BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 06-09-2006 01:01

ajajajajajajajaja xDDD pues no :mrgreen: no por mis huevos :roll: xD pero de por si aun no se acaba.. calderon no es el proximo presidente aun :mrgreen:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Eyken » 06-09-2006 01:56

y para uds entonces quien es???

Como ya les había contado... muxos medios internacionales.. así lo anunciaron...!!!

Y el peje.. ha quedado internacionalmente.... pues como alguien que no ajepta su dejjota... digo.. derrota! :roll:
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor samael87 » 06-09-2006 04:03

eske es un viejo looser y old fashion, ni peinarse sabe el we
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor DrAkKuN » 06-09-2006 05:29

bUENO EN ESTE MOMENTO ESTOY VIEndo otro rollo y los del peje ya comenzar a hechar su desmadre, ya van 10 min de comerciales, parece q los peredistas revoltosos no se quieren sali. por que mierda no se ponene a hacer algo probechoso.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor carlos_theone » 06-09-2006 05:31

[quote="DrAkKuN"]bUENO EN ESTE MOMENTO ESTOY VIEndo otro rollo y los del peje ya comenzar a hechar su desmadre, ya van 10 min de comerciales, parece q los peredistas revoltosos no se quieren sali. por que mierda no se ponene a hacer algo probechoso.

Ya ni la tele puedes ver tranquilamente, si estos perredistas no hacen nada que culpa tenemos nosotros que si queremos hacer algo de nuestra vida y nadamas queremos un momento de ver la tele.

Y pues ya tenemos nuevo presidente y no es de que quieran o no ya es de a fuerzas.

FELIPE CALDERON.

Por lo que plantones a chiflar a su mouser con todo y perredistas jajaja.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 06-09-2006 16:23

[quote="kes"]xD y sin embargo nadie contesto a mi pregunta

es como preguntar cual de los tres esta mas chilflado:

a) Larry
b) Joe
c) Moe

al final todos son políticos y son las misma madre, como dijo un maestro de la universidad:

"Jóvenes, la política es al arte de comer mierda sin asco"

y vaya que tenía razón... :roll:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor inex » 06-09-2006 20:06

Jajajaaja q buena frase xD

Bueno yo esta mañana ya oi q la gente empieza a pensar q eso es un problema, pero esta claro q no sabemos como va a terminar (me pregunto si lo saben ustedes :roll:)
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor samael87 » 06-09-2006 20:35

terminara con el peje desterrado o rodeado de margaritas y no precisamente por k fuese a trabajar en un invernadero :icon_lol:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor kes » 06-09-2006 21:53

si claro sam.. como digas

:mrgreen: gano el cara de culo y una vez mas no hubo ni rastro de la democracia :mrgreen: pero.. bah! a ver como quitan el planton, luego la guerra civil, en oaxaca esta todo estancado, no escuela, no super, no bancos, no entradas ni salidas jaja.. sisi, el pais se nos viene abajo!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor frieza » 07-09-2006 06:42

pues seguimos viendo los problemas de nuestro pais el tribunal demuestra que es igual de inutil que el IFE, el peje pierde credibilidad y se ve como una nueva especie de cuauhtemoc cardenas(demasiada sed de poder).

la verdad lo unico bueno que sacamos son las grandiosas canciones del palomazo informativo, que la verdad se rifan con esas canciones, como la de el futuro esta pelon, los yunques estan felices(con la musica de hey jude de los beatles) o la de(lease con musica de pinky y cerebro) son peje y marcelo, son peje y marcelo, uno es un lider y el otro no esta cuerdoXD:mrgreen: .

[quote="DrAkKuN"]bUENO EN ESTE MOMENTO ESTOY VIEndo otro rollo y los del peje ya comenzar a hechar su desmadre, ya van 10 min de comerciales, parece q los peredistas revoltosos no se quieren sali. por que mierda no se ponene a hacer algo probechoso.

pero no me puedes negar que al menos le dio variedad a un programa que ya se volvio bastante monotono.XD :mrgreen:

[quote="kes"]el pais se nos viene abajo!

nada nuevo,eso viene pasando desde hace mas de 20 años.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 07-09-2006 07:49

Pues asi es esto mi buen frieza.

En general realmente no creo que sepan por que realmente defienden a tal candidato, sobre lo del comentario de Aries de ir a los plantones a informarme pues tan se de lo que pasa que se que los que estan en los plantones son los que realmente no saben lo que pasa y los ponen ahí nadamás para manifestarse.

No creo que aqui sepan de que se trata el yunque.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Goveniant_Reloaded » 07-09-2006 18:04

pues ya se hizo el anuncio de que el desfile militar del 15 de septiembre no va a cambiar su ruta, por su propio bien deberían de quitar ese asqueroso planton o lo van a lamentar
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor ricardo_aries » 08-09-2006 17:51

[color=darkblue]Qué risa me dan...

los que están en el plantón no saben nada. jajaja, por qué crees que están en el plantón, a lo mejor encuentres despidos injustificados, discrimanación, abuso de poder, tantas cosas, pero bue a los niños riquitos no le hacen eso... por eso .. osea we, defiende al tribunal jajajaja... y más cuando el puto tribunal fue presionado por el puto de fox...

Saludos barra la facu me tiene sobre explotado :mrgreen: quizá en vacaciones me vuelva un posteador compulsivo XD
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor carlos_theone » 08-09-2006 18:53

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Qué risa me dan...

los que están en el plantón no saben nada. jajaja, por qué crees que están en el plantón, a lo mejor encuentres despidos injustificados, discrimanación, abuso de poder, tantas cosas, pero bue a los niños riquitos no le hacen eso... por eso .. osea we, defiende al tribunal jajajaja... y más cuando el puto tribunal fue presionado por el puto de fox...

Saludos barra la facu me tiene sobre explotado :mrgreen: quizá en vacaciones me vuelva un posteador compulsivo XD
[/color]

JAJAJA Me das mas risa tu sabia o estaba seguro que ibas a responder esta estupidez, platicando con frieza le decia que estaba seguro o sabia que ibas a poner esto jajajajaja.

Bueno tu y tus estupidos ideales de ricos y pobres, si tanto te molesta o te quejas de ser pobre o quieres que la gente diga "hay pobrecito", has algo!!!!!!, mis papas estaban igual y gracias a su esfuerzo y dedicación lograron lo que han querido y lo que ahora son, estudiaban y trabajaban de doble turno, nadie les regalo nada asi que antes de autocompadeserte ponte analizar tu vida por que arta ver como dicen "hay es que soy pobre", el que quiere alcanza, pero como en este país es mejor la autocompadeencia por eso estamos como estamos.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Goveniant_Reloaded » 08-09-2006 19:57

[quote="carlos_theone"]
....mis papas estaban igual y gracias a su esfuerzo y dedicación lograron lo que han querido y lo que ahora son, estudiaban y trabajaban de doble turno....

La neta :clap:, México esta jodido para el que de por medio ya tiró la toalla, es un pais donde hay que chingarle si se quiere llegar alto que si hay moridas y hay corrupción la neta si, si hay y un chingo, pero esa misma corrupción no se los demas pero de no haber sido por una que otra mordida de esas que das en la madrugada estando pedo... la neta desde ahí empieza el pedo, lo mejor es adaptarse por que aqui en México haces lo que quieras por eso los pinches gringos se vienen de vacaciones para acá por que alla en su "Primer Mundo" los tienen tan a raya que no se pueden empedar agusto asi que de corrupción no se quejen que creo que la mayoria de los que estamos aqui ha comprado chelas cuando tenía y/o tiene menos de 18 años. hay que ubicarse en puto plano y no decir pendejadas en lugar quejarse hay que chingarse y juntar varo.
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic