Análisis: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Mesias-X » 02-07-2008 22:12

[quote]Si nisiquiera has tocado el puto videojuego no sé de donde sacas la cara para decir misa sobre un videojuego

Lo quise jugar pero cuando se pusieron a hablar entre los protas y paso mas de 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay alguno lo abandone :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Leonard-return » 03-07-2008 00:32

LOL...si solo aguantaste 2 minutos...si, sera mejor que no lo juegues nunca mas en tu vida...por otra parte...eso que te pierdes porque este juego sera de esos que pasado el tiempo diremos..."te acuerdas de ese juego...?Era un clasico."

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La parte de la moto con eva en el acto 3 es...como decirlo...ESPECTACULAR!! y ese final de acto..dios mio pero estoy viendo una pelicula o un juego?¿?¿¿? que pasada! (por cierto pobre bigboss...por lo que tengo entendido hasta ahora el solo queria quitar de enmedio a Zero porque empezó a pensar mas egoistamente y la rebelion de outer heaven y zanzibar era contra Zero...y eso snake no lo sabia...mierda!)
Ahora me he quedado en el inicio del acto 4...dios menuda sorpresa....shadow moses...os juro que me dio un escalofrio por dentro...solo he visto el principio del acto...y menuda sorpresa!! jaja el mgs de la play 1...no pude jugar mas porque eran mas de las 5 am y al instalar el acto 4 el juego me puso..."son mas de las 5 am no crees que deberias descansar un poco?" jajaja este kojima es genial
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 03-07-2008 05:50

[quote="Mesias-X"][quote]Si nisiquiera has tocado el puto videojuego no sé de donde sacas la cara para decir misa sobre un videojuego

Lo quise jugar pero cuando se pusieron a hablar entre los protas y paso mas de 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay alguno lo abandone :knockout:

Entonces he de suponer que no jugaste ni GTA IV, ni Gears of War; con sus 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay antes de cada episodio.

Conosco el juego perfecto para ti:

E.T. de Atari. zero dialogos infumables y 100% gameplay
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Flagstaad » 03-07-2008 07:56

[quote="Mesias-X"]Lo quise jugar pero cuando se pusieron a hablar entre los protas y paso mas de 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay alguno lo abandone :knockout:

Yo tengo una mayor tolerancia a los videos, animaciones y dialogos (2 minutos es muy poco tiempo) pero aun asi los de MGS2 y MGS4 me parecieron muy largos, demasiados largos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 03-07-2008 11:17

[quote="Geo"][quote="Mesias-X"][quote]Si nisiquiera has tocado el puto videojuego no sé de donde sacas la cara para decir misa sobre un videojuego

Entonces he de suponer que no jugaste ni GTA IV, ni Gears of War; con sus 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay antes de cada episodio.

Conosco el juego perfecto para ti:

E.T. de Atari. zero dialogos infumables y 100% gameplay

[img]http://filer.case.edu/~bwm3/stupid/cat-owned.jpg[/img]

Ahora sólo falta que venga Mario_Dan o BalancePower y también te hagan un Owned tío.

De hecho, más bien es dificil encontrar videojuegos que no tengan secuencias o cut-scenes en tiempo real con menos de 120 segundos. Son sólo dos minutos.

Pero supongo que Metal Gear Solid tiene la culpa ¿no? Sobretodo porque ya Chrono Trigger o Super Mario World tenían "cut-scenes" que duraban bastante más. (Con bastante más me refiero a más de 5 minutos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mesias-X » 03-07-2008 23:21

[quote]Entonces he de suponer que no jugaste ni GTA IV, ni Gears of War; con sus 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay antes de cada episodio.

No se si leyeron bien, yo dije que no soporte mas de 120 segundos de dialogos infumables, asi que la cuestion no es ahora venir a colar que hay muchos juegos que tienen cinematicas de mas de 120 segundos y decir que por eso no me pueden gustar porque me he contradicho y bla bla bla porque igual yo dije que lo que no soporte eran "120 segundos de dialogos infumables"... lo de MGS4 es que soportar mas de 120 segundos de ver la cara de otacon del cuello pa arriba es algo que supero mi tolerancia...

Aparte GEoW creo ni llega a tener alguna escena de mas de 2 minutos salvo el final. Y GTAIV tendra alguna de 5 a 10 por ahi (la mayoria no pasan los 5) pero no tuve la mala suerte de encontrarme con una cinematica infumable (aunque dure mas de 120 segundos) o una de 90 minutos.

PD: esa imagen de owned de la replica anterior tenia contenido sexual, no es que sea una imagen XXX pero tampoco se quedaba atras... por eso el cambio :knockout:
Última edición por Mesias-X el 03-07-2008 23:37, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Geo » 03-07-2008 23:31

[youtube]http://youtube.com/watch?v=xX9jJWouKPE[/youtube]

4:00 minutos de dialogo infumable. Get a screenwriter.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Otacon » 04-07-2008 00:18

[quote]lo de MGS4 es que soportar mas de 120 segundos de ver la cara de otacon del cuello pa arriba es algo que supero mi tolerancia...

LOL. Pues en realidad, se ve el cuerpo también, y está genialmente animado.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 04-07-2008 11:52

[quote="Mesias-X"][quote]Entonces he de suponer que no jugaste ni GTA IV, ni Gears of War; con sus 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay antes de cada episodio.

No se si leyeron bien, yo dije que no soporte mas de 120 segundos de dialogos infumables, asi que la cuestion no es ahora venir a colar que hay muchos juegos que tienen cinematicas de mas de 120 segundos y decir que por eso no me pueden gustar porque me he contradicho y bla bla bla porque igual yo dije que lo que no soporte eran "120 segundos de dialogos infumables"... lo de MGS4 es que soportar mas de 120 segundos de ver la cara de otacon del cuello pa arriba es algo que supero mi tolerancia...

Aparte GEoW creo ni llega a tener alguna escena de mas de 2 minutos salvo el final. Y GTAIV tendra alguna de 5 a 10 por ahi (la mayoria no pasan los 5) pero no tuve la mala suerte de encontrarme con una cinematica infumable (aunque dure mas de 120 segundos) o una de 90 minutos.

PD: esa imagen de owned de la replica anterior tenia contenido sexual, no es que sea una imagen XXX pero tampoco se quedaba atras... por eso el cambio :knockout:

Pues vale. Debe ser que no toleras muchos videojuegos entonces. Ahí lo ha demostrado Geo, y no es nada dificil encontrar cualquier RPG con diálogos igual de largos, o inclusive videojuegos First Person Shooter como Bioshock que es una obra maestra pero también te deja muchos ratos en ascensores o mirando la pantalla sin tocar el mando.

Tío, que no te gusta y ya está. No tienes que justificar nada, por otra parte, tampoco puedes atacar a este videojuego pues es objetivamente de los mejores videojuegos de la historia de la Industria, te duela o no. Así que da igual lo que tú opines.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mesias-X » 04-07-2008 23:36

[quote]4:00 minutos de dialogo infumable. Get a screenwriter.

Infumables porque? :roll:

Yo me queje del MGS4 por la duracion de las cinematicas en razon de lo infumables de sus dialogos ya que mas de dos minutos de sus charlas no soporte... pero del GEoW nunca dije que sus dialogos fueran infumables asi que bien puedo soportar unos 4 minutos o mas.

Ahora quieren aplicar eso mismo a GEoW para decir que me contradije... ole pero no, aun si hay cinematicas de mas de 2 minutos en GEoW no las considero charlas intragables (cosa que en MGS4 si por eso no mas de 120 segundos soportados)... siga participando!

...

[quote]Pues vale. Debe ser que no toleras muchos videojuegos entonces.

No tolero los dialogos en los MGS debido a que se van por las ramas con cosas que nada que ver.

[quote]Ahí lo ha demostrado Geo

Ole pero no, yo dije 120 segundos de dialogos infumables... asi que ahora no cuela que digan que todo lo que dura mas 120 segundos entra en el ejemplo porque no tengo porque considerar que los dialogos de GEoW o de cualquier otro juego son infumables.

[quote]tampoco puedes atacar a este videojuego pues es objetivamente de los mejores videojuegos de la historia de la Industria, te duela o no. Así que da igual lo que tú opines.

No es que lo ataque, pero es un producto solo para fanaticos de la saga; y a quien no le gusta la saga desde antes de MGS4 pues este tampoco le va a gustar este por mucho que sea bueno. Eso mismo se puede notar en las notas que el juego recibe, algunas de todo 10, otras de 8; y en las criticas y alabanzas que le hacen que son las mismas de los viejos MGS, algunos dicen que las cinematicas son apoteosicas y otros que joden el gameplay.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 05-07-2008 02:24

[quote="EvaCross"]Ahora sólo falta que venga Mario_Dan o BalancePower y también te hagan un Owned tío.
Yo que velas tengo en este entierro? :mrgreen:'
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Otacon » 05-07-2008 08:19

[quote]No tolero los dialogos en los MGS debido a que se van por las ramas con cosas que nada que ver.

LOL x 1000000000000000000000000000000000000000000000

Se nota que nunca jugaste un Metal Gear Solid :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kloserg » 05-07-2008 10:43

El MGS4 lo tengo desde que salió, es bastante bueno, he dedecir que cambiaría algunas cosas como la velocidad de Snake al correr (se le persona) o que no puedas pasar los videos (bastante largos). Lo bueno es eso de que puedas ver flashbacks en los videos pare recordar cosas y asi se ameniza el juego..
Los controles etsan bien y la interaccion con el medio es buena
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 05-07-2008 10:54

[quote="Mesias-X"][quote]4:00 minutos de dialogo infumable. Get a screenwriter.

Infumables porque? :roll:

Yo me queje del MGS4 por la duracion de las cinematicas en razon de lo infumables de sus dialogos ya que mas de dos minutos de sus charlas no soporte... pero del GEoW nunca dije que sus dialogos fueran infumables asi que bien puedo soportar unos 4 minutos o mas.

Ahora quieren aplicar eso mismo a GEoW para decir que me contradije... ole pero no, aun si hay cinematicas de mas de 2 minutos en GEoW no las considero charlas intragables (cosa que en MGS4 si por eso no mas de 120 segundos soportados)... siga participando!

...

[quote]Pues vale. Debe ser que no toleras muchos videojuegos entonces.

No tolero los dialogos en los MGS debido a que se van por las ramas con cosas que nada que ver.

[quote]Ahí lo ha demostrado Geo

Ole pero no, yo dije 120 segundos de dialogos infumables... asi que ahora no cuela que digan que todo lo que dura mas 120 segundos entra en el ejemplo porque no tengo porque considerar que los dialogos de GEoW o de cualquier otro juego son infumables.

[quote]tampoco puedes atacar a este videojuego pues es objetivamente de los mejores videojuegos de la historia de la Industria, te duela o no. Así que da igual lo que tú opines.

No es que lo ataque, pero es un producto solo para fanaticos de la saga; y a quien no le gusta la saga desde antes de MGS4 pues este tampoco le va a gustar este por mucho que sea bueno. Eso mismo se puede notar en las notas que el juego recibe, algunas de todo 10, otras de 8; y en las criticas y alabanzas que le hacen que son las mismas de los viejos MGS, algunos dicen que las cinematicas son apoteosicas y otros que joden el gameplay.

¿Siga participando? ¿pero te crees que nos "owneaste" o algo?.

Tio de verdad, ya callate, eres imbécil del culo. No te gusta el videojuego y punto, no te gusta la saga porque nunca la has tocado y punto, porque no te gustan los diálogos porque probablemente tengan demasiada historia para ti. Ya está. Es una subjetividad. No trates de demostrar a nadie que tienes razón con algo tan estúpido como esto, porque en cualquier otro foro por esas dos réplicas que creaste ya te habrían expulsado.

Te aguantas si Metal Gear Solid dejó su marca en la industria de los videojuegos.
Te aguantas si Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots objetivamente es considerado de lo mejor a nivel técnico en global por la prensa.

Después de todo, si nisiquiera has tocado la saga ¿por qué coño te molesta tanto que sea tan bueno?.

Y si quieres ver todo lo que hizo la saga, ya yo creé un tema donde explico con detenimiento esto además de otras cosas. Así que espero que tu siguiente réplica no sea: "¿Que dejó algo en la historia? ¿qué marca dejó :roll: ?" Porque ya lo dije en otro tema y no creas ni por los huevos que yo haré algo de lo que tú me digas.

Tío, te ownearon porque dices estupideces. Ya está. Hablaste de 120 segundos. Luego cambiaste tu argumento por "120 segundos de DIALOGOS INFUMABLES", y te demuestran que Gears of War también lo tienen y luego vienes con "No, yava, esperad..eeeh...esos 240 segundos de diálogo de Gears of War no me parecen infumables, los de Metal Gear Solid si :roll: "

SUBJETIVIDAD, PUNTO. No quiere decir esto que no haya otro videojuego con una historia tan elaborada, impredecible y llena de contenido literato como la saga Metal Gear Solid. Sólo los RPGs se le acercan.

Sigo sin entender por qué cojones un moderador debe venir a cambiar argumentos cuando ya le han refutado los puntos en varias ocasiones. ¿Qué? ¿Quieres repetir lo que ocurrió hace unos años en el tema "NDS destruye en ventas a PSP" donde cerraste el tema con el rabo entre las piernas y NUNCA aceptaste tu error?.

Por cierto, que ese y otros temas ya no existen, han desaparecido :roll: una pena.

PD: Y te insulto por el "soy objetivo, no tengo por qué tolerar "infumables" otros diálogos, sólo los que yo quiera". Si "Ole" por tí, porque hay que tener la cara entre las piernas o en un lugar más horrible para decir algo así. Y bueno, porque me da la gana y ya tu vergüenza está en un lugar muy lejano por lo cual me parece que todos pueden decir lo que sea de ti por aquí. Se lo han ganado con todos estos años de "callarte la boca". Tú te lo buscas por decir estupideces en vez de hablar objetivamente de un videojuego y explicar por qué no te gusta en vez de sacar "lo que tu consideras cosas malas" del videojuego y en muchas ocasiones nisiquiera aciertas. Ejemplo.

"Diálogos infumables que se van por las ramas y no tienen nada que ver".

Si hombre...si, no tienen nada que ver. Debe ser que están hablando de cocina y matemáticas todo el tiempo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 05-07-2008 13:42

Yo no sé de que se queja la gente. Al que no le guste el estilo de Metal Gear Solid 4, basta con que lo deje pasar. En esta Industria hay sitio para todo. Lo que menos soporto es la gente que se aferra a un sistema y no sale de él, ni que las compañías pagaran.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias