por frieza » 08-09-2006 22:06
[quote="ricardo_aries"][color=darkblue][b]Qué risa me dan...
los que están en el plantón no saben nada. jajaja, por qué crees que están en el plantón, a lo mejor encuentres despidos injustificados, discrimanación, abuso de poder, tantas cosas
lamento no estar totalmente de acuerdo, empezando por que creo que no has ido al zocalo a ver como esta elrelajo, tal vez no todos, pero una buena parte de los que esta en el planton ni siquiera sabe por que esta ahi, tambien hay gente que solo va por echar grilla pero sin conocimiento de por que va a hacerlo, al igual que muchos plantones(tanto del pri como del pan) la gente de las ideas ni siquiera esta en el planton, si no que dejan gente que espera recibir algo por quedarse dentro del planton( y de hecho si vas a ver casi siempre hay 5 o u maximo de 10 personas, y ninguno es funcionario de ningun partido de la alianza por el bien de todos).
[quote="ricardo_aries"][color=darkblue][b] pero bue a los niños riquitos no le hacen eso... por eso .. osea we, defiende al tribunal jajajaja... y más cuando el puto tribunal fue presionado por el puto de fox...
1-pues sinceramente no vi que defendiera al tribunal, solo que ataco al planton(lo cual no va relacionado), todos sabemos que el tribunal es igual de corrupto e inutil que el ife. que solo maneja las cosas como le convienen, y que al igual que el ife es una de las instituciones mas corruptas(y no es novedad),pero tampoco el planton es una maravilla que lucha por los ideales, hay que recordar que estamos en el mexico actual y no en las clases de historia de la primaria donde se idealiza a las personas y te quieren hacer creer que existen buenos y malos.
2-puedo ver tristemente que estas cayendo en el juego que nuestros politicos quieren que entremos, que el pueblo se ponga a luchar ricos contra pobres, para tenerlo dividido y lograr con mayor facilidad sus intereses, no te dire que no existe discriminacion de ricos a pobres por que seria tonto y por que es tan facil de ver que no se puede negar(si no me creen parense en cualquiera de los antros "nice" y lo veran).