por kes » 27-09-2006 06:09
[quote="carlos_theone"][quote="kes"]claro carlos, la diferencia es la actitud fresa mamona, o no, cierto?
Y me lo dice una niñita fresa con aires de grandeza jajajaaj que bonita gente hay en este pais ajajaja.[/quote
xD pero aca no se acaba el mundo si no llego a mi importantisima cita de trabajo, a menos que me haya costado añiiiiiisimos conseguirla.. y bueno, hablando de grandezas "mis padres salieron adelante trabajando duro, si ustedes no pudieron se chingan" ?¿
.. hablando de bonita gente eh carlos??
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
por Goveniant_Reloaded » 27-09-2006 06:52
[quote="ricardo_aries"][quote="carlos_theone"][quote="ricardo_aries"][color=darkblue]
Ejemmm.. mucho, un "niño" peleando con una niña ya sabes u.u....
y sí el post de papablo insultando a schnu estuvo bueno 
bueno continúo haciendo tarea sale barra...[/color]
xDDDD, un niñito que no necesita ayuda para hacer la tarea o postearla para que le ayuden xD.
[color=darkblue]
sí, sigo necesitando ayuda, por qué? quieres ayudarme..
Crees que es fácil vivir sólo y estudiar una ingeniería.. muchos lo hacen..y con más dificultades. Pierdo una hora y media para poder llegar a mi facultad, llego con hambre, se cocinar pero no soy chef.. pero bue.. tu nunca has salido de tu cuna.. Yo me he valido desde la secundaria.. y créeme ya estoy cansado.
Sí hay mucho amor aquí... u.u.. XD..Pero bueno. el mundo no es perfecto y creo que es "sano" que existan "diferentes" formas de pensar.. sino que aburrido sería la barra 
[/color]
Pienso igual que tu XD...

[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
por carlos_theone » 27-09-2006 07:06
[quote="kes"][quote="carlos_theone"][quote="kes"]claro carlos, la diferencia es la actitud fresa mamona, o no, cierto?
Y me lo dice una niñita fresa con aires de grandeza jajajaaj que bonita gente hay en este pais ajajaja.[/quote
xD pero aca no se acaba el mundo si no llego a mi importantisima cita de trabajo, a menos que me haya costado añiiiiiisimos conseguirla.. y bueno, hablando de grandezas "mis padres salieron adelante trabajando duro, si ustedes no pudieron se chingan" ?¿
.. hablando de bonita gente eh carlos??
JAJAJAJAJ, Pues si hablo de mis padres con orgullo por que ellos son mi ejemplo a seguir acaso esta mal eso? que tu no tengas un ejemplo a seguir mas que tus idolos de RBD no es mi culpa y sobre mi entrevista de trabajo sabias acaso para que puesto era y cuanto me iban a pagar??, la verdad pobre de ti xD.
Y para el otro wey por no decir una groseria, que mente de shit tienes xD, mis papas trabajan y yo me encargo de la casa por si no sabias wey, le ayudo a mis papas con lo que se puedan además de que hago mis practicas profesionales desde las 8 a 11, regreso a hacer tarea, despuès como lo que puedo y lo que halla, voy a la uni de 4 a 10 de la noche y regreso a hacer mas tarea y te quejas tu???
Que tu pienses que yo la he tenido sencilla es tu problema pero no conoces nada de mi y nada de mi vida.
De verdad pobre wey, me da pena tu caso, pero dejame compadeserme de ti que es lo que quieres.
HAY POBRESITO!!!!!. JAJAAJAJJAAJA
PD: Lo siento soy muy sincero y creanme que me vale madre caerles bien sobre todo a weyes que ni conozco en persona xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado