Analizando el mundo de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard-return » 03-03-2008 23:09

Es imposible k uno sea por la muerte de maria pork antes d k muera ya te aparece uno jeje...supongo k kerrias decir mery...y lo de k el otro te sale por la muerte de eddy yo tmb lo lei, exactamente en uno d los videos de youtube...pero bueno yo tngo mis dudas...y vuelvo a hacer referencia al grabado de la orca de la prision en el k aparecen 2 cabeza piramides....adms lo logico seria k el segundo matara todo el rato a una segunda version de eddy y no a maria no? :P
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 04-03-2008 00:59

Je, si me referia a Mary, me confondi lo siento.. Esque son taaan parecidas....

De lo de Eddy, seria lo logico, pero si te pones a pensar que Eddy muere poquito antes de llegar al hotel...
Y de que hay dos cabezas piramidales, hay dos cabezas piramidales y quiza sea la dualidad como lo es Mary-Maria, aunque para mi la dualidad seria James-Cabeza...

Realemtente no se definir al otro, al que es rojo oscuro... Igual y sea su viejo deseo de matar a Mary (sangre seca, rojo oscuro) con el nuevo deseo de matarla (rojo intenso) por haberlo hecho pasar tantas peripecias solamente para encontrarla... Jejeje

Y de lo del grabado, creo que son de los viejos inquisidores, no mas que eso...
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zarq » 04-03-2008 01:04

la verdad no se muy bien como va la historia de Walter S. porque no he podido jugar SH4 aun...pero tampoco creo que haya visto a Piramyd...
se podria creer q Walter "vio" a Xulchibara...
segun sabemos por los cuadros de la iglesia de SH3, Xulchibara (creo se escribe asi) es el "Dios Rojo"...
aunque en el diaro/revista que encontramos en SH2 dice q walter vio al "Demonio rojo", no le encuentro nada raro, ya que en este juego los conceptos de demonio/dios/angel suelen mezclarse
de todas formas, no tenemos la menor idea de que es lo que ve walter...

volviendo al tema de James y sus supuestos 2 amigos piramidales...
si nos ponemos a pensar, el 2do Pyramid aparece despues de que matamos a Eddie
"No, mate a un humano, mate a un ser humano"
la culpa de James puede haberlo llevado a "engendrar" otro Pyramid Head en base a su sentimiento de culpa por haber matado a otra persona... y ni hablar, de las veces que vemos morir a Maria...



saludos
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor Leonard-return » 04-03-2008 01:17

Los del grabado de la orca son claramente los cabeza piramide si te fijas tienen dibujado el cuerpo sosteniendo una lanza (la k usan para matar a maria al final) y la cabeza es representada por un triangulo...no cabe duda k por lo menos EXISTIERON 2 cabeza piramide...hace unos años ya comentamos en este foro k esto podia ser verdad ya k en la prision existen 2 pasillos con celdas...un pasillo para cada cabeza piramide...y el grabado ese lo vemos antes d matar a eddy...osea k en teoria ya existia otro cabeza piramide...lo k si puede ser cierto es k reviviera al segundo tras matar a eddy...pero no k james creara a otro d la nada...simplemente existia solo k no habia necesidad d sacarlo aún...pero tngo mis dudas sobre esta teoria pork como ya he dixo lo normal es k el segundo matara una version d eddy...no importa k lo acabes d matar y llegues al hotel...o eso pienso yo.

