BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor samael87 » 19-08-2006 17:46

[quote="WrAitH"][quote="samael87"]por k terminas con resaca vomitado, y despiertas del lado de un tipo enorme y bien dotada llamado murundanga

La voz de la experiencia?? =P

no exactamente, pero me parecio esucharlo de alguien mas :icon_lol:

si esos naufragos k suerte tuvieron
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor ricardo_aries » 19-08-2006 18:06

[color=darkblue]Pos yo ayer en la noche me comí unos taquitos al pastor :D....

Hoy voy a comer unas quesadillas, bueno, unas tortillas de mano (mmm que rico) con queso para desboronar 100% tabasqueños de estos bien ricos... osea, unas dobladas de queso.. y mañana u hoy en la tarde a lo mejor y pechuga de pollo empanizada con harto aguacatito.. mm chile habanero.. limón (el que más me gusta es el limón mandarina :P).. tengo hambre!!!

grettins ppl xD
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor ezln_system » 19-08-2006 22:33

[quote="carlos_theone"][quote="ezln_system"]no ami me llevaba a komer sandwiches de sopa de fideos con nopales y agua de chia pero klaro ke yo no aceptaba ella se komia komo 5 o 6 al mismo tiempo we una cosa increible ke ni se.... podria lograr

Deberiamos de presentarsela al S.... para que coman juntos seguro dejan en quiebra alguna quesadillería xDDDDDDDD.

no ma we serian la mejor pareja ke haya visto we y ella saldria corriendo de la eskuela solo para ir a con el a comer su rico mole de olla y su tepache bien frio
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Goveniant_Reloaded » 19-08-2006 23:50

son las 4:40 de la tarde y me acabo de curar con unos tacuitos de Guaguacoa :icon_lol: ya para estar completo me voy a las micheladas de un camarada.

citando a una peli: "A chupar y tomar que el mundo se va a acabar"

... si esta bien, lo admito soy medio alcohólico, pero, Quién no??
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor soyla » 20-08-2006 01:27

yo no ja!!!!!

una pregunta rapida¿?
ayer estaba en el msn con unos amigos y empesamos a discutir de la pirateria.
tu que opinas la apoyas. yo pienso que si las cosas originales fueran mas baratas como en USA o otros paises no abria tanta por ejemplo compara un dico de cualquier consola pongamos PS2 10 pesos contra 400 o 500 que cuesta.
[size=200] SI

NO[/size]
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Culex » 20-08-2006 04:06

nope. Es mentira y ya se ha demostrado en muchos estudios.

Aunque te den descuentos donde el original solo cueste un 30% mas que el pirata, compras el pirata. Es una cuestion de cultura, etica y demas, no tanto acerca del precio. Es tan solo un pretexto que usamos para decir que¨"ellos" nos obligan a usar de la pirateria.

No hay posible comparacion, por ejemplo: juego pirata $80 pesos, juego original = $500 pesos. Y si deciden bajarle el precio al original suponiendo que quede en $350, sigue ganando el pirata y por mucho... Por lo que el pretexto es el mismo, "Esta muy caro..."
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor carlos_theone » 20-08-2006 07:28

[quote="ezln_system"][quote="carlos_theone"][quote="ezln_system"]no ami me llevaba a komer sandwiches de sopa de fideos con nopales y agua de chia pero klaro ke yo no aceptaba ella se komia komo 5 o 6 al mismo tiempo we una cosa increible ke ni se.... podria lograr

Deberiamos de presentarsela al S.... para que coman juntos seguro dejan en quiebra alguna quesadillería xDDDDDDDD.

no ma we serian la mejor pareja ke haya visto we y ella saldria corriendo de la eskuela solo para ir a con el a comer su rico mole de olla y su tepache bien frio

XDDD.

No solo eso we seguro se tomarían de sus manos grasosas del aceite de la comida y diario irian a conocer una nueva fonda pa tragar y saciar su apetito voraz xD.

Por cierto tendran llenadero????
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Oblivion » 21-08-2006 11:59

mmm que raro pero mi coneccion a internet aumento considerablemente a un ancho de banda de 800 kbps en esta madrugada (alrededor de la 1:30 am) pero en unos cuantos servers, aparte cheque los planes de prodigy y han cambiado.

WTF I SAID!!!!! 8O (UTA QUE PEDO!!!! :mrgreen: )
Chequenlo a ver como les va a ustedes.
Por cierto soy usuario de Prodigy.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 21-08-2006 13:31

[quote="Oblivion"]mmm que raro pero mi coneccion a internet aumento considerablemente a un ancho de banda de 800 kbps en esta madrugada (alrededor de la 1:30 am) pero en unos cuantos servers, aparte cheque los planes de prodigy y han cambiado.

[color=darkblue]Fuck ya no soy usuario de infinitum... ya no estoy en cd. del carmen. ahora uso cable red ¬¬.... cuando contrate teléfonos voy a cancelar este... [/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ezln_system » 21-08-2006 17:36

[quote="Oblivion"]mmm que raro pero mi coneccion a internet aumento considerablemente a un ancho de banda de 800 kbps en esta madrugada (alrededor de la 1:30 am) pero en unos cuantos servers, aparte cheque los planes de prodigy y han cambiado.

si we desde el martes o miercoles subieron la velocidad

y para el carlos no we komo ñoño son y se rumora ke -fk- es su hijo
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 21-08-2006 17:52

Pues yo sigo teniendo Prodigy lentium jajajaa y archivos muy pesados me pueden tardar días en descargar.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Culex » 22-08-2006 06:46

Orale, si es cierto que subieron la velocidad del Infinitum debe ser genial! aunque pues ni me habia dado cuenta... Y a cuanto la subieron?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor carlos_theone » 22-08-2006 06:48

[quote="ezln_system"][quote="Oblivion"]mmm que raro pero mi coneccion a internet aumento considerablemente a un ancho de banda de 800 kbps en esta madrugada (alrededor de la 1:30 am) pero en unos cuantos servers, aparte cheque los planes de prodigy y han cambiado.

Pos si se parace el -fk- a ellos he, es la viva imagen de sus padres esbeltos jajajajaja.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Goveniant_Reloaded » 22-08-2006 17:02

pues hablando de quesadillas y tacos y pura comida ya valio queso... ya entramos a la escuela ahora solo toca esperar el puente del 15
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor ezln_system » 22-08-2006 19:28

[quote="carlos_theone"][quote="ezln_system"][quote="Oblivion"]mmm que raro pero mi coneccion a internet aumento considerablemente a un ancho de banda de 800 kbps en esta madrugada (alrededor de la 1:30 am) pero en unos cuantos servers, aparte cheque los planes de prodigy y han cambiado.

Pos si se parace el -fk- a ellos he, es la viva imagen de sus padres esbeltos jajajajaja.

ajajaja asi es we y luego hay mas gente ke va a antros pero de esa no hablaremos esta vez

para culex la subieron a 1mb :serious:
ezln_system
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic