[color=darkblue]Ahorita que llegué al centro, bueno hace una hora XD...osea hoy que estaba allá. Tenían un escándalo...!!!Arriba los Olmecas!!!!!XD
Qué onda tiene la gente acá con los tigres y leones, como los leones ganaron todos lo aplauden pero no se adjudican a los tigres ¬¬, estoy comiendo al rato explico mejor ...
Que bueno por los leones, hay que ponerse xux XD[/color]
Bueno ya en serio q pasa, es q alguien no sabe perder? xD
En fin las noticias por aqui respecto a vuestras elecciones interminables etc...no son muy claras pero no me gustan. Venga a informarme directamente
[color=darkblue]Este.. primero Bimbo es empresa Mexicana, la más grande de toda latinoamérica y llega a estados unidos por medio de otra empresa cuyo nombre no me acuerdo. Bimbo es dueño de Wonder o algo así...
No sabía que había bimbo en España...
Segundo, Alguien no sabe perder??? Seguiremos peleando por que se haga justicia [/color]
Como dijeron Bimbo es 10000% mexicana y esta en todos lados de latinoamerica, obvio en otros países tiene otro nombre debido a lo que se llama tropicalización de producto y en USA lo distribuye Bimbo Bakeries USA.
Bimbo es dueño de Wonder, tia rosa y ahora panaderías el globo que antes era de Grupo Carso.
Y sobre lo otro efectivamente no sabe perder ya se efectuo el recuento de votos en las casillas que impugnaron y el resultado no vario.
Esto es el PEJE: Un dictador con problemas emocionales!!!!!