Dark no entendi muy bien lo del piramide rojo oscuro e intenso jajaja se supone k cada piramide tiene un color distinto? xD Si k es verdad k la primera vez k lo ves tiene la cabeza como mas rojiza...te referias a eso?
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 04-03-2008 16:41

yo creo que le dan muchas vueltas a esto de Pyramid Head, si sierto que el personaje tiene un gran modelo y simbolismo por eso da la apariencia de ser mas importante de lo que en verdad es, yo creo que simplemente james vio ese dibujo en la prision... y subconcientemente creo otro pyramid head no creo que tenga tanta importancia ya que su unico objetivo es aserle recordar el crimen que cometio, walter no pudo haber visto a pyramid head ademas y si asi fuera lo habria visto de otra forma... recuerden que todos ven los monstruos de formas diferentes
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 04-03-2008 19:58

Walter a quien ve es a Mr. Stone señor Zarq, pero como ya deciamos en la pagian anterior, el solia vestirse muy parecido a Red Pyramid, Lo que podria significar que el señor cabezota y el señor piedra son muy similares en imagen pero en escencia no son el mismo.... Aunque los dos son los encargados de atormentar a James y a Walter por sus crimenes... De lo del Red Devil, recuerda que asi le decian al Sr. Stone, entonces podemos deducir que es el al que ve despues de matar a los chamacos.

Si Leonard, o no se si sean mis visiones o mis nervios, pero cuando te enfrentas a los dos pyramids, uno es mas oscuro que le otro, habria que checar si en todas las apariciones nuestro gran amigo tiene el mismo color o este varia (aunque esto seria muy friki de hacer...)

En cuanto a lo de Eddy y el segundo piramidal, no creo que sea este su razon de existencia, si bien es cierto que sale despues de que matas a Eddy, tambien habria que ponerse a pensar del origen del primer red pyramid, este es la representacin del castigo autoimpuesto inconcientemente por James, es el que le ayuda a abrir los ojos, con Eddy, el esta conciente de lo que hizo y no necesita reflejar su subconciente un castigador, ya que no es un recuerdo reprimido, no asi con Mary. Recuerden que estos despues de un rato se suicidan, lo que a mi parecer es el momento en el que James reconoce la verdad y no necesita mas de un amigo imaginario que lo joda con eso, luego entonces, porque demonios se suicidaria el otro pyramid si fuera causado por Eddy??? Seria a caso que James ya se disculpo a si mismo por haberlo matado??? sera que ya rezo 20 padres nuestros y 10 aves marias y su alma ahora esta tranquila???...

Y del grabado del ahorcado, tal vez esta es la explicacin del porque existen dos cabezas de cono... Al ver la imagen en la sociedad historica, el queda impresionado y despues su mente lo crea; puede ser que al ver el grabado, quede doblemente impresionado y su mente le haga la mala broma de no solamente darle uno, si no dos amigos para jugar ya que mientras mas se acerca a la verdad mas culposo se siente y mas castigo necesita recibir...Yo pienso que ese James es sadomasoquista y por eso tiene el libido hasta el tope......

Stormy Boy.... Ayudanos si, de cuates.
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 04-03-2008 21:22

eso digo yo por ver esa imagen el crea el otro eso mismo dije...
la imagen muesta a 2 Pyramid Heads y al centro a un tipo siendo ejecutado
luego su mente reace esa imagen con los 2 Pyramids y Mary al centro... eso trato de decir
y lo otro que quiero decir es que Pyramid head fue pintado ese retrato a base de Jimmy Stone ya que el era visto como un ejecutor... por eso el parecido
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 05-03-2008 00:31

acabo de recordar k en silent hill2 pasando el tunel d la sociedad historica...hay una habitacion con cuadros...y me parece o me suena k en uno d ellos aparecen 2 personas vestidas con un atuendo un tanto peculiar...la imagen no se ve muy bien pork al darle al cuadro no se ve en grande...pero me parece k con un programa para pc se puede acercar el angulo y girarlo en el propio juego...bueno el caso es k creo k se dijo k los k aparecen en ese cuadro son los cabeza piramide de la epoca...de hecho creo k aparecen con capucha en el cuadro.....no se si esto me lo acabo de tramar pero me suena muxisimo jajaja...x favor magoma resurje de tus cenizas e iluminanos jajaja
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zarq » 05-03-2008 03:06

si, puede ser eso, que crea el 2o Piramyd Head despues de ver esa imagen en la prision...aunque quien sabe... :roll:

la unica imagen q recuerdo de SH Society es la del cuadro siguiente:

[img]http://img182.imageshack.us/img182/7972/cuadropiramidekw8.jpg[/img]

de la cual creo que los "cuerpos" que se ven detras, son los monstruos que nos encontramos como "enemigo final" del hospital...otra imagen de nuestro querido amigo ejecutor no recuerdo
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor Leonard-return » 05-03-2008 03:11

De todas formas al ver en el dibujo d la orca a los 2 piramides nos seguimos encontrando un solo cabeza piramide...creo recordar por unas especies d cloacas pasado ya la prision...yo creo k al segundo lo pusieron como bombazo final...creiais k solo habia 1? pues toma otro xD

Lo que he dixo del cuadro k aparecen 2 cabeza piramide no estoy del todo seguro, adms no se ve en grande como ese que has puesto zarq, y adms no son 2 cabeza piramide exactamente..son como 2 hombres vestidos de tunica o algo asi...me suena pero tmpc estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 05-03-2008 23:31

no se yo sigo diciendo que creo al otro despues de ver esa imagen... pero sigo diciendo no hay que darle tanta importancia a pyramid head... no es tan fundamental...
ademas hay otra cosa que quiero ver... que significa cuando piramyd head se agarra la cabeza?
han notado que se agarra la cabeza?... jaja bueno si no aqui vean... al principio cuando te encuentras con el po primera ves en los apartamentos ( james se esconde en el closet ) bueno pyramid head es como que lo mira fijamente y se agarra la cabeza... luego james empiesa a disparar y se va...
http://www.youtube.com/watch?v=vprETGvyShM
ese es el video.. recomiendo que le suban el brillo a su pc pk no se ve casi nada es muy oscuro... pero traten de notar que se agarra la cabeza a los 00:52 segundos de video...
y tambien la otra ves es cuando matamos a los 2 pyramid heads se agarran la cabeza y asen como un movimiento raro... luego se clavan las lanzas... tambien esta aqui el video...
http://www.youtube.com/watch?v=NOXPcbD3g24
tambien recomiendo subirle el brillo al pc jaja bueno eso x_x
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 06-03-2008 00:43

La verdad es que yo le doy la importancia porque el es mi amigo, como darle la importancia a un amigo....

Pienso que se agarran la cabeza de dolor, o de desesperacion, recuerda que nacen del dolor y la culpa de James, quiza por eso lo hacen....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 06-03-2008 02:47

jajajaja emos desvirtuado mucho este tema XD jaja aora es puro SH2 xP
oie aora si respondanme esto... en conclusion...
la carta que resivio James de verdad era de Mary? o es otra creacion de su mente?
mmm dense cuenta de esto tambien... cuando laura le pasa su carta a James
traten de examinar la carta que le envio Mary... dense cuenta de que alli ya no tiene
nada escrito, la carta esta en blanco DDDDDDD:
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 06-03-2008 18:17

Como va a ser de Mary amigo, queda mas que claro que tambien es una ilusion creada por el James mismo.... es por eso que cuando cae en cuentas, la carta ya esta en blanco...
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 06-03-2008 18:39

Yo creo k los cabeza conos estos se sujetan la cabeza pork estan bajo el influjo de samael...fijaros k su cabeza tiene forma d triangulo...y el triangulo es el simbolo d samael...al final se suicidan pork samael asi lo kiere ya k no son necesarios...y al principio cuando james esta en el armario yo creo k cabeza piramide podia haber acabado con el perfectamente pero aun no habia necesidad asi k simplemente le da un susto...vease en el video k hace un movimiento raro hacia donde esta james.

Claro,la carta del principio no es real...va desapareciendo poco a poco a lo larjo del juego...lo k no entiendo es pork la carta k se imagina empieza exactamente igual a la carta de verdad...cosas de samael kizas? xD
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado