[quote="ricardo_aries"][quote="Hunter117"]Que hago para etrar a la barra? Disculpen mi ignoransia
[color=darkblue]Ya estás dentro mi chavo
Y pos independientemente de todos los problemas que hay en el país y todo y todo y todo... u.u.. ::edit::
Pero lo que iba a decir es que si se dan cuenta la barra mexicana es la única de las otras barras y en especial de una.. la cual no quiero decir su nombre XD.. que tiene contenido.. hablamos temas políticos y de acontecer social... nos deben de dar un premio u.u...
[/color]
jajajaja, q gracia lo de la barra XD
Por cierto no critiquen a la hispana amigos, q en ella intercambiamos temas personales y nos interrelacionamos
[quote="kes"]jajajaja tu nueva obsesion son los "u.u"? fui a tepoz y me gaste 500 pesos!!! no se ni como! ¬¬ ladrones, me manipulan psicologicamente!!
[color=darkblue]u.u... cómo crees XD...
en fin, cuando tenga tiempo, bueno, en realidad cuando pueda escribir lo que quiero escribir lo escribo. En unas dos semanas XD. O si puedo entrar a la escuela a ver si no está prohibido lo escribo desde allá explicando porque no puedo acá XD..
[quote="kes"]jajajaja tu nueva obsesion son los "u.u"? fui a tepoz y me gaste 500 pesos!!! no se ni como! ¬¬ ladrones, me manipulan psicologicamente!!
¡¿500 pesos?! billetuda la muchachita XD
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="Goveniant_Reloaded"][quote="kes"]jajajaja tu nueva obsesion son los "u.u"? fui a tepoz y me gaste 500 pesos!!! no se ni como! ¬¬ ladrones, me manipulan psicologicamente!!
aca 500 pesos es la mitad de un sueldo de trabajador!! es muchisimo!
[quote="Goveniant_Reloaded"][quote="kes"]jajajaja tu nueva obsesion son los "u.u"? fui a tepoz y me gaste 500 pesos!!! no se ni como! ¬¬ ladrones, me manipulan psicologicamente!!
Y lo más sorprendente es que Ricardo Aries no se quejo por leer que gasto esa cantidad de dinero, pense que te diria riquilla jaajajja,WOWWW!!!.
[quote="ricardo_aries"][quote="Hunter117"]Que hago para etrar a la barra? Disculpen mi ignoransia
[color=darkblue]Ya estás dentro mi chavo
Y pos independientemente de todos los problemas que hay en el país y todo y todo y todo... u.u.. ::edit::
Pero lo que iba a decir es que si se dan cuenta la barra mexicana es la única de las otras barras y en especial de una.. la cual no quiero decir su nombre XD.. que tiene contenido.. hablamos temas políticos y de acontecer social... nos deben de dar un premio u.u...
[/color]
Huu , que rapido se entra , deja pongo una firma de la barra.
Quimica en aleman? estas estudiando aleman , por lo que entiendo , a mi aprender ingles es como tratar de aprender la razon de la vida , pero tu preoblema no lo puedo solusionar
[quote="carlos_theone"][quote="Goveniant_Reloaded"][quote="kes"]jajajaja tu nueva obsesion son los "u.u"? fui a tepoz y me gaste 500 pesos!!! no se ni como! ¬¬ ladrones, me manipulan psicologicamente!!
Y lo más sorprendente es que Ricardo Aries no se quejo por leer que gasto esa cantidad de dinero, pense que te diria riquilla jaajajja,WOWWW!!!.