por EvaCross » 04-07-2008 11:52
[quote="Mesias-X"][quote]Entonces he de suponer que no jugaste ni GTA IV, ni Gears of War; con sus 120 segundos de dialogos infumables sin gameplay antes de cada episodio.
No se si leyeron bien, yo dije que no soporte mas de 120 segundos
de dialogos infumables, asi que la cuestion no es ahora venir a colar que hay muchos juegos que tienen cinematicas de mas de 120 segundos y decir que por eso no me pueden gustar porque me he contradicho y bla bla bla porque igual yo dije que lo que no soporte eran
"120 segundos de dialogos infumables"... lo de MGS4 es que soportar mas de 120 segundos de ver la cara de otacon del cuello pa arriba es algo que supero mi tolerancia...
Aparte GEoW creo ni llega a tener alguna escena de mas de 2 minutos salvo el final. Y GTAIV tendra alguna de 5 a 10 por ahi (la mayoria no pasan los 5) pero no tuve la mala suerte de encontrarme con una cinematica infumable (aunque dure mas de 120 segundos) o una de 90 minutos.
PD: esa imagen de owned de la replica anterior tenia contenido sexual, no es que sea una imagen XXX pero tampoco se quedaba atras... por eso el cambio

Pues vale. Debe ser que no toleras muchos videojuegos entonces. Ahí lo ha demostrado Geo, y no es nada dificil encontrar cualquier RPG con diálogos igual de largos, o inclusive videojuegos First Person Shooter como
que es una obra maestra pero también te deja muchos ratos en ascensores o mirando la pantalla sin tocar el mando.
Tío, que no te gusta y ya está. No tienes que justificar nada, por otra parte, tampoco puedes atacar a este videojuego pues es objetivamente de los mejores videojuegos de la historia de la Industria, te duela o no. Así que da igual lo que tú opines.