por kes » 04-09-2006 05:36
[quote="inex"]Madre mia pobre gato, q clase de dueño tiene
Yo ya renuncio a saber de la politica de uds. xD
tu sabras mucho mas ajaja.. porque los pendejos del PAN tienen todo manipulado, prefieren no hablar de eso, solamente hacen lo de los anuncios para levantar el planton, bah! como si en realidad estuvieran informando, yo a lo que renuncio es a ver noticias
jajaja pero la neta que risas.. que idiota de fox, mira, segurametne desde antes de salir de su casa ya sabia que no lo daria, jaja tarado

solo fue para hacerse el muy valiente, y salio corriendo como gallina, ni siquiera intento entrar

me dan risa sus estupideces
y para todos los que pienen que AMLO nos llevara a la ruina ^^ recen por que calderon nos saque de la miseria, enriqueciendo a los ricos y ayudando a que los empresarios no paguen impuestos.. maldito arrogante del ano.. si por lo menos no fuera egoista ah, perdon, ese no era el tema. el tema era...
no tiene nada, nada de malo pedir justicia, por favor, siempre han habido fraudes, y cuando por fin protestan los ignoran? no digo que el planton sea la manera, pero si el IFE esta comprado, si el PAN manipula las noticias, si el TRIFE tiene miedo.. bueno, ¿hay otra forma de pedir democracia? que saquen al imbecil de fox de una vez.. y hagan algo justo por el pais... porque en realidad se cumpla la democracia.
y a todo esto, nos olvidamos de la bronca en Oaxaca? esta mucho peor, ya tomaron toda la ciudad, cierran negocios y blablabla.. lleva mas tiempo ahi y tambien las noticias lo pasan totalmente por alto, aprendo mas al ver como crece el pasto que escuchando las noticias