BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor samael87 » 16-08-2006 02:53

[quote="ricardo_aries"][quote="inex"]Si realmente aqui pasan montones de imagenes de disturbios y demas por alli. Como va, es serio?

Mi hermano me dice mira ahi estan tus amigos, y yo nah, la mayoria odian al peje xD

[color=darkblue]La mayoría? jajaja, eso si que es gracioso...

Al menos que viva en una masión en la cual no paga impuestos y tenga miedo....xDDDD...

Edit. para no hacer flood...

deberíamos de tratar de hacer una pequeña reunión algún día, en vacaciones :D

saludos..
[/color]

hahaha bueno kiza si sea, pero almenos aki en el norte no lo kieren al wey, yo no tengo mansion y pago impuestos, no tengo miedo. y de todos modos opino k el sux por k da pena ajena k caiga tan bajo alguien k kiere llegar a conkistar su meta anteponiendo a los demas (k los pobres) esas son puras jaladas, el kiere un beneficio propio, creen deverdad k si llega la va a importar? claro k no luego luego se le ve en la cara, lo mismo podria decir de calderon pero almenos el no tiene la hipocrecia de anteponer gente de por medio para tratar de ganar el apollo de los demas
Última edición por samael87 el 16-08-2006 02:57, editado 1 vez en total
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor ricardo_aries » 16-08-2006 02:57

[color=darkblue]Pos yo opino que el no "sux" viste we.. la diferencia entre los que "belif" en obrador y no..

XD....

Resistencia Civil, estúpido fox de mierda.. y para colmo viene el estúpido de calderón!!! .... Pero no hay que huir ni nada.. hay que pelear!!!! esa es la forma.. Estoy esperando el levantamiento en chiapas otra vez :mrgreen: porque ya no está muy lejos :mrgreen:
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 16-08-2006 03:25

[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor frieza » 16-08-2006 03:44

[quote="carlos_theone"]Nada en la tv???

No les divierte Pejelandia show y las fecal adventures????

¡¡¡¡buenisimos!!!!!XD:mrgreen: , aunque prefiero ver las luchas en el canal del congreso, son mas sangrientas y sacan mas idioteces que las de AAA.(y eso ya es decir mucho, no cualquiera logra eso).

ya si va a ganar el PAN yo propongo que cambien al presidente y nos pongan a:

[img]http://www.larevista.com.mx/fotos/foto_nota_931.jpg[/img]

PANCHO CACHONDO!!!!

asi de todas form,as se va a ir el pais por el hoyo(como sucederia con cualquiera), pero al menos nos iremos al hoyo felices en un table.XDXD :mrgreen:
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor ezln_system » 16-08-2006 04:44

se parece aa alguien lo he visto se parece a se......
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Oblivion » 16-08-2006 08:03

jejejejajajajajajujujujojojojojojojo

PONGAN A PANCHO CACHONDO COMO SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES!!!!! DUH!!!!!!!
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Goveniant_Reloaded » 16-08-2006 17:51

[quote][size=150]López Obrador convoca a poner fin a la "República simulada"[/size]

16 ago
El candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador convocó ayer a sus seguidores a crear un poder popular paralelo que ponga fin a la "República simulada" y construir un nuevo estado democrático, en caso de que el tribunal electoral avale el triunfo de la derecha en los comicios del pasado julio.

"Llamamos en el marco del artículo 39 de la Constitución a todos los mexicanos, hombres y mujeres libres, conscientes y preocupados por el destino de la Nación a poner fin a la República simulada a construir las bases de un verdadero estado social y democrático de derecho para llevar a cabo las reformas profundas que el país necesita", señaló López Obrador.

El líder izquierdista hizo las declaraciones en una asamblea informativa diaria que realiza en el campamento instalado en el Zócalo capitalino Dijo que hay suficientes evidencias del fraude electoral, por lo que reiteró su decisión de impedir la imposición de un gobierno "ilegítimo y espurio".

Además, dio a conocer una convocatoria para organizar la Convención Nacional Democrática "Por el bien de todos", un nuevo organismo nacional que deberá organizar la "resistencia civil pacífica" de la sociedad y exigir el respeto de la voluntad popular que deberá impulsar un programa con algunas metas centrales.

Esa convención deberá reunir a delegados electos en asambleas en todos los pueblos y comunidades de todo el país, los dirigentes sociales, sindicales y sociales, los alcaldes, diputados, el próximo 16 de septiembre en el Zócalo capitalino.

En esa fecha y en ese mismo lugar está previsto un desfile militar que encabezará el presidente Vicente Fox, en conmemoración de la independencia de México.

La convención deberá analizar la crisis política creada por la "imposición antidemocrática" y sobre la solución a los problemas de México y "decidir con todos los pueblos del país, el papel que asumiremos en la vida pública de México ante la actual circunstancia".

El dirigente indicó que entre los miembros de la comisión organizadora de la Convención están la escritora Elena Poniatowska, la actriz Jesusa Rodríguez y el empresario Fernando Shutte.

Agregó que este movimiento deberá promover las transformaciones que el país necesita, entre éstas combatir la pobreza y la desigualdad, defender el patrimonio de la nación impedir la venta de los bienes y el petróleo, defender la democracia, la educación publica la seguridad social y los recursos la democracia.

También deberá defender los derechos ciudadanos, a la información, acabar con el corrupción y la impunidad de unos cuantos, así como renovar a fondo todas las instituciones civiles y ponerlas al servicio del pueblo y sujetarlas a los principios constitucionales.

Las protestas y la confrontación de la coalición izquierdista contra el derechista Partido Acción Nacional (PAN) y las autoridades mantienen en estado de parálisis a la capital.

En las elecciones del pasado 2 de julio las cifras oficiales dieron una ventaja para el conservador Felipe Calderón por una diferencia de 243.934 votos, que equivalen al 0,58 por ciento de los más de 41 millones.

En respuesta López Obrador convocó desde el 30 de julio un movimiento de resistencia civil pacífica, que incluye la instalación de campamentos en las principales avenidas y con protestas ante instituciones financieras y dependencias públicas diversas.

El resultado oficial deberá ser calificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el cual tiene hasta el próximo 6 de septiembre para declarar presidente electo.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor kes » 17-08-2006 00:04

yeaaah! ajajajaja
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 03:44

[color=darkblue]¡Cómo no cargo una cámara! estoy de vago.. bueno no... pero sí.. para mostrarle todo lo que me ha pasado esta semana, y más con este "viajecito" non grato por la península ¬¬.. saludos :D[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor kes » 17-08-2006 05:08

no estan hasta el gorro de tanta lluvia? NO ME DEJA VEr LA TELE!
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 05:12

[quote="kes"]no estan hasta el gorro de tanta lluvia? NO ME DEJA VEr LA TELE!

[color=darkblue]No puedo salir a la calle... me da miedo que mi certificado ya legalizado se moje xD... y no tengo donde guardarlo.. bueno, voy a comer, me está matando el hambre :D[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor kes » 17-08-2006 06:04

por que decimos "el hambre" pero "tengo muchA hambre" ??? ejem jeje

o acaso alguien dice "tengo mucho hambre?"
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 17-08-2006 07:06

jaja, lo que te pones a pensar en tus clases de matematicas verdad?
Jajajaja. :icon_lol:

Not: Aunque pues si, quien sabe que onda con las incoherencias de nuestro idioma.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor inex » 17-08-2006 15:09

Kes es q esta mal dicho, sencillamente xD

Es "tengo mucho hambre", no "tengo muchA hambre" xDDD

Bueno yo no veais las cosas q escribia en clase...de todo jajajaja!!

Y q, os preparais para la guerra civil o q? :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 17-08-2006 19:09

[quote="inex"]Kes es q esta mal dicho, sencillamente xD

Es "tengo mucho hambre", no "tengo muchA hambre" xDDD

Bueno yo no veais las cosas q escribia en clase...de todo jajajaja!!

Y q, os preparais para la guerra civil o q? :mrgreen:

El chiste que tenía hambre xDDD.

Una guerra civil mmmm, dificil saber si va a ver o no.

Mejor Arriba las quesadillas que me acabo de comer xD.
carlos_theone
Redactor
Redactor

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic