BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor carlos_theone » 04-09-2006 18:35

Exacto!!!!!

Aquí la molestia no es de que haga la gente o el pejelagarto sino como sigue afectando a terceros, parece que eso a los perredistas no les entra en la cabezota, esos plantones que estan ahí afectan a la gente que trabaja en sus alrededores la pregunta es ¿Quien les va a reponer todo el dinero perdido que no es cualquier cosa?.

Eso es lo que molesta, tienen derecho a su libre manifestación y gritar que hay fraude y Voto por Voto lo que quieran lo que no se vale es lo que hacen afectando a la demás gente que no tiene la culpa, no es justo, piden democracia y no respetan las leyes.

Después, quiero ver cuanto va a salir su chistesito o su estupidez cuando desalojen reforma y tengan que arreglar lo que esta gente maltrato, otro costo más para el DF que de por si esta endeudado por dichosos segundos pisos.

Sobre los spots en la tele dice la verdad, efectivamente los hace el PAN pero efectivamente también y eso cualquiera lo sabe, Enzinas esta financiando todas las estupideces de Obrador en Reforma sino de donde salio para poner baños públicos, las lonas,luz,comida, etc...

Quien piense lo contrario que nada tiene que ver Enzinas es por que ya de plano esta muy mal de su cabezita.

Ahora la verdad no se para que hacen todo este relajo si el resultado no va a cambiar, ya no es de ver quien es el presidente, todos ya sabemos quien va ser.

Sobre el tema Oaxaca, Ulises Ruiz fue elejido por ellos mismos no se que tanto arman ahora que lo quieren fuera, es otra manifestación sin sentido por que la verdad como fue elegido democraticamente no van a conseguir correrlo y nadamás puras huelgas que igual afecta a terceros y puras pérdidas.

Que razón tenía Benito Juarez: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor frieza » 04-09-2006 20:52

pues sinceramente yo estoy de acuerdo en que el planton es una de las peores ideas que se le pudieron haber ocurrido, en primera esta afectando a miles de personas que votamos por el en vez de optar una medida que podria haber afectado a sus contrincantes como convocar a no comprar productos de las empresas que apoyaron a calderon, pero como he dicho antes tanto el planton de reforma como la toma de la camara no surgieron de la nada sino de varias acciones tanto del presidente como del pan.(asi que la culpa es de ambos).

[quote="Oblivion"]No es que AMLO nos llevaría a la ruina si hubiera ganado es que la ruina va a llegar con el o sin el.

Al parecer todavía la gente sigue con esa idea tercermundista de que el rico y el empresario es el enemigo, los verdaderos enemigos son los bancos o mas bien los banqueros que ni siquiera son completamente mexicanos, claro los ricos y empresarios tienen gente mala pero es como todo, tambien hay pobres y gente de mediana economía muy mala.

uno de los comentarios mas sensatos que he oido.

[quote="Oblivion"]No es que quiera a ofender a alguien con esto pero entendamos de una ves por todas de que si seguimos a este paso el país se va ir mucho a la
chingada.
Ya no hay forma de que el país se levante con personas en especifico en la presidencia, el país no va avanzar hasta que los tres partidos mas poderosos no se pongan de acuerdo en el senado.

y sabemos que dificilmente van a llegar a ponerse de acuerdo, y ahora con esta clase de conflictos todavia hay menos probabilidad.

[quote="carlos_theone"]Ahora la verdad no se para que hacen todo este relajo si el resultado no va a cambiar, ya no es de ver quien es el presidente, todos ya sabemos quien va ser.

lo malo es que por lo que se ve el no va a gobernar, solo va a sentarse a decir lo que le dicten sus superiores de el yunque.

PD:como dicen por ahi, por primera vez fox no subio y por sexta vez no informo.XD
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor samael87 » 04-09-2006 21:29

k se joda el peje ye me tiene hasta los huu...esos
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor inex » 04-09-2006 21:56

Bueno al menos en los telediarios q yo he visto (ojo, todos partidistas y comprados) no se sabe nada de lo de Oaxaca, y se habla mas bien del AMLO como un medio loco insistente q no para de dar la coña. Yo q gracias a vosotros conozco mas el tema, veo q no se ve por fuera muy bien. La situacion es mala yo se. En fin por otro lado perjudica la democracia la incapacidad de formar gobierno de forma rapida, aunq con tanta esperanza q lo mirais...:roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Eyken » 04-09-2006 22:09

Es correcto... debo confesarles que la vision que resivimos nosotros en otros paises... es mas bien un boceto turbio de lo que realmente pasa en su pais... es lamentable para la democracia..que no se haya llegado de una manera mas clara a una resolucion...
pero tenemos que recordar que donde existe el poder... existe la posibilidad y la realidad de la corrupcion... :roll:
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor kes » 05-09-2006 04:10

[quote="samael87"]k se joda el peje ye me tiene hasta los huu...esos

respeto tu opinion.. pero ¿y tu argumento?

Mi gran pregunta es.. [size=150]¿Hay otra forma de ser escuchados?[/size]

Digo, nadie quiere escuchar a los pobres, el plantón no es la manera, estoy de acuerdo, ¿cómo lo harían ustedes? :roll:

Eyken, Inex :mrgreen: no se dejen engañar.. :mrgreen:
Zapatero felicito a Calderón por ser el próximo presidente, cuando aún no se decía (ni dice) quién será. Carlos, me da lo mismo si tú crees saber quién ganará, eso aún no se decide, parece que el TRIFE tiene miedo, claro que no sería muy honesto demostrar que el IFE ayudó con el fraude (y Fox también).

Si las noticias nacionales, y (no se como se dice xD) las noticias que llegan a otros países están manipuladas, ¿qué idea se puede tomar? realmente hay que verlo de cerca, egoísta me parece ni siquiera pasar a hablar por el sur, donde la gente se muere de hambre (literalmente), el PRI y el PAN ya llegaron a un acuerdo (es evidente :serious: ) ¿alguien supo de la bronca con el video? cuando lo encuentre se los muestros. Ahí está declarado que hubo un mega fraude.. y no sólo al contar los votos, desde antes de que la gente votara. ¿Qué fue toda esa propaganda en contra del Peje? lo peor de todo es que en este país mucha gente no está educada para defender sus ideas, llega el primer idiota y les cambia la opinión. aunque el Peje no lograra mucho por los pobres, es cierto que por lo menos habrá intentado ayudar a la mayoría de la población.

El TRIFE tiene miedo de contar voto por voto, ¿por qué? les dejo la pregunta a ustedes. (Aunque me parece claro la razón)

[quote="Oblivion"]
Que por que me fue mal voy a joder a terceros? mmm lo siento pero supéralo y para empezar no apoyes a un populista con aires de grandeza.

El peje está en todo su derecho de desconfíar. Hablas como si nunca hubiera habido un fraude (¿chupacabras?). ¿O acaso no te huele a fraude?
En serio, creo que las quejas son sobre el plantón (estoy de acuerdo de que está pésimo), pero díganme por favor, ¿cómo chingaos serán escuchados si no lo hacen así?

Si cuentan las casillas, con 1 sola que haya estado mal contada subirá el Peje al primer lugar, y después ¿quién será el que armará el alboroto? o que creen que el cara de culo se va a quedar con los brazos cruzados? :annoyed: Esto va a continuar y a continuar, no van a poder quitarlos del plantón sin usar la violencia, y entonces no serían los perredistas los que quedarían mal. Si los quitan, ahí se quedan hasta que se haga la justicia. Si tanto perjudica que lo tome en cuenta el TRIFE para contar los votos, ¿o no?

PUTA MADRE, SOLO SE QUIERE DEMOCRACIA VERDADERA!!

y ahí va la pregunta del año.. ¿Quién es más imbécil?

a) Fox
b) Martita xDDD
c) Calderón
personalmente me parece muy difícil de contestar
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor carlos_theone » 05-09-2006 05:53

Quieren a Obrador de presidente aquí lo siguiente:

1.- Era del "PRI" en Tabasco.
2.- Ya se olvido lo de Bejarano, Rosario Robles, Ponce y el financiamiento de esta campaña de Enzinas?
3.- Proselitismo puro el que hiso Obrador es por eso que se hablo de su desafuero.
4.- Cuanto le pagaba a su chofer? con esto: Primero los pobres????
5.- Endeudamiento del 50% del DF.
6.- Crea Bando 13 y el es el primero en no cumplir con esta ley.
7.- Si hablamos de un video que me dicen el que iba a mostrar la esposa de Carlos Ahumada y que cuando se enteraron los del PRD casi la matan.
8.- Peje: Quiero vivir en palacion nacional. Que idiotez.
9.- Si soy prejidente querre la releccion, "Sugragio efectivo, no reelección."
10.- No le salen las cuentas cuando habló de su supuesto modelito económico, necesitará un abaco?
11.- Se da la gran vida mientras la gente esta en los platones, ilusos los que piensas que se quedo ahi en dichos plantones.
12.- Obvio que la estrategia para llegar al poder es: Primero los pobres.

Que gran presidente sería, mis respetos hee. :roll: :roll: :roll: :roll:
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ricardo_aries » 05-09-2006 05:56

[quote="kes"][quote="samael87"]
a) Fox
b) Martita xDDD
c) Calderón

[color=darkblue]Muy difícil, creo que Fox.. XD..

Tengo sueño.. pero bue.. mañana me levanto tarde :D
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor frieza » 05-09-2006 07:27

[quote="carlos_theone"]Quieren a Obrador de presidente aquí lo siguiente:

1.- Era del "PRI" en Tabasco.
2.- Ya se olvido lo de Bejarano, Rosario Robles, Ponce y el financiamiento de esta campaña de Enzinas?
3.- Proselitismo puro el que hiso Obrador es por eso que se hablo de su desafuero.
4.- Cuanto le pagaba a su chofer? con esto: Primero los pobres????
5.- Endeudamiento del 50% del DF.
6.- Crea Bando 13 y el es el primero en no cumplir con esta ley.
7.- Si hablamos de un video que me dicen el que iba a mostrar la esposa de Carlos Ahumada y que cuando se enteraron los del PRD casi la matan.
8.- Peje: Quiero vivir en palacion nacional. Que idiotez.
9.- Si soy prejidente querre la releccion, "Sugragio efectivo, no reelección."
10.- No le salen las cuentas cuando habló de su supuesto modelito económico, necesitará un abaco?
11.- Se da la gran vida mientras la gente esta en los platones, ilusos los que piensas que se quedo ahi en dichos plantones.
12.- Obvio que la estrategia para llegar al poder es: Primero los pobres.

Que gran presidente sería, mis respetos hee. :roll: :roll: :roll: :roll:

pero pues fox, fecal y el pan tampoco se defienden mucho, veamos:

1-pues fecal es apoyado completamente por elba esther gordillo que tambien era del PRI.
2-ponce sigue en la carcel, bejarano no era un funcionario del equipo del peje cuando se tomo el video, lo de enzinas si esta realmente mal, y ya se olvido de los amigos de fox, lino korrodi, diego fernandez de cevallos, incluso calderon andaba metido en la campaña de fox, los fraudes de los hijos de martita, el dinero que se robo fecal de banobras, etc, etc.
3-el desafuero fue impulsado por fox, que queria eliminar a el rival mas fuerte por miedo a que si llegaba fuera a arrestar a los hijos de su esposa asi que podemos ver que el pan y el presidente hicieron una campaña de desprestigio sin razon evidente.
4-sin comentarios, muy mal, ademas de lo de los sacos y lo del reloj, lo peor es que es de los politicos que paga menos(y que conste que no es disculpa)
5-endeudamiento a nivel federal de mas del 200%
6-totalmente de acuerdo contigo
7-pues no se sabe si eran del PRD, tambien hay otra teoria que dice que pudo haber sido gente del PAN para que dijeran que habia sido el PRD, no hay pruebas de nada, asi que no se puede hacer nada mas que especular, ya que no hay pruebas de nada por cierto ¿por que no le dieron difusion al video de carlos ahumada donde se mencionan los nombres de salinas, creel, fernandez de cevallos y otros que planean darle en su mauser al peje?(ese video es mas o menos de la fecha en la que estaba lo del complot.
8-sin comentarios no hay nada que decir.XD
9-pues con el fraude electoral creo que los del PAN hacen una especie de reeleccion.
10-sin comentarios, pero a fox tampoco le salen las cuentas y tiene una ortografia tan mala que facilmente podria ser confundido con kikiriaumen o DQ
11-obviamente seria tonto creer que el esta ahi en los plantones, pero tambien vemos como las demas autoridades no hacen ni el minimo esfuerzo por solucionar el problema.

y asi podemos seguir durante mucho tiempo, pero hay que recordar que nada de lo que pasa actualmente son hechos aislados que surgen de la nada, tambien creer que el peje o fecal son la salvacion para el pais seria muy ingenuo, ambos han demostrado que lo unico que buscan es poder.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 05-09-2006 18:40

[quote="frieza"]y asi podemos seguir durante mucho tiempo, pero hay que recordar que nada de lo que pasa actualmente son hechos aislados que surgen de la nada, tambien creer que el peje o fecal son la salvacion para el pais seria muy ingenuo, ambos han demostrado que lo unico que buscan es poder.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa es la conclusion mas sabia de toda la barra sobre este tema, efectivamente ninguno de los dos es la salvación y los dos quieren poder.

Lo unico que ya solamente que hay que pedir es que nos regresen reforma.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Goveniant_Reloaded » 05-09-2006 19:37

creo que el Peje tenía razón él era "el presidente del empleo", no fue electo y solo vean toda la chamba que ya generó para que limpien su desmadre cuando lo quiten.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor kes » 05-09-2006 22:07

xD y sin embargo nadie contesto a mi pregunta
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 05-09-2006 22:59

Bueno aqui se dijo q Calderon ya se puso de presidente, no se si sera :think:

Q pasa, vais camino de la guerra civil xD?

Zapatero...:roll: Lo q el haga casi es q me saca ronchas :roll:
inex
Importador
Importador

Notapor kes » 05-09-2006 23:09

si bueno.. informo a todos que aun no se decide quien sera el presidente! asi que calderon mis huevos!
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 06-09-2006 00:41

:supermood:

Hombre pues nada, ahi por tus huevos va para presindente no? xDD
inex
Importador
Importador