriza antes de decir que un asesinato es arte. Toma este consejo si quieres o no
Mi hermano mayor tiene el tao del jet kune do de bruce lee

no me lo he leido entero pero si lei cosas y vi dibujitos en el libro.Creo recordar que decia algo que me llamo la atencion:
-No telegrafies tus golpes.
Para que no te vean llegar,eso se me quedo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado