Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por EvaCross » 05-07-2008 18:49
Realmente si que se puede, otros, lease Final Fantasy, en no todas las entregas se pueden saltar las escenas.
De todas formas tío. ¿Vas a jugar un videojuego que en lineas generales parece una película, que tiene gráficos de infarto y te muestra personajes que te gustan y vas a saltar alguna secuencia?. Venga ya.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Mesias-X » 06-07-2008 00:07
Para Otacon
[quote] Se nota que nunca jugaste un Metal Gear Solid
Te doy un ejemplo que siempre recuerdo de porque detesto los dialogos que no tienen nada que ver... MGS2 Raiden hablando trivialidades con su novia por la radio... que aporta ese dialogo trivial y carente de sentido a la historia de fondo?
Para Evacross[quote]Ya está. Hablaste de 120 segundos. Luego cambiaste tu argumento por "120 segundos de DIALOGOS INFUMABLES"
Como que no,
releete el primer mensaje de este hilo pero de la pagina anterior a esta (el cual no esta editado para nada, lo puedes ver) y ya aclare que
http://www.todojuegos.com/ftopic37724-0-asc-45.html
"Lo quise jugar pero cuando se pusieron a hablar entre los protas y paso mas de 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay alguno lo abandone"
A otro lado con ese cuento de que ha habido un cambio de argumentos de mi parte... aqui las pruebas te han demostrado lo contrario y no vale que lo niegues porque no puedes
Y como ya la base de tu argumentacion de que me han owneado al suelo se ha venido para que replicar el resto si ya no tiene base?
Como era lo que tu decias...: "lean bien" si mal no recuerdo, parece que aqui algunos no lo hicieron.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por EvaCross » 06-07-2008 10:09
[quote="Mesias-X"]Para Otacon
[quote] Se nota que nunca jugaste un Metal Gear Solid
Te doy un ejemplo que siempre recuerdo de porque detesto los dialogos que no tienen nada que ver... MGS2 Raiden hablando trivialidades con su novia por la radio... que aporta ese dialogo trivial y carente de sentido a la historia de fondo?
Para Evacross[quote]Ya está. Hablaste de 120 segundos. Luego cambiaste tu argumento por "120 segundos de DIALOGOS INFUMABLES"
Como que no,
releete el primer mensaje de este hilo pero de la pagina anterior a esta (el cual no esta editado para nada, lo puedes ver) y ya aclare que
http://www.todojuegos.com/ftopic37724-0-asc-45.html"Lo quise jugar pero cuando se pusieron a hablar entre los protas y paso mas de 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay alguno lo abandone"A otro lado con ese cuento de que ha habido un cambio de argumentos de mi parte... aqui las pruebas te han demostrado lo contrario y no vale que lo niegues porque no puedes
Y como ya la base de tu argumentacion de que me han owneado al suelo se ha venido para que replicar el resto si ya no tiene base?
Como era lo que tu decias...: "lean bien" si mal no recuerdo, parece que aqui algunos no lo hicieron.
1. Tienes razón en lo primero.
2. Ya que "te nos pones serios":
Si crees que esos diálogos no tienen nada que ver, te equivocas, porque demuestran las personalidades de los personajes. Ya está, con esto ya se cae toda tu argumentación. El videojuego tiene personajes con historia ¿Hay que ver como algo negativo que todos los personajes por más secundarios que sean en la saga
Metal Gear Solid tengan historia?.
¿Por qué no hablas de
Lost Odissey entonces? . Ah, espera, que probablemente nisiquiera lo has jugado...
Tiene muchas historias y se centran en sólo personajes. Es lo mismo.
Ah, espera, que eso es literatura pura y dura, y como cualquier libro habla de cosas que no tienen nada que ver con la trama principal.
Qué raro ¿Por qué será que varios videojuegos tienen esto?:
Kingdom Hearts
Vagrant Story
Lost Odissey
Final Fantasy XII
Final Fantasy X
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Chrono Trigger
Chrono Cross
Valkyrie Profile
Valkyrie Profile 2: Silmeria.
Shin Megami Tensei
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Curse of Monkey Island
The Secret of Monkey Island
Full Throttle
The Dig
Indiana Jones and THe Fate of Atlantis
Mass Effect
Assasin's Creed
Silent Hill
Silent Hill 2
Silent Hill 3
.
Si hombre, porque, si nos ponemos a ver, en todos estos videojuegos y en muchos más hay varias oportunidades donde un personaje X, principal y muchas veces secundario, nos comienzan a contar cosas de su vida ¿Para qué cojones hacen eso si yo lo que quiero es jugar?.
Hay que admitir algo de todas formas, en
Metal gear Solid 2: Sons of Liberty se pasaron de tuercas con estas conversaciones, le dabas a Save y habían algunas que duraban hasta 15 minutos probablemente. Menos mal que ni en
Metal Gear Solid, ni en
Metal Gear SOlid 3: Snake Eater ni en
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots pasa esto de nuevo.
[quote="ricardo_aries"]En MI opinión, el juego es y siempre será sólo para los seguidores de la saga, es sólo para un cierto número (muy grande) de personas. Nada más, porque para un jugador nuevo sólo será un juego muy bonito con muchos videos largos. El juego se merece un 9 por lo menos.
No es tu opinión, es una objetividad como una casa ¿Por qué?. Joder, no sé si muchos de vosotros os habéis fijado en que
A ver. Es como si te compras
, no te enteras de absolútamente nada ¿Para qué rayos te lo compras si no has jugado a
menos una entrega y menos otras sagas de Spin-offs ambientadas en esta misma saga como
son todas independientes por más continuaciones que sean, es decir, sólo en la carátula y el título se ve que son continuaciones, pero son todo historias completamente distintas. Puedes cojer el 8 y jugarlo y te gustará o no, pero no quedarás "pillado" por no conocer ciertos personajes, porque es una historia nueva.
jugar la segunda entrega y la tercera y después criticarlas es MUY fácil, además de que, con "jugar" me refiero a "tocarla", porque prácticamente nadie, por más que lo afirme, que no haya jugado al primero de Playstation y PC y si haya jugado a la segunda entrega y a la tercera dirá: "es que, me aburrió, no lo terminé". Cojones, es normal.
Hay que jugar al primero, y si ese cuando llegues al final te gusta poco o mucho, te vas a por el segundo. Las cosas son así.
sin jugar al primero joder. NO me enteraría de nada de la historia, aunque estas sean mucho menos complejas de las que muestra la saga de Konami.