[quote="ricardo_aries"][quote="WrAitH"]Adooooooooooooooro la uni... excepto por las tareas de investigacion de Disciplina Computacional y por los pinches trabajos exagerados del wey de programacion... pero aun asi la adoro... Dios bendiga a la Ing. en ciencias de la computacion XD
`
[color=darkblue]Mmm casi no me gusta esa carrera... Mejor que bendiga a la Ing. en Computación
Hoy comienzan mis clases [/color]
mi hermano estudiaba ing. informatica (imagino que es lo mismo xD).. siempre le habia encantado esa carrera hasta que la empezo a estudiar ... menos mal tuvo la oportunidad de cambiarse y psss le hicieron ekivalencias en las materias que tienen en comun... ahora empieza a estudiar ing. industrial...tiene que sacar 2 materias de 1er semestre y 2 materias del 2do semestre... para ya quedar nivelado en donde iba...
esas materias las vamos a ver juntos xDDD (porque yo empiezo ing. industrial en septiembre )
[quote="carlos_theone"]De hecho los padres -fx- además de que se los traen como pollos rostizados les encanta saltar en los sillones y bailar con el video de youtube IM FAT (la parodia del video Bad de Michael Jackson) mientras que el hijo canta Pokemon y se siente soñado.
Que familia, lo que tienen de simpaticos lo tienen de colesterol xD.
ajajajaj eel niño pokemon ajaj ke kagado ke tengo entendido ke es hermano de un tipo de por aki no?? kreo ke hasta hace hackroms de pokemon y ke le gustan las morritas de 9 años
[color=darkblue]Ing en Informática no es lo mismo que Ing. en Computación...
Amo mi facultado, amo mi carrera, todos mis amigos , bueno la mayoría, sabe de lo que hablo, conocen tanto de mis gustos musicales, tanto de computadora como yo, y estoy tan feliz..
no como en la prepa, era el único que había utilizado Linux, o sabía que era vista, o conocía varias cosas, acá puedo compartir todo lo que quiero [/color]
Eso no es muy convincente jejej xD no se que paso esteaño pero la escuela va muy bien, creo que pueden llegara gustarme las clases siempre y cueando no falte nadie de mis amigos a ellas
[color=darkblue]Hace mucho calor, que rayos estoy haciendo aquí... debería estar paseando por paseo montejo o en algún antro.. joder, de verás que no tengo dinero xD [/color]